Susanalimaperu : Autofotos NUEVAS !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dice que se la metieron sin condon,sino te gusto te hubieras safado y que te la empuje sin condon si recien lo conoces o.o , te gusta el peligro xd a.a al principio te queria agregar inclusive te envie varios pm,pero no vale la pena porque ya tengo casi el 100% de que eres un brocoli que solo se hace pasar x germa y ademas de todo esto nadie de los lectores se ha pronunciado que ha tirado contigo

ya comienzan de nuevo con q si es o no mujer :cool: weno solo dire esto susy es mujer :D:D pruebas??? ojala susy no se moleste por estas fotos ya q no me autorizo de postearlas pero ya cansan con eso de ke no es mujer chekeen donde dice sperman q era mi anterior cuenta (sea d paso hasta ahora no s pork me banearon en fin) y la fecha q fue no hace mucho y saken sus conclusiones susy sigo esperando mi revancha y mejor en ves crear polemica disfruten de las fotos y si son constantes tal vez le ligue como a este servidor DiablitoDiablitoDiablito

Que malo eres Tuvioladorfavorito, para poner esas fotos, no es por el permiso que te tiene que dar, ya que ella misma se ha hecho una mujer publica, sino que esteticamente sale con bastantes estrias, con el codo raspado y bastante descuidada. Mas que molestarse por permiso de colocar las fotos, ojala que no se enoje por las imagenes de ella como esta.

aaajj q fea webada con pelos, costras y descuidos varios!!..
convence en algo ahora q el cofra posteo con su nombre pero de todas mangas seria bueno un saludo q es tan simple..

ya comienzan de nuevo con q si es o no mujer :cool: weno solo dire esto susy es mujer :D:D pruebas??? ojala susy no se moleste por estas fotos ya q no me autorizo de postearlas pero ya cansan con eso de ke no es mujer chekeen donde dice sperman q era mi anterior cuenta (sea d paso hasta ahora no s pork me banearon en fin) y la fecha q fue no hace mucho y saken sus conclusiones susy sigo esperando mi revancha y mejor en ves crear polemica disfruten de las fotos y si son constantes tal vez le ligue como a este servidor DiablitoDiablitoDiablito
Man y por q ese anuncio...la caficheas acaso...o es una fantasia retorcida...o tu eres la famosa SU ??? exijo una explicacion!!!!! plop!!

Tanta tontería por éste tema, para empezar la germa no me gusta, es una hembra común y corriente (al menos eso muestran las fotos), por otro lado si se sospecha que no es la persona que dice ser, fácil, los señores administradores deberían tomar cartas en el asunto, lo que sucede es que muchos cofrades le han dado demasiada importancia a ésto.
Mi opinión personal: No es la germa de las fotos.

bueno chikita te dire que tus fotos estan mas o menos pero creo que estas aburriendo un poco con ese estilo..... te aconsejo que te consigas algun cofra para quer te tome unas tomas donde podamos verte en todo tu esplendor ya gracia no te falta chikita......te mando un besito en esa partecita sabrocita que tienes........

Bueno maestro muy mal por colocar las fotos de ella sin su autorización, pero parece q la caficheaba, por esos mensajes, no creo en nada de morbo en los mensajes mas bien son comerciales, ahora mi hipotesis cambia, de modo radicalllll...... pero siempre basandonos q ella misma no postea sus fotos, ahora q diran la gente q tanto la defendian, por eso siempre se debe defender el amateur nacional, osea con el consentimiento de la flaca, no a sus espaldas.... los q hacemos sabemos q es dificil, solo qienes lo hacen merecen un mejor sitio y respetos....Saludos

fotos sin autorización si sperman y violador favorito es elmismo usuario e susana.. sino saquen sus conclusiones, y esa foto del 100 el anal son antiguas, los que hablamso con ella hace tiempo las ha puesto hce años y segun ella y el ¿? estuvieron hace poco..osea..jaja ingenuos solo disfruen las fotos total aqui mientras no se ponga el rostro no hay falta.

todo esta claro.. ya sabemos quien le tomaba las fotos..
de una a otra manera. la promocionaba..!!
o quizas es tu fichera, y en el foro, tu te hacias pasar por flaca. quizas dentro tienes una susana..!!
creo muchos cofrades caen con este post.
si recordamos anteriormente fue cerrado.!!

no huevees a la gente!!

Asuuuu , que tal bronca y por las puras , chicos please , no se pelean , ayyy , ya hablamos de esto , si existo o no , solo para los que me conocen , para los que no , no , aunque ya me faltan mas amiguitos , asi que abro las puertas del segundo examen extraordinario oficial y nacional para vernos por cam , salir , pasear ,conversar y coger ( con quien me guste ) nuevamente , asi que manden sus correos y comenzamos a callar la boca.....ahi si seguro se apuntan al toke no y me llenan la bandeja nuevamente.....aver como ya les dije esta parte del foro solo para los fotos algunos comentarios pero no peleas porfasssssss.

No soy prostituta , nadie me cafiechea y si por alguna casualidad del mundo le entro a ese mundo lo voy a hacer por mi cuenta no con nadie , nadie me dice que tengo que hacer.

