Sra Veronica / T / 7808680 / Tia Caderona

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por VALENTE, 3 Nov 2006.

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno una opinion personal es que hay k dejar de lado a esta kine para que hacer tantos enredos, la hacemos facil ya no hablando de ella y de no ir a visitarla p cofadre para si evitar algun contagio de otra persona mas eso siempre moscas pasando la voz a la gente para k no caiga por ese sitio si no se quema.

    Saludos cofadres.
     
    user35, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    La tia siempre te atiende bien, yo no me atiendo desde Noviembre del año pasado. Pero he leido los comentarios de que esta mal y me parece que primero se debe verificar antes de lanzar la piedra. Saludos lacteos
     
    Mr. M, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    [​IMG]

    nueva foto de la tan cuestionada veronica
     
    beto cuevas, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    CASO 01
    Nunca me he atendido con la kine, leo en el foro que tiene conductas de riesgo y como soy una persona que se quiere mucho y quiere vivir varios años, simplemente no me atiendo.

    CASO 02
    Soy cliente de la kine pero alguna vez me ofrecio hacerlo a pelo y acepté, como me creo un papirriqui y por eso creo que ella me ofrece el plus solo a mi, leo el foro y descubro que lo hace con varios, simplemente me hago un elisa, si sale positivo caballero nomas puedo seguir atendiendome con ella ya que no tengo nada que perder y si sale negativo adios mamita fue un placer.

    CASO 03
    Soy cliente de la kine pero alguna vez me ofrecio hacerlo a pelo y acepté, como me creo un papirriqui y por eso creo que ella me ofrece el plus solo a mi, leo el foro y descubro que lo hace con varios, inundo el foro con posts dizque presionando para obligar a la kine que muestre su resultado porque simplemente me muero de miedo de hacerme el examen.

    CASO 04
    Soy un cliente de la kine y me gusta su servicio plus, leo en el foro que tiene conducta de riesgo, no me interesa y sigo atendiendome con ella y realmente no me preocupa que si esta enferma o no, tal soy un vicioso de su servicio.

    CASO 05
    Leo en el foro que tiene conducta de riesgo, como nunca nadie me lo ha hecho antes mas por curiosidad que por otra cosa me atiendo y me gusta, voy a seguir en la nota tal vez con el susto si me paso algo o no.
     
    sagitario2004, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Ahora anuncia sin nombre como anfitriona muy reservada

    [​IMG]
     
    cvallejo, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK, Mr. M, bbperuano y 3 otros les gusta esto.

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Sigue despistando con sus anuncios: Tratame con Amabilidad y
    Acariciame como la primera vez :confused:

    [​IMG]
     
    cvallejo, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leowilg le gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    asi es...pone anuncios despistadores en mundoanuncio
     
    Guayacool, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.345
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    Es verdad, aqui encontre otra foto de la tía vero
     
    KASTROX, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leowilg le gusta esto.

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    lo que es yo ni de vainas me vuelvo a atender con esta tia, ya fue ya! mi salud y mi vida esta primero antes que tirarme a esta kine que ya esta con palta, cofrades no se vayan a quemar por arriolas, piensen con la cabeza de arriba.
     
    gallardo, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    jajajaja...a ver les cuento..por primera vez hoy en la tarde visite a esta tia, ya que queria probar sus pies (disculpen los cofrades, si no les gusta el fetichismo..no les gusta ps..pero respeten el gusto de los demas cofrades)...bueno..sabiendo el riesgo de esta kine...no fui a penetrarla, solo practique fetichismo con sus pies...me dio una buena pajeada con sus pies...al final..me dejo vacearme en sus pies..en todo el rato que estuve con ella no la penetre...asi que no hay riesgo alguno.

    En fin...sabiendo de su riesgo..me tome la molestia de conversar con ella, como queriendo sacarle de su estado serologico...no le comente mas ni le pedi pruebas (Elisa) para evitar que cambie su estado de humor, ya que me conversaba bien chevere y me comenta que trabaja en el sector salud, bueno sabe algunas vainas de salud por lo que me converso...en fin...la note muy bien, como si no tuviera nada, y como ya dije..no le pregunte mas para que no se moleste y le malogre la tarde haciendola renegar.

