Sra Veronica / T / 7808680 / Tia Caderona

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por VALENTE, 3 Nov 2006.

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    verdad cofrade dxman escribe correctamente por favor, no todos entendemos tu lenguaje, ni me imagino si te toman un dictado, repruebas en one.
     
    gallardo, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A taker2008 le gusta esto.

    FERRO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Con algo de dificultad de entender el post de nuestro amigo, pero bueno, veamos lo rescatable de todo eso; un memorable duo con esta tia, realmente parece alusinante. Esos buenos años de experiencia de Vero la han hecho aqui en el foro en una de las tias mas rankeadas, apesar de la conducta de riesgo.
    Una cosa que queria comentarles al respecto de la tia Vero, es que ella ya estuvo fuera del pais por un buen tiempo, mas especificamente en la madre patria, donde conocio muchos "gilipollas" y "gallegos" que la gozaron antes de nuestro humilde publico tercermundista.
     
    FERRO, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer la estuve llama y llama y na,,, sigue con el 780 8680 no.

    que raro veo que han borrado un mensaje que puse hace unos dias... en fin.
     
    miguel69xxx, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERRO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer llame y no me contesto ella, sino la amiga que se hace pasar por ella, ella te atiende muy cordialmente, la otra no, le pregunte por el duo, y me dijo que lo hacian por 50, con el * 70 solanos la hora, pero que lo mejor seria hacerlo hoy... veremos si Vero aparece, porque asi como el cofrade mickelllogan, una vez me dijo lo mismo, que espere 10 minutos que estaba hablando con el dueño del departamento y asi me hizo esperar hasta que me dijo que vuelva otro dia, eso pasa muy seguido, ya he leido algunos posts haciendo referencia al mismo trato, pero no deja de ser un buen polvo.
    Cofrade miguel69xxx, recuerdo haber leido tu post, y me sorprende que lo hayan borrado, y mas porque no tenia nada de raro o ofensivo.
     
    FERRO, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    hoy fui a ver a ests kine y me dijo q estaba en la calle montero rosas ...creo q era 1315 y puvha como no la conosco, espere un tok la llem y me dijo q tok, fui entre y salio o mejor dichjo yo entre y vi a una tia de pelo corto medio china trigueña clara, pero estaba hasta las huevas , la mire pero nada de nada , vieja arrugazas por toda la csra, pelo corto medio rojizo, no pasaba nada, me hice el loco y le dije q queria anal con todo por 25 y no atraco y me quite .....ella es veronica??no se pasen ... no pasa nada .....o me estan querendo meter cambiazio ..... es en monteroi rosas a la altura de la 14 de arequipa .....
     
    jhon, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrweb

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Alli esta Vero para q no les den gato por liebre


    [​IMG]
     
    mrweb, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pajerito

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tiempo me anime a atenderme con esta tia, que por cierto esta bien rica(es como el vino mientras mas antiguo mejor)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica mama de tu causa
    2.- Edad: sus 38 a 43
    3.- Cara: es normal ni bonita ni fea
    4.- Talla: su 165
    5.- Senos: gradesitos un poco aguados pero ricos
    6.- Cintura / barriga: es llenita
    7.- Caderas / derrier: medio planito
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: bien limpia
    12.- Fellatio: lo mejor que rico cuando se prende de alli pareciera que es su helado donofrio pues leda una rica chupada eso si con su respectivo jebe (hay que cuidarnos hermanos de leche)
    13.- Papita: ajusta lo normal sobre todo en doggy
    14.- Anal: lo da pero no la pulsee
    15.- Trato: de amiga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues llegue despues de tiemp a atenderme con ella y me recibio con un efusivo beso y abrazo estaba en un vestido se le veia bien rica pucha q esta tia es la tipica vecina q te quieres levantar y alucinas con ella nos desvestimos y defrente me fui a sus lindas teresas pucha q me prendi de alli claro despues de que ella habia terminado de lamer su helado "donofrio" de ahi la agarre sentadita que rica movida de la tia sabe su chamba y para terminar en misionero ya despues de casi 25 minutos de pura accion
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: :D paginas amarillas del foro
    20.- Precio: la 1/2, la hora, 25 soles
    21.- Costo / beneficio: para botar el taco esta bien
    22.- Ubicacion: x canal 4
    23.- Local: un cuarto chico pero tranki para un combate
    24.- Volveria?:como dice ciro taype "Pero por sopoesto..!"
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
    Un dato adiconal como es mi pata me dejo q le tomaras 2 fotitos y ademas me comento que ella esta yendo a partir de las 14.00 hasta las 19.00 asi que ya saben su horario ojala les guste estas humildes fotos q se dejo tomar de forma voluntaria...cuidense
     
    Pajerito, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sagitario2004 le gusta esto.

