Surco / Relaxi Spa: Masajes y Spa en Miraflores (4 Viewers)

Dejo rating de Thalia en Relaxi surco.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita rica. Es venezolana.
2.- Edad: Me dijo 27, parece de menos
3.- Cara: Cara delgada, labios carnosos, nariz pequeña, cabello negro lacio largo.
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: Medianos, firmes, bien ricos. Tiene piercings en los pezones.
6.- Cintura / barriga: Es flaquita, con cinturita.
7.- Caderas / derrier: Tiene un culazo, redondo, se forma bien rico de perrito.
8.- Piernas / pies: Piernas lindas acorde a su contextura.
9.- Piel: Suave, morena clarita, de chama.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes pequeños.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores.
12.- Fellatio: Buenísimo.
13.- Papita: Ajuste medio, se moja bastante.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Es fría en el trato, muy de kine a cliente y se veía un poco aburrida. Conversamos un poco pero se sentía bastante que estaba esperando la hora de terminar el servicio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con unos masajes con crema, buenos pero un poco largos (sé que a algunos cofras no les gusta que se vaya el tiempo con los masajes, punto para tener en cuenta). Luego comenzamos con el oral, buenísimo, lamida de bolas, lamida de tronco, garganta profunda y se engolosinó con mi miembro por bastante rato, casi me hace venir un par de veces (otro punto a tener cuidado). Tuve que decirle un par de veces que ya pasemos al sex porque después de un rato me dio la impresión de que quería hacerme venir rápido. Luego hicimos poses, gime riquísimo y la vive, se moja un montón, cuando cambiamos de pose vi su conchita goteando. Al final solo alcanzó tiempo para un polvo en la hora porque se fue bastante tiempo en los masajes y el oral, un punto a tener en cuenta.
Al terminar conversamos un poco pero la flaquita estaba metida en el celular y se sentía un poco aburrida, pero al menos durante el servicio sí tiene buena entrega.
17.- Calidad de Masajes: Buenos
18.- Experiencia en el laburo: Parece de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Relaxi surco 935743293
20.- Precio: 180 la hora, 120 media, 50 oral peluche
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: Surco Benavides cuadra 52
23.- Local: Bueno, limpio, cuarto grande, espejazo frente a la cama, baño en el pasillo.
24.- Volveria?: Por Thalia no, pero sí a probar otras chicas del local.
25.- Puntaje final: Cuerpo 8, Trato 4, Polvo 7

Dejo rating de Thalia en Relaxi surco.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita rica. Es venezolana.
2.- Edad: Me dijo 27, parece de menos
3.- Cara: Cara delgada, labios carnosos, nariz pequeña, cabello negro lacio largo.
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: Medianos, firmes, bien ricos. Tiene piercings en los pezones.
6.- Cintura / barriga: Es flaquita, con cinturita.
7.- Caderas / derrier: Tiene un culazo, redondo, se forma bien rico de perrito.
8.- Piernas / pies: Piernas lindas acorde a su contextura.
9.- Piel: Suave, morena clarita, de chama.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes pequeños.
12.- Fellatio: Buenísimo.
13.- Papita: Ajuste medio, se moja bastante.
15.- Trato: Es fría en el trato, muy de kine a cliente y se veía un poco aburrida. Conversamos un poco pero se sentía bastante que estaba esperando la hora de terminar el servicio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con unos masajes con crema, buenos pero un poco largos (sé que a algunos cofras no les gusta que se vaya el tiempo con los masajes, punto para tener en cuenta). Luego comenzamos con el oral, buenísimo, lamida de bolas, lamida de tronco, garganta profunda y se engolosinó con mi miembro por bastante rato, casi me hace venir un par de veces (otro punto a tener cuidado). Tuve que decirle un par de veces que ya pasemos al sex porque después de un rato me dio la impresión de que quería hacerme venir rápido. Luego hicimos poses, gime riquísimo y la vive, se moja un montón, cuando cambiamos de pose vi su conchita goteando. Al final solo alcanzó tiempo para un polvo en la hora porque se fue bastante tiempo en los masajes y el oral, un punto a tener en cuenta.
Al terminar conversamos un poco pero la flaquita estaba metida en el celular y se sentía un poco aburrida, pero al menos durante el servicio sí tiene buena entrega.
17.- Calidad de Masajes: Buenos
18.- Experiencia en el laburo: Parece de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Relaxi surco 935743293
21.- Costo / beneficio:
23.- Local: Bueno, limpio, cuarto grande, espejazo frente a la cama, baño en el pasillo.
24.- Volveria?: Por Thalia no, pero sí a probar otras chicas del local.
25.- Puntaje final: Cuerpo 8, Trato 4, Polvo 7
No la recomiendas entonces

Es mi primer rating, agradezco comentarios si para otro rating debo agregar otras cosas o mejorar.

Este rating es sobre flavia, al final dejo el link de pk.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana alta de tetas grandes.
2.- Edad: no pregunte, pero debe ser 25 o 27
3.- Cara: Bonita de cara, usa lentes y tiene cabello de color rojo
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Grandes y un poco caidos, sus pezones igual son grandes y los dejas chupar el tiempo q quieras.
6.- Cintura / barriga: un poquito llenita, pero nada q desentone
7.- Caderas / derrier: Tiene un buen culo a mi gusto y se ve bien en 4
8.- Piernas / pies: Piernas largas, como digo es alta.
9.- Piel: Suave y es blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes y uno característico en la su columna.
12.- Fellatio: Regular, no es malo, pero si te lo chupa todo lo q quieras y no pone peros
13.- Papita: Depilada.
15.- Trato: Es de kine a cliente, pero si es atenta y no pone peros en las poses q quieras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al parque de la amistad y me dieron las indicaciones de como ingresar, es caleta su entrada, subi y me hicieron ingresar a un cuarto bien amplio, luego ingresaron como 6 o 7 flacas, hay para todos los gustos, pero escogi a flavia porque queria una kine alta, habian un par mas q tambien se veian altas, pero ella me llamo la atencion porque se veia tetona, trajo sus cosas y me limpio, me comenzo a hacer el oral natural q pague como adicional, luego de unos minutos me puso el pre y se subio encima, que rico era tenerla brincando encima mientras le chupaba sus tetazas, como dije se deja chupar las tetas agusto y si pedia q me pusiera sus pezones en la boca lo hacía, tambien la comence a penetrar mientras estaba arriba mio, luego cambiamos de perrito y se le formaba un culazo mientras nos veiamos en el espejo q esta frente a la cama, le di un buen rato asi y por momentos me pegaba a ella para meterselo mientras agarro sus tetas, despues pasamos a misionero y mientras me la cachaba le seguia chupando las tetas.
Para terminar la puse contra la pared mientras gemia rico y me calentaba penetrarla contra la pared y agarrarla de sus tetas, de un movimiento la apoye en la cama para seguir dandole en 4 y los 2 de pie, luego de eso acabe.
Me paso unos pañitos para limpiarme y todo chevere, me vesti y me fui del local
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q poco tiempo llevaba ahi, max. 1 semana
19.- Anuncia en / medio de contacto: Relaxi surco, 974 146 946
21.- Costo / beneficio: Sí, entrada caleta, cuartos amplios y limpios, variedad de kines.
24.- Volveria?: Si, creo q hice mucho enfasis en sus tetas, pero a mi me gusta las tetonas q te dejan tocar y chuparselas a gusto sin que te den un pero, ademas quiero ver las otras kines q habian.
25.- Puntaje final: 8, pongo este puntaje porque te deja chuparle las tetas todo el tiempo q quieras.

Tambien dejo su anuncio en PK, cuando escribes solo te mandan fotos de 3 flacas, pero las demas te las presentan en el local.

A quienes me recomiendan?

Ok. Y en el caso de que Patty no esté disponible?
En el caso de Patty la destaca un tatuaje grande en el estómago, cosa que no se ve su video de hoy

De todas solo me atendí con
Karen media morocha buenas tetas último se fue al local de lince x canevaro con prolongación Iquitos
Otra flaca estrella creo que se llama no recuerdo bien una blancona cara de mamonasa tetas medianas buen culo que pero no le gustó que la maltraten mucho en perrito que x cierto ya no está tmbn
Y ahora último me atendí con Paty creo que la mayoría ya conocen sus videos en inkasex, cacherasa tetona y culona con su plata que rica rusa que se mando y la vive bien polvo

Cuando busque a Paty un lunes de agosto por las 7pm estaban disponible 7 chicas, entre ellas Paty

patty tiene un cuerpo poderoso es la mas solicitada, de suerte se encuentra libre

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2025-08-17 at 11.49.44 AM (1).webp
    WhatsApp Image 2025-08-17 at 11.49.44 AM (1).webp
    46,8 KB · Visitas: 26
alguien sabe que tal es la atencion de kiara

alguien sabe que tal es la atencion de kiara
Yo le hice rating

De todas solo me atendí con
Karen media morocha buenas tetas último se fue al local de lince x canevaro con prolongación Iquitos
Otra flaca estrella creo que se llama no recuerdo bien una blancona cara de mamonasa tetas medianas buen culo que pero no le gustó que la maltraten mucho en perrito que x cierto ya no está tmbn
Y ahora último me atendí con Paty creo que la mayoría ya conocen sus videos en inkasex, cacherasa tetona y culona con su plata que rica rusa que se mando y la vive bien polvo
Que tal Karen? Hay reseña?

Buenas, por cosas del trabajo ando ultimamente por surco, y buscando encontré este point de cuerponas como me gustan. El detalle que ojalá alguien me pueda aclarar es que tan rochosa es la entrada. Algunos dicen que es caleta, otros que está al lado de una cevichería, etc. ¿Realmente que tan rochoso es para el ingreso?

Buenas, por cosas del trabajo ando ultimamente por surco, y buscando encontré este point de cuerponas como me gustan. El detalle que ojalá alguien me pueda aclarar es que tan rochosa es la entrada. Algunos dicen que es caleta, otros que está al lado de una cevichería, etc. ¿Realmente que tan rochoso es para el ingreso?
No es rochoso, es un edificio de entrada libre y pasa mucha gente, la puerta siempre está abierta, no hay guachiman ni piden DNI. Lo que sí...como pasa un huevo de gente alguien te puede ver jeje
Pero es como que estás entrando a un centro comercial, no pasa nada

Que tal Karen? Hay reseña?
Yo me atendí con Karen dice que es colombiana y venezolana
flaca de 23 a 26 años de promedio prieta sacalagua de buenas tetas pero no los da a total disposición porq da de lactar
Buen poto unas las que resultaba en cuerpo ahí
El oral normal no es una mamona de aquellas pero si bien trato después de acabar el polvo nos quedamos a conversar un rato le gustan los bandidos ajja

Users who are viewing this thread

Atrás