Tanto insistir , despues de tantas peleas y al fin y al cabo no era tan malo el chico , decidimos , bueno me exigio su ranking de rigor , asi que les presento la segunda plantilla oficial , y al numero 11 del foro de perutops.....gano por su esfuerzo y paciencia.
1.- Tipo de Chico - Categoría: Estudiante universitario frustrado no se que estudia , jajajaja , pero ya se le paso el tiempo de estudio lo hace para quedar bien ante los demas...osea , ya fue.
2.- Edad: Yo le pongo unos ...aver , mentalmente 15 , parece fisicamente de 25 , sexualmente 40 y sentimentalmente 18.
3.- Cara: Es bien feito , pero si se cortara el pelo y se le fueran las marcas , jajaja , bueno es la verdad y verdad se quita esa gorrita que hasta el final se la quedo , bueno, se le veria mejor.
4.- Talla: Es un poquito mas alto que yo, tendra 1.75
5.- Senos: jajajaja , no tiene , pero si tiene su cuerpecito , no es tan panzon , no es TAN.
6.- Cintura / barriga: No se le ve mal , tampoco estoy super bien.
7.- Caderas / derrier:No tiene , aunque es una de las partes que me gustan mas de los hombres , me gusta apretar sus nalgas cuando estan sobre mi bombeandome y pelliscarlos hasta que les duela , ahi les suelo dejar una marca , es como mi sello personal...eso no sabian no ???
8.- Piernas / pies: Parece que leyo el ranking anterior , harto talco , que exageradooooooo , demasiado , unas recortadas , se ve que juega futbol , unas feas.
9.- Piel: Acholada
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
11.- Aseo personal: Se ducho antes y depues , y varias veces , parece que sabe que suda un monton , asi que se ducho varias veces.
12.- Fellatio: No deje que me lo haga , nadie lo hace , no dejo que nadie me pase su lengua es algo antihigienico...a mi gusto.
13.-Mienbro: Pues no estaba mal , 17cm que no estuvieron nada mal,sin quejas.
14.- Anal: Me lo hizo por solo un ratito , al comienzo dijo ser su especialidad , pero apesar que estoy bien abierta y repita se uqe lo estoy , parece que le di como que asquito o algo asi , ahi acabo la faena ,jajaja , derepente no es su camino , a mi me ubiese gustado.....estoy segura que me lave muy bien , jajajaja
15.- Trato: ME hizo sentir como una reina desde el principio excepto cuando llegamos al hotel , ya lo explico mas abajo.... , compro pollito a la brasa , jajaja , bien con los 20 soles...yo puse el resto ...es que fue por el taxi.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Asuuu , aver , tratare de explicar algunos detalles que fueron buenos o malos , pero en fin , no salio tan mal.
Pues yo con un jean ( como nunca ) , un polito rosado y mi vincha y el desde el principio con una cara de y la mini ?? y las panties ?? eso como que no me gusto ,pero tenia una buena actitud desde el principio y eso fue bueno , solo eso me llego , pero es que tambien cree cierta expectativa en el asi que mi culpa tambien es....
Fuimos en taxi desde plaza san miguel donde me recogio hasta un hotel de javier prado , en el taxi y el con la boca abierta me cambie , jajaja , bueno me quite el jean , abajo mi portaligas de rigor ( comenzo a decir que era una diosa que me ama que me case con el ) , bueno , los tacos los llevaba puestos y el top bajo el polo Rosado , un poco me acomodo el cabello , saco la mini negra muy Chiquita , obvio era defrente al hotel no habia ningun previo asi que me acomode como pude.
El taxista no dejaba de mirar por el espejo y el no decia ni pio
.me gusto que jamas saque su camara para sacarme alguna foto y nunca me pidio nada , jajajaja.
