Hace unos días me atendí por 7 Sopas. Pedí presentación y escogí a Angie (aún no anuncia) quien me llamó la atención por sus curvas, muy voluptuosa la flaca
1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa simpática
2.- Edad: no le pregunté, le pongo 27
3.- Cara: algo achinada
4.- Talla: 1.57 puede ser, sin tacos
5.- Senos: Redondos, suaves y grandesitos. No sé si sean naturales pq aún tenían forma de gota, pero me dejó hacer con ellos lo que quiera
6.- Cintura / barriga: cintura y abdomen algo planito, uno que otro rollito por ahí que no incomoda para nada. Tal vez de lipo pero me prendió bastante
7.- Caderas / derrier: Pffffffffff culazo suavecito. Tal vez por cirugía pero se sintió suave y carnoso, mi mano terminó roja
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
9.- Piel: cuidada? No sé que comentar, estaba suavecita y limpia
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en la nariz
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: No hace GP pero lamió desde las bolas al tronco y la punta (con pre). Me la jaló mientras succionaba las esferas
13.- Papita: 60/70% de ajuste
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Amante, amiga cachera
16.- Calidad de Polvo / Performance: No sé ustedes, pero es medio rochoso entrar a este local. Diría que es lo único malo. Como dije, quise ver a las que andaban atendiendo y Angie me jaló la vista por su cuerpazo. La escogí, pagué 1 hora y fue a traer sus cosas. Cuando regresó, me dijo que me acostara y empezó a masajear mi espalda con sus tetas, besando y haciendo cosquillas. Luego me volteo y hace lo mismo con mi pecho, lo besaba y frotaba. Después me colocó el pre y empezó el trabajo que mencioné anteriormente. Luego de ello le pedí que se montara, lo iba haciendo despacio pero se sintió muy rico, además que te arrecha con las cosas que dice. Luego de misionero, dónde la puse piernas al hombro y el final del primer polvo de perrito, que fue tremendo con esa vista. Luego de ello jugué con sus tetas y culo, besando y nalgueandola mientras hablábamos cosas random mientras ella estaba encima. Para el segundo nuevamente se amarró a mi pene y bolas (con pre), me gustaba tanto que la dejé. Luego me propuso ir al sillón donde me cabalgó al inicio despacio, luego se descontroló. Así por un largo rato hasta que la puse en 4 por un ratazo (es que tiene un culazo) y ya había terminado la hora (sonó la alarma) >< vi por el reloj de mi cel y en efecto, ya había acabado. No me arrepiento pq me gusta mucho ese tipo de cuerpos, voluptuosas y caderonas. Si es natural o no ni idea, pero se sentía tan suave que no me importó. Mientras me vestía estuvo agarrándome el bulto, seguía diciendo cosas arrechantes y yo la nalgueaba. Luego me llevó a la puerta, ahí la verdad ella se ponía tan cerquita que la punteaba hasta la salida, un piquito y calabaza
17.- Calidad de Masajes: No sé si cuentan como masajes, pero me arrecharon
18.- Experiencia en el laburo: Sabe dónde besar, acariciar y qué decir. Debe tener experiencia, aunque me dijo que era nueva en ese local. Juega bien su papel
19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacté por el número de Estrella 924107218
20.- Precio: 120 la media 160 la hora
21.- Costo / beneficio: Me gustó, ya solo me falta el que está por Wong
22.- Ubicacion: Surco, por Marzano
23.- Local: El cuarto tenía una cama grande y sillón tántrico, baño por fuera, todo bien
24.- Volveria?: Sí, el resto me jalaron
25.- Puntaje final: 8/10 Local 7 Cuerpo 8 (subjetivo pq soy un sádico con las voluptuosas, si quieren referencias busquen a Estrella con el número que dejé arriba. Pero póngale una barriga alguito más plana y más caderas, sus cuerpos son parecidos aunque son distintas flacas) Trato 8 Cache 8