Serie A (El calcio italiano)

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Abr 2012.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La serie A de Italia está por detrás de la Premier League de Inglaterra.
     
    esparatcus, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todas las ligas están por detrás y no solo esta temporada.

    Le falta repunte a la Liga Italiana, no hay verdaderas estrellas, no hay gran marketing y los canteranos no destacan. Hasta los DT se aburguesaron, no vemos mas a un AS o FC. Faltan planteamientos. Ninguno la hace en el exterior, dan pena todos, mi querido ACM parecía debutante e inexperto, dio vejame. Tienen que invertir, saber comprar y devolverle al juego, al espectáculo, lujos y emociones.
     
    grindo doido, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades faltan 7 fechas para el fin de esta emocionante y disputada temporada del calcio,todavía no hay un claro favorito pues lamentablemente mi querido AC Milan el verdadero 'Rey de Europa' igualó sin goles ante Bologna eso fue muy aprovechado por Napoli e Internazionale quienes ganaron sus encuentros;actualmente la distancia entre el primero y el tercero es de 4 puntos
     
    Pepe Pino, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ahora mas que lo técnico y táctico es lo mental. Comparado con las últimas 3 campañas, el Milan está mas parado pero por plantel es inferior al Napoli y al Inter. Ese triunfo de lo neroazurris contra la Juve, le dio otra motivación. Esta para cualquiera, ojala Pioli haga bien los planteos y recambios. Forza ACM.
     
    grindo doido, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades ahora todo está mucho más apretado pues el verdadero 'Rey de Europa' AC Milan empató de visita sin goles contra el famoso Torino;Napoli sorpresivamente cayó en el estadio Maradona 2-3 ante Fiorentina mientras que Internazionale derrotó de local 2-0 al Hellas Verona con estos resultados la distancia se recorta a sólo 2 puntos(el actual campeón negriazul tiene un partido pendiente) las siguientes 6 fechas serán muy inpredecibles.
     
    Pepe Pino, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los 3 muy irregulares. Milan no tiene gol, dos en 4 o 5 cotejos, claro, le hacen poco pero también no marca. Arriba solo veteranos de guerra. Jóvenes sin experiencia con poca calidad de la volante para atrás. El mérito hasta ahora es de Pioli, un Dt que vino por una temporada y ya casi logra 3. Lo mental es fundamental. Nada dicho, nada resuelto.
     
    grindo doido, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ACM 2 vs Genova 0.

    Un partido discreto con pocas llegadas y los dirigidos por Pioli tuvieron como mejor jugador a Leao, fue él quien abrió la cuenta a los 11 minutos, gran disparo de un centro recibido de derecha a izquierda, el Portugués llegaba a velocidad y le pega dentro del área, golazo.

    De alli en mas, Il Diavolo rotó el balón, buscó poco el área contraria, no tuvo muchos creativos, algunos defensas improvisados por tener a varios lesionados y el rival apretó, fue un juego muy físico y disputado. Pese a ello casi no tuvo ocasiones los de Genova.

    Para el complemento parecía mas de lo mismo pero sobre el final amplio el marcador, gracias a un buen disparo de JM, ese tanto le dio tranquilidad y aunque se acercaba el final, el tener tan poco y proponer a cuenta gotas, cada vez que RL se escapaba y dominaba el esférico por su punta, solo así había asomo de gol.

    el Milan vuelve a la punta pero a falta de 5 fechas y esperando el juego pendiente del Inter, no se vislumbra quien se quede con el Scudeto.
     
    grindo doido, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y Pepe Pino les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con el empate de hoy entre el Napoli y la Roma, el Milan se aleja un tanto.

    Faltan 5 fechas, pero un juego de mas para el Inter, el ACM, le saca dos puntos a los neroazurris y 4 a los Napolitanos, quienes ceden mas puntos. Se juegan todo en las próximas 3 jornadas.

    El plantel de Il Diavoli debe rezarle a todos lo santos para que no se lesione ni sancionen a nadie, es tan limitado de hombres y calidad que si eso sucede, las esperanzas de campeonar se acortan. Ojala SP tome las mejores decisiones, planteos y replanteos. A poco de soñar o morir en el intento. Último scudeto fue en la temprada 2010-2011.
     
    grindo doido, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y Pepe Pino les gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Desde el 2003 en esa histórica semifinal de Champions(que terminamos ganando) no hay un 'Derby della madonnina' tan importante como el de mañana,es lógico que Internazionale es favorito pues tiene una tremenda plantilla pero estoy seguro que Zlatan;Giroud;Leao y los demás harán todo lo posible para que juguemos la final,quien gane el duelo llegará muy fortalecido a las últimas fechas del calcio.
     
    Pepe Pino, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Sueco es dueño de la banca, Giroud es intermitente, el colectivo tiene que perdurar y aflorar en esta clase de partidos y por ahora el golero saca todas.
     
    grindo doido, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Triunfo agónico, 1 vs 2 en casa de la Lazio

    Partido discreto, fue el Sueco quien ayudó a ganar este cotejo, no hay duda, le da otra motivación cada vez que los acompaña en el césped. En el 1t fue mas la Lazio, un ACM empeñoso pero dubitativo, tanto en defensa como en ataque. Los locales se pusieron adelante tempranamente gracias al gol de CI, todo fue a los 4 minutos, de alli le costó y demasiado a los rosoneri, pero fue en la segunda etapa que en base a empuje, a garra, a no darle la punta al Inter, se comenzaron a encontrar los que mas saben, entre ellos Leao.

