Suelo llegar pasado las 3 am a este hueco, con un pata, nos piden pagar la entrada, ya muy pendejos para que cobren entrada a esa hora, les compramos una jarra de chela de 38 mangos, claro que entre dos sale igual que pagar los 19 cada uno, pero entre 3 ya sale mas comodo
     
    RomanoAC, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    hola mis estimados cofrades aka despues de tiempo posteando bueno llege a eso de las 5:00 am a este centro nocturno Sun Light bueno los patas de la entrada nada mas me dijeron que compre una chelita que me costo 10 lucresias para entrar y encontre a las flacas echas y desechas, buena hora para ir a ese centro nocturno Sun Light pucha las mejores flacas se regalan y te cobran por debajo que suelen pedir. me aproveche de varias jejjee en esas estubo la rika erika :p le meti mas manoseada y despues me agarre a unas cholochas que estaban hasta su culo pucha cofras les recomiendo que vallan a esa hora la van hacer linda jejejje;) bueno cofras un saludo exitos en todo :D
     
    romulo y remo, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A KIKE PEREZ y lobito2203 les gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Cofrades me han pasado el talan qe hay una puta qe chambea aca en el chongo de piura y qe se esta recurseando fin de semana por esos lares( sun light)
     
    copete1610, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A lobito2203 le gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Shirley una arrechante experiencia

    1- Tipo de Chica - Categoría: morena clara, bronceadita por el verano ,con rasgos asiaticos pero es de Iquitos.
    2- Edad: Tiene 26 anho segun lo que me dujo, pero facil le calculo 29, ya es mama.
    3.- Cara:fina, ojos jalaos de lindos ojos.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Grandes, un poco caidas por el mimo hecho de ser madre soltera.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rrollitos, pero cuando esta de pie ni siquiera se nota.
    7.- Caderas / derrier: trasero de infarto .
    8.- Piernas / pies: buenas piernas duritas y pies bien cuidadas, por lo que me dijo practica gimnasia o practicaba
    9.- Piel: suave , bien cuidadita y bien perfumada, se nota que se cuida bastante.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una en el vientre, un tatuaje.
    11.- Aseo personal: Olor impecable, tambien la encontre plan de 11 y me la lleve plan de 1 pm.
    12.- Felladito: se metio un felladito exelente,wauuu sabe su tranajo, tipica garganta profundo.
    13.- Papita: Depilado brasilero asi le dicen, ya no tan ajustada por el mismo trajin .
    14.- Anal: Bueno si lo da, pero debes tener confianza, yo la tengo, pero nunca se lo pedi.
    15.- Trato: Un buen trato, siempre sonrriendo, ya nos conocemos aunque solo una vez salimos por lo mismo que solo voy a tomarme mis tragitos con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, uno de los mejores polvos que me he dado en este local, antes habia sido con Crystal ( pero no pongo su rankins porque se kito a Lima), bueno fuimos a los delfines, y como siempre se hizo un bailecito super arrechante, estaba con su tangita negra, unos gluteos de infarto, ni que decir de sus piernas, la chupada respectiva y a matar.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra un 4 añitos o + aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sun ligth.
    20.- Precio: 200 soles (conocidos).
    21.- Costo / beneficio: 400 soles, bien gastados incluido salida,tragos, hotel y taxi.
    22.- Local/Ubicación: sun ligth.
    23.- Volvería?: claro que si..
    24.- Puntaje final: 7.5
     
    PEDROELGRANDE, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Arrechin23, YHOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    LORENA COLOMBIANA

    1- Tipo de Chica - Categoría: Morena muy clara, de rasgos finos y unos ojos muy bonitos (mirada).
    2- Edad: Tiene entre 22 a 26 anhos anhos pero segun ella me dijo unos 22.
    3.- Cara: De rostro bonito, ojos dulces, muy diferente a las demas chicas que hay en el Sun.
    4.- Talla: 1.65 - 1.70 aprox.
    5.- Senos: Medianos, una delicia para chuparselos.
    6.- Cintura / barriga: Una cinturita y sin nada de rollos, muy buena.
    7.- Caderas / derrier: Digamos que no es grande, pero tampoco pequenho, va deacuerdo a su contextura delgada .
    8.- Piernas / pies: buenas piernas duritas y pies bien cuidadas, son de esas flacas a las que les miras las piernas y te pones duro altoque.
    9.- Piel: suave , bien cuidadita y bien perfumada, se nota que se cuida bastante.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije honestamente.
    11.- Aseo personal: Olor impecable, esa noche la encontre con Jeans.
    12.- Felladito: De lo mejor, colombiana que no sabe su trabajo, no es colombiana.
    13.- Papita: Depiladita, muy aseada .
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Un buen trato, tiene una sonrrisa encantadora, se puede tocar ciertos temas de conversacion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvo de aquellos, muy buena la colombiana, da trato de pareja, ella te guia practicamente y los gemidos que se da ufff te vuelven loco, al comienzo uno debe tomar la iniciativa. .
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra un 2 añitos o + aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sun Ligth.
    20.- Precio: 300 soles .
    21.- Local/Ubicación: Sun ligth.
    22.- Volvería?: Me gustaria, pero aquel dia me gaste casi 500 lucas, aunque la chica los vale
    23.- Puntaje final: Le pongo 8 puntasos !
     