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    esa gente!, por enesima vez me atendi con veronica pero esta vez se la meti por el anis, aqui el ranking y dice asi:
    1.- Tipo de Chica: tia despachada.
    2.- Edad: mas de 37.
    3.- Cara: regular nomas de tes clara con pecas, nariz recta.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: son grandes y deliciosos, algo caidos pero muy mamables, como me gusta chuparle esas tetas claro que le dije que se las lave lo cual accedio normal.
    6.- Cintura / barriga: a bajado de peso pero aun asi tiene algo de guata.
    7.- Caderas / derrier: de buenas caderas y culo ligeramente plano pero muy agradable a la vista, en perrito es fenomenal.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: clara y algo tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia, al menos no olia mal.
    12.- Fellatio: le dije que me chupe las bolas y el tronco asi calatayud, ya luego me puso el poncho y empezo a mamarla con una pasion que al verlo y sentirlo casi se me viene la leche.
    13.- Papita: recontra recorrido, no ajusta mucho.
    14.- Anal: si lo da por 15 lucas mas, abajo les cuento.
    15.- Trato: buen trato, es bien conversadora la tia, te hace sentir relax, da confianza para el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien la tia con la mamada que estuvo buenazo, luego un rato por su papaza y cuando me dio el anibal pucha que rico cuando se le empeze a meter de costarica, luego la tire boca abajo y a bombearla con todo, ese anis ajusta bien, pucha se comio toda mi verga, al final acabe en su tubo, luego de eso me quita el condon y me fui a lavar el penelope, buena faena anal con la tia.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en este forito.
    20.- Precio: 25 soles el polaco mas 15 por el orto.
    21.- Costo / beneficio: me agrado mucho, mas por darle por el rabanal.
    22.- Ubicacion: montero rosas cdra 13.
    23.- Local: un telo monse pero no molestan ni nada.
    24.- Volveria?: claro que volvere a darle otra vez por el culantro.
    25.- Puntaje final: 7/10

    NOTA: cofrades tengan cuidado para los que no conocen bien a vero, antes de ir la llame a su celu, me dijo que en 15 minutos llegaba a su local, yo llegue 1 hora despues y cuando le toque la puerta sale ella por su ventana y me dice que espere un toke, en eso sale un vejestorio y cierra la puerta, espere un toke mas porque me dije seguro se esta aseando, en eso se abre la puerta y entro, bueno entro y veo una tia que no era vero, ta webon me dije!, hola que tal y veronica le dije, ella me dice que pero te puedes atender conmigo, ta webon no corre esa tia, le dije no yo vine por veronica, ella me dice si pero ella ahorita esta mal y no creo que te atienda, pucha pero si ahorita salio por la ventana y me dijo que espere, mmm pero papi estas seguro que no quieres atenderte conmigo?, no gracias yo vine por veronica le dije, si esta mal como dices, caballero me voy, en eso me dice un rato la voy a llamar, csm vieja de queria hacerme el cambiazo, penso que no conocia a vero, al final le conte a vero lo que hizo la tia y tambien de la otra vez que llame a su fono fijo y me contesto la vieja esa diciendome que era vero y al llegar al local a la 1:30 pm por siaca llamo a su celu de vero y me dijo que ella recien iba a ir a eso de las 4 pm, esa vieja pendeja se la quiere dar de viva, cuando le conte eso a vero como que puso cara de extrañada y algo asada, bueno cofrades suave con el cambiazo, miren bien las fotos, chekeen bien los rankings y fijense en su tipo de cara que por ahi la pueden sacar, bye cuidense.
     
    gallardo, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bandido22, TTT y PajaroBravo les gusta esto.

    mrweb

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo les obsequio esta humilde fotito de Veronica... y ya saben el q no llora no mama, asi q lloren bastante y les juego mas , solo quiero agradecimientos

    [​IMG]
     
    mrweb, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner, xaarrx, El Patriarca y 15 otros les gusta esto.

