Susanalimaperu : Autofotos NUEVAS !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajjaa jajajajajja jajajajajja---- susu una pregunta y or favor respondeme pues... Ya me respondiste un par la otra vez....

Pero esta esta es importante..

Cuando le vas a hacer caso a voyeur que no vez que esta al limite de la desesperacion xd... Hahhahahaha

jajajajajjajjjajajajaja..... Respondela puesss

jajja cofadre te pasastes aca en el foro...pa que pelear o molestarse por lo que comenta otro .. aca se hacen ..cofadres y perutopistas ..asi demuestro que sigo el foro a diario ...es un vicio ...y su como no serlo si su es la mejor posteadora... ..si ta re buena...quiero sentirla...

jajja cofadre te pasastes aca en el foro...pa que pelear o molestarse por lo que comenta otro .. Aca se hacen ..cofadres y perutopistas ..asi demuestro que sigo el foro a diario ...es un vicio ...y su como no serlo si su es la mejor posteadora... ..si ta re buena...quiero sentirla...

jajaja... Es que veo que eres muy insistente... Ya se q hay un dicho q dice el q la sigue la consigue... Pero creo q su no cree en eso....

Ya se q tambien la quieres probar...pero no consideras que hay muchas mujeres dispuestas a complacernos...creo q si inviertes tus 200 manguitos en una de kinetops.com te daras por satisfecho hermano... Un buen consejo

ya ps cofadre te voy avisar tbm cuando vaya ..no ps.....yo soy full

lolitas-vip ahi ahi buena atencion ...si no que su tbm tiene un c uerpito sensacional ...que hasta tu quisieras comertela​

haber... si osea si la tengo en frente y se da la oportunidad ni hablar le aplico la ley.... pero de ahi a estar insitiendo con una mujer...no es mi estilo... no es por botarme pero normalmente cuando una flaka y yo nos conocemos tengo la habilidad de caerle bien asi que yo creo que el hecho de meternos a la cama cae por su propio peso cofadre...

ola su... q rico ntrar y ver q hay tanto material nuevo... con ese disfraz de mucama... m pusiste a mil... ya estaba a punto de violar a la chik q ayuda en mi casa... soñare con que un dia me visites asi y poder darte todo el dia y noche...
concuerdo con todos los cofras con lo riks q se ven tus tetas... da ganas de lamerlas sin parar y ese lunar sexy...
esas panties m ncantan...
con esa rpta d lokitos q t scriben privados... spero no t hayas referido a mi :S ... sino me romperias el corazon xD
te dejo unas pregunta: que personaje te gusta mas actuar en la intimidad... y cuenta una historia que te gusta representar... violacion, secretaria, enfermera... :P

PD: te imagino en todos esos personajes y me da ganas de comerte toda

cada quien con lo suyo cofadre.....yo la quiero reventar ps a susanita .....pero se que es muy remota la idea pero no inalcanzable

solo un consejo cofadre... nunca le des la impresion a una mujer que estas desperado... ese es el peor error que podemos cometer...te lo digo por experiencia propia tambien... ok

saludos y suerte con tu futuro polvo... ojala no demores mucho nomas....suerte

Si estuviera sin enamorada yo le voy a Su y también a la prima ... pero soy fiel :D

Me encantaron tus últimas fotos Su, estan de impacto, recien las pude ver ... te daría las gracias pero con esta cuenta no puedo :( tengo problemas con mi cuenta de leono1884, no puedo acceder al foro y tengo muchas resticciones ... extraño mi cuenta habitual :o .

Si no es molestía su te vuelvo a realizar la pregunta que nunca respondiste:

¿Has tenido sexo en la sala de un cine? ... Si no lo has hecho te recomiendo la ultima fila, hay mucho morbo y demasiada exitación por el temor a ser descubiertos Diablito

Hola Su, sigo o mejor dicho seguimos esperando las fotos despues de una razurada, es decir con la vagina peladita como cuando tenias 14 años :D
estos dias no he visto mucho movimiento en tu thread, en que andaras pues, quien sera el afortunado que te tiene tan ocupada, provecho para él ;) haber si subes mas fotos jugando con tu consolador y una sesion anal :jules3: tiene que ser de todas maneras ah si no es con alguien aunquesea con alguno de esos juguetitos que tanto te gustan.
besos donde tu quieras.

Estoy viva he estado full con el trabajo , estoy de salida ahora mismo , pero regreso mas tarde , un besito a todos.