Aver llegamos al hotel y al estar cerca a la habiatcion me queria cargar como si fuera su novia , jajaja , me dio risa , antes de entrar a la habitacion se arrodillo , y me declare , fue muy chistoso , el de siempre que me gustas , te amo , te voy a cambiar , estoy enamorado de ti hace ufffff , no soy como los demas y toda la sarta de tonterias que jamas me habia dicho por msn , jajaja fue muy gracioso , uno de los chicos que limpiaba se nos quedo mirando y el arrodillado , era una escena algo extrana pero me daba risa , queria ya entrar , la falda estana que me incomodaba , era tan pequena que el de abajo subio a ver que todo este en orden , la habitacion cerca a las escaleras y este tipo gordo asqueroso que no dejaba de asomarse
..
En fin , entramos , la habiatcion muy bonita imagino que Habra pagado mas de 100 soles , el pollito listo y yo solo atine a hecharme a la cama y prender la tele , el se fue a la ducha en una ( eso me gusto muchisimo ) y me dejo solita en la cama
.luego de la ducha salio y sin decir palabra alguna me dijo que ya regresaba
ahi aproveche para hacer de las mias
lo cuento despues
en fin regreso corriendo y sudado
me olvide los condones,jajaja , yo tenia en la cartera , que risa , eso pasa porque falta comunicacion , jajaja , otra ves a la ducha y yo bien entretenida con la tele.
Bueno se ducho una ves mas y esta ves vino por fin
.ya se me habian pasado un poco las ganas , asi que a ver la peli de rigor , felizmente habia canal para adultos , baaa , era un DVD que solo repetia y repetia mas aburrida , jajaja , asi que bueno , me tocaba hacer mi parte
..nunca olvidare sus palabras : yo aprendo y hago todo lo que me digas
.buenoooooooooooooooooooo , se metio un pastillaso , a pedido mio porque no quiero irme insatisfecha y empezo a besarme con lengua , agggggggggggg , pero buenoooo , sera , jajajaja , jugaremos a los novios , beso de vuelta y con la clasica misionero , le abri las piernas como parece que nadie jamas se lo habia hecho , y me arregle para hacerlo acabar
es que se una forma de sacar conejos , jajaja , es algo loco pero se como hacerlo , jajaja aver duroooooooooooo 1 min 10 segundos , jajajaja , se disculpo , que perdon , jajaja , no hay problema baby , y asi nomas , voy a la ducha y estoy listo
nooooo , ahaaaa , nooo, yo lo paro , le saque el pre , absorvo los restos de esperma y escupo al piso , jajaja , eso no le gusto , me dijo que fue feo , despues , asi que empiezo a chuparsela , y es verdad se paro bien rapido , pero trague mucha leche y aguita de coco , parece que el muchacho toma bastante liquidos , lo que si estaba muy depilado y eso tambien me gusto
.una ves mas el pre y a darme duro , que rico se siente en la segunda ves y esta ves no acabo
.ya sabia ya y paramos para descansar
..una ves mas pidio la ducha y cuando salio ya me habia puesto unas medias blancas
..le dije
ahora si soy tu novia y tu ama
ponte en 4 en la cama..dijisye que harias lo que querria no >>??? , ya en 4 y en la cama
.una ves ahi examine el trasero que no tiene y comenze a jugar con mi lengua
lo mande a la ducha de Nuevo y porfavor enjabonate el anoooooooooooooooooooooo
que????/ respondio , apura que se me pasan las ganas de hacerte algo que jamas olvidaras
corriendo a la ducha..punto en contra siempre ando descalso y me daba asco que sus pies esten sucios cuando salia de la ducha , bueno , al regreso jabon por todos lados , olia major , y lo seque con toalla , asi que sin lengua porque recien se habia lavado
..con un poquito de aceite le meti el dedo menique , auuuuu , jajajaja , siempre es asi , no le gusto , se contuvo , jugando un rato por ahi , me dice que no , que no y que no
bahhhh , aburrido , bueno , sigamos con lo mio entonces , me comienzo a meter el dedo a mi misma y comienza a chupar mis senos,,,,en verdad me quito las ganas de darle un buen orgasm por atras , bueno cada uno decide y no lo voy a obligor
.me dio algo de asquito , su trasero es algo belludo punto en contraaaa ,
.me dijo ahora te toca estar en 4 , yo en 4 y comienza a darme , me comienza a dar duro segun el , en verdad lleva buen ritmo , asi que agarro las sabanas y comienzo a darle traserasos a su mienbro , aun asi se mantiene que colera esto no pasa siempre asi que me acomodo y con la mano izquierda le masajeo los huevos mientras me penetra , jajaja , se vino en 5 segundos , que risa , solto un grito , creo que lo oyeron en el 10mo piso , jajajaja , eso pasa por sapo
obvio que la pastille lo ayudaba.