    dinosexo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Molina
    Este es mi primer rating algo muy interesante que me atrevo a compartir con la gente de este gran foro y espero sea de referencia para posibles futuras incursiones de otros usuarios como yo. Esto paso hace una semana exactamente

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia de oficina apretadita
    2.- Edad: bueno le pongo 40
    3.- Cara: creo que no es despreciable al final no le vi el rostro mucho que digamos
    4.- Talla: esta por los 1.60
    5.- Senos: punto a favor me gusto su tamaño y forma pero ya tan aguaditos
    6.- Cintura / barriga: su contextura es de poca cirunta ademas cuando esta apretadita no te fijas mucho
    7.- Caderas / derrier: la ley dice: por adelante mucho por atrás poco asi que no esperen mucho
    8.- Piernas / pies: algo tersas
    9.- Piel: trigueña peeeee
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me fije
    11.- Aseo personal: no olia raro ni nada
    12.- Fellatio: rico ya sabe las mañas
    13.- Papita: ta que nose como pero se hace maña para ajustar
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: tia cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero decir que me paso lo que muchos usuarios dicen sobre el cambiazo cuando llame me contesto una tia pero como no le conozco la voz no la saque pero al llegar al sitio me di cuenta gracias a las fotos que ya habia chequeado aquí, cuando le dije a la tia esta que me iba salio un tio panzon y dije ya me fregue y pense que era mariachi o algo pero era otro pata que buscaba a la tia vero y me dijo causa esa no es vero esperala ya viene. Luego de esperar vi que llego vero toda apretadita en un jean y una blusa blanca que dejaba ver sus tetas en brasier y asi que le dije que la estaba esperando y entramos al toque nomas me dijo vamos con el calentamiento y se comenzo a sobar sobre mi me dijo que me calatee y que la espere un toque vino con su pre y le dije no yo traje los mios mas seguridad siempre pensando pe varon comenzo con un mamey que me hizo ver las estrellas pero yo queria darle en doggy asi que asi fue le dije al toque y comenze a darle de ahí le dije pa cambiar de pose y accedio sin chistar bien pulenta en ese sentido luego deunos 20 o 30 min se me vino el quaker y para que para sacarme la tension estuvo bueno el matatiru
    17.- Calidad de Masajes: ni pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo creo que me dijo 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo lei aquí y la busque
    20.- Precio: 30 min o algo por ahí 27 lucas me dijo que eran 25 pero por el condon que saco me cobraria dos lucas mas no dije nada
    21.- Costo / beneficio: pa matar la tension y el aburrimiento esta bien
    22.- Ubicacion: por la 13 de montero rosas cerca a america tv
    23.- Local: cuarto tela pero sin que nadie joda
    24.- Volveria?: facil que si estoy por esa zona de ley
    25.- Puntaje final: 7/10

    En si estuvo buena la tia ya que soy de comer gallina vieja espero les sirva de algo el rating y seguire buscando y/o corroborando buenos datos como este
     
    dinosexo, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A advocatus_12 le gusta esto.

    MANI RIVERA

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    privado 991512537 ................ mani
     
    MANI RIVERA, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brutal

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno llegue a tirarme a esta preciosura gracias a este foro y que estaba a solo una puerta del hueco ya que ese dia llegue al edificio por otro aviso de una tia hasta las huevas que era peor que muñeca inflable sin agujeros, y eso que no me gusta hblar asi, pero esa estaba hasta el queso, se hacia llamar lucesita o algo asi. Bueno llame a la tia vero y gran sorpresa se encontraba solo al lado del anterior fiasco.

