Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Guía Básica del Local

    Dirección: Av. haya de la torre 2590 La Victoria, en plena panamericana sur, entrada-salida de Chiclayo.

    Telf: 074-215014, puedes llamar para reservar mesa, hacer consultas sobre algùn evento a realizar (despedida de soltero, tal vez), hasta para que te pasen con alguna chica (siempre y cuando la conozcas y ella quiera hablar contigo), en el telf atienden dìa y noche, de dìa trabaja personal administrativo.

    Estacionamiento: Si hay, es de mediano a grande, pueden entrar unos 10-12 autos, tiene un portòn que evita seas visto desde la pista que por lo general se mantiene cerrado, así que dìficilmente te pueden chekear el auto.

    Ubicación: Exactamente en la carretera a Lima, pasando vìa de evitamiento, al costado de un grifo Pecsa. El local tiene una fachada de color amarillo con un letrero muy llamativo en la parte superior, así como un cartel al costado de la carretera. Un taxi desde el centro cobra 5 a 6 soles, pero de regreso los taxis del local aprovechan y cobran con palo, tambièn hay taxis afuera pero mucho ojo ya que siempre hay de todo.

    Horario de atención: Está abierto desde las 9pm, las chicas bajan a salòn a las 10pm, cierra cuando se va el ùltimo, siempre y cuando esté consumiendo en el salòn, si estàs en un privado con una kine y consumiendo puedes quedarte hasta bien entrada la mañana.

    Precio: A ver, entrada a 19 soles y te dan una cerveza personal, la jarra de cerveza a 32 soles (con compañia o sin compañia), hay de todos los licores y cocteles (no sé los precios actualmente pues ya no radico en Chiclayo; pero éste fin de semana confirmo precios.

    Las ficheras cobran desde 200 soles para arriba (regalándose cuando no hay clientes) por una hora ya sea fuera o dentro del local. Si uno prefiere estar en los Privados son 80 soles por unos sillones incómodos, para salir, hay que dejar 50 soles en el caja. Las colochas no bajan de los 300 soles por hora, pero como siempre, ya es cuestiòn de evaluar la situación, ya que si es un lunes, martes ò mièrcoles atracan por menos.

    Adicionales: Los clientes conocidos pueden llamar de dìa y acercarse para estar con alguna chica, previa conversa con el adminitrador del local, esto corre con las tarifas que el local cobre. Tambièn tienen unas habitaciones tipo suites, tienen todas las comodidades, son caras, arriba de 200 soles por un perìodo de tiempo y son alquiladas solo a clientes conocidos.

    Ir a ver a una chica al templo puede no ser muy econòmico ya que si uno tiene su cel puede llamarla y se encuentran en la calle, ya que ellas tienen las tardes libres y disponen de ellas a su gusto. (incluso cachueleando).

    Existen bailes privados (son una estafa, pero entre gustos, sabores y colores ..ya saben) que se dan en unos cabinas con lunas ahumadas que cuesta 50 soles por 2 canciones, la fichera se desnuda y te baila, pero no puedes tocar (te estará algún mozo vigilando).

    Aceptan tarjetas de crédito: Todas las tarjetas, incluso en los vouchers aparece otra razòn social, que no tiene nada que ver con el nombre del night club.

    Snack Bar: No hay, a las chicas les llevan comida delivery.

    Tipo de Atención: muy buena, buen local, hay seguridad dentro.

    Chicas recomendadas: En stand by.

    Un presupuesto aproximado para ir a este NC (incluyendo atención con una fichera) sería de unos 600 soles.



    __________________
    NOTA DE MODERACION:
    Si tienen información adicional de este local, favor de postearlo y/o de preferencia enviar un mp a los Moderadores Zonales Oculto86 y chiquitin
    Gracias.
     
