Surco / Relaxi Spa: Masajes y Spa en Miraflores (2 Viewers)

cofrita, a que hora encontraste libre a Patty? sabes si atiende al mediodia?
5 pm aprox la encontré libre. Llegué y me presentaron a todas, al parecer ahí están libres (me quedé virolo). No sé si al medio día atiende, pero debe ser yuca pq es hora de almuerzo

Alguien saca a la nueva Melisa desde ayer la están promocionando

Yo me atendi varias veces con ella. Muy buena atencion siempre la verdad. Limpia, buena onda, atracaba anal.
Lo unico malo es que tuvo un tema en la cadera, que las ultimas veces estaba adolorida y luego desaparecio empezo a faltar siempre.
ConFran ranting de camila para atenderme me gustaría me gustaría comerme ese potaso que tiene

ConFran ranting de camila para atenderme me gustaría me gustaría comerme ese potaso que tiene

Me atendi con Camila varias veces este año y una el año pasado antes que viaje de regreso a venezuela.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña de rulos culona
2.- Edad: Me dijo 25
3.- Cara: Rasgos finos, tiene un piercing pequeño en un lado de la nariz. Su pelo es de rulos, la he visto peliroja, rubia y pelo negro.
4.- Talla: 1.60 +/- usa tacos enormes.
5.- Senos: Medianos naturales, con ligeras estrias y medios caidos, pero los deja a libre disposicion.
6.- Cintura / barriga: cinturita, un poco de pancita.
7.- Caderas / derrier: Muy buen culo, es un culazo la verdad. Pero me parece que la ultima vez que me atendi que se habia inyectado algo.
8.- Piernas / pies: Ricas piernas y pies chiquitos.
9.- Piel: Trigueña suave, a veces un poco bronceada. Lo que si tiene estrias tanto en los lados de los senos como las nalgas.
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en la nariz y varios tatuajes.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, huele muy bien, siempre se baña.
12.- Fellatio: Tremenda chupada de pinga. Le encata, juega mucho con la lengua, tiene mucha tecnica, acaricia con la lengua el frenillo.
13.- Papita: Buen ajuste, depilada, labios metidos.
14.- Anal: Rico ojete. Adicional por 100 soles. Por higiene es anal para acabar (2 polvos), apreta fuerte, y honestamente se nota que le encanta que se lo revienten y le den super duro.
15.- Trato: Amiga chevere, habla bastante, bien suelta, baila, canta a mi cayo super bien. Solo hubo un dia que me conto que estaba con n tema en casa y no paraba de ver el celular, igual en ese rato yo estaba chupandole las tetas y amasandole el culo. La ultima vez que me atendi con ella, estaba un poco adolorida de la cadera que habia ido al medico, y por eso tuvimos que ir mas suave.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le encanta cachar, le encanta que le den duro, te mira intensamente y no se opone a nada. Es bien agresiva a la hora de cachar, mete tremendos sentones y usa mucho sus manos. Lo unico que tuve que tener cuidado que no me lesione en algunos sentones.
17.- Calidad de Masajes: Hace buenos masajes tambien, sobretodo hace presion en puntos especificos como la planta del pie.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener unos años por lo menos, normalmente no les pregunto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo me atendi frente al Wong ahi la conoci en el 2024, y luego en marzo-julio, desde ahi no la he vuelto a ver. Me dijieron que en agosto paraba faltando, y luego vi que anuncia en otros lados.
20.- Precio: 180 La hora + 100 Anal
21.- Costo / beneficio: Me gustó, me parece que en ese momento era de las mas simpaticas de ese local y tenia actitud super chevere.
22.- Ubicacion: Relaxi
23.- Local: El cuarto tenía una cama grande y sillón tántrico. Al final trajo sabanas nuevas y le ayude a cambiarlas.
24.- Volveria?: Sí, si la veo disponible si me atenderia de nuevo.
25.- Puntaje final: Trato: 9/10 Cuerpo: 7/10 Cara: 8/10 Cache: 9/10

De las fotos que suben de ella creo que esta es la mas parecida a la realidad, lo que esta bien photoshopeado son los tatuajes y estrias.

