Sra Veronica / T / 7808680 / Tia Caderona

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por VALENTE, 3 Nov 2006.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    No sea malo pe' cofra lame_pezuñas:D, la tia vero ya esta marcada desde hace tiempo, yo menos mal que no voy donde ella desde hace como 2 años :eek:
     
    p.l.u.c.k, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puchis

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja no pluck lo q pasa es q el lamepies no se la come a la tia ssolo le chupa las patas jajaja por eso esta seguro jaja
     
    puchis, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepon el pajas

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    sigue atendiendo ahi en montero rosas, al parecer con otra tia, yo llame para pulsear me dijo que tenia una amiiga
     
    pepon el pajas, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    la otra vez fui a atenderme con la tia, como dice un cofrade...atiende con "una amiguita" que es una tia mas fea y mas vieja q vero...no pasaba nada...me dijo veronica ha salido ¿no quieres atenderte conmigo? ptm, la mire y le dije no...me kito le dije...a lo q me contesto voy a llamar a veronica, y la cosa q de la nada aparecio la tia vero....me saludo y me metio un floro q me espere 5 minutos xq iba a venir un pata a tomarle fotos...la huevada es q me abrio una puertita dentro de su cuartucho en donde habia una escalera...me meti alli, me dijo dame 5 minutos y efectivamente vino un pata (al q no lo vi, pero escuche que se llamaba Alex), la vaina q me quede oyendo todo...el pata les decia cuanto les iba a cobrar por la sesion de fotos y que tenia un sitio o host para poder poner las fotos y hacer publicidad con ellas, pero vero le decia...tomale foto a mi amiga...ella es la que va a salir en el anuncio, la retocas un poco porque como ves esta subidita de peso, jaja yo oia nomas y me cagaba de risa...la huevada fue q quedaron en el pata iba a regresar al dia siguiente a la misma hora (eran como las 6 pm)...ptm q estuve mas de 10 minutos esperando...y como ya no tenia tiempo, el pata se fue y vero me llamo para atenderme y solo le dije...vuelvo mañana....se me hizo tarde...la flaca no se molesto y normal me abrio la puerta y me despidio.
     
    Guayacool, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    67
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    yo estuve por ahi hace algunos dias, sigue ahi en montero rosas, sigue chambeando con su amiga la gordita que esta en nada, su servicio bueno como siempre, no hay nada que temer si es que esta infectada como dicen si tiene mucho cuidado, si uno tiene cuidado no debe temer a nada, la tarifa la de siempre 25 mangos, no sera un servicio tan bueno como en las maduritas de benavides o de tradiciones, pero zafa por el precio sobre todo un servicio de 6 puntos como siempre la tia !
     
    loco dalla libera, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrweb

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno despues de hacerla mas larga q telenovela mexicana..y gracias al aporte de Implacable, q de sus 14 posts en q en la mayoría ha tratado este tema como uno de los afectados, y ya al hacerse la prueba ha descartado q se haya sacado el premio. debemos dar por sanjado el tema??
     
    mrweb, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guayacool, gutemberg55 y Mr. M les gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Buena idea cofrade Mr. Web....entonces en que queda el tema? como queda la tia vero? lo digo por los demas cofrades que se preguntaran que fue de ella...si esta o no infectada...bueno...no se q mas decir...pero en que queda?
     
    Guayacool, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EGURINO

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrades, hace dias intento llamar a su celu de vero pero aparece como no habilitado por eso queria que me confirmen si esta atendiendo por que he querido ir de frente a su local pero no me animo
     
    EGURINO, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    67
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    si man esta semana fui al mismo lugar de siempre el telefono no lo use debe ser el mismo no? 7808680,yo fui directo a montero rosas
     
    loco dalla libera, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    donde atiende .... ???, fui a montero rosas 130xx y no atiende ahi.....,
     
    CACHERO, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Llamala ps cofrade...su numero es 7808680
     
    Guayacool, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amadeo

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Veronica ya no atiende ahi esta demas llamarla e ir a e buscarla ahi desde hace varios meses atiende ahi una tia regordeta de mas de 40.
     
    amadeo, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Lo de la tia gorda te lo reconozco....yo fui en diciembre a atenderme con la tia vero...si estaba...pero queria q me atienda con su amiga la tia gorda...me metio el floro que estaba con su regla...la wada es q le dije entonces me voy....a lo q la tia vero atraco nomas y me atendio ella.
     
    Guayacool, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    67
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    yo fui la semana pasada man un martes esta ahi ya gorda te dice eso que no esta pero insiste.. esta ahi la tia veronica solo que la tia le da los clientes a la gorda, a los nuevos quen no conocen.. a mi me la quiso hacer una vez pero le dijo que no que queria ver a veronica y me dijo que esperara y salio la tia cuando primero la gorda me decia que no estaba.. en todo caso llamala al 7808680, pero esta ahi te lo aseguro a menos que no haya ido ese dia que fuiste por ahi a veces no va.:)
     
    loco dalla libera, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Le corroboro cofrade...asi me paso la otra vez q fui donde la tia vero...a tanta insistencia, la gorda me dijo, "ya espera un ratito...la voy a llamar" y ptm ni la llamo...como x arte de magia aparecio la tia vero...no se si se han dado cuenta los cofrades q han ido a este cuchitril, entrando a la mano derecha hay una cortina, bueno alli se esconde la tia vero, pues de alli salio aquella vez cuando la gorda me dijo "la voy a llamar"
     
    Guayacool, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    io fui a atendrm el sabado y me atgendio una gorda de unos 40 años q dijo q era veronica, pero yo no la conocia, y me fregue pz, ni mas,... de q manera puedo reconocerla, x q esta gorda s la q contsta el telfono....
     