    Oculto86, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Enrrumbando al Sun Light


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Vasili Zaitzev, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Laura - Sunlight (Colocha)

    Debo narrarles mi paso por el Sunlight.
    Buenos recuerdos para mi, pero un dolor de cabeza para la billetera jaja...
    Pero como dice el dicho: NADIE ME QUITA LO GOZADO.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: A1 - Delgadita, blanquita, tipo de pelo liso, color de pelo castaño, color de ojos marron.
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: Demasiado bella (eso fue lo que me dejo idiotizado podria decir y ese dejo de las colombianas que arrecha bueno a mi si, no se a ustedes).
    4.- Talla: 1.68 mts. aprox.
    5.- Senos: pequeños pero lindos, unos pezones no como esos de punta si no totalmete planitos y rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: absolutamente plana, cintura pequeña.
    7.- Caderas / derrier: conforme a su contextura.
    8.- Piernas : delgadas y largas, preciosas
    9.- Piel: una suavidad que enloquece.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: en el privado, entro al baño seguro a asearse, en el hotel fue una ducha obligada.
    12.- Fellatio: estupendo, todo lo que se puedan imaginar, execpto que se lo trague.
    13.- Papita: peladito, ajusta rico.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: como les dije nadie me quita lo gozado, no cabe duda que su servicio es A1, tenerla alli desnuda con esa piel tersa y suave te da una arrechura de millon, no voy a negar que le hice la sopa, valio la pena me arriesgue pues, y por su fisico cabalga como las diosas, eso fue en el sun... pero en el hotel fue mucho mejor, solo que el tiempo es el mas traicionero.
    16.- Calidad de Masajes: no da.
    17.- Experiencia en el rubro: 1 año
    18.- Precio: Sunlight: Tragos 75 soles + Privado 380 soles + trago 55 soles. Hotel a los 3 dias 250 soles + 20 soles del taxi.
    19.- Costo / beneficio: excelente
    20.- Ubicación: Sunglight - Regresa en febrero... bueno eso me dijo ... yo fui entre el 10 y 12 de dic.
    21.- Volvería?: ya quiero que sea quincena de febrero para regresar, no cabe duda que hay mejores colombianas en el sunlight, pero ella tiene clase, hasta para conversar no es hueca, sabe lo dice. Aunque muchos diran yo no la quiero para conversar, pero si nohay comunicacion, hacer el amor con esa flaca seria algo robotico no creen.
    22.- Puntaje final (1/10): 9.9 por todo lo que ella es.
     
    Vasili Zaitzev, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209

    Bien ahí man, esperemos que siga con sus aportes, y se sume a la cofradía chiclayana...

    Para mayor info...acá le dejo un link, donde ser habla más de las Poncianas, por si le interesa mayor cantidad de ránking's...

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=209306

    Saludos.

    YHOR
     
    YHOR, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A RODINDAL le gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    doc, esta no es una flaca que tiene una cirugia en la ñata que se le ve a Kms?
     
    ivancito, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Estuve la semana pasada por el el templo, y me encontré con una muy grata sorpresa, hay varias chicas nuevas y buenas. Hablé con una que me pareció espectacular, lindísima, creo que se llamaba Nicoll es una charapita que fácil, sin exagerar pasa como modelo, sino fuera porque es no es tan alta, es bonita de cara de un señor cuerpo, el problema es que solo atiende en el privado, no sale, y no puedo poner un ranking porque simplemente no había ido preparado ni psicologica ni económicamente para sacar a alguien; la verdad fuí de mala gana acompañando a un pata, esperando encontrar las mismas caras, pero no, la cosa ha cambiado para bien, tanto que pienso regresar esta semana, porque de algo estoy seguro que esa flaquita no se queda por mucho tiempo.
    Saludos cacheriles.
     
    ivancito, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    digame si esta chica tiene un lunar en el rostro. como por los labios'?


