Alguien se ha puesto a contar la cantidad de fotos que he posteado ??
alguien se ha imaginado el tiempo que estoy en el foro ???/
o porque lo hago , porque sigo alimentado ese morbo en uds?
porque he decidido acercarme a este foro , empezar a salir con desconocidos que jamas he visto en mi vida....tipos que se que solo son unos enfermos tras la computadora pero que algunos de ellos son buenas personas....
Se han puesto a pensar la cantidad de cochinadas que te puede pedir un perutopista en la cama ???
y porque los sigo frecuentando ??/ , acaso estoy enferma estoy mal , me come la culpa...
Hoy converse con renzo , creo que es mi maximo seguidor y hasta hace unos dias atras aun no habia pasado nada entre nosotros......eso se soluciono.....ya pondre el ranking
eso quieren no >????
sabian que hasta el dia de hoy , estos son datos solo para uds:
He publicado mas de 700 fotos
Me he acostado con mas de 10 perutopistas
y que 6 de ellos eran totalmente extra;os pero solo me gusto su cuerpo......no todos son gorditos.....
que me sucede me pregunto aveces , por eso aveces me alejo , me siento algo mal , y aveces mejor , me levante con estas cosas en la cabeza , no les puedo dar mi facebook , pero puedo postearlo aca......Despues de saber estos datos aveces me rehuso a publicar fotos , tengo una infinidad y me las quiero seguir sacando ,me hace bien que las miren , que comenten.......
Mi pregunta es a los modem...hay alguna forma de hacer mas privadas mis fotos , es decir , hay alguna forma de hacer que no sean de dominio de todo el publico.......ojala me puedan responder....