    Nota a parte decir que a mi me gusta tirar como salvaje, pero esta tia como que no va con eso, la verdad es que en realidad no aparenta eso, sin embargo la tirada fue suavecita pero excelente, va mi rating de la tia vero:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Aparenta ser tia pero su cuerpo con el trajecito que tiene aparenta de 25. en ropa normal es de una seño separada y bien cuidada. guapa y algo refinada
    2.- Edad: diria que 38 pero dice que menos de 30., sin embargo el cuerpo lo dice todo.
    3.- Cara: simpatica. tranquilizante
    4.- Talla: como 1.60
    5.- Senos: grandes sin ser voluptuosa
    6.- Cintura / barriga: casi nada de pancita, caderas normales pero de perfil se le nota quebrada, con trajes apretados es levanta palos.
    7.- Caderas / derrier: caderas normales derrier regular algo quebradita es atrayente
    8.- Piernas / pies: piernas algo torneadas, pies adecuados a ella
    9.- Piel: trigueña algo clara
    10.- Tatuajes / seña característica: cabello medio ondulado hasta el hombro castaño diria y un lunar donde termina la columna
    11.- Aseo personal: se le nota limpia y huele limpia pero no le vi asearse.
    12.- Fellatio: aqui va un punto, es excelente lo hace con un cariño y ganas sin ser grosera o escandalosa.
    13.- Papita: suave y limpia
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: muy bueno es amigable te conversa y comprensiva, creo para aquellos solitarios melancolicos es muy buena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me gusta tirar suavecito pero aqui ella pidio asi, estuvimos como media hora y para que fue excelente tirar asi, caricias, abrazos, poses, todo formal y al final se me vino con mucho gusto.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: diria que 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como dice aqui en el foro en mundo anuncio, pero la foto no la pinta bien como es, como que no le hace favor.
    20.- Precio: la sesion 25
    21.- Costo / beneficio: vale mas de lo que di, pero para una faena o salvajada no volveria, solo para pasar un momento agradable
    22.- Ubicacion: por castillo rospigliosi, zona tranquila y bacan
    23.- Local: arregladito y limpio, no muy comodo pero pasa.
    24.- Volveria?: definitivamente si.
    25.- Puntaje final: ( /10) le doy 9.
     
    brutal, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brutal

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el que aparece aqui 7808680
     
    brutal, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RaulRomero

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ta q el stresss de la chamba me tenia en pindinga y ademas q la tia no la lograba ubicar peor mas aguantado varios dias.. asi q hoy respondio el fono y al toquepala embale pa su cuarto..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: verito es una tia simpatica, trigueña y que en la calle ta q no la tinkas q es de la vaina porq se viste formalazo.. jajaja la verito la hace bien
    2.- Edad: para mi base 40
    3.- Cara: simpatica, de trujillana osea ojos chiquitos medios jaladitos sonrisa simpatica.. naris perfilada
    4.- Talla: chatita 1.60 por ahi
    5.- Senos: voluptuosamente caines pero ricos y apetitosos
    6.- Cintura / barriga: algo que es de rescatar es que no tiene la panzasa de otras tias, no es esbelta porque no hace gim pero normal no es gorda
    7.- Caderas / derrier: es de caderas anchas no culona lo bueno es que es algo quebrada
    8.- Piernas / pies: buenas patitas y pies bonitos
    9.- Piel: trigueña algo clara
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes
    11.- Aseo personal: al terminar solo se lava hasta a veces ni si quiera eso de fresa se vuelve a vestir.. pero nunca a olido feo
    12.- Fellatio: te lo chupa como si fuera su golosina
    13.- Papita: un poquito de vellito nada mas.. profunda como no va estar asi pues.. pero pasapiolin
    14.- Anal: si lo da pero en fin algun dia la atorare por alli
    15.- Trato: la tia es profesional en el business, te trata bien, cariñosa, educada, hasta tiene tema de conversacion,,, pero ningun pelo de tonta.. si quieres creertela q es contigo diferente q con otros .. pos causita no seas gil.. la tia es chevere nada mas y porque es su chamba, y claro de buen humor es buena onda.. como todos creo, y tambien como cualquiera si esta de malas, te abre las piernas cachas y chau
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la tia cacha a tu antojo, si lo quieres algo hard acepta y si eres un romantico mete pinga y lo quieres suavecito.. tambien. Hoy me toco darle duro asi q la puse en perrito para palmotear esas nalgas claritas.. despues piernas al hombro, ella sabe colocar su almuada debajo de su culo para un mejor clavada, en esta pose puedes ver que la tia aun es flexible, despues al filo de la cama con su respectiva mamada de tetas porque tiene buenas mamas, y para seguir con el goze pollito tomando agua.. luego le hice q suba un pie a la cama y a darle hasta q el latex del condon pida chepa, otra vez la recoste en la cama me trepe sobre su culo y a darle con todo mi peso encima.. hasta que el divino quaker salio a chorros.
    17.- Calidad de Masajes: no lo se
    18.- Experiencia en el laburo: diria que jardin, primaria, secundaria, universidad.. master.. doctora..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya no invierte en eso ta q tiene mas clientela q mas q fijo q el anuncio en mundoanuncio lo puso uno de sus fans
    20.- Precio: tarifa pa publico general 25 loquerias
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Ubicacion: montero rosas
    23.- Local: cuartucho, pero en fin acorde para aflorar los bajos instintos
    24.- Volveria?: lo hago
    25.- Puntaje final: ( /10) 7
     