     
    FABRICCIO aguilar, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Estuve por el SL la semana pasada, buscando a Nicoll una flaquita con la que me quedé impresionado, pero que me la encontré desprevenido como dije en mi anterior post. Y tambien como dije en mi anterior post fácil que ya no la encontraba , y así fue (me dijeron que esta de viaje), unos dias antes un pata llegó a inmolarse y me dijo que era media seca, no puede corroborarlo. Pero encontré a su amiga una linda flaquita que es super amable y sobre todo bonita. Nos tomamos un par de traguitos y... aca esta el ranking.
    1.- Tipo de Chica - Muy bonita, tez blanca, bastante menudita, 45 kg aprox, educada y amable.
    2.- Edad: este mes cumple 20, segun me contó.
    3.- Cara: bonita, ojos claros, facciones finas.
    4.- Talla: 1.55 mts. aprox.
    5.- Senos: ricos, pequeños, pero muy acordes con la figura, resaltan.
    6.- Cintura / barriga: cinturita y sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura.
    8.- Piernas : delgadas acorde a lo demás.
    9.- Piel: suave, tiene 19.
    10.- Tatuajes / seña característica: fuera de lo bonita, ninguna.
    11.- Aseo personal: olía rico y se sentía limpia.
    12.- Fellatio: no es su fuerte.
    13.- Papita: afeitada y ajusta. Usa lubricante
    14.- Anal: no está en mi ruta.
    15.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno conversamos un rato abajo, luego subimos al privado, donde me bailo un rato, nos desnudamos y empezó primero con el mamey respectivo, previa colocada de condon, luego levanté en peso y le aplique de pie, fuimos al sofá para darle de misionero y por ultimo encima mio hasta que la dí, no la quería mover de esa posición.
    16.- Calidad de Masajes: no da.
    17.- Experiencia en el rubro: segun ella mes y medio
    18.- Precio: Sunlight: Tragos 50 soles + servicio 200P+ privado 80 soles + entrada 10 soles.
    19.- Costo / beneficio: bueno.
    20.- Ubicación: Sunglight -
    21.- Volvería?: si, me faltó darle en doggy.
    22.- Puntaje final (1/10): 8 bien ganado.

    Espero regresar en un par de semanas que haya plata y a ver si está la amiga. Ojo: el servicio normalmente cuesta 250, le cai en gracia y me dijo 200, hablando del privado, pero si la quieren sacar es 280 más la comision de 60 para la casa.
     
    ivancito, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Estimados Cofadres quiero inmolarme la proxima semana en el Sun Light, comenten quienes hayan ido recientemente si hay colombianas y si alguien vio o pregunto por Laura si quiera por curiosidad, no se si regreso de colombia en febrero ojala asi sea, tengo su fono pero no esta activado al parecer ... mil gracias.
     
    Vasili Zaitzev, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Sorry olvide decir que me referia a esta Laura ...
     
    Vasili Zaitzev, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Había olvidado mencionar, las dos últimas veces que fui al SL en mi auto, me intervino una camioneta de la policía, está cuadrada a una cuadra del SL (por el óvalo exactamente) y está a la espera de ver salir un carro para picarlo. Las dos veces me agarró sano, porque cuando manejo no bebo, y cuando cacho menos, pero está advertido por seaca.
    Saludos.
     
