Surco / Relaxi Spa: Masajes y Spa en Miraflores (4 Viewers)

Yo me atendí con Karen dice que es colombiana y venezolana
flaca de 23 a 26 años de promedio prieta sacalagua de buenas tetas pero no los da a total disposición porq da de lactar
Buen poto unas las que resultaba en cuerpo ahí
El oral normal no es una mamona de aquellas pero si bien trato después de acabar el polvo nos quedamos a conversar un rato le gustan los bandidos ajja
Hablan de una tal Karen pero en la alineación no la mencionan ni con foto, a quien se refieren ??
Pongan Ranking porca cofras

karen ya no esta en este point, estuvo por prolongacion en el oxxo , pero ya safo de ahi

Alguno se atendió con Andrea ??

He visto en sus estados (local por el puente) que andan promocionando a Camila. Se ve buenaza csmr

Es otra, acabo de ver que la mandaron a Lince https://www.photokinesiologas.com/k...ña-21-años-culona-de-ricos-atributos-id-nbp6j la saco por su foto con el bikini amarillo con verde. Me queda algo lejitos el de Lince (imagino que es otra sede) pero se ve buena. Justo estaba entre ella y Estrella (Surco)

patty tiene un cuerpo poderoso es la mas solicitada, de suerte se encuentra libre
lo malo es que este local siempre usa fotos bien retocadas, llegando a lo falso
cuando vas, no son las flacas de las fotos, obvio yo ya estoy curtido de esos engaños, así que de todo modos elijo a la q me gusta y me la cacho, pero deberían ser más legales con las fotos

Comentaron que Camila atendía mal en el local de Surco por el Wong
Yo me atendi hace unos meses.. no fue guau pero tsmpoco mala la atencion.. era de las mas agraciadas del local.. queria repetir para sacar conclusiones…tal vez entrando en confianza se suelte mas.. pero ahora por lince muy dificil..

Comentaron que Camila atendía mal en el local de Surco por el Wong
Yo me atendi varias veces con ella. Muy buena atencion siempre la verdad. Limpia, buena onda, atracaba anal.
Lo unico malo es que tuvo un tema en la cadera, que las ultimas veces estaba adolorida y luego desaparecio empezo a faltar siempre.

Una pena, se veia de la ptmr. De momento la que mejor me atendio fue una flaquita morena Sofia
Sofía es la de estas fotos? Las he sacado del telegram cuando me atendí en ese local

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250908_000711_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_20250908_000711_org.telegram.messenger.webp
    26,4 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20250908_000610_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_20250908_000610_org.telegram.messenger.webp
    16,7 KB · Visitas: 17
Sofía es la de estas fotos? Las he sacado del telegram cuando me atendí en ese local
No es, pero se ve bien. De la que hablo es una morenita delgada que atiende en el cubil de Estefany cerca a una sangucheria, la caderona culona y blancona (googleen a Eliza Ibarra, así es su contextura más no su rostro, para mí es simpática)

No es, pero se ve bien. De la que hablo es una morenita delgada que atiende en el cubil de Estefany cerca a una sangucheria, la caderona culona y blancona (googleen a Eliza Ibarra, así es su contextura más no su rostro, para mí es simpática)
Mandaría foto, pero solo la promocionan en estados

Hace unos días me atendí por 7 Sopas. Pedí presentación y escogí a Angie (aún no anuncia) quien me llamó la atención por sus curvas, muy voluptuosa la flaca