    Primero el campeón mundial en Rusia 2018, empató el cotejo y sobre el final, en tiempo extra, Tonali le da la alegría a gran parte de la afición Italiana.

    Por ahora esta solo arriba, con 74 puntos, dos menos los del Inter, claro, les falta el juego ante el Bologna.

    Sigamos soñando, no hay mucho para hacerlo, se lesiona uno y se complica todo.
     
    grindo doido, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bologna 2 vs Inter 1. Partido pendiente no le salió lo planificado a los neroazurris y bajaron al 2 puesto.

    A pesar de hacer el primer gol a los 3 minutos, sucumbieron ante los locales, les voltearon la tortilla, perdieron la punta y ya no tienen partidos que devolver. Con este resultado el ACM retoma el liderato de la tabla con 74 puntos contra 72 de su máximo rival. A falta de 4 fechas todo sera trepidante, entre comillas tiene el scudeto servido los dirigidos por Pioli, a ver quien tiene mas control mental, y cardio. En plantilla definitivamente el Inter le saca ventaja.

    Mas cerca y mas lejos a la vez. Esperemos que Il Diavolo puede estar concentrado y saque lo mejor de sus limitadas condiciones para por fin hacerse con el título.
     
    grindo doido, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¡Gracias Bologna...! Con su inesperado triunfo 2-1 sobre Internazionale el verdadero 'Rey de Europa' sigue siendo el líder del calcio,esos 5 partidos serán muy duros pero todo depende de nosotros,sería algo sorprendente ser campeones nos daría un empuje para volver a ser el poderoso equipo que fuimos en los 90' y 2000.
     
    Pepe Pino, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Faltan 4 jornadas. Solo lo mental, cardio y la pizarra harán que el ACM salga campeón, por plantel queda lejos, pero el Inter esta presionado, vamos a ver como acaba todo. Foza Il Diavolo.
     
    grindo doido, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Milan sigue en racha, gana con lo justo y le saca por ahora (falta el partido del Udinese vs Inter) 5 puntos.

    Un triunfo agónico, sufrido, un juego de pocas luces, de mucha incertidumbre, y en esta ocasion RL se convirtio en heroe al anota el unico gol a los 82 minutos. La visita, la Fiorentina le hizo presión alta, anticipaba y aunque no creaba mucho ( 2 remates al arco para cada conjunto), se la puso difícil.

    Como un amuleto el ingreso de ZI ayudó al equipo, lo motivó y encendió las graderías, casi 75 mil almas alentando a su equipo que les invita a seguir soñando con el scudetto.

    Ahora el ACM tiene 77 puntos, el Inter con un partido menos 72 y esa presión puede complicarlos.

    La próxima jornada los rossoneri enfrentan de visita al HV y el escolta juega de local contra Empoli.

    Con solo 3 jornadas por jugar, la ilusión hace prender velas a los santos y todo suma si el plantel hace caso a Pioli, un DT cuestionadisimo al inicio de su proyecto y la pandemia le ayudó a encontrar un equipo unido que hasta hoy lo mantiene en vilo.


    [​IMG]
    RL, autor del único gol del partido


    [​IMG]
    SI en una de las pocas jugadas que tuvo el balón


    [​IMG]
     
    grindo doido, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y Pepe Pino les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    HV 1 vs ACM 3. El sueño continua a solo dos fechas de culminar el campeonato

    No se caen los rossoneris, ganaron de visita con gran actuación de Sandro Tonali, al mejor estilo de Rodrigo contra el MC, hizo los goles al minuto 48 y 49, antes adelantaba para los locales Faraoni a los 38 del 1t. Sobre el final Alessandro Florenzi a los 86 selló la victoria. Con este placer, los dirigidos por Pioli siguen primeros con 80 puntos, dos mas que el Inter y a falta de dos jornadas, si sigue la tendencia, por fin Il Diavolo se hará con el Scudeto.
     
    grindo doido, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pepe Pino le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¡Va a volver,va a volver el Rey de Europa va a volver...! Cómo iba a perder mi querido Milan si se enfrentaba a los 'perritos' del Hellas Verona quienes hasta ahora festejan la desaparición de su archirrival Chievo,repito gracias a las dos manos que nos dió Bologna depende solamente de nosotros ser campeones tras 11 años.
     
    Pepe Pino, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todo puede pasar, hoy mas que nunca cabeza fría, buena estrategia y después si salen campeones, háganle una estatua al gran Pioli, solo él sabe todo lo que a pasado para llegar hasta esta instancia.
     
    grindo doido, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y Pepe Pino les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y Pepe Pino les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Debo confesar que cuando vi al inicio y durante varios juegos a ST no me gustaba, lo comparaba por su entrega con GG, pero con algo mas de técnica y a veces con la misma intensión y dejando la pierna fuerte. Pasaron los juegos y hoy el ex jugador de la Brescia de 22 años es un consagrado que no tiene techo. Hoy jugó de puntero mentiroso, leyó bien el partido, tuvo panorama y supo cuando le iba a caer el balón al área. Esperemos que siga así para que se consagre con el equipo que si no es fan, lo sigue desde pequeño.
     
    grindo doido, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

Compartir esta página