romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno mis estimados cofrades como ya saben en precio de la entrada en sun Light es de 10 solanos :eek:.

    Y solamente dan cervezas los dias lunes,martes y miercoles
    y los demas dias no te dan ni las gracias :D


    BUENO MIS ESTIMADOS COFRADES SALUDOS.
     
    romulo y remo, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    nhk2011

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno Muchachos el Jueves estaba en una fiesta por el cumpleaños de una amiga en un local por el centro, asi que como ya le habia sacado el cel a una flaca y encima esta se fue de la fiesta temprano, con mi pata nos fuismos al sun light en plan de mirones nu más porque no habiamos planeado ir asi que esto fue lo que encontre.

    La entrada 10 solanos sin derecho a trago ni nada (9lukas la botella de chela), habian chicas fuertotas asi como tambien otras no tan aceptables de las que bailaron en el escenario y me acuerdo estaba una tal Milagros estaba en algo la cholita power, de ahi otra que sellamaba Selene, otra Sheyla o Shirley no recuerdo bien pero era cabello rubio con su plata, alta 1.68 bien despachada, blancota
    buenisima, de ahi salio otra con cara de colombiana un cuerpazo, y unas piernotas, espectaculares, se hizo un baile buenazo de ahi bajo estaba cambiada igual de rica csm xD, luego de eso se me acerco una chica simpatica sonrisa amplia, una piernotas y un culazo, pero pocos senos, pero tenia xD, aun asi se metia el celu entre las teresas, estaba más buena cabello lazio castaño, cara arrechante, le pregunte cuanto el servicio me dijo 300 lukas y 86 por la salida, para que estaba buenasa si las justificaba su precio.

    PD: Tambien habia una chica fuertetota blancona, cabello lazio, un cuerpazo, unas piernotas y unas tetas armonicas con su cuerpo carita fina, delgada realmente un mujeron, la saco un tio, para servicio xes como no me fui cargado sera para la proxima saludos.
     
    nhk2011, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Holas mis estimados cofrades aka les pongo el ranking de shirley (la selvatica):D esta incursion fue (sab 21/01/2012 - dom 22/01/2012) eso fue antes de estar con betsy :p ,no les puse el ranking antes porque estaba con poco tiempo.

    Relato:Buenos mis estimados cofrades me fui a la sun light con unos amios a eso de las 11:30pm estabamos en caseria buscando buenas flacas y tomamos con unas flacas en esas estaba ruby(yala):p,selene(en proseso). bueno como no nos convesiamos decidimos tomarnos unos 3 vodka tonic y la estavamos un poco mariadito y la vi a shirley que estaba con unos patas que le envitaban un botella de whisky y yo dije uy ahi la hago y la espere hasta que se maree bien para llamarla :D pucha y ya me cansaba de esperarla :p y cuando se despego de los patas un poco tanto mariada la jale a eso de las 3:55am y la lleve al privado :D