    PEDROELGRANDE, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    YHOR, KIKE PEREZ, lobito2203 y 3 otros les gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    La semana pasada estuve por el SL y me atendí con jennifer, buen polvo, linda chica, 300 lucas bien gastadas, no pongo el ranking porque estoy apurado pero que tenga tiempo ahondo en detalles.
     
    ivancito, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A KIKE PEREZ y lobito2203 les gusta esto.
  1. AMBAR una arrechante experiencia

    1- Tipo de Chica - Categoría: blanquita, bonita dice ser de piura, que rico material
    2- Edad: Tiene 20 año segun lo que me dijo
    3.- Cara:fina, ojos medianos color marrones claron
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos se puede hacer lo que uno quiere con ellos
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: trasero buenazo, de costadito se ve de la refurinfunflai
    8.- Piernas / pies: buenas piernas duritas va al GYM
    9.- Piel: suave , bien cuidadita y bien perfumada, se nota que se cuida bastante.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Olor impecable
    12.- Felladito: se metio un felladito exelente,wauuu sabe su tranajo, tipica garganta profundo.
    13.- Papita: peladita, aun ajusta y si no ella la hace ajustar,
    14.- Anal: si lo da, pero no voy por esa via
    15.- Trato: Un buen trato, de pareja y amigos es chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, uno de los mejores polvos que me he dado en este local, antes habia sido con ERIKA( ya hay ranking de ella aqui, asi que ya la conocen), bueno fuimos al telo, , estaba con su tangita negra, unos gluteos de infarto, ni que decir de sus piernas, la chupada respectiva y a matar, en perrito se le veia un culazo, que rico, luego encima mio, se hacia una licuadora de 12 velocidades, que 12 parecia de 24 velocidades, un señor polvo igual que los que me meti con erika, luego piernas al hombro y luego en el mueble de la sala ella encima mio, y se me vino la leche al tener sus tetas en mi cara y mi pajarito doblandose y doblandose en su conchita bien adentro, que rico que gemia, parecia que me iban a decir algo en la habitacion.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sun ligth.me dio su numero en una tarjeta de presentacion
    20.- Precio: 200 soles+tragos +taxi+forro
    21.- Costo / beneficio: bien gastados
    22.- Local/Ubicación: sun ligth.
    23.- Volvería?: claro que si..
    24.- Puntaje final: 9 /10
     
    poseidom, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes andube un rato por el Sun Light, hay una que otra flaca buena, las demas son las de siempre, espero alguien haya conocido una buena chica de aquel local, saludos !
     
    PEDROELGRANDE, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Yo caí por el Sun el sábado con un grupo de amigos. Sería plan de 3 p.m. y no había mucha gente, varias de las chicas estaban desocupadas y regalándose con los clientes. Hay para todos los gustos. Algunas que siendo sincero ni siquiera deberían estar en Rey; no hay un proceso de selección en este local y dejan entrar a cualquiera.

    De las rescatables estaban: Ericka, colombiana con buen cuerpo, pero de cara a mi parecer no pasa nada. También estaba una morena con bikini amarillo, alta, de cuerpo más o menos, pero de un rostro fino (al menos eso me pareció, soy medio cegatón, y peor aún con la poca luz). También estaba otra chica que estaba simpática de rostro, flaquita, de cabello lacio, estaba con un top y una faldita de jean. Además de la conocida Nataly, chatita pero con un 'traserazo' de infarto y Shirley que parece una muy buena opción.

    La coreografía me pareció monse, con una temática sexual simulando un trío, pero le falto mayor intensidad y erotismo. Bailaron: Angelita, Miguel Ángel (coreógrafo) y Nataly que ni bien terminó el show se fue corriendo de vergüenza.

