Surco / Vitalis Spa (o "Spa Kazumi") (6 Viewers)

Ya no estan Mia, Jimena ni Paola ??

Es absurdo, es inevitable el roce ya sea por delante o atras… y debes en cuando una cucharita… que mal !!

Buenas tardes con todos. Solo para recordarles que si quieren contar cómo fueron sus experiencias con las kines de este local, pueden dejar sus testimonios haciendo uso de estas plantillas:

También, si desean conocer más salas de masajes en otros distritos, pueden revisar la guía aquí:

Quedamos atentos a sus testimonios y demás experiencias. Saludos para todos.

La última vez que me atendí con Paola me dijo que todo lo ven y escuchan por eso ya no soltaba . Una pena porque Vitalis era de mis locales favoritos

A veces los datos/comentarios delatan…
Y los comentarios los leen las mismas flacas y los managers de los locales
Este local ya no es lo que eran antes….

Hola cofrades alguno podría compartir la estructura actual junto con las figuritas? O ya este cubil ha cerrado?

Hola cofrades alguno podría compartir la estructura actual junto con las figuritas? O ya este cubil ha cerrado?
Tienen su numero para consultar? han cerrado el tema de koali spa, habran cerrado el local?

Es cierto. Por que cerraron el tema? Lo que si estoy seguro es que pronto volveremos a ver a nuestra querida Koala 😏

alguien tiene el teléfono de vitalis o sabe si siguen operando? No vaya ser que les cayó la tomberia y esté point ya murio

Ya que al parecer el tema de koali y su local ya murieron los contare q la ultima vez q fui me atendi con Cielo y fue la primera vez q vi a la recepcionista estaba con un shorcito por q era verano. El caso es q cuando me hizo pasar al cuarto y estabamos en el pasadizo le pregunte si ella atendia me dijo q no pero como me dio una mirada picara y estabamos solos la empeze a manosear por sus senos y no se molesto. Luego llego Cielo y le di duro alucinando q era la otra chibola.

Ya que al parecer el tema de koali y su local ya murieron los contare q la ultima vez q fui me atendi con Cielo y fue la primera vez q vi a la recepcionista estaba con un shorcito por q era verano. El caso es q cuando me hizo pasar al cuarto y estabamos en el pasadizo le pregunte si ella atendia me dijo q no pero como me dio una mirada picara y estabamos solos la empeze a manosear por sus senos y no se molesto. Luego llego Cielo y le di duro alucinando q era la otra chibola.
quien dora la exploradora?

quien dora la exploradora?
Si. Hace como un mes fui de sapo a preguntar por Cielo sabiendo q estaba embarazada y l flaquita me dijo q ya no chambeaba. La note algo cambiada como si ya la estuvieran maltratando. Ahi nomas salio la mami y me fui.

La flaquita recepcionista sino me equivoco es menor de edad xD

Porque no va al colegio entonces

Es prima de cielo el año pasado tenia 15 o 16 creo.
Enotnces el tema es de familia, pense que solo era el caso de las 3 hermanas y la mama, los antiguas sabemos como empezo todo.
Ojala que la que dice "Dora" tamnbien suelte para que se confirme la regla.

Enotnces el tema es de familia, pense que solo era el caso de las 3 hermanas y la mama, los antiguas sabemos como empezo todo.
Ojala que la que dice "Dora" tamnbien suelte para que se confirme la regla.
¡Las Hermanas Tres Leches! Ojalá que su legado se mantenga y den paso a una nueva camada encabezada por Dora la Exploradora.

Users who are viewing this thread

Atrás