Susanalimaperu : Autofotos NUEVAS !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me tome la paciencia de leer todas tus notas y eres una chica suigeneris, eres como la mayoria de hombres incluyendome sexualmente exploradora y que raras veces le dice no al sexo, claro esta que si son de tu agrado, pero para una chica como tu no te falta de donde ecoger y coger con quien tu gustes y esta bien, hay muchas preguntas curiosas de la cofradia que desean ser algo mas que observadores y que formes parte de sus sueños humedos incluyendome sigue adelante algun dia si tengo el honor de conocerte eres el material necesario para escribir mucho sobre vos, no se si has leido "travesuras de una niña mala", eres la niña mala y la cofradia es el amante que te sigue hasta el final cuidate y adelante.

ta buena la prima felicitaciones!!

y para todos aquellos que pedia fotos de mi prima , ahi les dejo algunas de ella , no son las unicas que colgare pero no me esten insistiendo , solo lo hago por un par de motivos , asi que besos a todos , tambien lee el foro , ve la pagina , al comienzo pensaba que era una perdida de tiempo , pero no quiere crearse una cuenta , jajaja , para los que la conocen ya saben como es de loca , besitos.

Su[/QUOTE]

jajaja , asi que les gusto y si son celos virtuales , no le entra mucho a internet , no le gusta desde un problemilla que tuvo antes de que venga de provincia.
No es de lima, y es mas zorra , jajaja , para esto tiene novio con quienn dice que se va a casar aunque le dan luna de miel interdiario , pero es muy linda , siempre se amanece conmigo cuando hay algun trabajo pendiente y ha estado a mi lado hace tiempo desde que bueno se vino a vivir a casa.
No quiere que la ponga en las fotos , estas las puse con permiso de ella pero no se siente comoda , sus amigos vieron las fotos y dicen que sale bien pero naaaa , para mi es un ngato mas como yo.
No sep si ponga mas de ella conmigo , tenemos de algunas salidas , adelas los portaligas no le quedan es ams chata que yo y se le raro...seguro que quieren fotos para comprobar no?
Hace tiempo cuando aun nontrabaja asiamos desfiles de ropa interior era divertidisimo , la pasabamos super bien , nos sacabamos fotos y todo , aunque tuvimos problemas con mi tia porque no le gustaron , eran para mi medio inocentonas , pero son cosas que nos pasaron.
Aver que mas cositas locas hicimos , recuerdo que la primera ves que le dieron anal , jajaja , no sabia que hecharse , se puso mal , no paraba de ir al servicio , jajaja , fue bueno , dio asquito.
Recuerdo tambien que una ves nos peliamos con un chico porque el desgraciado le habia dicho que era virgen y que no me conocia , bueno , en verdad no sabia que yo era su prima pero conocia mi cuarto y habia estado ahi ,mi prima lo llevo cogieron y todo , y me decia que habia conocido un chico super bueno , por casuadlidades de la vida no nos cruzamos como por casi dos semanas y ellos que se veian casi a diario , para esto el novio lo tiene desde que llego a lima ( en el fondo creo que ambos saben lo que pasa , ella es la que aveces me deja lops condones , jajaja , por eso no comparto cuarto con nadie , en fin , hay mas coass que sabran de mi , ya les contare , a verdad al final nos cruzamos cuando el tipo este salia de la ducha un dia que llegaba y me preguntaba...que raro ...con el ya no esto tirando , jajajaq , al ratito me di cuenta que mi prima era la premiada ,jajaja , tonterias que nos pasaron y nos queda reir nomas.

Suuuuuuuu

Hola Su, pues la verdad está linda la prima las dos juntas son dos ricas fantasias una canelita y una clarita ...pero como está con novio ni modo jajaja...