    Solo me fui a pasar el rato con el grupo que fuí; pero la próxima vez que vaya sí o sí saco a Shirley.

    SALUDOS
     
    YHOR, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    ALEXIA

    En estos dias solo fui de pasada por el Sun, y me acompanho una Pucalpina, menudita, de buen cuerpo, curiosita y sobre todo muy amable, si alguien tiene un ranking de ella, espero lo puedan colgar, saludos !
     
    PEDROELGRANDE, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un tiempo coloque un ranking de ella, la recomiendo 100 % :D
     
    PEDROELGRANDE, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer pase un rato por el Sun, conoci a una gordita agraciada, muy buena onda y recontra Loca, su nombre es Angela, hoy la ire a ver, y quizas entre al privado, siendo eso asi, pondre el ranking respectivo, tambien tengo que poner un ranking de Angie una charapita que hace mucho tiempo estuve con ella saludos !
     
    PEDROELGRANDE, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A YHOR le gusta esto.

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Este localito es bueno, pero tienen un costo elevado, los tragos cuestan una barbaridad y los dias de semana esta vacio, y pocas chicas aunque varias son pasables y dos o tres si son muy recomendables, cada veinte minutos salen a hacer un espectaculo es pasable, como local es mucho mejor que varios nigth de Lima, los costos si son caros tanto por el privado como los polvos, uno si quiere pasarla bien tiene que hacer un gasto promedio de 700 soles, de todas maneras se pasa un rato agradable con las chicas, saludos

    DC
     
    Deepak Chopra, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A YHOR le gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    ANGELA la Loca del Sum

    1- Tipo de Chica - Categoría: Morena clara, de mirada arrechante, cara de loca, simpatica y carita redonda.
    2- Edad: Chibola debe estar por los 23 anhos.
    3.- Cara: Cara redonda, ojos semiredondos, su mirada es la que te arrecha al instante.
    4.- Talla: 1.65 - 1.68 aprox.
    5.- Senos: De senos medianos.
    6.- Cintura / barriga: Digamos que es de aquellas casi llenitas con una gracia diferente, es bonita.
    7.- Caderas / derrier: No se nota mucho por se llenita, sin embargo es una loba.
    8.- Piernas / pies: De piernas buenas, normales, suaves, de olores suaves, le falta un poco endurecerlas.
    9.- Piel: suave , bien cuidadita y bien perfumada, se nota que se cuida bastante.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una gran cantidad de tatuajes, desde las piernas hasta los hombros, perdi la cuenta, pero tiene unos 8 tatuajes.
    11.- Aseo personal: Olor impecable.
    12.- Felladito: se metio un felladito exelente,wauuu sabe su tranajo, tipica garganta profundo, y le gusta juguetear con el miembro, un poco mas y se lo come.
    13.- Papita: Depiladita.
    14.- Anal: Si lo da, pero no voy por esa via.
    15.- Trato: Es una loca total, un cague de risa, jode a todo el mundo y se ha hecho pata de Shirley.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, es muy dificil que las flacas que trabajen en este establecimiento no sepan su trabajo, es un loca, no te apura, y hace todas las posas existentes, te hace trisas al miembro, y hasta podria decir que se invento un par de poses jajaja.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra un par de anhos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sun ligth.
    20.- Precio: 250 soles (conocidos).
    21.- Costo / beneficio: Esta en el promedio de gasto.
    22.- Local/Ubicación: sun ligth.
    23.- Volvería?: claro que si, pero por una colocha que anda alocando a la gente.
    24.- Puntaje final: 7.5
     
    PEDROELGRANDE, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    KIKE PEREZ, tarimba, YHOR y otra persona les gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    ANGIE - SUN LIGHT