    CACHERO, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    67
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Fuiste man, te la hicieron, como la reconoces? no es gorda la tia, es de piel trigueña, media acholada, la gorda es de piel blanca, la tia veronica es de buen cuerpo para que a pesar de sus mas de 40 tiene buen cuerpo, solo hay dos señoras ahi man, la gorda y la tia, la proxima que vayas insiste en buscar a la tia , una lastima que trabaje esa la tia con tal de ayudar a su amiga asi no corre !
     
    loco dalla libera, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Es que seguro te comiste a la tia gorda...la tia vero no es rolluda ni gorda...es mas o menos pasable
     
    Guayacool, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    si son tias, que esperan pues ,todas las tias son gordas y rolludas,salvo excepsiones
     
    elman2009, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juandz86

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Tuve encuentros con ella entre diciembre y enero ultimos, pero las ocupaciones no me dieron tiempo para colgar el post. Aqui va un resumen de los dos ultimos.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven entre 35 y 40 que te levantarias en una pollada o fiesta donde nadie te conoce por lo mañosa que se ve.
    2.- Edad: entre 35 y 40
    3.- Cara: No es bonita de cara, es una señora con gracia nada mas
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: No son chicos, pero ya estan que se caen poco a poco, maniobrables.
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura, pero con su clasico vestido floreado o doggy no se le nota mucho. En su babydoll rojo se desentona un poco.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen trasero, lo puedes ir manoseando desde que empiezas a pactar el encuentro. Buena vista en doggy.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña, color moreno(no es negra) que enciende el deseo, tipo señora norteña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Aparentemente limpia, pero no veo que se bañe antes y despues del acto, tiene un baño que deja mucho que desear.
    12.- Fellatio: Regular, ahora lo hace con pre para todo, pero lo hace mecánico como que ha perdido esa forma de chupar como antes. Pero mejor que ahora todo sea con pre, mas seguridad.
    13.- Papita: Trajinada, pero tiene destreza para su uso
    14.- Anal: No lo he probado. Dice que lo da por 15 más.
    15.- Trato: A diferencia de otras veces (como cuando atendia en jesus maria por la av brasil) la note mas fría en la faena. Tiene tema de conversación pero no se entrega como solía hacerlo. Debo recalcar que de aqui a un tiempo te quieren hacer el "avión" con la gorda blancona, eso es una tomadura de pelo adrede. Te dice que no esta, que salido, que todavia no llega o que no va a venir, pero cuando le dices que no quieres nada con ella y que te iras pues vinisite por la sra veronica, dice que va a llamarla para que venga. Entonces, tu crees que llamara por telefono y que tendras que esperar 20 o 30 min para la atención, pero veronica aparece magicamente a los 30 seg si que nadie habra la puerta de la calle.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No estuvo mal, hicimos todas las poses que quise. Siempre me ha gustado el contacto con la piel canela de una mujer pues da una sensación distinta (como a lujuria prohibida). Mientras tirabamos, nuestros brazo cuerpos se entrelazaban y creaba un buen ambiente, pero repito, como que ya no es tan fogosa, eso si se cuida más que antes(que es lo mejor para todos).
    20.- Precio:25 soles la sesión, le pague 40 para quedar mas tiempo como una sesión más larga como algo más de 30 min sin problemas ni interrupciones.
    21.- Costo / beneficio: Puede ser buena opción, es barato y también más seguro, aunque esto implique que haya disminuido su efusividad a la hora del acto.
    22.- Ubicacion: Cerca al castillo rospigliosi a unas poquisimas cuadras de donde estaba Zizi(lastima que esta ultima se haya desbandado y vuelto borrracha, ya no inspira mucha confianza).
    23.- Local: Un espacio reducido y precario, el baño es un pauperrimo y hay poca ventilación. Entre la cama y la "recepción" solo se separa de una cortina jajjaja.
    24.- Volveria?: Quizás. Como opción barata quien sabe. Aunque ya no hay tanta entrega, pero hay mas precaución (oral y penetración todo con pre como debe ser y no oral sin pre o paletero a sus partes íntimas con el miembro como algunos decian en comentarios pasados). Lleven sus condones, ella solo usa los del minsa.
    25.- Puntaje final: (6.5/10) Apenas superó mis expectativas respecto de atenciones pasadas, pero mejor, votemos por la seguridad, sino mejor abstenerse a tener contacto sexual con cualquier mujer, el visitar una kine ya implica un riesgo.

    P.D: No se dejen engañar por la gorda blancona fumadora, ella siempre dice que veronica no esta, pero si tu te mantienes firme en decir que solo quieres con ella, la gorda te dice que la llamara; entonces como por arte de magia, la sra veronica aparece lista y vestida para atención correspondiente. Siempre esta alli, se esconde al lado de la puerta para que la gorda atienda a los primerizos incautos o los que se creen el cuento de que salido.[​IMG]
     
    Juandz86, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

Compartir esta página