    1- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña ,chinita con rasgos selvaticos de buen cuerpo y buen derier.
    2- Edad: no le pregunte tendra unos 29 o mas aprox.
    3.- Cara:chinita unos lindos ojos.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: 32 B a mi pareser, bonitos con aura semi mrenita.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un pequeñisimo rollito. que se nota apenitas.
    7.- Caderas / derrier: trasero de infarto :D.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas duritas y pies bien cuidadas.
    9.- Piel: suave trigeña , bien cuidaditay bien perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una en el vientre.
    11.- Aseo personal: olía muy bien tiene un perfume bien agradable.
    12.- Felladito: se metio un felladito exelente (como la paleta del chavo) una super garganta profunda.:p
    13.- Papita: Depiladita ajusta poco :D.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Un buen trato ya que estaba un poco mariada(por eso agarren a flacas que ya esten un poco mariada):).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, entramos al privado le meti una señora chupada de senos las desvesti y ella tambien me desvistio le saque su hilo le di unos besos en sus nalgas grandes :D me puse el doncon de ley la agarre en perrito y en misionero y se me vino la leche deslactosada y yo estaba un poco cansado y ya me queria ir pero ella me dijo vamos otro roum (estaba bien mareada) y pucha que me quedaba :D dije vamos me metio una chupada de bolas que me iso que pepe se levantara y seguimos isimos unas poses la cucharita, el inflador,cateo de policia :p y ella estaba bien mojada y pucha eso me exita mas y se me vino la leche anchor, pucha estaba que me dolian los riñones descansamos un poco y ella comenzaba a darmes besos en el cuello mi sona devil y yo dije pucha sera ninfomana :D y ahi vamos otra ves pero pepito ya no se queria levantar seguro seria el alcohol y me metio unas chupada abajo de las bolas que me iso levantar otra ves y le di perrito pitbull a lo feros pucha pobres riñones y ahi estaba un buen rato y otra ves misionero y se me vino pucha ya mi pepito no dava mas yo dije seguro era el alcohol pedi un redbull y una maltin power con hielo descansamos casi media hora y yo ya me estaba vistiendo y ella me agarra y me dice que ya te vas me comienza agarran a mi pepe pucha pepe estaba destrosado y dije vamos hacer un esfurzo menos mal que lleve un preservativo porque naa mas ahi te dan tres y bueno ise mi ultimo esfuerzo le di puro misionero porq ya estaba cansado menos mal que el redbull y la maltin me dieron un poco de fuerzas y ya termine pero ya no tenia casi leche :D pucha estaba recontra matado descanse un rato y me vesti y ella tambien se vistio pucha le dije la pasamos muy bien ella dijo muy bien no fue recontra bien y nos matamos de risa y bueno me salio a envarcar en un taxi y me quite me dijo vuelve pronto :D .
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra un 4 añitos o + aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sun ligth.
    20.- Precio: 250 solanos (me digo 300 pero le regatee :D).
    21.- Costo / beneficio: 250 solanos, bien gastados.
    22.- Local/Ubicación: sun ligth.
    23.- Volvería?: claro que si..
    24.- Puntaje final: 9 :)


    Bueno mis estimado cofrades ahi esta mi ranking de shirley ya saben agarrenlan cuando esta media o recontra mariada y van aver que todo los que les cuento es verdad:D y mucho mas :p (parese que fuera ninfomana):)

    SALUDOS A LA COFRADIA
     
    romulo y remo, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    lokikto25

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    como me encontre con un amigo que venia de pucalpa y nos fuimos al premiun con dos flacas pero ni modo a las tramposas les llamaron sus maridos y quedamos mas empilados asi que decidimos ir al sun ligth
    plan 00:35 horas
    estuvimos viendo el espectaculo la unica rescatable una charapita de nombre shirley buen espectaculo lo malo que estaba con un pata que la marcaba a presion estubimos hasta las 5:30 am para poder hacerla linda pero el pata seguia alli
    yo ya habia contabilizado 17 vasos de wisky imagines cada vaso 36 soles
    las otras flacas estan en debe, no he visto ninguna colombiana como digo lo mas rescatable es shirley.
    espero tener mas suerte la proxima vez y poder deleirtarme con esta charapita
     
    lokikto25, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A lobito2203, sexopildoras y ivancito les gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Estuve anoche por el SL, solo para confirmar qe no hay colochas, parece que la mayoria regresa a mediados de febrero, poca gente y casi nadie rescatable. Urgente carne nueva en este local.
     
    ivancito, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A tarimba le gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Me olvidaba, estuve hablando con una Kine, cuyo nombre no voy a decir, y me dijo que ellas, o al menos algunas de las que trabajan en este local leen el foro, yo le dije que no sabía nada, así que me estoy delatando solito, pero no creo que se acuerde exactamente de con quien habla cada tema, asi que ya saben.
     
    ivancito, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A tarimba y lobito2203 les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    La semana pasada estaba por este local. Ya llegaron las colombianas; feas, pero colombianas Diablito:D. No ví a Ericka por ningún lado. A comparación de días anteriores, pocas chicas y poca gente. Lo que ha cambiado es:

    - Entrada a S/. 19 :mad:. Con derecho a una cerveza pequeña. Practicamente te estan obligando a comprarla. Antes estaba la entrada a S/. 5 y de cortesía un chopp de cerveza. Si sigue esa tendencia, la entradrá costará S/. 50, como el Moonlight de Lima.