    1- Tipo de Chica - Categoría: Chica morena, de la selva peruana que tan bueno frutos produce, de mirada exitante, amable y carismatica.
    2- Edad: Ya esta por los 24.
    3.- Cara: Cara delgada, fina, ojos cafes, cuando la conoci tenia los cabellos ondulados, actualmente los tiene lasios.
    4.- Talla: 1.65 - 1.68 aprox.
    5.- Senos: Los senos son pequenhos.
    6.- Cintura / barriga: Es cero grasa, ni royos y ni siquiera pansita.
    7.- Caderas / derrier: No es grande ni tanpoco pequenho, aunque no es su fuerte.
    8.- Piernas / pies: De piernas suaves.
    9.- Piel: suave , bien cuidadita y bien perfumada, se nota que se cuida bastante.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate, pero tiene un percing que le queda genial en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Olor impecable.
    12.- Felladito: Ya esta por demas decir que la mayoria sabe su trabajo, refiriendome ha este local.
    13.- Papita: Depiladita.
    14.- Anal: No voy por esa via.
    15.- Trato: Muy buen trato, super calida, conversalo, carismatica, alegre, te hace unos bailes espectaculares y sabe como alegrar al muchacho, tipico de la mayoria de las chicas de la selva.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, es muy dificil que las flacas que trabajen en este establecimiento no sepan su trabajo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene un par de anhos trabajando en el Sun.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sun ligth.
    20.- Precio: 220 soles.
    21.- Costo / beneficio: Esta en el promedio de gasto.
    22.- Local/Ubicación: Los delfines.
    23.- Volvería?: Solo vuelvo para tomar unos tragos con ella.
    24.- Puntaje final: 7
     
    PEDROELGRANDE, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    KIKE PEREZ, tarimba, YHOR y otra persona les gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya habia dicho que hay una Colombiana que me vuelve loco, y otra chica Alisson o Alexia de pucalpa, espero porderle caer el proximo fin a una de estas dos muchachas, ya que no podre postear por un buen tiempo por motivos de trabajo , y espero que algunos se animen aportar mas, saludos !
     
    PEDROELGRANDE, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A YHOR le gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fue mi ultima incurcion por este local, no pude atenderme ni con la colombiana y ni con alexia, pero me atendi con una Limenha parecida a Dorita Orbegozo, tiene sus 26 anhos y en cuanto pueda colocare su ranking respectivo, saludos !
     
    PEDROELGRANDE, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos estimados Cófrades:

    He estado por Chiclayo en las últimas dos semanas y, por cierto, no me quise perder una visita al Sunligth. Allí encontré, en efecto, a una colocha preciosa, de Barranquilla, según me dijo, y me parece recordar que se hacía llamar Nataly. Ella es alta, con sus tacos por lo menos sus 1.75, 1.78, delgada y espigada, de ricas piernas, bien torneadas y con un soberbio locu, debe ser con ayuda de su cirujano, senos esplendorosos, paraditos y redonditos, yo diría que grandes; súper quebradita. Ojos grandes y negros, de cabello negro también hasta los hombros, medio lacio. Un poco distante aunque amable y simpática, nos tomamos unos tragos y estuvo bien tranqui, no es de las que se te prenden del cuello. De repente me dice que si no me animo a ir al privado... le dije que podía ser pero no le aseguré. Ahí nomás se levantó y me dijo que bueno, que le pasara la voz cuando me animara, se paró y se quitó con un besito en la mejilla. La cagada... Ya le había sacado su número. La llamé a la semana siguiente que volví a Chiclayo y, claro, ni se acordaba de mí. Luego de una breve lora le dije que la esperaba en mi hotel pero me dijo que estaba ocupada y que si quería que fuera al local. No pude ir.

    Quizás el amigo Amoroso20 pueda comentarnos si la que conoció él responde a estos atributos.

    Yo regreso a Chiclayo este lunes. Y como me he quedado picón, creo que me sacaré el clavo. Eso sí, el privado con ella estaba en 250. A eso hay que sumarle un par de tragos que están escandalosamente caros. Pero, al parecer, a ella le interesa más matar de frente en el privado que estar tomándose unos tragos y calentando. En fin, veremos qué pasa.

    Saludos.
     
    persival22, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A lobito2203, romulo y remo y YHOR les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Yo conozco a una Nataly, pero por la descripción que Ud brinda es totalmente diferente. La que conozco es bajita, de buen trasero y buenas piernas, que creo esta de viaje por Colombia.

    Hace mucho que no caigo por este local, porque los precios de los tragos son muy caros; pero creo que han llegado nuevas chicas por acá. Lo recomendable es ir plan de 4 a.m. estar un rato ahí y llamar a la chica, a esa hora casi todas ya estan borrachas y la llevas a un hotel, con suerte las tienes hasta el mediodía o quizás más tiempo; lo de malo es que el cansancio (y la borrachera) juega en contra, la 'calidad' del polvo ya no es las misma que cuando estás completamente lúcido.

    Saludos
     
    YHOR, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A persival22 y lobito2203 les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    estaremos atentos al desenlace
     
    lobito2203, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página