Este año he empezado con esto de los spas y la fui por primera vez a Vitalis
Mariana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, delgada, amigable
2.- Edad: 26 aprox
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Normal.
7.- Caderas / derrier: Normal.
8.- Piernas / pies: Delgadas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
11.- Aseo personal: Aseada
12.- Fellatio: No
13.- Papita: Solo me dejo rozarla por encima de la ropa
14.- Anal: No
15.- Trato: Bastante amigable, le gusta buscar conversación
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance:
Pregunte por WSP y solo me dieron los masajes normales, igual como ya había leido el foro decidí ir, la calle tenia poca gente pero en al reja se tardaron un rato en abrir, ya adentro Kelly me mostro las fotos y escogí a Mariana, masaje de 1 hora. Me quede esperando en el cuarto y al rato entro Mariana con un vestido corto, se le veía bastante rica, me dijo que me acomode y empezó con los masajes, fueron por toda la espalda y brazon y piernas, luego me pidió darme la vuelta y me dijo de los adicionales: Estimulación 30, tocamientos por encima 30 y por toples 50. Me acerco los pechos a la cara para chuparselos mientras ella me hacía la paja, le pedía que me acariciaria los testiculos y lo hacía, tambien pude amazar ese culo pero cuando rozaba su papita me separaba la mano, de rato en rato si me dejaba rozarla pero solo encima de su ropa. Mientras te la jala la perra te mira o te hace sonidos eroticos hasta que ya te saca la leche y te limpia. Para terminar el tiempo me hizo unos masajes cortos y ahí le pregunte por los interactivos pero me dijo que no daban, pero ya luego de ir un par de veces ya me me dijeron sobre los otros masajes.
18.- Calidad de Masajes: Normal
19.- Experiencia en el laburo: Varios año por lo que leo acá
20.- Anuncia en / medio de contacto: Vitalis Spa
21.- Precio: masaje de 1 hora creo fue 50, adicionales, Estimulación 30, tocamientos por encima 30 y por toples 50
22.- Costo / beneficio: Me pareció caro pero ya luego cuando te tan los interactivos me parecio mejor el precio
23.- Ubicacion: Parque Villa alegre.
24.- Horario: Noche.
25.- Local: Vitalis Spa
26.- Volveria?: Sí volví varias veces para probar a las otras
27.- Puntaje final: 8/10