    ivancito, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Vasili Zaitzev y osadoxxx les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Estimados Hermanos de Milk ... Realice mi incursión al SL el ultimo Martes plan de 11:30, despues de muchas lunas iba en busca de Laura una colocha pero por los datos que me dieron ya fugo no regreso, bien continuo, creo que ese dia fui muy temprano demoraron en salir algo las colochas... Bueno me fue bien hasta cierto punto, porque me quede con las ganas de tirar con una flaca bien linda de cara y de cuerpo creo que tambien pero no la vi porque nunca vi que se parara de la mesa al menos hasta que me fui, pero estaba ya con un cofra y por lo visto no la solto en toda la noche, y jodido yo pe... jeje. Bien pesque o me pescaron diria yo por MIA una colocha, bien paso a los detalles:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña,buen cuerpo, pelo lacio, color negro, tiene bonito rostro.
    2.- Edad: 21 aprox segun ella yo diria que unos 25 quizas.
    3.- Cara: ovalada, labios algo gruesos.
    4.- Talla: 1.65 mts. aprox.
    5.- Senos: medianos ha sido mama por lo visto.
    6.- Cintura / barriga: algun que otro rollito.
    7.- Caderas / derrier: aqui viene los mejor señores, un señor rabo, unas buenas nalgas, creeran que no lo note hasta cuando fuimos al privado.
    8.- Piernas : buenas piernas porsupuesto.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi, y lo que es peor aun no me acuerdo...no fui a ver si tenia tatuajes jejeje
    11.- Aseo personal: olia muy bien, era el primer cliente de la noche seguro jeje
    12.- Fellatio: alli esta la falla regularon como que no es su fuerte alli si que puntaje en contra..
    13.- Papita: depiladita, ajusta lo normal
    14.- Anal: no pregunte no me interesaba esa noche.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: bien como comente en el fellatio no es su fuerte y eso me decepciono tampoco soy jodido como para estarle reclamando a la flaca, para mi es molesto tomar esa actitud, bien entonces despues te baila te seduce es sensual, y señores como dije tiene unas buenas nalgas que digo nalgotas, que buen ass que se maneja, hay fue donde me desquite señores el misionero no fue lo mejor lo mejor estuvo en el doggy hay caracho que panorama de solo recordarlo voy a manchar el teclado de la noteb... jaja caricias harto manoseo chapes con lengua y sin lengua eso si no falto, tuve que hacer 2 faenas disculpen lo poco pero tampoco te atracan tanto ps jaja...
    16.- Calidad de Masajes: no hubieron.
    17.- Experiencia en el rubro: 2 años
    18.- Precio: como sabemos 10 soles la entrada, un par de jarritas de chela a 33 cada una si es que no me equivoco o eso vi en la boleta que me alcanzaron jeje, lo bueno que esta colocha atraco defrente tomar chela comingo, bacan y sera que como estaba con todo el arre... timiento encima al toque hicimos trato 250 para ella + 60 de privado, salio comodo esa noche no me pase de la quina que me estaba sobrando en el bolsillo...
    19.- Costo / beneficio: Bueno
    20.- Ubicación: SunLight
    21.- Volvería?: si claro que voy a volver jeje, pero a probar ya otras carnes que ese dia habian pero es que ese dia con la colocha de solo esucharla con ese dejo de mienchica que se manejan al toquee sucumbes y hay una palabrita que siempre decia "ey pa donde va" jajaja pa donde va mi mano eso queria decir ella jaja
    22.- Puntaje final (1/10): 8.5
    Bien espero a fin de mes de nuevo incursionar nuevamente por el chifa con dicen en los pots anteriores jeje, disculpen si no tengo mas datos es que comprenderan que tampoco se puede ir al SL a estar preguntando el nombre de todas la flacas salvo que seas pata del caballo, perdon el adminis... jejeje bien cualquier consulta o dato un mensaje privado con gusto podemos cruzar informacion. Thanks.
     
    Vasili Zaitzev, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A osadoxxx, RODINDAL y YHOR les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Excelente aporte mi estimado, ya faltaba un aporte como el de usted en esta zona ya indagare por esos lares, con esa carne
     
    RODINDAL, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209

    Buen aporte cofra. Yo fuí al templo el último viernes. Había regular cantidad de gente, pero la mayoría solo 'zapeaba' la mayría de flacas estaban desocupadas.

    No me percaté si habían colochas. Pero no estaba Angélica, ni Camila, (las 2 colombianas) que hace meses trabajan ahí, quizá se fueron y no regresaron.

    Después me llamo la atención una chica de bonito rostro, aunque de cuerpo le faltaba algo, si se fuera al gym, sería un mujerón (según mi percepción), ese día estaba con un top negro y una faldita de jean, de rostro angelical, que la vez por la calle y ni te imaginas que es del laburo!!!!!....estaba con un parroquiano que la acompañaba hasta el baño!!!....

    También había una tal Shirley, que hacía un buen baile en la tarima, buen cuerpo de la flaca, se notaba durito....estaba con un traje de mallitas enterizo, colo negro; a un 'patín' le hacía unos bailes de regueaton...ufffff..que enfermaban el cerebro...

    Las demás, pasaban piola y otras no pasaban, algunas estaban al nivel de las 'kines' de la Colonial:eek::eek:....

    Me daré una vuelta el fin de mes, esta vez con ánimos de aplicar, me quedé con el clavo de la flaquita de bonito rostro...

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A RODINDAL y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Aprovechando el viaje del Dia de la Madre, pude darme una escapada al frenecido (¿?) templo chiclayano.

    Lo raro apreciable es que el numero de colochas ha disminuido enormemente, habra sido por que viajaron a su tierra a pasar su dia? ... capaz.

    Pude ver a algunas conocidas, entre ellas y dando vueltas me ofrecieron un trio, se trataba de las hermanas Paola Ruiz (ya me entenderan) ... si que se bajaron en el precio ... parece que fue un mal dia para ellas.

