YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209

    Que tal cófrade. Le comento que la entrada al Sun Light, cuesta S/. 10, solo de lunes a miércoles tienes el derecho a un chopp de cerveza.

    Una vez adentro depende de la chica y de Ud. que tragos le va a invitar, un Bailey's creo cuesta S/. 29 y el Whisky S/. 32. La cerveza en botella pequeña S/. 9.

    El costo de los privados es de S/ . 86 por una hora, más el precio que se pacte con la fémina, que generalente oscila entre 200 a 300 soles. Si la quiere llevar a un telo o bungalow, la salida esta S/. 60.

    Yo estuve el último sábado por ahí, y por lo que pude observar lo mejorcito quizá es Nataly, que como ya dijo un cófrade, lo que resalta más de ella es el traseraso que se maneja, y que resalta muy bien su figura en ese vestido rojo que se pone, además tiene una bonita sonrisa, y unos ojos bonitos. Me dijo que su tarifa es de S/. 300 por hora, y solo incluye sexo oral y vaginal.

    También hay una variedad de chicas, para que Ud. escoja de acuerdo a su gusto.

    Sobre la colegiala, no la ví ese día, o al menos no estuvo con ese atuendo, quizá salió más temprano, porque justo cuando estaba entrando al local, una pareja se estaba retirando, y la chica también tenía su gracia.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A kermus y CaballeroDeLaClaseOciosa les gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gracias cofrade YHOR, una consulta más, no bajo a su bella ciudad desde 2008, ¿sigue siendo considerado el Sun el mejor NC de la ciudad o hay alguno mejor?
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209

    Si, es lo mejorcito que hay en Chiclayo (Creo que este local es del mismo dueño del Moon Light). Me comentaron que reabrió otro NC que se llama Wild Horse, que queda en el Parque Industrial (un poco alejado de la urbe), y según datos de amigos hay una o dos chicas que estan en 8 puntos; yo fuí hace tiempo, y los precios eran casi los mismos que en el Sun Light.

    También hay otro NC, cerca al Sun Light, que se llama EL REY, pero ahí si no pasa nada; y ni que hablar de los pub's de Sáenz Peña.

    No se sorprenda si en el SL, encuentra uno que otro 'bagre' que no vale ni S/. 10 :eek: Lamentablemente esa es nuestra triste realidad cófrade.
     
    YHOR, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A kermus, tarimba y CaballeroDeLaClaseOciosa les gusta esto.

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    tengo entendido q ya habia cerrado ese local... reabrio tons?

    salu2
     
    Carhuancho, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    lokikto25

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    algun cofrade sabe si llego nuevo anfirionas pero que esteen buenas
     
    lokikto25, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    luichito13

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Como dijo el colega antes, si es lo mejorcito y estoy casi seguro que no solo de Chiclayo si no tambien de todo el norte, claro tampoco te hagas muchas ilusiones ya que el nivel de este Night es muy parecido al del SCARLLET de Lima con chicas del promedio para abajo pero de ves en cuando con algunas FUERA DE SERIE, de las que conozco y vi la ultima ves te puedo recomendar:

    De las Colochas


    NATALY: como la describí anteriormente Kine de linda cara y cuerpo exuberante s/300 Servici

    SHIRLEY: Colocha blanca, frentona media achinada de buen cuerpo ,buenas piernas y lindo trasero, lo que mas me gusta de esta flaca es que es media gimnasta, es alucinante el modo en que puede abrir las piernas. S/250 servicio

    ERIKA : blanquita simpática aunque ya algo MILF,


    De las peruanas


    RUBI: Pokahonta patona , de culo macizo y de cara arrechante s/200 servicio

    KRISTAL: Flaquita formada de buen servicio s/ 200 servicio

    WENDY: esta chola si ERA un culazo, me entendí con ella hace casi 2 años , su trato era bueno, pero ahora esta bien desmejorada cada que voy la encuentro mas gorda. S/200 servicio



    NOTA: El privado te cuesta S/80 + 7 preservativo, si pides trago a dentro y le caes bien a la flaca te puedes quedar mas de 2 horas. Por lo general los días mas recomendables para la acción son de Lunes a miércoles, estos días hay oferta pero no mucha demanda asi que puedes negociar mejor el precio con la Kine, ademas la flaca no te apura, sabe que durante toda la noche con suerte podrá capturar un solo cliente y ese cliente puedes ser tu.
     
    luichito13, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A YHOR le gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Un pequeño compartir para con los còfrades :rolleyes::




    pd: no tengo la culpa que el youtube distorcione el audio :cool:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Oculto86, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gracias a la cofradía chiclayana por la valiosa info...

    Les cuento que me quité al Sun tras tratar infructuosamente de obtener el dato de unas anfitrionas blancazas que estaban en un evento en el hotel, o sea que estaba con la leche al tope.

