Tía Valery memorias

Haber este canal podemos pasar lo que tenemos huirme empieza

Haber este canal podemos pasar lo que tenemos huirme empieza
Ahora van a estar publicando fotos de terceras personas. No entienden que ese grupo es exclusivo para la tia.

Si ps pensé que era sólo de la tía valery habla tienes videos para intercambiar pase un par y no me dieron nada

Que tal cofras, yo tengo un video pero no está en buena calidad. Ya lo compartiré ...Pero siempre le di a CAPELLA...Nunca usé preservativo con ella.

Saludos
Te digo que varias tías pedían hacerlo sin y que le termines dentro (y de calentón y porque estábamos en franeleos y chapes intensos y jaladas de verga de las tias que te ponían en fa, uno pa no perder tiempo la metía pelado y les digo eran varias, pequé por calentón, felizmente me hice analisis varias veces y nada).
Rico, muy rico acabarle dentro a una tía, abuela, señora, que los hijos tenían casi mi edad, rico morbo, pero peligroso, pero lo rico que era y eran tías que apenas las conocías muchas veces, a veces se metían a la ducha (me bañaba antes y luego, obvio antes del partido con otra tía que esperaba y la chupaba y te ponia el culo para meterselo ahi nomas en la ducha, ya que la tía salía de su faena y me encontraba con el pajaro duro y super erecto, ya cuando me lo veían bien duro ellas mismas, sin que me atiendan con ellas, porque tenpia pactado con otra te pedían un ratito, y bueno uno accedía, obvio un ratito nomas porque si le terminaba dentro, perdía la tía que me esperaba, o sea era tipo una yapa, gracias a Dios, salí limpio)

A Los tiempos causa la tia ya se planto birn causa se caso y tdo cualquier cosa por mi face tu lo tienes ok hablamos

Users who are viewing this thread

Atrás