    Luego me encontre nada mas y nada menos que a Daleshka, tremenda bailarina de antaños, la mejor del table dance ...(creo)... con el cabello lizado y un poco mas gordita, no la reconoceria si no me dicen su nombre. Lastima que no la vi bailar ya era tarde.

    Esperando a que se desocupe Daleshka, saliò del privado y bien mareada, la colocha Ericka, que rica se conserva, aunq algo subidita de peso, las vacaciones en su tierra le hicieron daño al parecer; pero conservando siempre su piel lizita, cariñosa y zandungueraza al 100%, q tales roces Diablito.

    Finalmente, encontre a una alta media trigueña que no recuerdo su nombre ahora, pero que siempre para acercandose a los que andan en la barra pidiendo cigarrillos. Mas parece anfitriona que nightclucera.

    Una flaquita de pelo rubio pude apreciar por ahi, pero no solo de pasada.

    Las demas ... en debe.
     
    Oculto86, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Vasili Zaitzev y osadoxxx les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    CALI - COLOMBIA

    Bueno cofras hace un par de dias me di un salto con unos amigos en común al Templo, habia poca gente, veo que la plaza ah bajado un poco con decirles que encontre 2 hermanitas que trabajaron en las poncianas hace mucho time, me hicieron la conversa y querian que me quedara con ellas, pero nica, pz en la vida iba a gastar mi sencillo si yo las tenia me acuerdo que las tenia por 20 soles, en ese tiempo en las ponchis, mas bien les saque el fono en one, por el grado de confianza que tengo con ellas, ya que yo salia con una ellas , bueno en si despues la charla me enfoque a las colombianas que hay , una variedad por cierto, desde morenas y blancas, asi que como buen de gustador y catador quise probar una carne diferente una morena que tien recien dias, habia una que se llamaba evelyn buen cuerpo la morena, mi pata estubo con ella y para que buen trato y cariñosa solo que el ya me habia ganado esa carne, asi como fui no en cuestion mucho tomar sino de tomar el service le dije que llamara a su amiga otra morenaza mucho mas que ella es la mas negrita diria yo estaba con un shorcito blanco que me enfermaba verla ahi el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena con una memba pinta de extranjera podria decir Republica dominicana, ecuatoriana, brasilera, podria pasar
    2.- Edad: 19 años es chibola
    3.- Cara: ovalada, labios algo gruesos, ojos grandes y cabello ondeado
    4.- Talla: 1.72 con tacos
    5.- Senos: regular con pezon riquisimo
    6.- Cintura / barriga: planita como conservan las morenas, es carne es bien dificil de acabar
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un señor culo paradito de la morena
    8.- Piernas : ufff buenas yucas
    9.- Piel: suave, huele rico
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi, y lo que es peor aun no me acuerdo..
    11.- Aseo personal: olia muy bien, me dijo que era el primero claro llegue plan de 12 y 30 y la vi sentada dije como este Chocolatito puede estar ahi, solita, la vaina que la gente es media racista, en fin
    12.- Fellatio: si que sabe esta morena, tiene su cancha a pesar de su corta edad que no lo parece, pareciera que tuviera un poquito mas, y mas con esa membaza
    13.- Papita: depiladita, ajusta , gente tiene el himen complaciente,hermanos lacteos recomiendo con esta nena,mojarla bien antes de incrustarsela es bien angostita.
    14.- Anal: queria darsela, le decia y si me equivoco de hueco , me decia "no papi usted sabe bien donde queda" :D
    15.- Calidad de Polvo / Performance: PEdi un par de whiskys para limar las asperezas ya que yo llegue de arranque a maltratar un culo, la morena es bien amable, pareciera tu enamorada sinceramente y eso que no tuvimos un preambulo de tragos , todo fue de frente vamos al matarife,mi amigo le hablo a evelyn para que la llame y trate bien.ya adentro empezamos acariciandonos, y para que esa morena besa que rico, , y ya estabamos bien calenturientos., empezamos abesarnos con pasion que rico besa la condenada, manoseos tragito, y empezo a sacar la ropa y , empezo el golo golo con jebe de ley, la puse en pose de perrito de frente queria ver ese culazo de la morena, le dolia un poquito y la palmeteaba y gemia la negrita, luego la pongo de costado y que rico que le daba, buen tiempo le daba despacio yaq que ese culo hace perder la cabeza y luego mas fuerte , se pone encima mio y empezo a moverse super rápido , ver esas nalgas morenas me enfermaba, queria eyacular en ese culo se lo pedi pero no queria, luego terminamos como 2 enamorados, en la pose del perro nuevamente ya que en esa pose le encantaba buen polvo
    16.- Calidad de Masajes: las caricias en la espalda si es que eso se llama masaje.
    17.- Experiencia en el rubro: 2 años
    18.- Precio: La entrada fue gratiola pero en si son 10 soles de arranque hicimos el negocio trato 300 pOR ella + 80 de privado,+ 2 whiskys me salio 100 soles mas .
    19.- Costo / beneficio: Ya sabemos que es carioca pero en si la negra vale
    20.- Ubicación: SunLight
    21.- Volvería?: claro que si vuelve y tambien probar otras
    22.- Puntaje final (1/10): 8.5 , trato 9, Limpieza 8 , Calidad de polvo 8.5