Si pones fotos para ella pues chevere aunque tienes razón es más bajita o sera que en la foto te pusiste tacos jejeje...no,broma nada más :p

Por la hora de respuesta, has tendio tu supersalida como dijiste, imagino que todo bien y como termino ya nos contaras para seguir envidiando al que te invito :pjajaja

Esperamos las sguientes fotos y pues gracias por las adelantadas por msn em gusto tu combinación morado amarillo con tu cuerpo canela Diablito...

Saludos

ola susana... uy celos??? pero xq perrita si para todas ahi... tu prima es linda y tu tbn... aunq aki tu llevas ventaja x lo perra q eres en esas fotos que vuelves a cualkiera loko... al final keda para cada uno y sus gustos...
q bueno q tomes las cosas a la ligera sobre las criticas, a veces simplemente hay que dejarla correr pues, felicitaciones x eso! ademas d rika y perra... inteligente!
x cierto... nunk ha salido el tema con tu prima d hacer un trio? se que no te fue bien... pero m refiero si eia t lo ha preguntado y n algun momento pensast q x ser tu prima seria distinto...
besos su!

PD1: en esas fotos con botitas me hiciste venir rico...
PD2: espero que hayas leido mi msj personal... y lo pongas en evaluacion para ver si puedo tener el honor de entrar en tu lista de amigos del msn

q bien te engríes susanita... yo te puedo engreir mucho mas!

que rica tu conchita su espero probarla pronto

asi me gustaria tenerte

ay su

hoy te di mi mi voto por tu tia susy y yo mr pregunto cuando mr das el tuyo jajajaja

la verdad q estas fotod son las mejores del año por parte tuya, estas expectacular con tan rico culo al aire libre y esa conchita uffff, toda mojadita como si recien le hubieran terminado le meterle la lengua.

bueno su, q envia del q te monta, por q tu si q eres expectacular

Estoy saliendo en este momento a una super cita , definitivamente con solo esos dos comentarios , no vuelvo a poner fotos de ella , asi que porfas no molesten con eso , las pongo en el msn y punto.
Su

Hola Su, yo fui uno de los que te pidio fotos de tu primacha, no te pongas celosa que tu eres la princesa de este foro. bueno dejando de lado el chamuyo ya que a ti no te gusta eso, lo que si te puedo decir que cada vez que veo nuevas fotos tuyas me dan ganas de abrirte en dos y hacerte gozar como nunca. dejemos eso pa el msn besos nos vemos.

alla...quieres una sesion de ano y pies , claro ,...ejem , que massss , aver dime , que mas quieres y quien eres....DESCONOCIDO !!!

Sorry por no responder los mp , sorry por no responder los correo s , se que ha mucho les he mentido , pero porfas comprendan que el foro no es toda mi vida , es un poco dificil aveces querer hacer todo a la ves y quiero pero no puedo , fuera de la flojera inmensa de arreglar mis fotos , jajaja , pero hoy en unas horas tratare de hacerlo.

Si se la corren por mi como lei por ahi me hacen muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No soy de mente abierta solo hago esto por diversion.

Tratare de poner las fotitos mas tarde , besos.

Su

Hoy me quedo en casa , solo a descansar....

Jaja si tu eres promiscuo y te gusta tirar con cualquiera es tu problema...por mi parte no le he mandado ni un mp ni me muero por su msn de una persona asi.. en fin

hola cofadre... no para nada no soy promiscuo.. solo me encanta tirar pero para eso tengo a mi pareja....

lo que yo te remarcaba era... que tu eras uno de los mas insistentes ocn que muestre su rostro o mande un saludo al foro eso me llamo la atencion... total aca no nos interesa la vida de la otra persona... "susana" esta colgando fotos para toda la cofadria y hay personas que les gusta eso ( a mi tambien me gusta, pero no me llama la atencion tener su msn o salir con ella)

total tu ya sacaste tu conclusion como pude leer en otro mensaje....esperemos que a raiz de eso dejes ese tema y bueno que los otros cofadres que si quieren seguir disfrutando de sus fotos calentonas lo sigan haciendo... total q tiene de malo q haya tanto pajero en el foro ahahah

saludos estimado

que mas puedo decir que susana esta rikisma y de verdad me gustaria tenerla agregada y todo lo demas te envie un correo privado pero nada solo espero si aceptas sino normal aunque esperamos mas de tus aventuras jaja en verdad cuando cuentas tus anecdotas o historias que pasas la gente esta atenta claro aparte de tus fotos que sales rica ah cuidate