    - Ahora los bailes (dizque eróticos) se hacen cada 5 o 6 canciones. Anteriormente lo hacían cada dos canciones. Y solo lo hacen tres o cuatro chicas. Shirley lo hace bien cuando esta inspirada. Ese día no lo hizo muy bien, creo que las canciones de fondo influyen también.

    No había nada llamativo, no hay chicas que valgan los S/. 300 que cobran por hora. Había una chica que sin ánimo de ofender parecía una de las Orquídeas, era igualita a bebé Huey. No sé si será colombiana, pero parecía perro faldero de una de ellas. Y lo increíble es que le invitaban tragos :confused:.

    Ojalá mejore la situación.
     
    YHOR, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A lobito2203 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Osea que se ha puesto mu exquisito el sun , dice ud q la entrada estaba antes S/5 pero estaba S/10 al o mejor lo han subido o te obligan a comprarla la chela por que la mayori paga su entrada entra a ver y no consumen nada, a lo meojr por espo , bueno saludos
     
    lobito2203, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Pucha cofras casi me da un infarto con el precio de la entrada en sung ligth que mal con esa subida de precios ahora ni ganas me da ir a ese sitio nocturno :D haber si me dan un poco mas de informacion por que ahora estoy un poco desenligado con ese centro nocturno.
     
    romulo y remo, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A lobito2203 le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Como ya dije en mi post anterior, el precio de entrada esta a S/. 19 y te dan una cerveza pequeña. Osea que el consumo mínimo es de S/. 9, aparte de la entrada claro está.


    Por el año 2007 recuerdo que estaba a S/. 5 y te daban un chopp de cerveza de cortesía; además que habían mejores chicas de las que hay ahora.

    Ya llegaron las colombianas, pero ninguna que llame la atención. Los precios de los tragos para las chicas creo que siguen siendo los mismos. Sacando un presupuesto, fácil que en una noche te puedes gastar más de S/. 500 con riesgo de que te lleves un ensarte en cuanto a la performance.

    Antes quizá habia mayor oferta en cuanto a Night Club's. Estaba el Noa Noa a la salida de Pimentel, el Rey que funcionaba en la Av Grau. Ahora solo quedan los bares de Saenz Peña.

    En fin, leyendo otras zonas, también dicen que el 'mercado nocturno' ha bajado de nivel considerablemente, quizá porque ahora las kines prefieren atender de forma independiente.

    SALUDOS
     
    YHOR, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A lobito2203 le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Pucha , osea q ahora esta carito entrar al sun, la ultima vez que he ido estaba 10 soles, y habia regulares flacas, bueno yo suelo ir a uno de los parques por una flaca que te atiende ahi, pero ya a veces aburre , tb leo que las que quedan por saens peña son medias maledas, a ver si algun cofrade me pasa el datod e un night caleta por ahi para incursionar este sabado ,

    como se extraña aquellas epocas epocas en el que en el sun litgh hbia buenas flacas que uno ghasaba sus 300 en cada una de ellas
    peo ahora hay hasta como las prquideas, asi el gerente ahuyenta a los clientes espero ue esto termine pronto y vuelva como sus mejores tiempos
     
    lobito2203, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    jjcosta

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    [h=2]Crystal de Sunlight[/h]
    hola cofrades, hace unos 3 meses me atendi en el Sunlight con una flaca que se hacía llamar Crystal, aqui paso a dejar mi aporte