Su

Sorry por haverles mentido tanto , en verdad fue sin querer , siempre me quiero dar un tiempo para el foro , pero mis otras necesidades estan primero , ahora que mi prima se fue ...porque se fue de viaje con mi otra tia me he quedado sola y bueno , me he recargado con todo.
Se tambien que he querido ayudar en lo de la campaña navideña , como mencione a oculto ,no creo que presentarme vestida de mamanuela con prtaligas rojos , jajaja , ayude a los niños , pero como me dijeron por ahi si a los papas , me estoy informando de que trata ese asunto y me pongo en disposicion de oculto y de otro chico nosppp , para darles la mano en lo que necesiten , puedo empezar a hacer mi pequeña campaña vestida de reno ( para ponerme en posicion de renita ) , jajaja o de ayudante de santa....me muero por ayudar a santa y darles una mano a los niños , sorry si desaparesco nuevamente desde ya les digo que me han contado que hay una actividad y eso...mientras no sea pollada, voy porque ahi me descontrolo y no se con quien amanesco...adoro las polladas...tam,bien tengo malas noticias estoy mas gordita que verguenzaaaaaaaaaaaaa !!!! , me han salido unos rollos horribles ,agggggggggggg , no me vean , ahora ando tipo vedette toda enmallada , jajaja , deje los portaligas por la malla desde los pies hasta los senos , jajaja , ya me veran.
Chicos les pongo mas fotos mias , creo que son la continuacion de la ves anterior.
Las fotos de mi depilada las tengo en la cam pero que flojera ponerlas , jajajaja , mentira las pongo en unos dias , espero vernos pronto por cam no? , jajajaja y gracias por no poner mis fotos ...ya sabes de quienes hablo , un beso para todos.
Hay trantas cosas que contar me estoy cocinando algo ahorita porque estoy con un hambre y sigo engordando por comer de noche , un beso niños.
Eso de la campaña de navidad ha llamado mi atencion , parece que en verdad han ayudado y quieren seguir haciendolo , me alegro de estar por aca...quiero saber mas un beso a todos.

Su......que quieren que me ponga este halloween...adoro la cancion criolla pero me gusta disfrasarme.

si su se te extraña no leer tus post y ver tus fotos ..a muchos de aca nos gusta leerte tus ocurrencias......aver si a alguno de los cofadres nos llamas y te ayudamos en lo que podemos con tus cositas .....grax por las fotos muy lindas..espero esa sesion solo de tus senos ...si de los pies es fetichismo de los senos que sera..??

Hola aki un fan mas de tan preciosa belleza, k hermoza k eres bueno yo soy adicto a las mujeres y me stoy volviendo un adicto a ti susanita. Bueno sabes a mi me gustaria k te disfrazaras de un angelito te verias preciossisisismaaaaaaaaaa. Ojala te guste la idea, y si te pones otro disfraz de seguro tambien te veras rikisima. Susanita aki tienes un fiel servidor "adicto a ti para servirte.

Su, no hagas caso de gente envidiosa y malintencionada y síguenos regalando con tus fotos que nos calientan las mañanas...
A mi si me gustan tus pies y gustosamente los masajearía, lamería y haría muchas cosas más que si quieres que te cuente me avisas y te las digo por MP

Pala... necesitas una pedicure urgente, que feo...

Veste ¬¬ q fea nota como vas a decir algo asi:mad: se un poco mas caballero ¬¬ o sera q eres uno de los q le insiste a susy pa salir y ella te para choteando olimpicamente DiablitoDiablitoDiablito jaja de repente por eso tu comportamiento pero weno se un poco mas caballero.

Susy soy tu fannnnnnn xD!!! pon mas fotitos tuyas calatita :D:D jiji
Pd. tu fan oswal ;)

Yo feliz de que me escriban lo que sea no me molesto.
Creo que si necesito unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedicure.
Y respecto a que me quieren dar por ahi o por aca , no me molesta tampoco , gracias por acordarse de mi.