    Lamentablemente, la suerte no me acompañó, aparte que caí ya en pleno fin y ya había demasiada gente.

    Lo peor de todo es que no estaba la tal Nataly, que tantas expectativas me había generado, le pregunté a varios mosaicos y todos me decían que ya baja, que ya viene, o sea floro barato. Hay que tratar de confirmar si la susodicha sigue bajando o no.

    En cuanto a lo que había esa noche, como han reconocido varios cofras que me anteceden, el material venía pateado, tipo Scarlett, un mar de bagres pero algunas sirenas mezcladas en el montón.

    Me llamó la atención en particular una morenita colocha que para con otras dos kines morochas de igual nacionalidad (pero feítas). La morenaje en cuestión es bonita de cara, delgada, con un culo riquísimo y de altura superior al promedio. Me hizo recordar a la saunera MIRANDA, chiclayana activa en Lima, aunque ésta es más alta. Lo malo es que estaba muy pedida, aparte que había almorzado arroz con pato en la mañana y quería probar carnes blancas para la cena :D.

    Habían unas tres kines colochas de raza blanca, maso, pero también estaban muy pedidas. El resto no justificaba los 300 mangos q piden.

    Aún así, el Sun Light es muy superior a los NC de Trujillo y Piura que visité.

    Saludos a la cofradía chiclayana, espero alguna vez comer con ustedes un arroz con pato acompañado con un chiringuito.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    KIKE PEREZ, YHOR, kermus y 2 otros les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    El último sábado pasé por ahí, y el local esta cerrado. Fui con el mismo amigo, que hace un mes me dijo que habían reabierto, pero parece que la cosa no funcionó. Este point ya fué.

    El sábado Nataly estaba ahí. Para mi gusto lo mejor del local, aunque es bajita, estará por el 1.60 mts a lo mucho. Particularmente me gusta su sonrisa y obvio, el traserazo que se maneja.



    Las otras morochas son todas extrangeras, pero no sé si serán colombianas o de otra nacionalidad. Si la flaca que vio estaba con un vestido enterizo color amarillo, esta era un culazo, pero noto que ha bajado bastante. Sus amigas son otras morenas que andan con ella.

    Y lo demás, en promedio. Había una chica delgada, alta, que era simpática de cara, pelo negro y lacio, pero a mi parecer su cuello no estaba proporcionado, anda con otra chica alta, de cabello pintado, que esta en algo.

    Saludos cófrade CaballeroDeLaClaseOciosa, esperamos su regreso por estos lares.

    YHOR
     
    YHOR, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    kacikegrone79

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofrade esa tal shirley que tu describes es Peruana (de Iquitos), te digo por que yo me atendi dos dias seguidos con ella hace dos semanas (conoci hasta su jato donde vive aca en chiclayo), su servicio es recontra bueno....para mi es la que me mejor baila en ese local..descripcion: pelo negro lacio largo, simpaticona,achinada,nariz chiquita, cuerpo formado y durito, buen culo, 1.60m sin tacos aprox. de estatura.

    estoy ahorrando fichas para darme un revolcon de nuevo este fin de mes...bueno si es que no esta Nataly, por que esa chata esta recontra fuerte, y mas fuerte esta su tremendo rabo.
     
    kacikegrone79, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    kacikegrone79

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    cofrades estoy en deuda con ustedes en cuanto a los rankings, tengo varios pendientes, por ahora no tengo tiempo por la chamba, ya me dare un descanso para relatarlos todos.... pero de que este fin de mes regreso al sun light es un hecho...arriba Peru Carjo ahora le ganamos a los monos!!!
     
    kacikegrone79, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    Bien srs, ya aqui en la el rico Chiclayo, ayer me di una vuelta por el SUN, llegue a eso de las 11y media, agradable el local, las nenas estaban de masomenos, una que otra rescatable, me acomode en un sillon, tomando mis chelas solo, lo bueno que las nenas no te estan jodiendo como en algunos NC de Lima, pulsee a un par, pero no llenaban mis espectativas. Hasta que llego, la bellezita de la noche, ya posteare ranking, pero solo puedo decirles que no me arrepiento de la inversion hecha, la lleve a mi hotel y pasamos una noche fabulosa, nos quedamos desde casi las 3am hasta las 9am que salimos a desayunar, pronto pronto mas detalle.
     
    mozz, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Amigos,
    ayer estuve por el Sun a eso de las 12:00. Después de un rato conoci un pata nos hicimos collera y a eso de las 12:30 nos acompañaron 2 chicas, a mi una colombiana Mia.
    Tomamos varias jarras de chelas, la colocha me parecía simpática aunque un poco chatín pero tremendas piernas. No era muy entradora aunque bien conversalona. Lo otro me dijo q en el privado me trataría como su mariachi. Estuvimos bailando un rato y luego quedamos en 200 lucas. Una vez en el privado se transformó, un excelente trato, dije excelente, espectacular. Mismo marido, le hice de todo, menos por el anis q no se si lo dará.
    Mañana viernes vuelvo con ella, ya quedé. Me dijo q el Sun abrirá por esta semana sólo hasta el viernes.
     
