Surco / Vitalis Spa (o "Spa Kazumi") (7 Viewers)

algun local por la zona que no sea Koali ni Isis?

Vita spa es Maggic no? Killa zen me interesa

Me volví a atender con esta perrita, pero a diferencia de la primera vez sí estaba con buena actitud: Alessia
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola
2.- Edad: No le pregunte pero se le ve bien joven 20 quiza
3.- Cara: Bonita, bien chibola se le ve
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: Pequeños, casi plana
9.- Piel: trigueña
11.- Aseo personal: Limpia
15.- Trato: La primera vez que me atendi con ella fue fría pero esta vez sí fue buena onda y el trato fue mucho mejor, así que la disfrute más.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance:
Me dieron ganas de volverme a atender pero cuando llegue en la noche me dijeron que solo esta alessia disponible, si bien la anterior vez fue fría igual me atendí por su carita de chibola, pero ya solo media hora. Espere un rato en el cuarto y entro con su vestido rojo corto de puta, me saludó con un beso y me quite la ropa y empezó con sus masajes, fueron normales nada del otro mundo, como la conversación fluyó y me recordaba ya me sentí con más confianza y le empezé a manosear el culo, me recordó el precio de los adicionales, de estimulación, topless y tocamientos, pero como es plana y no le gusta que le chupes fuerte ya no tome topless. Ya me di la vuelta y siguió un rato masajeando la cabeza, hombros y pecho mientras yo le apretaba el culo y los muslos, luego porfín se puso a jalarme la verga y la perra sí que sabe hacer pajas, como dije antes esta vez sí estaba con buena actitud y sonreia, no estaba seria como la anterior vez, así que se distruta más ver a esta chibola perra, acaricia bolas y tambien el glande hasta que ya te hace botar la leche, te da papel toalla para que te limpies y se despide con un beso.​
18.- Calidad de Masajes: Normal
19.- Experiencia en el laburo: Creo que 1 año.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Vitalis Spa
21.- Precio: Masaje de 30 minutos 40, mas los adicionales, estimulacion 30, toques 30
22.- Costo / beneficio: Esta vez me gustó bastante y me salio barato pero porque no me prenden sus pechos.
23.- Ubicacion: A 1 cuadra del Parque Villa alegre.
24.- Horario: En la Noche
25.- Local: Vitalis Spa. 967213172
26.- Volveria?: Sí, para probar a las otras flacas
27.- Puntaje final: 9/10

El magic o vita spa sí he leido su tema en el foro pero Killa zen spa no lo conozco, quienes atienden ahí o que info hay?

1000003431.webp

Q tal la atencion de esta flaka. En sus fotos parece patona
Es de color serio. En esa foto le metieron mas filtro a su color. También es bien gruesa, XXL

Es de color serio. En esa foto le metieron mas filtro a su color. También es bien gruesa, XXL
También falta añadir que las tetas ya están caídas porque es madre y su caduceo es su marido y hace de taxista, esa tipa ya es carne de cañon y está más maltratada.

Me volví a atender con esta perrita, pero a diferencia de la primera vez sí estaba con buena actitud: Alessia
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola
2.- Edad: No le pregunte pero se le ve bien joven 20 quiza
3.- Cara: Bonita, bien chibola se le ve
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: Pequeños, casi plana
15.- Trato: La primera vez que me atendi con ella fue fría pero esta vez sí fue buena onda y el trato fue mucho mejor, así que la disfrute más.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance:
Me dieron ganas de volverme a atender pero cuando llegue en la noche me dijeron que solo esta alessia disponible, si bien la anterior vez fue fría igual me atendí por su carita de chibola, pero ya solo media hora. Espere un rato en el cuarto y entro con su vestido rojo corto de puta, me saludó con un beso y me quite la ropa y empezó con sus masajes, fueron normales nada del otro mundo, como la conversación fluyó y me recordaba ya me sentí con más confianza y le empezé a manosear el culo, me recordó el precio de los adicionales, de estimulación, topless y tocamientos, pero como es plana y no le gusta que le chupes fuerte ya no tome topless. Ya me di la vuelta y siguió un rato masajeando la cabeza, hombros y pecho mientras yo le apretaba el culo y los muslos, luego porfín se puso a jalarme la verga y la perra sí que sabe hacer pajas, como dije antes esta vez sí estaba con buena actitud y sonreia, no estaba seria como la anterior vez, así que se distruta más ver a esta chibola perra, acaricia bolas y tambien el glande hasta que ya te hace botar la leche, te da papel toalla para que te limpies y se despide con un beso.​
19.- Experiencia en el laburo: Creo que 1 año.
21.- Precio: Masaje de 30 minutos 40, mas los adicionales, estimulacion 30, toques 30
22.- Costo / beneficio: Esta vez me gustó bastante y me salio barato pero porque no me prenden sus pechos.
24.- Horario: En la Noche
26.- Volveria?: Sí, para probar a las otras flacas
27.- Puntaje final: 9/10

El magic o vita spa sí he leido su tema en el foro pero Killa zen spa no lo conozco, quienes atienden ahí o que info hay?
Personalmente no me gusta Alessia es muy sumisa y se cuida de todo, además no deja que le chupes las tetas porque dice que le duele y fastidia.

