Sofia 2012 Autofotos y otras

Llegando a casa .... Viendo el foro de la queen sofi y veo al broer chejanito tratando de llamar la atención de la queen a su manera ... Por otro lado voyeur k meloso se te nota man.

Pero no los culpo ella nos provoca esas reacciones ... See u later.

veo al broer chejanito tratando de llamar la atención de la queen a su manera ...

llamar la atencion :D:Djajajaja si solo comente el rating k le habia echo esta cofrade al brother k quedo mal parado, aqui no pasa nada para mi,:cool: saludos de buena onda Diablito

Bueno chicos , como uds ponen servidos , aver quien se anima , hace tiempo que no escribia uno de estos.
Solo hay una cosa que no me agrado y es que era muy meloso , muy hacendoso….pero puede que con el tiempo se le pase.

Bueno teniendo este ranking en cuenta ya se puede sacar un perfil de lo que sería tu noche de placer ideal, creo que para seguir tu ritmo bastaría con ver tu cuerpo desnudo, qué mejor motivación, sin necesidad del pastillazo :p. Creo que tu satisfacción plena es todo un desafíoDiablito

Sofi, tu siempre atrayendo mas hombres a tu alrededor, eres como un iman... A algunos atraes y a otros repeles; cual soy? Quisiera saber la respuesta.

Mas que tu conchita sabes que seria mostro y sorry si soy demasiado morboso, que uses no se tu lengua por ejemplo lamiendo tus pechos o si tienes fotos con alguien lamiendo tu conchita o algo asi.... bravasa serias... mas de lo que exitas con las fotos q colocas[/B][/I]

susana estan bien tus fotos amiga pero si trabajas en gamarra bueno aver me gustaria qe me vendas unas cuantas docenas de ropa y dejame decirte qe tus fotos so solo estan bien sensuales y arrechibas si no tanbien artisticas bien por ti . un beso en todo tu hermoso cuerpo .

Eres simplemente lo maximo Susi, soy tu fiel seguidor, bueno no tan fiel¡¡¡¡ pero sigo de cerca todas tus fotos, eers super sexy y gracias por compartir con la cofradia, saludos.

Hola Sofia, increible como atraes pasiones, tengo tiempo en este foro y la verdad soy poco agradecido, porque no he puesto muchos aportes.
Si desean saber de una flaca, me preguntan, ultimamente solo he visitado a baby... simpatica la chibolita...

Sinceramente me he quedado al palo con todo lo que he leido hoy de ti.. es increible... por eso el titulo.. seria para conversar contigo... continua con tus comentarios y fotos, se te ve excelente...

Su!!! me acaba de derretir el cerebro tu relato ...... pero una cosa si te digo sin exagerar ..... Yo si te gano!!! Y te apuesto lo que quieras para confirmarlo. Mandame un MP o quedamos por el msn ..... y cuando hagas mi ranking me darás la razón. Señores ..... yo soy el #12!!

Un beso Su!!!

Asu con el ranking de Sofi, pero mujer, por que exigirle pastilla si es chibolo, ya ves lo que pasó con el cofrade, perdía al toque, yo la verdad a mis 35 años no necesito de eso, pero que no te quepa duda que sis siento que en um maltrato contigo y siento que estoy quedando corto me tomo la pastilla sin vacilar, aunque sirmpre caigo muy bien parado, jajaja.

Yo tambien quiero entrar a esa seleccion :D, ahora mi pregunta es porque han baneado a Voyeur18, y Susi dime cuando me convocaras a mi, sigo calentando la banca:mad:

ni idea porque lo han baneado pwro por ahi dicen que se agarro de boca a boca en el mercado de gamarra con otra chica que ae parecia a mi....se volvio loco y le subio la minifalda comprobando el portqligas es en ese momwnto de algarabia y lovura que revweo su identidad mientras los otros foristas lo veian por la ventana del hostal....ojo esta vez si gue.hostal potque estabamos en un trio especial....jajajaja.....les gusto !
bromita chicos no se porque lo baneqron.

ni idea porque lo han baneado pwro por ahi dicen que se agarro de boca a boca en el mercado de gamarra con otra chica que ae parecia a mi....se volvio loco y le subio la minifalda comprobando el portqligas es en ese momwnto de algarabia y lovura que revweo su identidad mientras los otros foristas lo veian por la ventana del hostal....ojo esta vez si gue.hostal potque estabamos en un trio especial....jajajaja.....les gusto !
bromita chicos no se porque lo baneqron.

Dos preguntas:
1¿ que clase de normas incumplio Voyeur para que lo baneen siendo un forista antiguo.
2¿ Reyna Susi si estabas en un trio pasa la voz la proxima para hacer un cuarteto, por ti yo soy materia dispuesta ja ja ja?

provecho kenshicito con el número 12...tu eras el del trío jeje. Yo sigo esperando mi turno ojalá sea el 13 y eso qu tengo su regalito

hola mi querida sofia espero podamos algun dia conocernos veo q tienes muchs seguidores y claro a mi tambien como a ellos me gustaria probar de tus dotes amatorios no tengo tu msn asi q no puedo charlar contigo directamente espero me lo puedas enciar via mensaje privado. bueno nada me despido a seguir admirando tus fotos. besos en toda esa linda rajita. bye

aver chicos.no sean malos.pues al.menosvtengan algun rango en el foro si me piden el correo.....sorry por no responder a todos pero les prometo muvhas sorpresas no se olviden de la campana navidena.....creo que.puedo proponerles algo agradablenpero primero tendre que.conversar con algunos.moderadores para que esto no se malinterprete....
besos
suuuuuu

Mi reina se le extrañaba ... Cuando nos regalas unos de tus relatos que a mi me pone más duro k poto de muñeca

aver chicos.no sean malos.pues al.menosvtengan algun rango en el foro si me piden el correo.....sorry por no responder a todos pero les prometo muvhas sorpresas no se olviden de la campana navidena.....creo que.puedo proponerles algo agradablenpero primero tendre que.conversar con algunos.moderadores para que esto no se malinterprete....
besos
suuuuuu

Oie Su ya pues ponte en contacto conmigo que estoy presto a ser el número 12!!!! ...... no me la hagas mas larga pues .... mira que estoy dispuesto a apostar a ver quien gana ..... podemos apostar para la campaña navideña.
Por si acaso yo ya tengo tu correo y hablamos por msn ....... acuerdate de mi nick aqui y te lo digo por el msn para que me reconozcas.
Beso.

besos
suuuuuu
Amiga Susi ya se que mi rango es demasiado bajo, pero aunque sea fijate en el tiempo de ingreso al foro je je:D soy antiguo del 2007, y no te pido mas solo tu correo, y no te preocupes que ahora si sere mas activo y subire rapido de rango vas a ver

Sofi, te agregué al correo que me diste por MP, pero parece que tu no me has agregado a mi, te escribo por aqui porque capaz de tantos MPs que recibes no los lees todos, solo pido una oportunidad de conversar por msn, si no me agregas ya lo tomaré como una negativa y sin paltas...

Users who are viewing this thread

Atrás