    1- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña , bien flaquita (como me gusta) un rico trasero y bien pilas
    2- Edad: no le pregunte tendra unos 25-28 aprox.
    3.- Cara: chinita, de cara alargada, a mi me gustó mas por su cuerpo que su cara.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequeños pero duros
    6.- Cintura / barriga: un linda cinturita, ningún rollo
    7.- Caderas / derrier: trasero de infarto
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, por lo visto hace gym se mantiene muy bien
    9.- Piel: suave trigeña , bien cuidada y bien perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda baja, limite con su traserito... muy rico
    11.- Aseo personal: olía muy bien tiene un perfume bien agradable.
    12.- Felladito: dio un buen mamey!
    13.- Papita: Depiladita ajusta poco :D.
    14.- Anal: Si le entró (lo incluí en el trato, aunque primero me tanteo si era muy aventajado, pero como creo que soy del promedio, atracó) le di rico por el chiclayo
    15.- Trato: buen trato estaba algo tomada, pero en general trato de pareja!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, la verdad que lo que me gustó es que se dejó hacer de todo, e inclusive me metí un tercer polvillo y ella accedió, claro que en el tercero ya se notaba que estaba cansada y pràcticamente yo hice todo. En perrito es lo máximo mas aun con ese tatuaje.

    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra un 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sun ligth.
    20.- Precio: 300
    21.- Costo / beneficio: bien gastados
    22.- Local/Ubicación: sun ligth.
    23.- Volvería?: regresé hace una semana pero ya no estaba, no volvería pues prefiero la variedad
    24.- Puntaje final: 8 :)

     
    jjcosta, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A YHOR, lobito2203 y tarimba les gusta esto.

    jjcosta

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Katty del Sunlight...."Me mataste"

    hola cofrades, aqui poniendome al dia, hace una semana regresé al Sunlight, viajo por Perú por temas de trabajo, asi que volví a ir a este antro, esta vez me atendí con Katty, que me dijo que era de Jaen (se notaba un poco el dejo charapa).


    1- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña , bien flaquita (como me gusta) un rico trasero. Cuando la vi de lejos me gustó, y la hice llamar con el mozo, sin embargo cuando ya estaba sentada a mi lado, su rostro no era como lo parecía de lejos, sin emabrgo no sería justo decir que era fea. estaba en algodon.
    2- Edad: no le pregunte tendra unos 28-30 aprox.
    3.- Cara: chinita, de cara alargada, a mi me gustó mas por su cuerpo que su cara, y tambièn porque me empezó a bailar de una manera espectacular.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequeños pero duros
    6.- Cintura / barriga: un linda cinturita, ningún rollo
    7.- Caderas / derrier: trasero de infarto
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, largas
    9.- Piel: suave trigeña , bien cuidada y bien perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: olía muy bien tiene un perfume bien agradable, cuando llegamos al hotel se baño antes de comenzar y despues de los 02 polvos que nos metimos, hacia un calor espectacular, asi que despues de terminar cada polvo la pobre estaba que transpiraba...pobrecita le di mas duro...
    12.- Felladito: me sorprendió con una garganta profunda.. realmente la flaca estaba inspirada...
    13.- Papita: Depiladita ajusta muy bien:D.
    14.- Anal: le pregunté pero no le entra.
    15.- Trato: Aqui podría decir que fue un trato espectacular. la verdad, para comenzar la flaca se inspiró y antes de salir del sunligth me hizo unos bailes impresionantes que me dejo mas arrecho, y lo que me animó a sacarla fue verle el rostro de arrecha, nose si le gusté tanto o alguien la había dejado caliente, pero la flaca estaba recontra arrecha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando ibamos al hotel (Las suites o algo asi) me preguntó que pose me gustaba, y yo le dije todas, y ella me susurró al oido que a ella le gustaba de perrito por que entra todo...con esto me arrecho mas... llegamos al telo (muy bueno, cama redonda, jacuzzi(aunque no lo usamos, luces tenues indirectas, etc) despues que se duchó estuvimos calentando como 10minutos, y depues comenzó la faena, primero parado, se dió media vuelva se puso en cuatro y me pidió que la penetrara, porsupuesto previamente ya me habia hecho una garganta profundo con doncon, y empezamos, no quiero sonar a presumido ni nada de eso, pero esa noche la flaca me inspiró y le dimos por lo menos unos 25-30 minutos antes de acabar, que para mí fue todo una faena, y la verdad la flaca terminó y luego yo me vine, pero absolutamente toda la faena fue en perrito y sus variantes, efectivamente a la flaca le gustaba de perritoo, y ashi es donde se vino, que rico cuando me decia: "papi aun no, aun no, que ya me vengo" y explotó, al final me vine yo y ella me dijo literalmente "me mataste... que rico tiras" nose si lo dijo por hueviarme pero efectivamente la flaca estaba tirada aun lado de la cama bañada en sudor repietiendo "hace tiempo que no tiraba asi"... Despues no dimos un duchaso, conversamos por unos 20 minutos mas y comenzó el segundo round, aqui si ella me pidió que me echara en la cama, me hizo un mamey impresionante y luego se monto encima mio, luego me dió la espalda y siguió cabalgando y cuando menos me di cuenta esta de perrito, luego de misionero, piernitas al hombro, de costadito y al final de perrito pero casi echada, es decir ella me daba la espalda y yo encima... semi perrito diría yo... la verdad es que le encanta esa pose... y ahi comenzamos de nuevo... que manera de exitarse de esta flaca, al final se volvió a venir, pues dio un gemido arrechante pidiendome mas y mas y despues de eso me vine por segunda vez... y volvió a repetir "me mataste...me mataste" y recien ahi me di cuenta que le habiá dado tan duro que la flaca se quedó con un dolor de cintura que le vino despues de 5 minutos... me imagino que habría estado tan arrecha que no le importó en su momento que la pose estaba un poco forzada.... en fin fue un señor polvo... y podría yo también decir que: " hace tiempo no tiraba tan rico..." y verla a un costado de la cama bañadita en sudor me dejó mas que satisfecho. después nos fijamos la hora y la fuck!!!! habian pasado casi 3 horas desde que llegamos al telo..., ahi llamamos al taxi, eran poco mas de las 4am, y pasamos por el Sun, se despidió y yo seguí camino al Garza donde estaba hospedado.