1757651218342.webp

Última edición:
Me atendi con Camila varias veces este año y una el año pasado antes que viaje de regreso a venezuela.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña de rulos culona
2.- Edad: Me dijo 25
3.- Cara: Rasgos finos, tiene un piercing pequeño en un lado de la nariz. Su pelo es de rulos, la he visto peliroja, rubia y pelo negro.
4.- Talla: 1.60 +/- usa tacos enormes.
5.- Senos: Medianos naturales, con ligeras estrias y medios caidos, pero los deja a libre disposicion.
6.- Cintura / barriga: cinturita, un poco de pancita.
7.- Caderas / derrier: Muy buen culo, es un culazo la verdad. Pero me parece que la ultima vez que me atendi que se habia inyectado algo.
8.- Piernas / pies: Ricas piernas y pies chiquitos.
9.- Piel: Trigueña suave, a veces un poco bronceada. Lo que si tiene estrias tanto en los lados de los senos como las nalgas.
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en la nariz y varios tatuajes.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, huele muy bien, siempre se baña.
12.- Fellatio: Tremenda chupada de pinga. Le encata, juega mucho con la lengua, tiene mucha tecnica, acaricia con la lengua el frenillo.
13.- Papita: Buen ajuste, depilada, labios metidos.
14.- Anal: Rico ojete. Adicional por 100 soles. Por higiene es anal para acabar (2 polvos), apreta fuerte, y honestamente se nota que le encanta que se lo revienten y le den super duro.
15.- Trato: Amiga chevere, habla bastante, bien suelta, baila, canta a mi cayo super bien. Solo hubo un dia que me conto que estaba con n tema en casa y no paraba de ver el celular, igual en ese rato yo estaba chupandole las tetas y amasandole el culo. La ultima vez que me atendi con ella, estaba un poco adolorida de la cadera que habia ido al medico, y por eso tuvimos que ir mas suave.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le encanta cachar, le encanta que le den duro, te mira intensamente y no se opone a nada. Es bien agresiva a la hora de cachar, mete tremendos sentones y usa mucho sus manos. Lo unico que tuve que tener cuidado que no me lesione en algunos sentones.
17.- Calidad de Masajes: Hace buenos masajes tambien, sobretodo hace presion en puntos especificos como la planta del pie.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener unos años por lo menos, normalmente no les pregunto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo me atendi frente al Wong ahi la conoci en el 2024, y luego en marzo-julio, desde ahi no la he vuelto a ver. Me dijieron que en agosto paraba faltando, y luego vi que anuncia en otros lados.
20.- Precio: 180 La hora + 100 Anal
21.- Costo / beneficio: Me gustó, me parece que en ese momento era de las mas simpaticas de ese local y tenia actitud super chevere.
22.- Ubicacion: Relaxi
23.- Local: El cuarto tenía una cama grande y sillón tántrico. Al final trajo sabanas nuevas y le ayude a cambiarlas.
24.- Volveria?: Sí, si la veo disponible si me atenderia de nuevo.
25.- Puntaje final: Trato: 9/10 Cuerpo: 7/10 Cara: 8/10 Cache: 9/10

De las fotos que suben de ella creo que esta es la mas parecida a la realidad, lo que esta bien photoshopeado son los tatuajes y estrias.

1757651218342.webp
Según el cuerpo mostrado en su video de ella en surco la he visto en local de lince, se anuncia como Tiara, te dejo enlace de anuncio

Hace unos días me atendí por 7 Sopas. Pedí presentación y escogí a Angie (aún no anuncia) quien me llamó la atención por sus curvas, muy voluptuosa la flaca

