Surco / Vitalis Spa (o "Spa Kazumi") (6 Viewers)

¡Las Hermanas Tres Leches! Ojalá que su legado se mantenga y den paso a una nueva camada encabezada por Dora la Exploradora.
De Villa El Salvador para todo el mundo.

Alguien tiene la nueva alineación de vitalis? Me parece que la última vez depuraron todas las laicas de este local y hay carne nueva.

Yo pregunté hace unos días y de una me dijeron esta mariana libre , ya con esa actitud no me dio ganas de preguntar por las demás jajaj

Yo solo estoy esperando que regrese la pequeña Alexandra para q nos dé, de lactar! Alguien sabe si ya parió?

Con respecto a la alineación son las mismas:
Mariana
Shantall
Alessia
Valeria

No está demás pero Xiomara se fué al vella spa junto a su amiga inseparable Cielo ahí si dan completo

Última edición:
Yo solo estoy esperando que regrese la pequeña Alexandra para q nos dé, de lactar! Alguien sabe si ya parió?

Con respecto a la alineación son las mismas:
Mariana
Shantall
Alessia
Valeria

No está demás pero Xiomara se fué al vella spa junto a su amiga inseparable Cielo ahí si dan completo
Entonces de lo ya indicado, yo tengo un breve resumen:

1. Mariana: Podria decir que es lo mejorcito de este local, pero ya tiene un kilometraje bien recorrido. Por lo menos debe de tener 3 a 4 años de experiencia como perra.
2. Shantall: En telegram me comentaron que no pasa nada y finalmente es plata al agua.
3. Alessia: En jacuzzi no pasa nada, si le invitas un vino solo moja labios y no toma. Super esquizita y te pone peros por los roces.
4. Valeria: Es arrechante, lo malo es que tiene un lunar de ****** en la teta derecha, ves eso y te la baja ya no da ganas de chupar esas ubres, ademas se cuida mucho de los roces hasta los evita.

Kelly si me estas leyendo tu local se está yendo al agua, ese jacuzzi transmite mil y un infecciones urinarias.

Entonces de lo ya indicado, yo tengo un breve resumen:

1. Mariana: Podria decir que es lo mejorcito de este local, pero ya tiene un kilometraje bien recorrido. Por lo menos debe de tener 3 a 4 años de experiencia como perra.
2. Shantall: En telegram me comentaron que no pasa nada y finalmente es plata al agua.
3. Alessia: En jacuzzi no pasa nada, si le invitas un vino solo moja labios y no toma. Super esquizita y te pone peros por los roces.
4. Valeria: Es arrechante, lo malo es que tiene un lunar de ****** en la teta derecha, ves eso y te la baja ya no da ganas de chupar esas ubres, ademas se cuida mucho de los roces hasta los evita.

Kelly si me estas leyendo tu local se está yendo al agua, ese jacuzzi transmite mil y un infecciones urinarias.
Solo para acotar:
Para mí Maríana y Alessia es lo mejorcito q hay, no tengo referencias que Mariana haga salidas pero de Alessia si, ahora Shantall y Valeria no son de mi agrado.

Creo q Mariana estaba en su boon cuando estaba dando de lactar, ahora las tetas lo tiene caídas pero su trato lo compensa

Coincido,
Mariana es lo mejor.
Valeria, ya no es como antes… nada de nada esta peor, asustada que la pesquen
Shantall, cuando estuvo antes, roces, cuchara, rico.. pero ahora que volvió, igual que valeria nada que nada ….
Alessia buen cuerpo, pero pone pero a todo, nada de nada. En serio sale ?? por cuanto afloja??

Tiene contacto ?
El teléfono que sale en sus redes es 967213172. Volví a este hueco y me atendió con Mariana, esta vez si me atraco los roces y chapes así que creo que están viendo que el negocio anda bajo y aceptan más cosas.

Es lo mariana causa, es la mejor alli

¿alguien ha vuelto a ir a ese cubil? Hace unos días habia sacado una cita pero cuando llegué la Kelly me dijo que no atenderian el día de hoy. Creo que les habran pasado el soplo de alguna intervension policial.

La chata Mariana al principio aceptaba culear x un adicional, luego la jodian mucho la recepcionista, ahora que han puesto los ojos en las puertas se cuidan de todo y te cobran adicionales sus pechos están caídos antes eran firmes y bien mamables y un culito algo durito ahora ya no tanto y está mas delgada, debe estar recontra desesperada por dinero para CHAPAR ( su chibolo crece y demanda más y el piraña de su padre ni mela le pasa) x que antes ni siquiera quería que le rocen los labios 🤔 Vanessa si era más entregada y por un adicional también se lo comía entera.
Hace varios meses hubo una no recuerdo su nombre de repente de 26 o 28 años pero conservada ella si me atendió como si yo fuera su marido ya era mamá al principio se veia sería luego se soltó muy buena atención hasta los chapes le salian natural... A los 15 días escribí para reservar y ya se había ido... Ptamare de huevón no le saque el teléfono

Hola muchachos, ya no he vuelto a venir a este cubil. Desde que han terminado de construir los condominios de por ahi ya este lugar dejo de ser caleta. ¿Alguien a vuelto o tiene el nuevo menu del spa?

Cofrades creo que ya damos por muerto este tema. No hay mucha participación.