    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra un 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sun ligth.
    20.- Precio: 300
    21.- Costo / beneficio: MUUUUY bien gastados,
    22.- Local/Ubicación: sun ligth.
    23.- Volvería?: la verda es que si regresaría, pero megusta variar... pero de verdad esta flaca me hace pensarlo
    24.- Puntaje final:por su suerpo y por la faena yo le daría un 9.


     
    jjcosta, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A YHOR, lobito2203 y tarimba les gusta esto.

    elsolapa

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por la tierra de la amistad hace 3 jueves, a eso de la media noche salí de mi hotel a buscar aventura pero todo estaba cerrado, así que aun cuando estuve algo temeroso por las noticias locales de la delincuencia, me datearon de este point.
    Llegando solo noté que habían 3 a 4 rescatables y encima todas ocupadas, 3 de ellas eran colochas y la otra por la descripcion debe ser la famosa Shirley... q tal mujer pero a ella nunca la soltaron.
    Así que estuve sapeando solamente con chela en mano, cuando ya estuve por retirarme derrotado se desocupo una de las colochas q de cara y cuerpo me había llamado la atención. Soy malo para los nombres, así que no recuerdo el nombre, así que por la descripción espero puedan dar con el nombre...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, rubia con su plata, ojos algo grandes, A mi gusto simpatica, cuerpo de regular a bueno, aunque muy introvertida
    2.- Edad: 27, le creo.
    3.- Cara: Es guapa y atractiva.
    4.- Talla: Es bajita, por eso quizás destaca el derrier
    5.- Senos: Regulares, duritas
    6.- Cintura / barriga: No le vi rollos que molesten. Se le ve bien.
    7.- Caderas / derrier: Un culo que me enloqueció. Bien despachada del rabo.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suave y tersa, mmmmmmmmmmmmmm.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fié.
    11.- Aseo personal: Limpia, se nota que cuida bien ese punto
    12.- Fellatio: Sabe su oficio, pero...
    13.- Papita: Peladita.
    14.- Anal: No le pedi.
    15.- Trato: Es amable pero diría regular, no es de las típicas que se te lanzan, o se dejan manosear, tampoco es que soy tan meloso con eso pero si me llamó la atención que antes de entrar al ring poco conversadora, tímida, y en el ring algo fria, media robótica, y como que al ffinal apuró un poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo mejor es que ajusta demasiado bien, si bien al final un poco apuró (o será que siempre demoro mucho), lo mejor que tiene esa linda fémina es el ajuste... Practicamos varias poses y en doggy se le veía perfecto, lo único como dije q es q al final creo q se cansó. Quizás también pueda ser que entramos al privado plan de 4 am, puede ser que haya estado cansada...
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Si tiene, pero si no cambia el trato debería cambbiar de chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sunligth, salida norte de la ciudad
    20.- Precio: 10 la entrada. 300 a ella, 80 S/. al local, pero ya había gastado como 150 en tragos, así que me salió carito...
    21.- Costo / beneficio: Creo que bien por el ajuste
    22.- Ubicacion: SL
    23.- Local: Regular, el privado algo pequeño
    24.- Volveria?: Maybe, pero por otra colocha, no recuerdo el nombre.
    25.- Puntaje final: Cuerpo, 8, trato 7, entonces 7