De Nuevo a la ducha
que bien pero esta ves primero voy yo , necesito lavarme , ponerme otro ovulo espermicida por si acaso y ver que el anillo siga en si sitio ( asi me cuido )
.voy orino y todo muy bien , me lavo y a la camita a ver tele , esta ves entra alla ducha una ves mas y se demora mas de lo normal , jajajaja , asi que me asomo y le toco la puerta , me dice que le duele el ano , jajajaja , parece que era la primera ves que a renzito le hacian algo asi , que pena , callate y a la cama que esta ves sit e va a gustar
esa parte la dejo a su iamginacion pero al cuarto duchado me meti con todo y las panties a la tina que rico , el extasiado , le pregunte si queria tomarme fotos , me dijo que si , pero preferia vivirlo , punto a favour baby , vamos a volver a salir , no eres un desesperado que piensa en los demas , primero en ti y eso esta muy pero muy bien.
La ultima ves o mas bien la 4ta me pidio hacerlo sin pre , miren yo la verdad no quiero ni queria , asi que nunca acepte , antes de empezar la quinta ves , le dije que le iba a dar una mamada de 80 dolares
aver quien me entiende ??? , asi que empiezo , cojo su cabeza , me voy a sus huevos y presiono su escroto mientras absorvo y muerdo , jajajaja , solo yo lo se hacer
.obvio sin pre, mientras grita con la otra mano presiono el cuello del pene hasta hacerlo explotar y se que le causara placer y dolor pero se que va a terminar
.listo servido terminaste en mi boca y ya me aburri asi que vamos a comer y de ahi a mi casa si la sabes hacer tiramos una ves mas.
Me saco las panties , llenas de sudor y esperma , aggg , me va a comprar unas y hoy mismo , me dice si , si , y yo solo sonrio , sirve la comida , y se pide de recepcion un vino , ano , nooooo , yo no tomo a esta hora , solo quiero comer , diucharme y me dejas en la casa de mi amiga la china que tengo que converser con ella.
El polvo no fue malo y Buenos los polvos , jajaja , pero otra vez gane , jajajaja , tendra que haver revancha.
17.- Calidad de Masajes:No hubo , ni los di ni me los dio , pero le di un buen ensalivado a esos huevistos , que si son chiquitos , pero bien peluditos , me gusta apretar la bolita de carne que hay dentro , jajajaja.
18.- Experiencia en el laburo: Es un bebe pero promote , tiene mucha voluntad
ayudada por el pastillaso.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo encontre en el foro y me sigue hace mas de 10 meses.
20.- Precio: Imagino que Habra invertido entre comida , hostal y detallitos porque hasta flores me compro unos 300 soles
21.- Costo / beneficio:Quede conforme pero Habra que hacerlo nuevamente
22.- Ubicacion / Distrito: Sin comentarios
23.- Local:Hotel de Javier prado , ojo , no hostal
ahi vam las putas y no lo soy.
24.- Volveria?: Sip y Habra revancha
25.- Puntaje final (1/10): Yo le doy 6 de 10
Bueno chicos , como uds ponen servidos , aver quien se anima , hace tiempo que no escribia uno de estos.
Solo hay una cosa que no me agrado y es que era muy meloso , muy hacendoso
.pero puede que con el tiempo se le pase.