Bueno , ahroa tomare el foro como si fuera una pagina donde me pueda despejar , donde me pueda desfogar , es que estoy tan , pero tan confundida , el dia de ayer me sucedio algo que no habia sentido hace mucho , es decir yo se como soy lo que busco , ya saben ese floro , ok , procedo a contar que me paso.
Ayer en la noche tuvimos una pre fiesta de halloween o algo asi , creo que soo fue una reunion , estaba algo tomada con algunas amigas y igual recuerdo todo que es lo peor , no , no me violaron , jajajaja , seguro pensando tonterias , pero fue algo mas fuerte , a mi parecer.
Bueno , entre tragos y tragos al final de la reunion acabamos en el depa de uno de ellos , eran dos habitaciones una para cada pareja , mi acompalante era el amigo de mi amigo del trabajo que tiene unas tiendas en gamarra , pero el es el dueño , no administra , no sabe del trabajo , ni nada , solo ivierte y cobra muy bien , el unn tipo algo fuerte , voz gruesa , algo mayor creo yo , muy serio , y muy buen conversador , adoro ese en un hombre , siempre me trato con respeto , pero cuando entramos a la habitacion , claro que ya habia decidido pasar la noche con el , ahhhh , tonta o no , no lo se , bueno , pasamos a la habitacion en el clasico champan...ahh , mas trago , un par mas de cervezas , creo que estaba algo como que me sentia un poco menos , nosep , estaba algo depre y el era un tipo inmenso en todos los sentidos , uin gran trabajador , un gran padre , si , tiene hijos y esposa , un gran orador , estaba algo impresionada y lo mejor era que me lo iba a comer , bueno hasta ahi me sentia contenta , claro que se que ese encuentro es solo sexo , pero tenia curiosidad como seria en la cama.
Cuando empezo la accion y el movimiento , jajaj , asi le digo , nos dimos con la sorpresa que nio teniamos condondes, ahhhh , mmm , asi que fui a tocarle la puerta a mi amiga , ella ya estaba tirando que envidia , pero igual me abrio , su chico estaba ahi , bueno yo entre , y empezo el primer problema.
El chico tambien estaba algo tomado y estaba desnudo , repito interrumpi cuando estaban tirando y se levanto de la cama , tenia el mienbro parado y comenzo a tratar de abrazarme..que abria pensado , pucha que ella comenzo a contenerlo pero con cariño y el decia que siempre habia queriado algo asi , luego que le dijo porque tu estas desnuda y ella esta usando portaligas , ponte tambien y en todo ese ajetreo se abrtan pasado 10 min , derepente 15 , yo ni los note , pero asi fue , consegui los condones , estaba en el baño de su habitacion y bueno , trate de salir lo mas rapido que pude , regrese a mi cuarto...como era su casa no llevaba nada encima , no era mi casa , no podia ponerme bata ni nada , y mi ropa era una minifalda ajustada y ponerme eso , ahh , todo se presto para que salgan las cosas mal.
Regrese a la habitacion el estaba sentado al lado de la cama y se volvio loco , comenzo a preguntarme a donde habia ido que seguro que a ala tienda como a las 4 de la mañana que a buscarlo al carro , y le dije que habia ido a buscar a tania que estaba al lado y me dijo , claro y los vas a interrumpir , mientras le contaba me interrumpio y me dijo ...ya me habia hablado de ti y me volteo ahi parada en la puerta , no estaba lubricada , pero algo mojada..en mi mente me decia...bueno igual va a pasar.....asi que me dejare llevar..la ocasion se prestaba....nunca olvidare sus palabras.......ya me habian hablado de ti.....esos labios , grandes y gastados y como supuse ya estas mojada , seguro te lo hicieron la lado no?-------no tuve tiempo de responder nada , me metio el dedo a mi traseroi con fuerza , me curvo con fuerza y me comenzo a penetrar sin preservativo por atras , que feoooooooooooo , dejo de ser placer , dolia demasiado , no paraba , los condondes se cayeron de mi mano , podria ser una señal para el , seguia repitiendo...tu ya no ajustas , por aqui si , me dolia , me dolia mucho , abran sido 20 min consecutivos de dolor , y lo peor es que senti que acabo dentro...corriendo me fui al baño del primer piso , comenze a pujar , salio un monton de esperma , sangre , me ardia , me dolia mucho , me comenze a limpiar , no sabia que hacer , se me paso la borrachera , no paraba de sagrar , solo queria irme a casa...mi amiga toco la puerta , del mi cuarto no me encontre pero si a el , le dijo que estaba abjo , ahhhh , me toco la puerta , pense que era el.....me pregunto : cambiamos ...ya sabes...no queria nada , me dolia mucho y se que va a sonar horrible , pero nunca me habia pasado algo asi , fue con consentimiento pero a la ves no.....nunca olvidare sus palabras.....hoy en la mañana ya en casa me ponia a pensar quien le habia hablado de mi y seguro que ya sabia a que venia......me ha hecho sentir muy mal que me trate asi , ella entro al cuarto y recogio mi ropa , el solo le dijo que lo disculpe si habia DICHO...dicho , algo que me habia hecho sentir mal.
Generalmente estas cosas me resbalarian , pero me ha hecho pensar.....estoy haciendo algo mal con mi vida?
Esta mal que participe en este foro?
Esta mal que use portaligas ,. pantimedias , minifaldas?
Esta mal el escote?
Estan esas cosas mal?
Solo queri escribir y desfogarme.
Su
Algo pensativa
No voy cambiar mi forma de pensar de los hombre , uds son unos perros , pero no los conosco a todos y no puedo contriolar todas las situaciones , eso lo tengo biuen claro.