    Si alguien la reconoce, sería excelente!


    ___________________
    Nota de la Moderaciòn:
    Cito uno de los item's de la http://perutops.com/foro-relax/f19/plantilla-para-realizar-un-rating-209418/
    Saludos.
    Oculto86
    Moderador Zonal
     
    elsolapa, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A tarimba, lobito2203 y YHOR les gusta esto.

    elsolapa

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok brother, pues tiene buenas piernas, blancas muy suaves y la noté bien depilada. No comento mucho de las piernas pues no es mi principal punto de referencia...
     
    elsolapa, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A lobito2203 le gusta esto.

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Holas mis estimados cofrades para contarles que e visitado el antro de la Sun Light el 03/03/2012 pucha cofrades la entrada de la Sun Light esta 19 lucas con derecho a una cerveza ( el dato lo dijo YHOR :D) y tambien contarles que ya llego erika unas de las flacas mas conocidas de Sun Light y tambien enconte a un monton de colombianas ,avia una flaca que tenia paresido el cuerpo de un dibujo jentai :eek: era realmente soprendente estaba vestida con una mini y un sosten con la bandera de brazil pucha cofras esa flaca tiene un cuerpo de infarto pero mucho para mi gusto los precios de los tragos se matienen bueno mis estimados cofrades este fue mi tours rapido.

    EXITOS Y SALUDOS
     
    romulo y remo, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A lobito2203 le gusta esto.

    lokikto25

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades sigue estando caro, enima las flacas no nay que envidiarlas a una kaleta y pagar 300 por n rato no es mi gusto menos que la flaca meresca la pena, asi que solo fui a mirar el especectaculo
     
    lokikto25, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Holas mis estimado cofrades quiero contarles sobre las entradas de sung light

    Lunes / martes /miercoles :entrada 10 lucas con derecho a un chop ( parese que se puede cangear con una cerveza)

    Jueves / viernes / sabado :entrada 19 lucas con derecho a una cerveza chica

    Espero averles ayudado en algo cofrades exitos en las faenas cacherines
     
    romulo y remo, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A RODINDAL y lobito2203 les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209

    No se ve ni melaz el video. Parece ser tu 'musa', la Tía Ericka

    Acá otro 'compartir' :confused:. Para los asiduos a este night: ¿saben quién es?


    http://a3.sphotos./hphotos-ak-ash2/166980_241640339222562_100001297924878_658544_3203 1552_n.jpg


    http://a7.sphotos./hphotos-ak-snc7/310717_242845595768703_100001297924878_662138_7311 11332_n.jpg​




    pd.- El que acierta pasará una noche con ella (todo pagado ;))
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    YHOR, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    tarimba, RODINDAL, KIKE PEREZ y 3 otros les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Esa negrita es buena onda doc, y bien querendona.
     
    RODINDAL, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A lobito2203 y Tony Führer les gusta esto.

Compartir esta página