Serie A (El calcio italiano)

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Abr 2012.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ola a todos comenzamos para ver todo lo relacionado a la liga italiana de futbol que en este año 2012 cumple 80 años desde su creacion x aca han pasado grandes crack como Baggio, Baresi, Van Basten, Gullit, Platini, el mismo Maradona denominado mejor jugador de todos los tiempos como veran esta liga se caracteriza x ser la mas cerrada del mundo donde predomina el marcaje pero tambien tiene a grandes equipos como Milan, Inter, Juventus la misma Roma bueno comenzamos:

    Resultados de la ultima fecha

    Cesena 0 Bolonia 0
    Chievo 3 Catania 2
    Milan 1 Fiorentina 2
    Novara 1 Genoa 1
    Cagliari 2 Inter 2
    Udinese 3 Parma 1
    Lecce 4 Roma 2
    Atalanta 1 Siena 2
    Palermo 0 Juventus 2
    Lazio 3 Nápoles 1

    Como veran el nuevo puntero es la juventus q aprovecho la caida del milan ante el fiorentina de juan vargas ahora esta en manos d la juve el titulo asi q nada definido.:eek:
     
    Tony Führer, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    aca los resultados de la ultima fecha parece que al juve nadie le quita la corona

    ChievoVerona 0 - Milan 1
    Catania 1 Lecce 2
    Fiorentina 0 Palermo 0
    Genoa 1 Cesena 1
    Inter 2 Siena 1
    Juventus 2 Lazio 1
    Napoli 1 Atalanta 3
    Parma 2 Novara 0
    Roma 3 Udinese 0
    Bologna - Cagliari

    la juventus una vez mas gano y sigue de lider mientras q atras el inter gano tambien aunque esta muy lejos de los puestos de vanguadia.:(
     
    Tony Führer, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    lamentablemente esta semana no hubo fecha se postergo para la otra x los sucesos ocurridos con la muerte de un futbolista un pesame para su familia
    y esperamos q vuela el futbol q nos gusta:eek:
     
    Tony Führer, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Resultados de la ultima fecha del calcio bueno gano el juventus y el milan no pudo sacar mas q un macro empate al bolonia aca los resultados:

    • chievoverona 0 udinese o
    • parma 3 cacliari 0
    • catania 2 atalanta 0
    • napoles 2 novara 0
    • fiorentina 0 inter 0
    • cesena 2 palermo 2
    • genova 1 siena 4
    • lacio 1 lecce 1
    • milan 1 bolonia 1
    • juventus 4 roma 0


    Como ven la vieja segñora gano con gran actuacion de arturo vidal y le saco 3 puntos de ventaja al milan donde ni el gol de zlatan (por siacaso solo ay uno ah el resto es copia) Ibrahimovic alcanzo para que gane:eek:
     
    Tony Führer, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Resultados de la ultima fecha del calcio:

    cagliari 0 chievoverona 0
    palermo 1 catania 1
    roma 2 napoli 2 anoto cavanni
    bolonia 3 genova 2 anoto en genova el argentino rodrigo palacio
    atalanta 2 fiorentina 0
    inter 2 cesena 1
    lecce 1 parma 2
    novara 0 juventus 4 anoto el chileno vidal
    siena 1 milan 4 hizo 2 Zlatan (el verdadero no imitaciones)
    UDINESE 2 LAZIO 0

    Con lo q la tabla queda asi x ahora estos son


    CLASSIFICA

    Juventus 77
    Milan 74
    Napoli 55
    Udinese 55
    Inter 55
    Lazio 55
    Roma 51
    Catania 47
    Parma 47
    Atalanta (*) 46
    Bologna 45
    ChievoVerona 44
    Siena 43
    Palermo 42
    Cagliari 42
    Fiorentina 41
    Genoa 36
    Lecce 35
    Novara 28
    Cesena 22

    x ahora ek juventus es puntero seguido del milan a 3 puntos triple empato de napoli udinese e inter ay 2 cupos mas para la champions el calcio italiano esta que arde aca nada esta dicho aun asi que el q se mosquea se queda:cool:
     
    Tony Führer, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Aca los resultados de la ultima fecha del calcio italiano donde la juve saco un macro empato y el milan gano poniendose a solo 1 punto aca cualquier cosa puede pasar aunque la ventaja de la juventus.



    La juve no pudo con lecce para la felicidad de milan donde hubo un blooper del arquero de la juve regalo el gol.



    Y milan aprovecho para ganar donde marco robihño

    P.D: Y que pasa gente no veo comentarios del futbol italiano a ver si con las imagenes se ayudan un poco Slds.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    [​IMG]

    El Inter evitó el triunfo del Milan en el clásico lombardo, que ganó por 4-2, y facilitó el título de la Serie A de Italia al Juventus, que cumplió con su parte y ganó a domicilio al Cagliari (0-2), para recuperar, nueve años después, la hegemonía en la competición.

    El cuadro que dirige Antonio Conte, el único de las grandes ligas aún invicto, echó el cierre a casi una década entre tinieblas, sin éxitos notables, con un escándalo a sus espaldas, el conocido como ‘calciopoli’ (fraudes arbitrales en el fútbol italiano), que le supuso la retirada de sus dos últimos títulos (2004-2005 y 2005-2006) y el descenso a la Serie B.
    Juventus amarró el ‘Scudetto’ con una jornada de antelación al cierre del torneo beneficiado por la dura pugna en el Giusseppe Meazza, donde el Inter, con la presencia europea en juego y el Milan, defensor del título, cerraron el choque con equilibrio.

    El argentino Diego Milito y el sueco Zlatan Ibrahimovic (dos goles) tiraron de sus respectivos equipos. Milito terminó anotando un ‘hat trick’ y el brasileño Maicon selló la victoria con un golazo desde fuera del área, el más festejado por los interistas.
    Al mismo tiempo, en el estadio ‘Nereo Rocco’ de Trieste, un recinto talismán para los juventinos, el cuadro de Antonio Conti sacaba adelante su compromiso frente el Cagliari con tantos del montenegrino Mirko Vucinic y un autogol de Michele Canini.
    El Juventus, con los deberes hechos, quedó solo pendiente del clásico de Milán. El que acabó por certificar el éxito en el curso del conjunto turinés, que en la última sesión festejará el triunfo en casa con la visita del descendido Atalanta mientras el Milan recibirá al Novara en una sesión sin trascendencia en la pelea por el ‘Scudetto’, que ya tiene dueño.
     
    ironhide, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Si pues estimado la vieja segñora campeon del calcio italiano




    FELICIDADES JUVENTUS:first:​
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Campeón invicto la Juve. Felicitaciones.
    Casi se me salen algunas lágrimas en la despedida de Del Piero, un maestro y amor platónico de mi vieja(+).

    Simpatizo con la Associazione Sportiva Roma por mi exsuegro que era un tano (pero un tano real, eh) fanático seguidor de la loba, las contrataciones de Luis Enrique, Lamela y Bojan fueron humo y los tifosi seguro estarán hechando chispas contra Di Benedetto, no entiendo porque dejaron que Vucinic se vaya a la Juve, ese jugador valíe lo que hubiera pedido por quedarse..

    Aún recuerdo cuando 'El batigol' llegó al Olímpico y le dio un Scudetto heróico contra los poderosos que compraron y compraron (hasta árbitros, de ahí su severo castigo años después) pero que cayeron irremediablemente ante Il Capitano (Francesco Totti), el aeroplanino (Montella), Zanetti (Cristiano, no el pupi), Cafú, Samuel (mejor jugador extrangero de ese año), Candela, Emerson, Zebina, etc, etc, todos bajo la batuta de un ajedrecista apellidado Capello. Esperemos los "giallorossi" mejoren, por mi exsuegro (un tipazo como pocos, con quien aun nos reunimos a ver el Calcio y a quien querré siempre) y por esos fieles hinchas alrededor de todo el mundo.
     
    Sansk, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    La fiesta continua para la vieja segnora ya que gano la supercopa italiana fue un 4 a 2 contundente sobre el napoles asi se cobro la revancha de la copa italiana que lo privo al juventus.
    Juventus de turin le gano al Napoles 4 a 2 en la Supercopa Italiana jugada en china.
    con goles del jugador Asamhoa de origen africano, el chileno Vidal, maggio y vucinic
    descontó el uruguayo Cavani y Pandev


     
    Tony Führer, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    En una version mas del "CLASICO" italiano la juventus gano 2 a 1 al inter en san siro con eso acaricia el titulo el equipo de conte.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    En el marco de la 30va fecha del campeonato italiano de fútbol de primera división, adelantada en su totalidad al sábado debido a que el domingo se celebraba la Pascua de Resurrección, la situación se mantuvo igual en la parte superior de la tabla, los equipos que ocupan los 3 primeros lugares ganaron y se mantuvieron las diferencias.
    En el encuentro más importante de la fecha, la Juventus se impuso al Inter en el Meazza por 2-1, con goles de Quagliarella y Matri, mientras que para el Inter había empatado transitoriamente Palacio. Tuve la oportunidad de apreciar este encuentro, la Juve se adelantó rápidamente a los 3 minutos con un disparo de larga distancia de Fabio Quagliarella, y de ahí al final del primer tiempo se dedicó a controlar el partido, cediendo al iniciativa a los interistas que se mostraron incapaces de penetrar el muro juventino, no pasando mayores apuros a excepción de una jugada en la cual el árbitro Rizzoli no cobró un claro penal por mano de Chiellini, lo cual hubiese dado la posibilidad al Inter de empatar el encuentro antes de finalizar el primer tiempo. En el segundo tiempo, el Inter comenzó a atacar de manera más incisiva, ayudado además por el ingreso del colombiano Guarín que le dio más profundidad al ataque, hasta que a los 10 minutos, en una combinación entre Cassano y Rodrigo Palacio, le permitió al argentino entrar al área y definir con un disparo colocado a la mano izquierda de Buffon y decretar la igualdad. Cuando el partido se avisoraba más parejo y con una definición en sus tramos finales, la Juve asestó otro golpe, a los 15 minutos en un contragolpe rápido por el sector derecho que terminó en un centro a rastrón bien aprovechado por Alessandro Matri para volver a poner en ventaja a los bianconeri. De ahí para adelante, la Juventus le cedió por completo el balón al Inter, se refugió en su sólida defensa y sólo se dedicó a contragolpear, esta vez los neroazurri atacaban con mayor insistencia y generaban más peligro que en la primera mitad, hasta que llegó la jugada clave del partido, un foul de Chiellini a Cassano dentro del área no fue advertido por Rizzoli, que se volvió a comer otro penal que pudo haber cambiado el trámite del partido y por supuesto el marcador. De ahí no pasó nada más, salvo la merecida expulsión de Cambiasso, y al final la Juve se impone al Inter en un partido no exento de polémica, cosa ya muy recurrente en el caso de los bianconeri.
    En otro encuentro importante, el Milan se impuso de visita al Chievo Verona por 1-0, con un gol de atropellada de Montolivo, quien aprovechó un furibundo disparo de tiro libre de Balotelli que el portero apenas pudo rechazar, el balón quedó picando a inmediaciones del área chica y el volante milanés se anticipó a todo el mundo y puso en ventaja a los rossoneri. Aquí cabe destacar que el Milan mantuvo el dominio en casi todo el encuentro, y se llevó de forma merecida la victoria, aunque el marcador se hizo bastante corto para lo que fue el juego.
    Y en el encuentro más emocionante de la jornada, Napoli se impuso de visita al Torino por 5-3, un partido de locos, un marcador muy inusual para este torneo. Se adelantaron los napolitanos a los 10 minutos con gol de Dzemaili, empató el Torino a través de Barreto, luego vino un penal errado por Hamsik que hubiera permitido al Napoli irse con ventaja al final del primer tiempo. Rapidamente, a los 2 minutos del segundo tiempo, nuevamente Dzemaili pone el 2-1 a favor de Napoli, y a los 29 minutos Jonathas por medio de un penal empata el partido, a los 33 minutos Meggiorini en un arremetida espectacular coloca a los granates en ventaja por 3-2. Cuando se presagiaba que el Toro iba a dedicarse a controlar el partido en su último cuarto de hora, llegaron los momentos más trepidantes, a los 35 minutos empató Napoli nuevamente por intermedio de Dzemaili, y a partir de aquí llegó la hora de Edinson Cavani que definió el partido, primero con un golazo de tiro libre a los 39 minutos, y luego con un cabezazo en la entrada del área chica, a quemarropa, en el minuto final, para decretar el definitivo 5-3, que permite al equipo celeste no alejarse de la Juve en su lucha por el scudetto.

    Otros resultados:
    Atalanta 0 - Sampdoria 0
    Cagliari 2 - Fiorentina 1
    Genova 2 - Siena 2
    Lazio 2 - Catania 1
    Palermo 2 - Roma 0
    Parma 3 - Pescara 0
    Udinese 0 -Bologna 0

    CLASSIFICA

    1° Juventus 68 ptos
    2° Napoli 59 ptos
    3° AC Milan 57 ptos
    4° Fiorentina 51 ptos
    5° Lazio 50 ptos
    6° Roma 47 ptos
    7° Inter 47 ptos
    8° Catania 45 ptos
    9° Udinese 42 ptos
    10° Parma 38 ptos
    11° Cagliari 38 ptos
    12° Sampdoria 36 ptos
    13° Bologna 36 ptos
    14° Torino 35 ptos
    15° Chievo 35 ptos
    16° Atalanta 34 ptos
    17° Genova 27 ptos
    18° Siena 26 ptos
    19° Palermo 24 ptos
    20° Pescara 21 ptos

    PD: Son 8 fechas las que faltan para el final del campeonato, y no 9, fue un lapsus de mi parte.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Tony Führer le gusta esto.

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    juventus campeon !!! Pero en la champions hasta las webas, ojala k la gane la 2014
     
    lio2012, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    La juventus consiguio el escudetto al derrotar 1 a 0 al palermo, gracias al gol del chileno vidal el equipo de conte consiguio el bicampeonato, donde fue superior al equipo napolitano de cavanni, si bien es cierto que su talon de aquiles fue la champions (creo que le falto ahi mas poder ofensivo), pero se ve bien el panorama con la contratacion de llorente y al parecer de higuain u otro mas, pues la juve se refuerza, por ahora a festejar el titulo numero 31, los que destacaron buffon, vidal y como no pirlo, giovinco.

    [​IMG]



    FELICIDADES JUVENTUS CAMPEON DE LA SERIE A TIM 2012-2013:first:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    En su coronacion al titulo la juve empato pero lo que importo que fue una coronacion a la gran campaña y al bicampeonato, dio gusto al ver en la coronacion a lindas anfitrionas:jules3: con una asi estaria japi ja,ja bueno FELICIDADES CAMPEON

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Muchos decian que la ti.. la culpable de su debacle, pero renacio de la cenizas esta vez marcando un gol ante el hellas verona, vargas jugo todo el partido y le retribuyo con un gol la confianza que le dio el dt de la fiore.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Está reponiendo algo de su nivel, vi el partido y no está ni cerca de su mejor forma, pero algo es algo. Lo que si da pena es que mejore cuando la selección ya no lo necesita, quizá ahora hasta aborde el avión sobrio, ójala se hubiera puesto las pilas antes.
     
    Sansk, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Pero parece esta vez lejos de la colita le va mejor sino miren otra vez anoto, y parece se va ganando poco a poco el titularato, ya tendremos a juan en su mejor momento también en la seleccion, paso a paso todavía.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    ULTIMO MINUTO A ESCAZAS HORAS DEL CIERRE DE PASES DE TRANSFERENCIA CALCIO ITALIANO ENERO 2014

    “L'Inter FC de Italia puso las manos sobre Andi Polo, ex jugador de Universitario ,attaccante peruano clase 1994, actualmente del deportivo Universitario San Martin. Expectativas para hoy en los ultimos papeleos, el jugador, seguido en el pasado por el Génova, debería concluir la temporada de fuoriquota con la Primavera de Salvatore Cerrone". Este escribe esta noche la Diario GAZZETTA DELLO SPORT.
    Andi Polo no es un nuevo nombre para FcInter1908.it . Hace un año, precisamente nosotros cuando el chico declaró lo siguiente: "Como ha dicho mi agente, no hay un club mejor dell'universitario para jugar en Perú. De este he hablado con él y con mi familia. Si debo volar, lo haré no antes de finales de 2012. Y lo que quiero es jugar o nell'Inter o en Barcelona". Su sueño se ha realizado.


    http://passioneinter.net/?p=61897


    http://www.gazzetta.it/Calciomercato...49588429.shtml

    Si todo esto termina bien espero que el chibolo la rompa como debe ser , y personalmente estare observandolo por que simple y llanamente soy hincha acerrimo de ese gran equipo llamado INTER FC............HE DICHO CDSM,.....:):)DiablitoDiablito:):):)
     
    desiderio camoranesi, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    clasico de la vieja, pues los bianconeros siguen de lider ganaron a su maximo rival el inter.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página