    ultracu, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Fecha de la incursion:14/01/12

    Me fui a quitar un poco de estrés y llega a la sun light y esto fue lo que encontre ::D AH RUBY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: se llama rubí de piel trigueña.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: muy linda sobre todo me gusta su lunar en el rostro.
    4.- Talla: 1:50 cm aproximado.
    5.- Senos: Medianos, muy lindos sus pezones puedes hacer todo lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: planita muy bien conservada.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas derrier bien durito y redondito.
    8.- Piernas / pies: Piernas duritas y suaves.
    9.- Piel: muy Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: tenía un perfume muy delicioso y sin olores raros.
    12.- Fellatio: fascinante.

    13.- Papita: Depilada, lubrica a un, muy mojadita.
    14.- Anal: creo que sí.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: se fue a cambiar de ropa y se puso un babydoll de color negro bien rico ,Muy bueno, complaciente. Me besaba en la boca, pero terminamos agarrando como enamorados. Hace todo lo que se le pide y por momentos se deja llevar por la arrechura.Es una licuadora... se pone encima y se mueve como una batidora:D
    16.- Calidad de Masajes: muchas caricias besos por todo lado.
    17.- Experiencia en el laburo: un año y medio.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Sun Light
    19.- Precio: 300 servicio + 10 entrada + 89 trago
    20.- Costo / beneficio: 2 polvos, buena atención.
    21.- Ubicación / Distrito: Sun Light.
    22.- Volvería?: Si
    23.- Puntaje final: 8.5 de 10.

    bueno mis estimados cofrades este fue el ranking de ruby .SALUDOS :D
     
    romulo y remo, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Vasili Zaitzev y YHOR les gusta esto.

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno mis estimados cofrades si estan en busqueda de la tan rika de erika de la sun light :D.segun el administrador de sun light me comento que esta por llegar a fin de mes . bueno espero le sirva de algo;)

    QUE SIGAN LOS EXITOS CACHERINES :D
     
    romulo y remo, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A YHOR le gusta esto.

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Holas mis estimados cofrades aka les dejo algunos precios de los tragos en este centro nocturno sun light:D eso es para que esten prevenidos y lleven lo nesario.

    VASO DE GASEOSA:9 solanos
    BOTELLA DE AGUA MINERAL:10 solanos
    REDBULL:12 solanos
    PIÑA COLADA:29 solanos
    TRAGO BAYLIS:29 solanos
    VASO WHISKY:36 solanos
    JARRA DE CERVEZA:38 solanos
    JARRITA DE VODKA TONIC:60 solanos (con este trago la hacen toda la noche)
    JARRITA DE SANGRIA:60 solanos
    BOTELLA DE BAYLIS:400 solanos:D

    Bueno mis estimados cofrades ya me voy a dormir espero les sirvan estos precios para que tengan conocimiento. SALUDOS :D
     
    romulo y remo, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    ala mela! con esos precios tan baratos espantan a medio mundo! una botella de agua 10 soles? por dios!!!! :eek:
    y creo que ahora la entrada que pagas ya no incluye nada .. no?
    el que reajuste los precios y traiga buenas kines la hace linda abriendo un nuevo NC en CIX

    salu2
     
    E-milio, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Recuerdo que el wisky estaba 33 y la cerveza 32 ..hay mejores ficheras acaso??:confused::D
     
    Oculto86, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Bueno Erika todos los años, desde el 2006 qe vino, en diciembre se va a su natal Colombia a pasar fiestas y regresa en Febrero, lo mismo hacen muchas extranjeras, dado que es la temporada baja porque la gente anda gastada.
     
    ivancito, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    a ver , el viernes pasado fui al sun light pero solo en plan de mirón del show ya que no estaba con muchas fichas, bueno había una flaca que habia bailado , y me gustó estaba simpatica, luego de un par de minutos, me doy con la sorpresa que estaba atras mio ya cambiada con su vestido en la parte de arriba de los muebles, yo estaba con mi pata sentados en la barra de la pista donde hacen sus shows las flacas, bueno no se si era mi intuicion, la flaca miraba a donde estabmos nosotros, no se si me miraba a mi pata o a mi, bueno estaba rica, con su pelo rubio con su plata porsupuesto, de ahi la llamo unos patas que llegaron , pero igual seguia mirando hacia nosotros, bueno no es que me la quiera dar de un cueron, por q no lo soy , pero lastima que no estaba muy cargado para sacarse el clavo , a lo mejor, la flaca nos tanteo erroneamente que quizas estabamos cargados no lo se , o solo con cosas mias, pero bueno solo queria postear esa vivenciam un saludo mis estimados cofrades
     
    lobito2203, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página