967 213 172, como dijeron arriba ya no veo que promocionen a Shantal, pero sí a una tal Jimena, alguien se ha atendido con ella?
Ya no está Shantall, una lástima porque esa chibola era mi favorita y tenía un trato súper chévere, lo malo es que no se dejaba tocar ni hacer roces, pero si tenía una forma arrechante de hacerte venir.

Saben el paradero de Karla, Paola y Kiara ??
Me sumo a la búsqueda de Paola, de todas era la más puta y entregada si tuvieran su paradero se los agradecería.

No pasa nada este localucho que no dejan ni tocar la concha

Me sumo a la búsqueda de Paola, de todas era la más puta y entregada si tuvieran su paradero se los agradecería.
Fácil después regresa, la encontraron tirando en el local y supuestamente la sacaron. Hace poco la Vi por la bolichera con su flaco.

Me atendí, con Alessia.

1.- Tipo de Chica - Categoría : Típica Flakita Rica, que puedes conocer en un instituto de tu barrio. (Dijo Vive en Villa María Del Triunfo, cerca al real plaza ).
2.- Edad : No Recuerdo. Me dijo menos de 25. Parece de 23. Su tono de voz parece de chibola, no sé si será asi su voz o es parte del marketing. 😆
3.- Cara : Si es simpaticona. Tiene lo suyo, tampoco es cuero.
4.- Talla : Diría 1.65 Mts.
5.- Senos : No los vi. Pero es plana, No resaltan.
6.- Cintura / barriga : Delgadita.
7.- Caderas / derrier : No vi. Pero debe ser rico ese culito.
8.- Piernas / pies : Ricas piernas, bien cuidadas.
9.- Piel : Trigeña Blanquiñosa.
10.- Tatuajes / seña característica : Sólo la vi con ropa, estaba con vestido rojo.
11.- Aseo personal : Normal, no usa perfume.
12.- Fellatio : No probe
13.- Papita : No verifique
200.gif

14.- Anal : Nada, no vi.
15.- Trato : Si es bastante amable. Buena honda la flakita. Te hace preguntas y te sigue la conversa. dijo que tiene su enamorado. 😅😅😅
16.- Calidad de Polvo / Performance : Tome masaje,mas pajazo. Si lo hace rico,se toma su tiempo.n Se impresiono al comienzo, en risitas me dijo q estaba bien grande. Lo q si no me gusto, es q te tocan la puerta cuando se termina el tiempo.
17.- Calidad de Masajes : Si buenos, masajea bien.
18.- Experiencia en el laburo : Dijo que tenÍa 1 año, trabajando en ese local.
19.- Anuncia en / medio de contacto : Vitalis Spa . Whatsapp. 967-213-172
20.- Precio: S/ 75 Media Hora. Masaje, más jalada de Ganzo al final.
21.- Costo / beneficio : Si fuera 1 Hr estaria bien. Poco caro, para solo jalada de cometa.
22.- Ubicación : A unas cuadras del parque vista alegre, Surco, limite con chorrillos.
23.- Local : Ell ambiente donde me atendieron era bien pequeño. Y bueno cuando me acoste boca abajo, sobre la camilla, apestaba a m, era una mezcla de caca y leche. Si olia bien feo. Yo soy alto 1,89 . y la camilla era super chica, tuve q levantar mis pies para entrar ahi. Las puertas tienen ojo de gato, me imagino los dueños o la repcionista chequean todo lo que pasa adentro. No hay privacidad en ese aspecto. Y tb hay cámaras 📽 x todos lados, en la entrada y recepción se ven a simple vista. Adentro de las habitaciones, no sé si habrá. 👀👀👀👀. Recomiendo ir con gorrita y pagar en efectivo.
24.- Volvería? : Puede ser, pero tendría q llevar mi perfume, xq olia muy feo esa camilla.
25.- Puntaje final: Local 5 puntos.🥱

1000037419.webp

Funk Likes GIF by Kölsche Funke rut-wiess vun 1823 e.V.

Última edición:
Catálogo Actualizado De Masajistas.

1000037413.webp

1000037415.webp

1000037418.webp

1000037417.webp

Creo que me dare una vuelta ...siempre me atendi con Marianita y siempre estuvo totalmente a mi disposicion, ... rica , amable, conversadora, alegre... no voy hace meses.... a ver el nuevo material

Me atendí, con Alessia.