1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa simpática
2.- Edad: no le pregunté, le pongo 27
3.- Cara: algo achinada
4.- Talla: 1.57 puede ser, sin tacos
5.- Senos: Redondos, suaves y grandesitos. No sé si sean naturales pq aún tenían forma de gota, pero me dejó hacer con ellos lo que quiera
6.- Cintura / barriga: cintura y abdomen algo planito, uno que otro rollito por ahí que no incomoda para nada. Tal vez de lipo pero me prendió bastante
7.- Caderas / derrier: Pffffffffff culazo suavecito. Tal vez por cirugía pero se sintió suave y carnoso, mi mano terminó roja
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
9.- Piel: cuidada? No sé que comentar, estaba suavecita y limpia
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en la nariz
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: No hace GP pero lamió desde las bolas al tronco y la punta (con pre). Me la jaló mientras succionaba las esferas
13.- Papita: 60/70% de ajuste
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Amante, amiga cachera
16.- Calidad de Polvo / Performance: No sé ustedes, pero es medio rochoso entrar a este local. Diría que es lo único malo. Como dije, quise ver a las que andaban atendiendo y Angie me jaló la vista por su cuerpazo. La escogí, pagué 1 hora y fue a traer sus cosas. Cuando regresó, me dijo que me acostara y empezó a masajear mi espalda con sus tetas, besando y haciendo cosquillas. Luego me volteo y hace lo mismo con mi pecho, lo besaba y frotaba. Después me colocó el pre y empezó el trabajo que mencioné anteriormente. Luego de ello le pedí que se montara, lo iba haciendo despacio pero se sintió muy rico, además que te arrecha con las cosas que dice. Luego de misionero, dónde la puse piernas al hombro y el final del primer polvo de perrito, que fue tremendo con esa vista. Luego de ello jugué con sus tetas y culo, besando y nalgueandola mientras hablábamos cosas random mientras ella estaba encima. Para el segundo nuevamente se amarró a mi pene y bolas (con pre), me gustaba tanto que la dejé. Luego me propuso ir al sillón donde me cabalgó al inicio despacio, luego se descontroló. Así por un largo rato hasta que la puse en 4 por un ratazo (es que tiene un culazo) y ya había terminado la hora (sonó la alarma) >< vi por el reloj de mi cel y en efecto, ya había acabado. No me arrepiento pq me gusta mucho ese tipo de cuerpos, voluptuosas y caderonas. Si es natural o no ni idea, pero se sentía tan suave que no me importó. Mientras me vestía estuvo agarrándome el bulto, seguía diciendo cosas arrechantes y yo la nalgueaba. Luego me llevó a la puerta, ahí la verdad ella se ponía tan cerquita que la punteaba hasta la salida, un piquito y calabaza
17.- Calidad de Masajes: No sé si cuentan como masajes, pero me arrecharon
18.- Experiencia en el laburo: Sabe dónde besar, acariciar y qué decir. Debe tener experiencia, aunque me dijo que era nueva en ese local. Juega bien su papel
19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacté por el número de Estrella 924107218
20.- Precio: 120 la media 160 la hora
21.- Costo / beneficio: Me gustó, ya solo me falta el que está por Wong
22.- Ubicacion: Surco, por Marzano
23.- Local: El cuarto tenía una cama grande y sillón tántrico, baño por fuera, todo bien
24.- Volveria?: Sí, el resto me jalaron
25.- Puntaje final: 8/10 Local 7 Cuerpo 8 (subjetivo pq soy un sádico con las voluptuosas, si quieren referencias busquen a Estrella con el número que dejé arriba. Pero póngale una barriga alguito más plana y más caderas, sus cuerpos son parecidos aunque son distintas flacas) Trato 8 Cache 8
Veo que ya están publicando a Angie https://www.photokinesiologas.com/k...cita-que-posee-un-buen-culo-ajustado-id-b3f96 aquí podrán verla

Mano esa tal Angie no es la que estaba en lince en el oxxo
Es ella misma, yo me atendí con ella cuando estaba en el Oxxo de lince, buen culo y buenas tetas, te empila al verla, juegos previos, es un buen polvo la verdad, más verle rebotar el culazo

Me atendí con Brisa la semana pasada. Más tarde coloco ranking, pero buen polvo con senos naturales de medianos a grandes

Hay varias que nadie se atendió o nadie dice nada como x ejemplo Flavia de buenas tetas redondas de cuerpo similar a Paty y una. Flaca Andrea tmbn buenas tetas
Alguien se atendió con alguna de ellas que la tengo en la mira

s
Hay varias que nadie se atendió o nadie dice nada como x ejemplo Flavia de buenas tetas redondas de cuerpo similar a Paty y una. Flaca Andrea tmbn buenas tetas
Paty es una exclente atencion, es una maniatica del sexo.
Flavia tiene una tetazas, es un poco subida de peso, pero nada exagerado, igual es linda.
Andrea tiene un buenas tetas, pero no me gustaron para nada sus tatuajes.

Me atendí con Brisa la semana pasada. Más tarde coloco ranking, pero buen polvo con senos naturales de medianos a grandes
Brisa es super chevere, buena onda. Fisicamente no es la mas agraciada, aunque con personalmente me gustan sus lentes. Su atención es excelente.

Mano resiva mas atras yo me atendi con flavia y deje ranking, buena atencion y buenas tetas q te deja chupar todo el tiempo q quieras

