Si justo ayer que fui me datearon que recién ingresaron y cuando salí las vi sentadas y parecen hermanas como dice el cofra y viéndolas en vivo pero no con mucha luz si se nota que trajeron mejor material, ahora es inmolarse para ver como es el trato, como dicen en post anteriores ya no es como antes ya no permiten muchos roses y más aún que ya no quieres que uses preservativo disque esta prohibido aunque siempre lo estuvo pero ahora por los ojos en las puertas ya se niegan.
Y si ahora quieren cobrar adicionales como dicen si me paso con la flaca Alesia que tiene buen trato tiene buena conversa pero en el interactivo no puedes rosarle casi nada por lo que hay posiciones para interactuar qué no atraca, siempre esta alerta y por joderla le pregunte si puedo terminar encima de ella y me dijo que eso es un adicional jajaja.
Pdt: ella recién está incursionando en este mundo para los que les gusta las flacas nuevas y cabe mencionar que sus senos son dos limoncitos pero ricos alfin al menos se los deja chupar .
la más antigua es Mariana que por cierto se ha vuelto más cuidadosa que antes en el interactivo, pero como ya tengo más confianza con ella puedo decir que su trato es aceptable.
Creo que la gente que iba acá hace tiempo esta acostumbrado a un buen interactivo, ahora con las nuevas que ingresan ya no es tanto asi.
Veré si me atiendoncon las nuevas para ver que tales son espero no decepcionarme.