Chevere tia estas recontra buena ok, pero porfavor postea tus fotos un poco mas Grandes! Gracias!

Pon una donde te hagan doble penetracion vaginal y doble penetracion anal y encima se la estes chupando a dos patas y te creo!!!

Les gustan , espero que sip
[/IMG]

posdata si tengo fotos de mis piecitosssssssssss

Su

Yo solo soy alguien que disfruta con las fotos que subes ya que en este foro hay gente muy solitaria que se relaja viendote tan bella y bueno si soy desconocido házme saber de que manera puedo dejar de serlo, y mil disculpas si es que en algún momento te incomodé.

hola susana , en gusto conocerte bueno por todo loque as escrito aka se te llega a conocer no todo pero si una gran parte de ti ... bueno quisiera hacerte 2 preguntitas :

¿as tirado alguna vez en una cabina de internet ?
¿es importante ser un antiguo en el foro para poder ser tu amigo por msm?

bueno besops y abrazos Su :)

Hola de nuevo por aca dandome un tiempito y acordandome que antes tenia mas , jajaja , les puse algunas , arregle otras y se me acaba el tiempo nuevamente asi que disfrutenlas.

¿as tirado alguna vez en una cabina de internet ?
Sip , jajaja un par de veces pero cuando era mas chibola , ahora ya no me prende como antes , jajaja...aunque la posibilidad no se descarta....depende del acompañante.

¿es importante ser un antiguo en el foro para poder ser tu amigo por msm?
No , para nada , pero me da mas confianza cnoversar con alguien que se que ha estado por aca mas tiempo que alguien que recien entra como esos loquitos que me mandan mp , jajaja , y por ahi algunos me dicen que si estoy interesado en ellos haga algo o que los sorprenda o me dejan pruebas , jajaja estan locos !!!

Por cierto claro que me tiemblan las mano y buuuu siento que estoy subiendo de peso de nuevoooo...debo de dejar las salchipapasssssssssssssssssss....

Disfrutenlas !!!

Super Su !!! al rescate de su lechita !

Disfrutenlas !!!

Super Su !!! al rescate de su lechita !

cuando susanita con la papaya mojada,se vee q es recontra arrecha

cuales son las poses q mas te gustan en vaginal?por fa,describelas

cuales son las poses q mas te gustan en anal?por fa,describelas

te gustas chupar pinga a pelo (osea sin condorito)

q fantasias has cumplido mas veces,cuentala

q fantasia te falta cumplir(una q paresca imposible y una q pueda ser posible)

alguna vez has simulado una violacion

q es lo q mas te arrecha

hola su muy buenas pics me quede impresionado con tus senos son muy lindos dejame dertelo ...como pa prenderce como jiño chico ahi a succionar tu placer...ojala puedas hacer una sesion de fotos solo de tus senos y pezones ...me encantan ...

los puse como fondo de pantalla me enamore de ellos..100% perutopista

los puse como fondo de pantalla me enamore de ellos..100% perutopista

jajajajajjaa jajajajajja jajajajajja---- susu una pregunta y or favor respondeme pues... ya me respondiste un par la otra vez....

pero esta esta es importante..

CUANDO LE VAS A HACER CASO A VOYEUR QUE NO VEZ QUE ESTA AL LIMITE DE LA DESESPERACION xD... HAHHAHAHAHA

JAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJA..... RESPONDELA PUESSS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás