Serie A (El calcio italiano)

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Abr 2012.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es estimado, una pena, casi todo el campeonato, faltando pocas fechas se vino abajo, tanto en el torneo local e internacional. Faltan jugadores experimentados y con mas oficio, necesita contratar a 1. Hace años que no campeona ni logra nada grande.

    Lapadula como su equipo se quedó, no pensaron caer, pero así es esto. A trabajar y lucharla en la segunda para retornar con creces.
     
    grindo doido, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Diegokch le gusta esto.

    Pirlo2185

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    687
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las viejas épocas donde Maldini y Gattuso daban la hora han pasado, pero siempre Rossonero. Tal vez algún club de tabla baja jale a Lapadula, ojalá, al menos me dio buena impresión en la selección, ojalá se desenvuelva bien.
     
    Pirlo2185, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es empeñoso pero aún no lo conocen del todo en la blanquiroja y se ira soltando y logrando el engranaje necesario en base a trabajo, concentraciones y partidos de práctica cuando pase todo esto de la pandemia. Ojala logre hacer goles y ayude a seguir soñando con el objetivo.

    En el calcio ya saben lo que rinde pero dependerá de su mánager y de como sepan negociar para que siga en primera. Es un jugador que usa bien el cuerpo, sabe desmarcarse y viene de abajo triangulando pero le falta mejorar en la definición. Por ganas y actitud siempre lo dará todo.
     
    grindo doido, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Pedro perales pietro le gusta esto.

    Pirlo2185

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    687
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo por momentos le perdí la fe, pero esa imagen del Perú vs Chile reclamando el penal para tener un gol de honor... Cambio mi opinión
     
    Pirlo2185, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este torneo puede ser mas interesante que el anterior. Por ahora lidera el Napoli, puntaje perfecto con 15 puntos y los secundan el Milan y el Inter. mas atrás la Roma. Van 5 fechas y todavía nadie no hay grandes sorpresas, salvo que la Juventus esté a 10 puntos del primero. Pasito a paso se logran grandes cosas. Creo que el campeonato pasado los Rosoneros también fueron animados por muchas fechas y al final se cayeron, esperemos que aprendan esa lección y mantengan el nivel.
     
    grindo doido, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Pirlo2185 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nuestro querido ACM ( hay varios fans por aquí), nos dio tremenda alegría. Le volteo el juego al Hellas Verona, 3 a 2. Épico.

    Hasta los 57 minutos prácticamente los rosoneros habían sido neutralizados, claro, no estaban ni Theo Hernández ni Brahim (Covid) y eso paso factura. La visita hizo su partido, presionó, lanzo bien el balón a jugadores desmarcados, copo bien el mediocampo y desoriento a los locales. Tuvo que ingresar ZI y CIA para animar a sus compañeros, mas por ganas que técnica y habilidad lograron esta casi epopeya.

    Hasta el momento comparte la punta con el Napoles ( el Milan es segundo por diferencia de goles).

    Ahora a prepararse para enfrentar el próximo martes 19 de octubre al Porto de visita ( se juega su lucha por tener una mínima chance por ser segundo o clasificar a la UEL.
     
    grindo doido, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Pirlo2185 le gusta esto.

    Pirlo2185

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    687
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Milan luego de tantos años de regreso en la Champions, aunque lo acontecido con los colchoneros y ese penal cobrado no fue justo, pero dan la talla los muchachos más allá del resultado. Van bien en la liga italiana y esperemos sigan así. Forza Milan
     
    Pirlo2185, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto estimado cofrade. Pena que al final hoy el Napoles ganó y se puso primero llevándole dos puntos a nuestro querido ACM.

    Ojala pronto llegue la inversión y comiencen a contratar jugadores excepcionales, no se escucha o lee que sus divisiones de base hayan lanzado grandes figuras. Necesita una reingenería. Si bien es cierto ya van dos temporadas que trata de ser animador, al final se cae por el scudetto, pero en los torneos europeos no alcanza.

    La veo complicada el próximo martes en el estado O Dragao, pero con fe, ganas, trabajo y mucha concentración. Es importante que los que hayan faltado hoy, en la fecha de competición internacional den el campanazo.
     
    grindo doido, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Pirlo2185

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    687
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente Raiola y Donnarumma dejaron al club sin un buen ingreso, ya que el arquero se fue de gratis. Coincido con lo de la reingenieria, deben existir recambio para que no pase lo de la generación dorada, todos viejos y los que vinieron dejaron mucho que desear. Actualmente ese problema se vio con el arquero, lesionado y contrataron a Mirante de apurada. Messias igual lesionado... El club está saliendo de las deudas pero creo que en 2 o 3 temporadas más y con algún fichaje estrella podría llegar una nueva era dorada del Milan. Destacar y tener en ojo a Tonali, Leao y Maigman. Con respecto a Kessie espero lo logren vender y no pase lo mismo que con Gigio.
     
