Sofia 2012 Autofotos y otras

por si acaso seguro no faltara alguno por ahi que figa que solo posteo fotos pasadas de hace.meses...pues bueno les cuentp que cada ves que me conecto al msn solo muestro fotos actuales asi como me gustan......se las voy a poner todas lo prometo...si supieran los trajes que me he comprado......hasta a mi me ponen pilas......son solo hilos em todo el vuerpo nada mas ....creo que son 6 hilos jajajajaja......loa adoro y guarden lechita para la noche.
sofia

chicos sorry no lleho pata las doce he vonseguido una cabina pot aca por el parke de los bomberos para no hacerlos esperar....eatoy enbuzada...que horrible......unas amigas me han llamado y quieren conversar es urgemte...sorry esroy aegura que regreso a casa cpmo a las 3am ....no me espwren porfas...tratare de ponwr mas fotos...renzo no olvides lo que me dijiste...besos a todos.

QUe buena que estas sofia, estas rikisima, te dedico unas cuantas manuelas que me provocan tus fotos; bandida espero con ansias mas fotos tuyas para poder deleitar mis ojos con belleza y tu erotismo:D

haber querida susi no pude comentar en la tarde cuando vi tus fotos taba en clases y los sapos que abundan y yo que te quiero pa mi sola XD

bueno . bandida quise hacer una recopilacion de todas tus fotos que tengo por que se que son todas las que hay en el foro .. ahi te mando la foto y con fecha de captura asi que tu en tu casita te es facil saber cuales son

solo dandole en detalles pero para eso antes presionas click derecho .y pones ver ... y te sale las opciones modificas por mostrar fecha de captura y listo ...ahi podras ver tus fotos en el dia que las tomastes o te tomaron XD espero te haya servido mi ayudita .....y las que no te salen en mi lista esas subelas XD

Renzo lo dices por mi . por que en el foro hay varios XD?

aunque cortita pero algo es algo ...besos bandida

NOTA DE MODERACION:
Las imagenes han sido retiradas por hacer referencia a otra web.
2bleT

Tenemos mucho que conversar me la ubieses mandado esa info a mi sola , borralo porfas.
Ya llegue pero me queiro banar tengo sudor de hombre encima , jajajaja.

Su

Que buenas fotos su sería bueno q te des unas vacaciones x arequipa así te despejas y conoces de pasó a tus seguidores Jojojojo y nos ayudas con la campaña

hou si mis nenes nos envontramos a las 11:30 en el msn y aji conversamos spre mis das.fotos pendientes,el viaje a arequipa,el como ayudar a la campana navidena,y algun jueguito qie se nos ocurra.

sofia

tasu eliminaron las fotos y el post pero no importa ahi te las paso por privado.

quizas al momento de subir las fotos subio otra web las disculpas del caso.

gracias nena por tus hermosas fotos y esa ropa interior rosada te queda preciosa, pareces una niñita mala ja ja ja, cuidate linda

Recién he podido ver tus fotos y me parecen que todas son muy excitantes tanto que lo estoy ahora mientras te escribo.

También leí sobre tu incidente en el taxi y te pido que tengas mucho cuidado, Lima es peligrosa pero si tenemos precaución por donde vamos y en donde creo que se puede vivir con cierta tranquilidad.

Cuídate

ya te mande un privado con mi msn hojala hoy te encuentre ne linea sino ya platicamos otro dia

el publico pide fotos... jaja si eso eslo que nos gusta ps susi ... bandida...no nos dejes sin ver sin mirarte ...sin aprecir tu hermosa silueta....

Alguien se ha puesto a contar la cantidad de fotos que he posteado ??
alguien se ha imaginado el tiempo que estoy en el foro ???/
o porque lo hago , porque sigo alimentado ese morbo en uds?
porque he decidido acercarme a este foro , empezar a salir con desconocidos que jamas he visto en mi vida....tipos que se que solo son unos enfermos tras la computadora pero que algunos de ellos son buenas personas....
Se han puesto a pensar la cantidad de cochinadas que te puede pedir un perutopista en la cama ???
y porque los sigo frecuentando ??/ , acaso estoy enferma estoy mal , me come la culpa...
Hoy converse con renzo , creo que es mi maximo seguidor y hasta hace unos dias atras aun no habia pasado nada entre nosotros......eso se soluciono.....ya pondre el ranking
eso quieren no >????
sabian que hasta el dia de hoy , estos son datos solo para uds:
He publicado mas de 700 fotos
Me he acostado con mas de 10 perutopistas
y que 6 de ellos eran totalmente extra;os pero solo me gusto su cuerpo......no todos son gorditos.....
que me sucede me pregunto aveces , por eso aveces me alejo , me siento algo mal , y aveces mejor , me levante con estas cosas en la cabeza , no les puedo dar mi facebook , pero puedo postearlo aca......Despues de saber estos datos aveces me rehuso a publicar fotos , tengo una infinidad y me las quiero seguir sacando ,me hace bien que las miren , que comenten.......
Mi pregunta es a los modem...hay alguna forma de hacer mas privadas mis fotos , es decir , hay alguna forma de hacer que no sean de dominio de todo el publico.......ojala me puedan responder....

