jajaja , asi que les gusto y si son celos virtuales , no le entra mucho a internet , no le gusta desde un problemilla que tuvo antes de que venga de provincia.
No es de lima, y es mas zorra , jajaja , para esto tiene novio con quienn dice que se va a casar aunque le dan luna de miel interdiario , pero es muy linda , siempre se amanece conmigo cuando hay algun trabajo pendiente y ha estado a mi lado hace tiempo desde que bueno se vino a vivir a casa.
No quiere que la ponga en las fotos , estas las puse con permiso de ella pero no se siente comoda , sus amigos vieron las fotos y dicen que sale bien pero naaaa , para mi es un ngato mas como yo.
No sep si ponga mas de ella conmigo , tenemos de algunas salidas , adelas los portaligas no le quedan es ams chata que yo y se le raro...seguro que quieren fotos para comprobar no?
Hace tiempo cuando aun nontrabaja asiamos desfiles de ropa interior era divertidisimo , la pasabamos super bien , nos sacabamos fotos y todo , aunque tuvimos problemas con mi tia porque no le gustaron , eran para mi medio inocentonas , pero son cosas que nos pasaron.
Aver que mas cositas locas hicimos , recuerdo que la primera ves que le dieron anal , jajaja , no sabia que hecharse , se puso mal , no paraba de ir al servicio , jajaja , fue bueno , dio asquito.
Recuerdo tambien que una ves nos peliamos con un chico porque el desgraciado le habia dicho que era virgen y que no me conocia , bueno , en verdad no sabia que yo era su prima pero conocia mi cuarto y habia estado ahi ,mi prima lo llevo cogieron y todo , y me decia que habia conocido un chico super bueno , por casuadlidades de la vida no nos cruzamos como por casi dos semanas y ellos que se veian casi a diario , para esto el novio lo tiene desde que llego a lima ( en el fondo creo que ambos saben lo que pasa , ella es la que aveces me deja lops condones , jajaja , por eso no comparto cuarto con nadie , en fin , hay mas coass que sabran de mi , ya les contare , a verdad al final nos cruzamos cuando el tipo este salia de la ducha un dia que llegaba y me preguntaba...que raro ...con el ya no esto tirando , jajajaq , al ratito me di cuenta que mi prima era la premiada ,jajaja , tonterias que nos pasaron y nos queda reir nomas.
Suuuuuuuu