    Saludos
     
    RODINDAL, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Graxias x el dato, cual es el nombre de la femina?
     
    Satiro, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    tio es la mas negrita de todas, su amiga evelyn otra morena, que para en calzoncito no mas, me olvide es un nombre extraño tio,
     
    RODINDAL, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    mikxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, estuve x cix el año pasado en los meses de set y oct, y la verdad me lleve una grata sorpresa cone ste lokal, si bien es cierto q el costo de los privados y el servicio es caro, creo que si tienes buen ojo y paciencia la puedes pasar muy bien...recuerdo a las colombianas Laura ( de la cual ya comentaron otros cofrades), su amiga Priscila (colombiana blancona, muy guapa, un poco especial, pero cuando ya entro en confianza...una gran compañia..=)...de las mejores)...y ha mi entender la mejor de todas es Rubi (gran representante de la belleza peruana, un amor, hermosa y un trato de primera), la verdad q mi estancia en cix fue de lo mejor, nose si aun ellas continuen x alli??? pero de seguro cuando vuelva x esas tierras, realizaremos una inspeccion...SALUDOS.
     
    mikxxx, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    El fin de semana estuve por el Sun, hace tiempo que no iba. HAY algunos puntos que quiero hacer mención:

    La primera sorpresa que me dí, es que la entrada en los viernes y sábados, ya NO te da derecho a un trago; según ellos, haran un COVER, que no es otra cosa que una simple coreografía de dos 'cabrillas' con una 'kine'. Hasta el perno el baile, uno se va a ver el show de las 'gebas', pero luego salen dos 'chitos' semidesnudos bailando que verdaderamente quitan toda emoción.

    Otra cosa es que, la cerveza personal ya no esta a S/. 6 (ese era su precio en octubre del año pasado), sino a S/. 9:eek:...

    En cuanto a las féminas, todas bordeaban los 6 o 7 puntos, había una morena de cuerpo voluptuoso, que estaba en algo, pero tampoco era espectacular. Las demás ni hablar, feas, chatas, gordas, una alta por ahí 8esta estaba mas o menos, lo malo es que estaba con una falda floja y como que no la ayudaba mucho), con decirles que la mayoría estaba al nivel de la Colonial y Rey, y sin exagerar ah!, yo no pagaría los 150 o 200 que piden, en las Poncianas hay mejores por 25 o 30.

    En general el nivel esta bajísimo en este local, pregunté a un mozo por las 'colochas' y me dijo que habían viajado y que solo estaba Ericka, aparte de las morenajes que parecen ser de otro país. Ya no estaba una chatita de buen cuerpo y que hacía un buen baile del tubo, creo que se hace llamar Shirley o algo así...las demás con unos bailes todos monses que no incentivan a nada. Eso sí, había regular cantidad de gente...

    Por estos días voy a ver al Rey (el night de la vuelta), me pasaron el dato que hay una chibola que según dicen esta que da la hora en ese local...

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A tarimba, ivancito y Vasili Zaitzev les gusta esto.

Compartir esta página