1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa simpática
2.- Edad: no le pregunté, le pongo 27
3.- Cara: algo achinada
4.- Talla: 1.57 puede ser, sin tacos
5.- Senos: Redondos, suaves y grandesitos. No sé si sean naturales pq aún tenían forma de gota, pero me dejó hacer con ellos lo que quiera
6.- Cintura / barriga: cintura y abdomen algo planito, uno que otro rollito por ahí que no incomoda para nada. Tal vez de lipo pero me prendió bastante
7.- Caderas / derrier: Pffffffffff culazo suavecito. Tal vez por cirugía pero se sintió suave y carnoso, mi mano terminó roja
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
9.- Piel: cuidada? No sé que comentar, estaba suavecita y limpia
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en la nariz
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: No hace GP pero lamió desde las bolas al tronco y la punta (con pre). Me la jaló mientras succionaba las esferas
13.- Papita: 60/70% de ajuste
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Amante, amiga cachera
16.- Calidad de Polvo / Performance: No sé ustedes, pero es medio rochoso entrar a este local. Diría que es lo único malo. Como dije, quise ver a las que andaban atendiendo y Angie me jaló la vista por su cuerpazo. La escogí, pagué 1 hora y fue a traer sus cosas. Cuando regresó, me dijo que me acostara y empezó a masajear mi espalda con sus tetas, besando y haciendo cosquillas. Luego me volteo y hace lo mismo con mi pecho, lo besaba y frotaba. Después me colocó el pre y empezó el trabajo que mencioné anteriormente. Luego de ello le pedí que se montara, lo iba haciendo despacio pero se sintió muy rico, además que te arrecha con las cosas que dice. Luego de misionero, dónde la puse piernas al hombro y el final del primer polvo de perrito, que fue tremendo con esa vista. Luego de ello jugué con sus tetas y culo, besando y nalgueandola mientras hablábamos cosas random mientras ella estaba encima. Para el segundo nuevamente se amarró a mi pene y bolas (con pre), me gustaba tanto que la dejé. Luego me propuso ir al sillón donde me cabalgó al inicio despacio, luego se descontroló. Así por un largo rato hasta que la puse en 4 por un ratazo (es que tiene un culazo) y ya había terminado la hora (sonó la alarma) >< vi por el reloj de mi cel y en efecto, ya había acabado. No me arrepiento pq me gusta mucho ese tipo de cuerpos, voluptuosas y caderonas. Si es natural o no ni idea, pero se sentía tan suave que no me importó. Mientras me vestía estuvo agarrándome el bulto, seguía diciendo cosas arrechantes y yo la nalgueaba. Luego me llevó a la puerta, ahí la verdad ella se ponía tan cerquita que la punteaba hasta la salida, un piquito y calabaza
17.- Calidad de Masajes: No sé si cuentan como masajes, pero me arrecharon
18.- Experiencia en el laburo: Sabe dónde besar, acariciar y qué decir. Debe tener experiencia, aunque me dijo que era nueva en ese local. Juega bien su papel
19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacté por el número de Estrella 924107218
20.- Precio: 120 la media 160 la hora
21.- Costo / beneficio: Me gustó, ya solo me falta el que está por Wong
22.- Ubicacion: Surco, por Marzano
23.- Local: El cuarto tenía una cama grande y sillón tántrico, baño por fuera, todo bien
24.- Volveria?: Sí, el resto me jalaron
25.- Puntaje final: 8/10 Local 7 Cuerpo 8 (subjetivo pq soy un sádico con las voluptuosas, si quieren referencias busquen a Estrella con el número que dejé arriba. Pero póngale una barriga alguito más plana y más caderas, sus cuerpos son parecidos aunque son distintas flacas) Trato 8 Cache 8

Se agradece el rating. Como para agendarla y probarla
Que cuerpazo muestra en el video de su anuncio
Es un culazo, me pongo loco recordandolo. Creo que en el video están mostrando a Angie y en las fotos a Estrella (son distintas según me comentó Angie, pero sus cuerpos son bien similares)

Hoy encontré a Patty disponible. No tengo mucho tiempo para dejar rating (queda pendiente) pero fue un polvazo, qué tetasas por la ptmr y cómo monta...

Hoy encontré a Patty disponible. No tengo mucho tiempo para dejar rating (queda pendiente) pero fue un polvazo, qué tetasas por la ptmr y cómo monta...
cofrita, a que hora encontraste libre a Patty? sabes si atiende al mediodia?

Users who are viewing this thread

Atrás