A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no estan Mia, Jimena ni Paola
Quizás se dieron cuenta que daban completo solapa y las volaron. Suelen hacer eso cuando las agarran con pruebas en mano. Recuerda que aquí y en muchos spa graban y ponen microfonosYa no estan Mia, Jimena ni Paola ??
Tienen su numero para consultar? han cerrado el tema de koali spa, habran cerrado el local?Hola cofrades alguno podría compartir la estructura actual junto con las figuritas? O ya este cubil ha cerrado?
Alguien conoce el paradero de esta ex masajista?
quien dora la exploradora?Ya que al parecer el tema de koali y su local ya murieron los contare q la ultima vez q fui me atendi con Cielo y fue la primera vez q vi a la recepcionista estaba con un shorcito por q era verano. El caso es q cuando me hizo pasar al cuarto y estabamos en el pasadizo le pregunte si ella atendia me dijo q no pero como me dio una mirada picara y estabamos solos la empeze a manosear por sus senos y no se molesto. Luego llego Cielo y le di duro alucinando q era la otra chibola.
Si. Hace como un mes fui de sapo a preguntar por Cielo sabiendo q estaba embarazada y l flaquita me dijo q ya no chambeaba. La note algo cambiada como si ya la estuvieran maltratando. Ahi nomas salio la mami y me fui.quien dora la exploradora?
La flaquita recepcionista sino me equivoco es menor de edad xDYa que al parecer el tema de koali y su local ya murieron los contare q la ultima vez q fui me atendi con Cielo y fue la primera vez q vi a la recepcionista estaba con un shorcito por q era verano. El caso es q cuando me hizo pasar al cuarto y estabamos en el pasadizo le pregunte si ella atendia me dijo q no pero como me dio una mirada picara y estabamos solos la empeze a manosear por sus senos y no se molesto. Luego llego Cielo y le di duro alucinando q era la otra chibola.
No creo ya se le nota su kilometrajeLa flaquita recepcionista sino me equivoco es menor de edad xD
Es prima de cielo el año pasado tenia 15 o 16 creo.No creo ya se le nota su kilometraje
Enotnces el tema es de familia, pense que solo era el caso de las 3 hermanas y la mama, los antiguas sabemos como empezo todo.Es prima de cielo el año pasado tenia 15 o 16 creo.
¡Las Hermanas Tres Leches! Ojalá que su legado se mantenga y den paso a una nueva camada encabezada por Dora la Exploradora.Enotnces el tema es de familia, pense que solo era el caso de las 3 hermanas y la mama, los antiguas sabemos como empezo todo.
Ojala que la que dice "Dora" tamnbien suelte para que se confirme la regla.