Se podra crear un tema ee Koali o ya no se puede

Cofrades creo que ya damos por muerto este tema. No hay mucha participación.
pero aporta cofra. Porque solo preguntas que hay, alineacion, etc y nada que te inmolas. Lo peor es que Vitalis todo lo lanza en sus estados.

Pregunte x wa y me pasaron fotos de chicas bien simpaticas. Deben d haber cambiado personal. Nunca he ido, pero eso q tenga un ojo de gato en la puerta para ver , me baja los animos de ir la verdad.

Pregunte x wa y me pasaron fotos de chicas bien simpaticas. Deben d haber cambiado personal. Nunca he ido, pero eso q tenga un ojo de gato en la puerta para ver , me baja los animos de ir la verdad.
cofra suba las fotos por aqui porfa

Alessia
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata joven, chibola de cono
2.- Edad: 25
3.- Cara: Timida al inicio y delicada al manoseo
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: Dos limones
6.- Cintura / barriga: Normal.
7.- Caderas / derrier: Normal.
8.- Piernas / pies: Normales para delgadas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Si.
11.- Aseo personal: Vino aseada y perfumada
12.- Fellatio: Si en el jacuzzi
13.- Papita: Afeitada
14.- Anal: Se deja meter los dedos
15.- Trato: Al inicio tímida luego ya te comienza a conversar de la vida.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla, zona jacuzzi
17.- Performance:
Primero pregunte por whatsapp pero solo me dieron la foto de marianna y Alessi, asi que agende con ella. Ya en sitio, llego y como siempre su manoseada a la recepcionista ya por un tema de confianza. Entro a la sala de jacuzzi y pido un vino para tomar con Alessia (no toma vino, solo moja los labios). Ingresa con una batita y lenceria bien pequeña, te recibe con un pico y te ayuda a desvestirte. inicia con los masajes que son monces pero poco a poco va iniciando con el paleteo, le vi la concha primero para evitar que tenga verrugas o chancros (ando palteado por esa ******). Inicia con las sobadas y besos en todas partes, antes iniciar con los roces le dije que me pondria un condon pero al inicio me dijo que eso esta prohibido, pero yo insisti y me lo coloque de todas formas. Luego de los roces pasamos al jacuzzi y seguimos con mas fuerza y con chapes. Al final me hizo una paja y tire todo el quaker a su pecho, tuvimos una conversacion pequeña en el agua y todo genial. Al final de todo la chata es habladora y si da confianza.
18.- Calidad de Masajes: Muy básico, lo bueno es que te la chupa si es que tienes condon.
19.- Experiencia en el laburo: Me parece que ya va para los 2 años.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Vitalis Spa
21.- Precio: 250 jacuzzi
22.- Costo / beneficio: Me parece algo caro para la 1hr y 20 min que te ofrecen.
23.- Ubicacion: A 1 cuadra del Parque Villa alegre.
24.- Horario: Tarde.
25.- Local: Vitalis Spa
26.- Volveria?: Sí, pero solo con Mariana.
27.- Puntaje final: 6/10

Este año he empezado con esto de los spas y la fui por primera vez a Vitalis
Mariana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, delgada, amigable
2.- Edad: 26 aprox
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Normal.
7.- Caderas / derrier: Normal.
8.- Piernas / pies: Delgadas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
11.- Aseo personal: Aseada
12.- Fellatio: No
13.- Papita: Solo me dejo rozarla por encima de la ropa
14.- Anal: No
15.- Trato: Bastante amigable, le gusta buscar conversación
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance:
Pregunte por WSP y solo me dieron los masajes normales, igual como ya había leido el foro decidí ir, la calle tenia poca gente pero en al reja se tardaron un rato en abrir, ya adentro Kelly me mostro las fotos y escogí a Mariana, masaje de 1 hora. Me quede esperando en el cuarto y al rato entro Mariana con un vestido corto, se le veía bastante rica, me dijo que me acomode y empezó con los masajes, fueron por toda la espalda y brazon y piernas, luego me pidió darme la vuelta y me dijo de los adicionales: Estimulación 30, tocamientos por encima 30 y por toples 50. Me acerco los pechos a la cara para chuparselos mientras ella me hacía la paja, le pedía que me acariciaria los testiculos y lo hacía, tambien pude amazar ese culo pero cuando rozaba su papita me separaba la mano, de rato en rato si me dejaba rozarla pero solo encima de su ropa. Mientras te la jala la perra te mira o te hace sonidos eroticos hasta que ya te saca la leche y te limpia. Para terminar el tiempo me hizo unos masajes cortos y ahí le pregunte por los interactivos pero me dijo que no daban, pero ya luego de ir un par de veces ya me me dijeron sobre los otros masajes.
18.- Calidad de Masajes: Normal
19.- Experiencia en el laburo: Varios año por lo que leo acá
20.- Anuncia en / medio de contacto: Vitalis Spa
21.- Precio: masaje de 1 hora creo fue 50, adicionales, Estimulación 30, tocamientos por encima 30 y por toples 50
22.- Costo / beneficio: Me pareció caro pero ya luego cuando te tan los interactivos me parecio mejor el precio
23.- Ubicacion: Parque Villa alegre.
24.- Horario: Noche.
25.- Local: Vitalis Spa
26.- Volveria?: Sí volví varias veces para probar a las otras
27.- Puntaje final: 8/10

Users who are viewing this thread

Atrás