ThommyG
Cabo
- 94
- 104
- 15
94%
- Puntos de reacción
- 104
1 Year of Service
Dejo rating de Thalia en Relaxi surco.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita rica. Es venezolana.
2.- Edad: Me dijo 27, parece de menos
3.- Cara: Cara delgada, labios carnosos, nariz pequeña, cabello negro lacio largo.
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: Medianos, firmes, bien ricos. Tiene piercings en los pezones.
6.- Cintura / barriga: Es flaquita, con cinturita.
7.- Caderas / derrier: Tiene un culazo, redondo, se forma bien rico de perrito.
8.- Piernas / pies: Piernas lindas acorde a su contextura.
9.- Piel: Suave, morena clarita, de chama.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes pequeños.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores.
12.- Fellatio: Buenísimo.
13.- Papita: Ajuste medio, se moja bastante.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Es fría en el trato, muy de kine a cliente y se veía un poco aburrida. Conversamos un poco pero se sentía bastante que estaba esperando la hora de terminar el servicio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con unos masajes con crema, buenos pero un poco largos (sé que a algunos cofras no les gusta que se vaya el tiempo con los masajes, punto para tener en cuenta). Luego comenzamos con el oral, buenísimo, lamida de bolas, lamida de tronco, garganta profunda y se engolosinó con mi miembro por bastante rato, casi me hace venir un par de veces (otro punto a tener cuidado). Tuve que decirle un par de veces que ya pasemos al sex porque después de un rato me dio la impresión de que quería hacerme venir rápido. Luego hicimos poses, gime riquísimo y la vive, se moja un montón, cuando cambiamos de pose vi su conchita goteando. Al final solo alcanzó tiempo para un polvo en la hora porque se fue bastante tiempo en los masajes y el oral, un punto a tener en cuenta.
Al terminar conversamos un poco pero la flaquita estaba metida en el celular y se sentía un poco aburrida, pero al menos durante el servicio sí tiene buena entrega.
17.- Calidad de Masajes: Buenos
18.- Experiencia en el laburo: Parece de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Relaxi surco 935743293
20.- Precio: 180 la hora, 120 media, 50 oral peluche
21.- Costo / beneficio: Sí
22.- Ubicacion: Surco Benavides cuadra 52
23.- Local: Bueno, limpio, cuarto grande, espejazo frente a la cama, baño en el pasillo.
24.- Volveria?: Por Thalia no, pero sí a probar otras chicas del local.
25.- Puntaje final: Cuerpo 8, Trato 4, Polvo 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita rica. Es venezolana.
2.- Edad: Me dijo 27, parece de menos
3.- Cara: Cara delgada, labios carnosos, nariz pequeña, cabello negro lacio largo.
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: Medianos, firmes, bien ricos. Tiene piercings en los pezones.
6.- Cintura / barriga: Es flaquita, con cinturita.
7.- Caderas / derrier: Tiene un culazo, redondo, se forma bien rico de perrito.
8.- Piernas / pies: Piernas lindas acorde a su contextura.
9.- Piel: Suave, morena clarita, de chama.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes pequeños.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores.
12.- Fellatio: Buenísimo.
13.- Papita: Ajuste medio, se moja bastante.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Es fría en el trato, muy de kine a cliente y se veía un poco aburrida. Conversamos un poco pero se sentía bastante que estaba esperando la hora de terminar el servicio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con unos masajes con crema, buenos pero un poco largos (sé que a algunos cofras no les gusta que se vaya el tiempo con los masajes, punto para tener en cuenta). Luego comenzamos con el oral, buenísimo, lamida de bolas, lamida de tronco, garganta profunda y se engolosinó con mi miembro por bastante rato, casi me hace venir un par de veces (otro punto a tener cuidado). Tuve que decirle un par de veces que ya pasemos al sex porque después de un rato me dio la impresión de que quería hacerme venir rápido. Luego hicimos poses, gime riquísimo y la vive, se moja un montón, cuando cambiamos de pose vi su conchita goteando. Al final solo alcanzó tiempo para un polvo en la hora porque se fue bastante tiempo en los masajes y el oral, un punto a tener en cuenta.
Al terminar conversamos un poco pero la flaquita estaba metida en el celular y se sentía un poco aburrida, pero al menos durante el servicio sí tiene buena entrega.
17.- Calidad de Masajes: Buenos
18.- Experiencia en el laburo: Parece de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Relaxi surco 935743293
20.- Precio: 180 la hora, 120 media, 50 oral peluche
21.- Costo / beneficio: Sí
22.- Ubicacion: Surco Benavides cuadra 52
23.- Local: Bueno, limpio, cuarto grande, espejazo frente a la cama, baño en el pasillo.
24.- Volveria?: Por Thalia no, pero sí a probar otras chicas del local.
25.- Puntaje final: Cuerpo 8, Trato 4, Polvo 7