    Pirlo2185, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es, pero no solo esperar vender a los pocos consagrados sino potenciar a los menores y tener socios estratégicos a quien venderles. No conozco el trabajo de los gerentes pero si tanto tiempo a pasado para que el Milan sea campeón, se debe a que no trabajaron bien, despilfarraron lo poco que tenían y no han sabido comprar. Los ojeadores, managers y otros actores no hilaron fino. Rotar entrenadores, no tener un horizonte, objetivo a largo plazo ayudó a la sequía de títulos. Esperemos que el actual DT saque lo mejor de su experiencia y convivencia con el grupo. El martes e jogo chave.
     
    grindo doido, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Pirlo2185 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y nuestro querido ACM se morfó a un grande, le ganó 2 a 1 a la Roma ( hasta ahora el rival de mayor nivel que enfrentó). Como siempre ZI colaboró con el equipo y lo motiva. Los Rosoneros están punteros junto al Napoli ( ambos invictos con 31 puntos pero con mejor diferencia de gol para los que alguna vez tuvieron al Diego). Pasito a paso, sin ilusionarse, esperando que su trabajo y juego siga en ascenso y eso que en realidad no hay figuras.
     
    grindo doido, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Pirlo2185 le gusta esto.

    Pirlo2185

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    687
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si, a pesar del arbitraje y la conducta antideportiva contra Zlatan, se sumaron los 3 puntos, ojala no se desinflen como el año pasado que soñar con el scudetto es posible...
     
    Pirlo2185, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto, por eso paso a paso, razonando y pensando, sin fanatismo ni cegarse. Es una escuadra casi sin figuras, plantel corto en jugadores de calidad. Tiene lo justo y necesario y en un torneo largo se le complica. Esperemos que no solo el DT sino los dirigentes aprendan la lección de la temporada anterior. Resta mucho y mientras que no se aleje de sus rivales no se puede soñar tanto.
     
    Última edición: 1 Nov 2021
    grindo doido, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Pirlo2185 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ACM de alguna manera sigue sorprendiendo, empatado en el primer lugar con Napoli. Ambos con 32 puntos, mejor diferencia de goles para los napolitanos.

    Ayer fue un partido pobre técnicamente pero no perdió, fue menos que su archivar el Inter, genero poco, creo poco, sobre el final intento algo mas pero no lo suficiente para ser efectivo. No hay figuras, si juego en conjunto, muchas ganas, poca calidad y promedio de edad, el segundo mas joven de la liga nacional. Vamos de a pocos querido Rossonero.
     
    grindo doido, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Pirlo2185 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No se pudo mantener el invicto, se perdió 4 a 3 en el campo de la Fiorentina, pero lo bueno es que el Napoli no sumo ante el Inter, claro que ahora solo le llevan 4 puntos, los dos punteros con 32. Esa derrota debe servir como aprendizaje en que se esta fallando, pero sigo pensando que para tantas jornadas que faltan no hay banca de calidad, no se tienen jugadores con grandes condiciones. La estrategia y la concentración son lo básico para seguir arriba.
     
    grindo doido, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Nuevamente Milan el verdadero 'rey de Europa' perdió esta vez en San Siro 1-3 ante Sassuolo,parece que hubo resaca después del triunfo en Madrid aún no estamos en mitad de temporada pero se nota que la plantilla 'rossoneri' es demasiado corta eso pasará factura en Febrero-Marzo del 2022,Internazionale peligrosamente se está acercando mientras que Napoli es líder en solitario
     
    Pepe Pino, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Mr Gatsby

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Desde que se fue Cristiano de la Juventus, como q bajo el nível de la Serie A :(
    En fin, espero esta temporada, pueda ganar por fin el Napoli :D
     
    Mr Gatsby, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La constancia, regularidad, tener jugadores de calidad, pueden hacer que Napoli pueda por fin campeonar. Pero los grandes como la Juve y sobre todo Inter pueden impedirlo. Ojala no suceda eso. Vamos a ver dijo un ciego. Milan cae y al parecer no aprende la lección de la temporada anterior.
     
    grindo doido, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Mr Gatsby

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    el Milan nunca aprenderá! creo q necesitan irse a la B para q aterrizen de una vez
    desde hace mucho no son ni la sombra de lo q una vez fueron :(
     
    Mr Gatsby, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No es necesario aprender con lo mas drástico que pueda ocurrir (bajar de categoría). Definitivamente hay una mala gestión durante muchos años, equipo no competitivo ( poca plantilla de calidad) e incluso subjetivamente se pensaría que los futbolistas no desarrollan todo lo que saben o lo que los DT les imparten. Todo se suma para el fracaso. Por lo menos como va ( volvió a ganar ) es dificil que se vaya a la segunda. Forza Rossonero.
     
    grindo doido, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página