    RaulRomero, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    asi es, efectivamente hoy por fin contesto el fijo,, si el mismo de siempre e, 780 8680,,, ya les pase luego el respectivo RKN, por fin me pude tirar a esta tia que le tenia harta hambre.

    les debo el RKN.
     
    miguel69xxx, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    advocatus_12

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy con una angustia terrible. ..animado por el retorno de vero ya q a esta tia me la comi hace algun tiempo ps decidi volver a visitarla y ps me fregué no soy de cachar por el orto pero como me quedo las ganas de taladrar ese culo le di por el * me vine y al sacar la pieza cdsm !!estaba roto el condón por un costado en eese rato me paso un monton de cosas por la cabeza pero sin embargo la tia como si las huevas dice q esta sana la verdad no se si creerle por las puras h... compre condon ahora creo q se tiene q esperar tres meses para hacerse la prueba de elisa, ptm no se si podre esperar hasta esa fecha !! esto no se lo deseo a nadie ...
     
    advocatus_12, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Pucha cofrade, que pena..., mira, por lo pronto, vete al medico no vaya ser que hayas cogido una infección urinaria, porque en el orto siempre habra pequeñas particulas de kk.
    Creo que hay pruebas mas inmediatas....
     
    Nachoplop, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    salsero

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes que nada... Calmate!!!. Tu angustia es comprensible, pero trata de sobreponerte y no desesperarte pues necesitas estar lo mas tranki posible para solucionar tu problem. Pues ya veras que lo vas a solucionar!
    Antes que nada, hay un monton de ETS, pero en la actualidad lo mas temido (y conocido) es el VIH, por lo que es lo primero que se viene a la mente en el momento del "shock"...aunque no es la peor, aunque suene sarcastico, pues la Hepatitis C te borra del mapa en 2 o 3 meses.
    Debes hacerte la prueba de enfermedades venereas, y eso lo hacen en hospitales y clinicas como Innpares por ejemplo, para descartar sifilis, hepatis..supongo que no tienes ninguna molestia en tu pene por lo que se puede descartar la gonorrea...ya te franqueas con el urologo para que te chequee y mande los examenes respectivos.
    Con respecto al VIH pues no es tan facil de contagiar, tampoco puedes confiar en lo que te dijo la puta pues no te va a decir que esta mal de algo ps, ese es su negocio y con cuantos tirara al dia...encima por troya es mucho mas riesgoso...
    El periodo ventana, que es el tiempo que necesita el virus del VIH para ser "detectado", depende de la tecnologia de la prueba Elisa, lo mejor es una de Cuarta Generacion que ya detecta en 15 dias (antigeno y anticuerpos), pero en todo caso puedes repetirlo a los 3 meses para recontraasegurarte, en un laboratorio de prestigio, yo te recomiendo MedLab, esta carito pero son garantia, o Roe sino quieres pasar roche pues no hacen mucho papeleo. Tu eliges.
    Claro que en tu caso es muy importante que recibas la orientacion antes y despues de la prueba pues como la gran mayoria, nos informamos muy poco antes de asumir ciertos riesgos en aras de satisfacer nuestros instintos naturales. No eres el unico que ha pasado por estos apuros, sino husmea por internet, tampoco seras el ultimo lamentablemente. Asi que ya sabes. Ponle fuerza man y haber si te retiras del ruquerio...como yo.
     
    salsero, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Patriarca, Nachoplop, Pornoser y 2 otros les gusta esto.

    huarachi73

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, hay 3 cosas que quería comentar.
    La primera es que el caso de que se rompa el condon de costado es bien raro, salvo que el condon este vencido, la fecha. El otro caso es que al ponerse se rasga con las uñas porque justamente por esa parte se toma el condon para ponerlo.¿cómo te lo puso?

    Lo otro es que las pruebas de VIH no son concluyentes y las pruebas antes de los 3 meses son muy cuestionables. El SIDA en estos tiempos, la evolución de la enfermedad todavía es un misterio porque no hay muchos casos con personas que tengan más de 2 décadas usando los retrovirales. Lo único que se puede decir es que éstas personas tienen una vida casi normal. Algunos médicos señalan que es una efermedad crónica con la que se vive, es decir, uno persona con SIDA se muere de cualquier otra cosa menos del SIDA, debido a las mejoras en su tratamiento y al abartamiento del mismo.