Buen dia Sofia, son preguntas que imagino las tenías en tu sub-conciente las cuales algún aflorarian... Si haz hecho todo lo que haz venido haciendo hasta ahora, es porque te sientes bien haciéndolo, es la manera en que tu misma te satisfaces, es tu morbo hacerlo con desconocidos, los cuales ya son 10, SERE EL 11? Bueno solo tu eres quien toma la decisión. Buenos datos sobre el numero de tus fotos posteadas, pregunta: las 700 fotos incluye las que fueron posteadas antes que tengas tu usuario propio? Besos preciosa!!!

Bueno, Sofía, en algún momento tenían que aflorar esas preguntas, no? Alguien de los que está acá en el Foro te dirá que lo que haces no está bien…Ninguno, porque eso significaría que, de repente, dejes de postear el motivo de nuestra alegría y morbo: tus fotos; yo tampoco tengo las respuestas porque sencillamente no lo sé.
Sin embargo, intentaré ponerme en tu lugar … si fuera mujer, haría lo que tu haces? Espero no ofenderte, pero creo que no. Sin embargo, siempre digo, en esta vida hay que hacer lo que nos hace felices y si esto te hace sentir bien, échale pa’ lante que lo único que interesa es lo que tu pienses de ti misma.
JorgeG.

que pecado he cometido XD jaja gracias por tan grqandes palabras..hasta hace poco. te molestastes me odiabas quizas pero ahora veo que me quieres .. muy en el fondo XD jiji

si puedes hacerlo mas privado algo mas personal para gente exclusiva XD jiji
espero en ranking.

siempre es un gusto y un honor poder ayudarte tu sabes lo que gustes bandida

atte: RenziTTo

Sofia, como ya te han comentado, tus seguidores mas antiguos, esas preguntas o cuestionamientos aparecerían en algún momento, así somos los seres humano, cuando hacemos algo siempre damos una mirada hacía atrás para revisar lo que hacemos y ver si nos parece correcto o no.

Pero al final uno mismo es el que decide que opción tomar, ojala para beneplácito de tus seguidores antiguos y nuevos como yo esperamos que continúes con tus entregas y con el compartir que tienes aquí en el foro.

Aquí tienes un grupo con el que puedes comunicarte, creo yo, sin ninguna restricción y sobre cualquier tema desde lo mas personal hasta lo mas pervertido.

Se que estoy muy atrás en la fila de tus seguidores a los que le pedirías o compartirías algo pero me ofrezco en lo que te pueda ayudar y servir.

Sigue con nosotros mucho tiempo mas :)

dichosos renzito, jaja y los otros 10 cofrades que ya la disfrutaron, y ummmmm que ha sido lo más extraño o como dices tu lo mas cochino que te ha pedido un cofrade.

Gracias su x deleitarnos con tus fotos y relatos los cuales muchos de tus seguidores lo disfrutamos no te imaginas cuanto y bueno sólo decirte que animo no te deprimas x lo que haces porque sí lo haces con gusto bienvenido sea y sí tomas la decisión de alejarte lo comprenderemos y personalmente te doy mi apoyo :D;)

bueno estimados amigos su es incomparable y para mi inconfundible...

la reconocería a leguas XD . te cuento su encontré pequeños detalles en tus fotos casi imperceptible que cualquiera no se da cuenta ...lo que uno halla de tanto ver tus fotos ...son cosas linda ojo .

jaja ....si todos vieran las fotos como las veo yo seguro. muchos sabrian mas de ti

XD

haber si te conectas y te las muestro ...

Users who are viewing this thread

Atrás