    Ahora tengo dudas respecto a lo que decian que ella tiene el algo, en fin no me preocupo porque nisiquiera le meti el pajaro..solo practique fetichismo con sus pies...ah despues pondre fotos de sus pies que me dejo tomar....ah eso si..queria mamarmelo, pero le dije que no....finalmente fue amable esta kine madura.

    Cuando llegue le dije que vi su foto y fono en mundoanuncio, me comento que su amigo es el que le toma las fotos y las sube a la web.
     
    Guayacool, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola cofrade...me cobro igual ps! ninguna kine te baja sus bonos, a menos que ya la frecuentes y seas su conocido ps, era la primera vez que iba donde vero, y como ya dije..conociendo que es conducta de riesgo, solo fui a sentir placer con sus pies, practicar fetichismo de pies, no la penetre para nada (asi no hay nada de riesgo),eso si..le di unos besitos en sus pezones pero nada mas..mas fue juego con sus pies...al final me masturbo con sus pies y me vine sin poncho en sus pies...tambien me dejo tomarle fotos en los pies antes de comenzar el acto, ya despueslas subo..si es que la cofradia los pide.

    Nos vemos.
     
    Guayacool, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, nuevamente para recordarles que esta señora ha rechazdo de manera reiterado mostrar los resultados de sus pruebas de Elisa, lo cual es bastante sospechoso. Si este trabajo para ella es importante, entonces creo que ella no debería mostrar los resultados si esta sana. Recordemos casos como el de la señora MILKA que se contagió de una ETS y nunca mostro los resultados de sus pruebas y se retiró del business.
    Por favor evitemosla, seamos cautelosos, y recuerden que no estamos solos, sino que tenemos familia, esposa, hijo, padres y hermanos que sufrirían mucho si cogemos el SIDA.
    Pero si sería bueno que en este trade podamos estar informados de como va cambiando de nombre, para poder evitarla.
     
    Nachoplop, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Piratilla y Mr. M les gusta esto.

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    deberia, claro que deberia de mostrarlo, pero le llega reverendamente lo que se diga de ella en el foro, ya se lo dijo a un cofrade, el que quiere que vaya, es terca la vero, ella solita se hace daño al no mostrar los resultados, eres caprichosa verito, ya me imagino el caracter que denbes de tener con la gente de tu entorno familiar y amical.
     
    gutemberg55, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    A estar atentos con esta Kine otro anuncio como PUEDE SER TU CONSUEL

    [​IMG]
     
    cvallejo, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Por Siacaso La De La Foto Es Ella Y Ese Es El Sitio. Habra Que Averiguar Si Esta Mal O No. Yo Si Voy A Visitarla Para Constatar. Saludos Lacteos
     
    Mr. M, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    Como dice el cofrade Mr. M, ese es el sitio de la tia Vero, lo constato porque la visite hace 2 semanas, por cierto tambien es la de la foto y a decir verdad la note bien de salud, la vaina es como estara su sangre pss..estara limpia? jaja bueno no lo se, bueno no me arriesgue y solo practique fetichismo con ella sin penetrarla, asi q tranquilo nomas.
     
    Guayacool, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Encontre otro aviso de ella con nombre Cristina y con esta foto

    [​IMG]
     
    cvallejo, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bbperuano y leowilg les gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Ese es el sitio y la tia. Saludos lacteos
     
    Mr. M, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mustang1966

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hace 2 dias la vi espues de bastante tiempo y la tia ya fue, aparte de que su trato ya no es el mismo, conversamos como 15 minutos y me retire, la verdad que no me dio confianza y mas vale prevenir.... piensen bien y si quieren , pues adelante pero con mucho cuidado siempre, si sienten alguna desocnfianza, ......... ya depende de cada quien
     
    mustang1966, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola cofrades!!! que fue de la tia vero? alguien sabe alguna novedad de ella?
     
    Guayacool, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página