manolitosimonet
Recluta
- 15
- 1
- 0
49%
- Puntos de reacción
- 1
16 Years of Service
estoy con una angustia terrible. ..animado por el retorno de vero ya q a esta tia me la comi hace algun tiempo ps decidi volver a visitarla y ps me fregué no soy de cachar por el orto pero como me quedo las ganas de taladrar ese culo le di por el * me vine y al sacar la pieza cdsm !!estaba roto el condón por un costado en eese rato me paso un monton de cosas por la cabeza pero sin embargo la tia como si las huevas dice q esta sana la verdad no se si creerle por las puras h... compre condon ahora creo q se tiene q esperar tres meses para hacerse la prueba de elisa, ptm no se si podre esperar hasta esa fecha !! esto no se lo deseo a nadie ...
provecho cofrade
solo te digo
que a esa tipa le gusta hacerlo sin preseervativo, al menos el oral, pero si hace el oral sin pre y alguien le pinta mas billete estoy seguro que cacha sin proteccion
oseaaaaaaa......
ojala esto te sirva para que dejes de visitar putas recorridas y con estas practicas, que reflexiones y desde hoy hasle una promesa a dios para que te salve porque de 3 a 6 meses te saldra la prueba