    Lo otro es que una manera rápida, es que teniendo en cuenta la fecha en que estuviste con Veronica, le pedieras a ella que se hiciera la prueba, con lo que descartarías si te ha contagiado con VIH.Si se niega, que no creo, consulta aquí en el foro, porque nosotros los que somos clientes frecuentas de Veronica podriamos convencerla. NO te olvides que ella vive de esto y que mejor promoción que se haga el examen.

    Bueno, ya no te preocupes, porque ya no se puede deshacer lo hecho. El problema no va a ser que tengas SIDA, ojalá que no lo tengas, como ya te dije el VIH es bastante manejable, el problema será con tu pareja.

    Hasta pronto, si tienes alguna duda sobre esto puedes ir al INSTITUTO NACIONAL DE SALUD esta al frente del hospital del empleado, la prueba no me acuerdo cuanto me costo, pero fue menos 30 soles, 28 soles me parece.NO hacen la WESTERN BLOOD pero medijeron que este año la implementan.

    Suerte
     
    huarachi73, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michsalsa

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuve por Lince haciendo unos trámites por el seguro y me acordé que por ahí atendía Vero, luego de renegar en el seguro, dije necesito desestresarme y embalé donde esta kine. Desde aquí le agradesco a mí jefe por enviarme al seguro, porque de lo contrario no se cuando hubiera visitado a la Vero. Aquí mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven, achinada, de algún lugar del norte del país, sin exagerar se parece a una vecina que le tenía un hambre y que hace 4 años que se mudó, me quede con las ganas de levantarme a esta vecinita.
    2.- Edad: 35 a 40 aprox.
    3.- Cara: Algo redonda, simpática
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Medianos, flácidos para la edad que aparente
    6.- Cintura / barriga: Se le nota muy pocos rollitos, pero nada que desanime
    7.- Caderas / derrier: 95 aprox. , tiene un derrier llamativo que en doggy se le ve bien
    8.- Piernas / pies: piernas suaves, cuidadas
    9.- Piel: canela diría yo
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal: Limpia, no sentí ningún mal olor.
    12.- Fellatio: Muy bueno
    13.- Papita: Recorrida, pero se da su maña para ajustar
    14.- Anal: no se lo pedí, pero se nota que ya probó
    15.- Trato: Amable, no te apura, solo me incomodó un poco que contestara el teléfono en plena acción
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como estaba algo apurado porque tenía que volver a la oficina, tuve que apurarme algo, sin embargo cuando llegué la encontré con un vestidito floreado con el que se le bien rica
    , aunque no había mucha luz. Al verla me provocó chaparla a lo cual ella accedió mientras que con la mano me abría el pantalón para luego agarrarme el muñeco, luego nos detuvimos me saque el pantalón ella quiso sacarse el vestido pero le dije que yo quería sacárselo, así que previa sobada le saque el vestido y estaba peladita la flaca, me puse a jugar y lamer sus senos luego de un rato se arrollidó y me metió un oral, que lo hizo con tal delicadeza y concentración, que me excitó, la levante la recosté al filo de la cama y ahí, agarrado de sus senos le dí al principio suave, y como les dije que estaba con la hora, tuve que apurarme, la puse en doggy y, que rico poto! No es espectacular pero es verla así te arrecha más, luego de unos 15 mtos. tuve que venirme, caballero tengo que volver pero, con más libertad de tiempo para agarrarla como se merece.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: No se lo pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Llegue a ella gracias a este foro

    20.- Precio: S/. 25.00 (para mí muy barato para ella)
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado

    22.- Ubicacion:
    Lince
    23.- Local: Un cuarto chico, oscuro, fue lo
    único que no me gustó
    24.- Volveria?: Claro que sí, pero con mucho más tiempo
    25.- Puntaje final: 7/10

    Comentario aparte para advocatus_12,hoy que visité a Vero por primera vez, más allá del lugar donde atiende, que no es muy agradable, tuve la sensación que es muy desconfiada y que se cuida bastante en cuanto protección, así que no creo que tenga alguna enfermedad o algo. De todas formas no está demás hacerce un analisis, pero eso sí, sin temores, sin sentir fantasmas y con mucha seguridad y fe de que todo va a estar bien. Muchisima suerte
     
    Michsalsa, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página