Su

que bien susana que tomes los comentarios de buenas formas ... espero mas fotos pronto pronto..y una sesion d tus tetas asi cercas con zoom como dicen los cofadres..yo no soy fetichista soy senista :D

Con tantas cosas en la cabeza , decidi volver a mi dieta de ensaldas , es dolorosa , adoro la sopa ramen tambien pero no puedo hacer nada el verano se acerca y voy a comenzar a dar verguenza....verguenza para mi....estar algo gordita me ha hecho sentir un poco mal....tampoco soy tan alta , estoy en el metro 70 y no me queda bien pesar 60 y tantos kilos.
Estos dias me sigo dedicando al trabajo , he dejado de lado los vicios y las escapadas pero aveces el trabajo se vuelve tedioso , mi prima me manda mails , me dice que esta bien , que no le falta nada , le dijo a mi tia que se iba a la casa de unas primas que tiene por el norte pero la verdad es que se ha ido vivir con su novio , a probar algo de suerte , el se dio cuenta que aqui en lima no funcionaba la relacion , ella era algo escurridisa , jajaja , como el decia y bueno alla en provincia me parece que estaran mejor , no se cuando regresaran pero la extraño mucho.
Por mi parte solo me quede trabajar con muchas ganas , tengo muchas metas y objetivos , he decidido dejar mi cuartito por algo mejor , y estoy juntando para eso , talves el proximo año , pero la meta me la pongo desde ahora....tambien me gustaria volver a salir de viaje , pero que sea solo de placer y no solo a tirar, jajajajaj , quiero conocer mas lugares y pueblos de mi peru....pero no me gusta el sol...ya saben porque no?.
Ahora que viene el verano a colgar las panties y el portaligassss , naaaaa , co calor y todo me los pongo pero solo en fechas especificas aunque debo agregar que ya empeze a dormir sin nada , recuerdo que el año pasado me acostaba con un chico en el cual confiaba mucho , era ex compañero del cole , no estabamos pero era como mi hermanito con el que hacia cositas ricas , lo unico malo , era que bueno , hasta ahora , cuando duermo soy un tronco , un tronco , nada ni nadie me despierta y con el era una bonita relacion la que llevabamos hasta que descubri que prendio su laptop y ponia cam cuando estaba durmiendo desnuda , es decir todo el mundo se ganaba con el pase y yo ni enterada, me di cuenta cuando uan ves me hice la dormida y le hice tremendo escandalo en la madrugada , jajaja , recuerdo que le rompi la laptop pero no por colera si no porque en pleno griterio , sali de la cama y la laptop estaba ahi , cuando me levante se rompio , que alucinante nunca habia roto nada tan caro y no lo disfrute , lo tome como travesura , pero igual molesto u poquito...algo para reirnos , ya no somos tan amigos porque no nos vemos pero siempre quedan los recuerdos....hoy estoy algo nostalgica.

Besos a todos

Susy la chanchita.

siempre me he preguntado si la dama en mencion o alguna otra dama q escribe en el post son reales.. me parecen q son como los ovnis si no lo veo no creo.. quizas alguien lo comprobo pero mientras no me pase a mi no puedo decir q es o no mujer... en fin alli no mas lo dejo se puede alguien ofender
saludos

bueno susanita me gusto leer tu relato..si ps sus a bajar esos kilitos pa que luscas un gran bikini o hilito ..en cuanto al paseito te invito a ir a la gran selva de mi tierra por amazonas bagua a pasar momentos agradables en toda la naturaleza

En que parte dice que atiendo? , quien lo dice?
JAJAJAJ que risa , naaaaaaaaaa , por el momento no esta en mis planes hacerme kine como le dicen uds o dama de la noche como le digo yo , pero tengo ideas locas respecto a eso como por ejemplo que hay mujeres hermosas en lima y modelos y algunas que deberian serlo pero no lo son , incluso algunas vedettes me parecen muy lindas pero yo no entiendo porque desperdician su vida y su juventud es decir , tienen un trabajo que les da dinero y llegan a un monto y de ahi nomas , algunas invierten ganan mas , consiguen un hombre se cazan tienen hijos y algunas por ahi se acostaron con 4 o 5 en toda su vida lo entienden , solo 4 o 5 y despues se dejaron meter la idea del marido de que el es el unico cuando el marido se acuesta con cada regalada que se le aparece fuera quye este pendencieron se va a las cucardas o al escarlet y la mujer pues se le caen los pechos , el trasero y acaba su vida sin mas aventuras que las que puede esperar en su casa cuando al hombre se le da la gana , muchas de ellas ( no me incluyo ) son timidas y no se atreven a decirle al hombre...quiero tirar o cojeme , pienso que hay una edad a la que la mujer casada o no deberia hacer todas las fantasias quie solo pasan por su cabeza , es mi idea , un poco loca pero es cierto , nosep , me parece un poco delicado este tema , por ahi se pueden ofuscar , mejor no sigo pero creo que si me entienden.

Su la chanchita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás