Dejo rating de atención con Amber en relaxi surco.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita joven y linda
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: Simpática, un poco achinada, labios carnosos, cabello lacio negro largo
4.- Talla: Debe estar en 1.54, es pequeña y maniobrable
5.- Senos: Medianos, firmes, suaves, sus pezones se paran rico. Pone los senos a disposición total.
6.- Cintura / barriga: Tiene unos pequeños rollitos que no molestan
7.- Caderas / derrier: Buen culo, buena vista en perro y sentada encima
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas
9.- Piel: Piel trigueña y suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatoos pequeños en el cuerpo
11.- Aseo personal: Me recibió limpia sin malos olores
12.- Fellatio: Punto fuerte, lo hace muuuuy bien. Se toma su tiempo, lo lame de arriba a abajo y se come bien la cabeza.
13.- Papita: Tiene su recorrido, pero se siente rico al penetrar
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Muy amable, conversadora, sumisa, risueña. Transmite una energía bonita de amabilidad.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo hace muy rico. Iniciamos con el oral, con paciencia y buena técnica, buenas lamidas y estimulación a dos manos. Luego hicimos varias poses, doggy, misionero, cowgirl (qué buenos sentones viendo si culo rebotar en el espejo). No pone peros, se deja tocar todo y vive muy rico el polvo. Estuvimos casi toda la hora tirando, al final me hizo venirme con otro oral espectacular. Muy buena atención. Después conversamos un rato al final, cae muy bien la flaquita.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses según me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 935743293.
20.- Precio: 180 la hora, 120 media, 50 oral peluche
21.- Costo / beneficio: Buenísimo
22.- Ubicacion: Relaxi spa surco Benavides cuadra 53.
23.- Local: Buen local, cuarto amplio, iluminado y ventilado. Espejo preciso frente a la cama. Baño en el pasillo. Local Caleta, entrada independiente.
24.- Volveria?: Sí de todas maneras
25.- Puntaje final: 8/10
Posiblemente regrese nuevamente esta semana a relaxi para probar con Thalia, ahí dejo ranking si se llega a dar.