Me atendi con Camila varias veces este año y una el año pasado antes que viaje de regreso a venezuela.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña de rulos culona
2.- Edad: Me dijo 25
3.- Cara: Rasgos finos, tiene un piercing pequeño en un lado de la nariz. Su pelo es de rulos, la he visto peliroja, rubia y pelo negro.
4.- Talla: 1.60 +/- usa tacos enormes.
5.- Senos: Medianos naturales, con ligeras estrias y medios caidos, pero los deja a libre disposicion.
6.- Cintura / barriga: cinturita, un poco de pancita.
7.- Caderas / derrier: Muy buen culo, es un culazo la verdad. Pero me parece que la ultima vez que me atendi que se habia inyectado algo.
8.- Piernas / pies: Ricas piernas y pies chiquitos.
9.- Piel: Trigueña suave, a veces un poco bronceada. Lo que si tiene estrias tanto en los lados de los senos como las nalgas.
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en la nariz y varios tatuajes.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, huele muy bien, siempre se baña.
12.- Fellatio: Tremenda chupada de pinga. Le encata, juega mucho con la lengua, tiene mucha tecnica, acaricia con la lengua el frenillo.
13.- Papita: Buen ajuste, depilada, labios metidos.
14.- Anal: Rico ojete. Adicional por 100 soles. Por higiene es anal para acabar (2 polvos), apreta fuerte, y honestamente se nota que le encanta que se lo revienten y le den super duro.
15.- Trato: Amiga chevere, habla bastante, bien suelta, baila, canta a mi cayo super bien. Solo hubo un dia que me conto que estaba con n tema en casa y no paraba de ver el celular, igual en ese rato yo estaba chupandole las tetas y amasandole el culo. La ultima vez que me atendi con ella, estaba un poco adolorida de la cadera que habia ido al medico, y por eso tuvimos que ir mas suave.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le encanta cachar, le encanta que le den duro, te mira intensamente y no se opone a nada. Es bien agresiva a la hora de cachar, mete tremendos sentones y usa mucho sus manos. Lo unico que tuve que tener cuidado que no me lesione en algunos sentones.
17.- Calidad de Masajes: Hace buenos masajes tambien, sobretodo hace presion en puntos especificos como la planta del pie.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener unos años por lo menos, normalmente no les pregunto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo me atendi frente al Wong ahi la conoci en el 2024, y luego en marzo-julio, desde ahi no la he vuelto a ver. Me dijieron que en agosto paraba faltando, y luego vi que anuncia en otros lados.
20.- Precio: 180 La hora + 100 Anal
21.- Costo / beneficio:
Me gustó, me parece que en ese momento era de las mas simpaticas de ese local y tenia actitud super chevere.
22.- Ubicacion: Relaxi
23.- Local:
El cuarto tenía una cama grande y sillón tántrico. Al final trajo sabanas nuevas y le ayude a cambiarlas.
24.- Volveria?: Sí, si la veo disponible si me atenderia de nuevo.
25.- Puntaje final: Trato: 9/10 Cuerpo: 7/10 Cara: 8/10 Cache: 9/10
De las fotos que suben de ella creo que esta es la mas parecida a la realidad, lo que esta bien photoshopeado son los tatuajes y estrias.