Dejo mi ranking de Brisa

1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática blanquita de lentes, media achinada
2.- Edad: no le regunté, podría estar entre 25 a 27
4.- Talla: 1.58 tal vez
5.- Senos: Forma de gota, medianos, suavecitos, esponjosos, muy ricos
6.- Cintura / barriga: lo normal. No es fit, tendrá uno que otro rollito pero es lo normal
7.- Caderas / derrier: Lo normal nuevamente, su cadera aquí podría ser lo más resaltante
9.- Piel: Muy limpia
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, lo más característico es que usa lentes
12.- Fellatio: No hace GP pero lo intentaba, me tocaba las bolas y las lamia. Todo con pre
13.- Papita: rico ajuste
15.- Trato: Muy bueno, de amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me presentaron a 3 y Brisa fue la que me jaló la vista por sus pechos. Cuando cancelé y vino me amarré a ellos suavemente, los besaba mientras ella se agarraba de mi cuello. Luego me mandó a la cama, me puso el pre y procedió al fellatio que detallé antes. No fue resaltante, pero me excitó cómo trataba de hacer GP, frunciendo el seño. Luego cabalgó y aquí fui despacio pq sus senos me encantaron, seguí lamiendolos mientras le daba. Hubo un punto en el que ella agarró mi cabeza, la colocó en una de sus tetas y me empezó a cabalgar recio, ahí se sintió rico pq besaba mi cuello, rostro, pecho mientras gemia, hace bien su papel. Luego la puse en misionero, patas al.hombro y le di con todo pq ya me había puesto como loco con lo anterior, me gustó su expresión, se mete en personaje. Luego hablamos mientras estábamos abrazados, yo le seguia comiendo las tetas. En el segundo round ella volvió a montarse y fue como el primero, se alocó igual. Cuando la puse en cuatro, ahí me dijo que fuera algo más despacio pero de buena manera, hasta con un tono arrechante (normal pq ya antes había ido fuerte). Después unos ricos sentones mientras agarraba sus tetas y me vine. Nos limpiamos y despedimos, salí contento
17.- Calidad de Masajes: No los pedí
18.- Experiencia en el laburo: No sabría decirlo, pero sabe meterse en el papel. Da buena atención, diría que tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacté por el número de Patty
20.- Precio: 120 la media 180 la hora
21.- Costo / beneficio: Me gustó por la forma que tiene de alocarse en cowgirl y sus pechos
22.- Ubicacion: Surco, Benavides
23.- Local: El cuarto tenía una cama grande y sillón tántrico, baño por fuera, todo bien
24.- Volveria?: Sí, quisiera ver al resto. Había una chica alta trigueña que me jaló una vez y otra chica que diría está en base 30; pelirroja con buenas tetas y culo que una vez me abrió la puerta
25.- Puntaje final: 8/10 Local 7 Cuerpo 8 Trato 8 Cache 8

Dejo mi ranking de Brisa

1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática blanquita de lentes, media achinada
2.- Edad: no le regunté, podría estar entre 25 a 27
4.- Talla: 1.58 tal vez
5.- Senos: Forma de gota, medianos, suavecitos, esponjosos, muy ricos
6.- Cintura / barriga: lo normal. No es fit, tendrá uno que otro rollito pero es lo normal
7.- Caderas / derrier: Lo normal nuevamente, su cadera aquí podría ser lo más resaltante
9.- Piel: Muy limpia
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, lo más característico es que usa lentes
12.- Fellatio: No hace GP pero lo intentaba, me tocaba las bolas y las lamia. Todo con pre
13.- Papita: rico ajuste
15.- Trato: Muy bueno, de amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me presentaron a 3 y Brisa fue la que me jaló la vista por sus pechos. Cuando cancelé y vino me amarré a ellos suavemente, los besaba mientras ella se agarraba de mi cuello. Luego me mandó a la cama, me puso el pre y procedió al fellatio que detallé antes. No fue resaltante, pero me excitó cómo trataba de hacer GP, frunciendo el seño. Luego cabalgó y aquí fui despacio pq sus senos me encantaron, seguí lamiendolos mientras le daba. Hubo un punto en el que ella agarró mi cabeza, la colocó en una de sus tetas y me empezó a cabalgar recio, ahí se sintió rico pq besaba mi cuello, rostro, pecho mientras gemia, hace bien su papel. Luego la puse en misionero, patas al.hombro y le di con todo pq ya me había puesto como loco con lo anterior, me gustó su expresión, se mete en personaje. Luego hablamos mientras estábamos abrazados, yo le seguia comiendo las tetas. En el segundo round ella volvió a montarse y fue como el primero, se alocó igual. Cuando la puse en cuatro, ahí me dijo que fuera algo más despacio pero de buena manera, hasta con un tono arrechante (normal pq ya antes había ido fuerte). Después unos ricos sentones mientras agarraba sus tetas y me vine. Nos limpiamos y despedimos, salí contento
17.- Calidad de Masajes: No los pedí
18.- Experiencia en el laburo: No sabría decirlo, pero sabe meterse en el papel. Da buena atención, diría que tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacté por el número de Patty
20.- Precio: 120 la media 180 la hora
21.- Costo / beneficio: Me gustó por la forma que tiene de alocarse en cowgirl y sus pechos
22.- Ubicacion: Surco, Benavides
24.- Volveria?: Sí, quisiera ver al resto. Había una chica alta trigueña que me jaló una vez y otra chica que diría está en base 30; pelirroja con buenas tetas y culo que una vez me abrió la puerta
25.- Puntaje final: 8/10 Local 7 Cuerpo 8 Trato 8 Cache 8
Consulta, Brisa es la del video en telegram del local?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250920_072537_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_20250920_072537_org.telegram.messenger.webp
    19,2 KB · Visitas: 38

Users who are viewing this thread

Atrás