Tercero , esas fotos me las tome con esperman hace como nosep , un mes , no recuerdo la fecha , no hablamos hace tiempo , estabamos jugando y sugirio jugar a escribirme cosas y bueno , etre una y otra cosa...despues me escribi nuevamente cuando me puse mi portaligas morado...se acuerdan....solo son juegos , la genteque me conoce sabe no le entro a la venta de mi cuerpo...solo porque gratis es mas rico , si lo vengo me tratan mal , fel , no me engrien porque uds reciben un servicio y yo dinero , esoooooo no va conmigo , estoy en el msn los que quieran conversar...por cierto no admito a nadie mas hace tiempo y no lo voy a hacer.

Su

Volvio la chanchita

Nadie se juega con las pahas de nadie.....eso me ha dado risa
Y la idea de los galgos....eso da hambre

Gracias y no peleen

Conversando con algunos amigos en el msn , lo voy repetir una ves mas , porsiacaso no se haya entendido

No soy PROSTITUTA
No vendo mi cuerpo
No alquilo mi cuerpo

Esas fotos , solo eran un juego nada mas , no soy esperman , no soy el violadorese y solo soy susana , solo susana , nada mas.......creo que esta mas claro no?

Sigo en linea , gracias por los concejos , porfis no peliemos , solo fotos , videos y algunas pequeñas anecdotas.

Su

La chanchita que no se vende

huyyyyyyyyyyyyyy................ y ahora q van a ser los q tan detras de ella molestandola con tanto mensaje q si eres bonita, q si te gusta el sexo anal, q su.............. q pon un saludito, q cierren el post................. no vayan a estar ahora como la zorra q ya no kiso comerse las uvas pq no podia alcanzarlas...................... jajajajajajajajajajajajajajajajaja.................... pq la molestan tanto, como si fuera la unika mujer q podrian tener, dejenla q ella sabra lo q hace, pq eres ella no???, ohhhhhhhhhhhhhhhhhh

yo puedo decir algo aca primero q susana por msn es una gran persona, segundo que nunca me ha hecho dudar de su veracidad como mujer y tercero tengo un 80% de seguridad q la conosco de vista ya que yo paro por gamarra casi seguro que se quien es pero si me delato podria complicarme con mis propios lios de faldas xD! ya q por ahi en el foro circulo una foto jumbo donde se veia su rostro y toy casi seguro q ella trabaja en gamarra.

me parece que trabajas,,,no se ,en que,,,pero en fin,,con tantos hinchas,,ya deberias,,tener mas fichas,,que cualquiera de aca,,,y ni falta te haria de chambear,,estas perdiendo monedas,,,mira que??? ,,que como decia mi hno hector,,,todo tiene su final,,nada dura para siempre

Susanilla a ver cuales son los requisitos para el casting?? que hay que presentar? que cualidades se tomaran en cuenta? y pues donde a donde mando lo solicitado??? :D jijijijiji

no enteindo por tantas bolas con todo esto,susanita tu sigue aportando,seas hombre o mujer sigue aportando , por q se supone q esa es la idea,a los amigos q no creen y disfrutan con las fotos le s invito q a sigan haciendo eso,DISFRUTAR,y si no lo hacen y creen q esta estafnado pues simplemnte dejen de entrar q creo q aca no queremos heroes cuando se trata solo de fotos,dejemnos a nosotros decidir q es bueno y malo en fotos y si lo queremos consumir,si la lfaca fuera kine y esete fuera su caficho estariamos hablando de otra cosa pero por lo q sevee solo son fotos,asi q no hay q hacer drama

No se por que tanta bulla, susanita solo pon tus fotos deleitanos, nosotros somos morbosos cada dia mas a tus fotos ,asi que normal sea quien sea , asi sea un pata que postea las fotos de su hembra , al final lo que me gusta es ver tus fotos calatita

la webada viene porque ella no quiere aceptar en su msn a varios es decir los choteo

y que les queda a los otro... teclear... simplemente teclear que mas pueden hacer

total a SU no le interesa... pero ya los quiero ver jodidos cuando la flaka se arte ahi van a estar como huevo... pidiendo que regrese...

todo por su ingenuidad...

se supone que en este foro no se revelan las identidades no??? para que quieren saber ustedes la de ella entos... conformense con mirar y ya

o acaso no tienen mujer

??'

la webada viene porque ella no quiere aceptar en su msn a varios es decir los choteo

y que les queda a los otro... teclear... simplemente teclear que mas pueden hacer

total a SU no le interesa... pero ya los quiero ver jodidos cuando la flaka se arte ahi van a estar como huevo... pidiendo que regrese...

todo por su ingenuidad...

se supone que en este foro no se revelan las identidades no??? para que quieren saber ustedes la de ella entos... conformense con mirar y ya

o acaso no tienen mujer

??'

A mi tambien me tenía en sus contactos, y segun lo que lei por ahi que cuando esta con la Ruler no le gusta que le hablen ,y creo que por que eso tambien me puso sin admision, bueno a mi me da igual mi interes no es tirarmela ni nada por el estilo, solo el morbo me entusiasma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás