Con tantas cosas en la cabeza , decidi volver a mi dieta de ensaldas , es dolorosa , adoro la sopa ramen tambien pero no puedo hacer nada el verano se acerca y voy a comenzar a dar verguenza....verguenza para mi....estar algo gordita me ha hecho sentir un poco mal....tampoco soy tan alta , estoy en el metro 70 y no me queda bien pesar 60 y tantos kilos.
Estos dias me sigo dedicando al trabajo , he dejado de lado los vicios y las escapadas pero aveces el trabajo se vuelve tedioso , mi prima me manda mails , me dice que esta bien , que no le falta nada , le dijo a mi tia que se iba a la casa de unas primas que tiene por el norte pero la verdad es que se ha ido vivir con su novio , a probar algo de suerte , el se dio cuenta que aqui en lima no funcionaba la relacion , ella era algo escurridisa , jajaja , como el decia y bueno alla en provincia me parece que estaran mejor , no se cuando regresaran pero la extraño mucho.
Por mi parte solo me quede trabajar con muchas ganas , tengo muchas metas y objetivos , he decidido dejar mi cuartito por algo mejor , y estoy juntando para eso , talves el proximo año , pero la meta me la pongo desde ahora....tambien me gustaria volver a salir de viaje , pero que sea solo de placer y no solo a tirar, jajajajaj , quiero conocer mas lugares y pueblos de mi peru....pero no me gusta el sol...ya saben porque no?.
Ahora que viene el verano a colgar las panties y el portaligassss , naaaaa , co calor y todo me los pongo pero solo en fechas especificas aunque debo agregar que ya empeze a dormir sin nada , recuerdo que el año pasado me acostaba con un chico en el cual confiaba mucho , era ex compañero del cole , no estabamos pero era como mi hermanito con el que hacia cositas ricas , lo unico malo , era que bueno , hasta ahora , cuando duermo soy un tronco , un tronco , nada ni nadie me despierta y con el era una bonita relacion la que llevabamos hasta que descubri que prendio su laptop y ponia cam cuando estaba durmiendo desnuda , es decir todo el mundo se ganaba con el pase y yo ni enterada, me di cuenta cuando uan ves me hice la dormida y le hice tremendo escandalo en la madrugada , jajaja , recuerdo que le rompi la laptop pero no por colera si no porque en pleno griterio , sali de la cama y la laptop estaba ahi , cuando me levante se rompio , que alucinante nunca habia roto nada tan caro y no lo disfrute , lo tome como travesura , pero igual molesto u poquito...algo para reirnos , ya no somos tan amigos porque no nos vemos pero siempre quedan los recuerdos....hoy estoy algo nostalgica.
Besos a todos
Susy la chanchita.