1.- Tipo de Chica - Categoría : Típica Flakita Rica, que puedes conocer en un instituto de tu barrio. (Dijo Vive en Villa María Del Triunfo, cerca al real plaza ).
2.- Edad : No Recuerdo. Me dijo menos de 25. Parece de 23. Su tono de voz parece de chibola, no sé si será asi su voz o es parte del marketing. 😆
3.- Cara : Si es simpaticona. Tiene lo suyo, tampoco es cuero.
4.- Talla : Diría 1.65 Mts.
5.- Senos : No los vi. Pero es plana, No resaltan.
6.- Cintura / barriga : Delgadita.
7.- Caderas / derrier : No vi. Pero debe ser rico ese culito.
8.- Piernas / pies : Ricas piernas, bien cuidadas.
9.- Piel : Trigeña Blanquiñosa.
10.- Tatuajes / seña característica : Sólo la vi con ropa, estaba con vestido rojo.
11.- Aseo personal : Normal, no usa perfume.
12.- Fellatio : No probe
13.- Papita : No verifique
200.gif

14.- Anal : Nada, no vi.
15.- Trato : Si es bastante amable. Buena honda la flakita. Te hace preguntas y te sigue la conversa. dijo que tiene su enamorado. 😅😅😅
16.- Calidad de Polvo / Performance : Tome masaje,mas pajazo. Si lo hace rico,se toma su tiempo.n Se impresiono al comienzo, en risitas me dijo q estaba bien grande. Lo q si no me gusto, es q te tocan la puerta cuando se termina el tiempo.
17.- Calidad de Masajes : Si buenos, masajea bien.
18.- Experiencia en el laburo : Dijo que tenÍa 1 año, trabajando en ese local.
19.- Anuncia en / medio de contacto : Vitalis Spa . Whatsapp. 967-213-172
20.- Precio: S/ 75 Media Hora. Masaje, más jalada de Ganzo al final.
21.- Costo / beneficio : Si fuera 1 Hr estaria bien. Poco caro, para solo jalada de cometa.
22.- Ubicación : A unas cuadras del parque vista alegre, Surco, limite con chorrillos.
23.- Local : Ell ambiente donde me atendieron era bien pequeño. Y bueno cuando me acoste boca abajo, sobre la camilla, apestaba a m, era una mezcla de caca y leche. Si olia bien feo. Yo soy alto 1,89 . y la camilla era super chica, tuve q levantar mis pies para entrar ahi. Las puertas tienen ojo de gato, me imagino los dueños o la repcionista chequean todo lo que pasa adentro. No hay privacidad en ese aspecto. Y tb hay cámaras 📽 x todos lados, en la entrada y recepción se ven a simple vista. Adentro de las habitaciones, no sé si habrá. 👀👀👀👀. Recomiendo ir con gorrita y pagar en efectivo.
24.- Volvería? : Puede ser, pero tendría q llevar mi perfume, xq olia muy feo esa camilla.
25.- Puntaje final: Local 5 puntos.🥱

1000037419.webp

Funk Likes GIF by Kölsche Funke rut-wiess vun 1823 e.V.
Buen ranking

Ahora sí tuve un interactivo y me atendi con Mia
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, alta, culona
2.- Edad: 23
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: La mas álta de las flacas que vi en este spa.
5.- Senos: Medianos, deja que les hagas lo que desees.
6.- Cintura / barriga: un poco llenita
7.- Caderas / derrier: Tiene un culaso
8.- Piernas / pies: Normal
10.- Tatuajes / seña característica:
12.- Fellatio: No
13.- Papita: En un momento pude meterle los dedos y estaba mojada pero luego de un rato me dijo que no y ya no se dejaba.
14.- Anal: No
15.- Trato: Tímida, amigable, tienes que hablare, pero sí se nota que tiene experiencia.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cama chata
17.- Performance:
Ahora que pude pedir interactivo, pedí a Mia porque en las fotos se le veia un tremendo tarro, el ambiente era uno donde hay un jacuzi y una cama chata, el jacuzi no he pedido usarlo por lo que han dicho anteriormente que ya no se puede hacer extras ahi. Volviendo al tema, entra Mia con una lenceria roja, me quito la ropa y ella se pone a hacerme los masajes, al rato se quita la ropa y empieza a pasar sus pechos por mi espalda y da besos en el cuello, hombros, bastante sensual, luego ya te pide que te des la vuelta y te empieza a masturbar, la perra deja que le hagas lo que quieras a sus pechos, asi que se los chupe, succione y mordi, ella no dice mucho así que debes decirle para cambiar de pose, la puedes ponder en cucharita y sobarte con ella, y en 69 para ver ese tremendo culo que tiene, le mordi y chupe esas nalgas y le di sus buenas nalgadas a esa perra culona. Le meti los dedos en su ****** y estaba mojada pero luego de un rato ya me dijo que no se podia hacer eso. Mientras todo ella no para de jalartela hasta que ya te saca toda la leche, te da papel y de despide. Es un buen interactivo pero como ya han dicho antes no se puede hacer más cosas pero sí disfrute el tremendo culo de esta puta.
19.- Experiencia en el laburo: 1 o 2 años.
21.- Precio: Interactivo 1 hora a 200 pero por pormoción te lo dejan a 190 o a veces 180.
22.- Costo / beneficio: Me gusto el interactivo y el tremendo culo de la perra pero no se deja hacer mucho con la papita, como han dicho otros cofras.
24.- Horario: Noche
26.- Volveria?: Sí, para probar interactivos con las otras flacas
27.- Puntaje final: 7/10

Archivos adjuntos

• Vitalis spa Mia.webp
    Vitalis spa Mia.webp
    294,6 KB · Visitas: 1

Users who are viewing this thread

Atrás