Serie A (El calcio italiano)

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Abr 2012.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades no sé si sea porque Italia es campeón europeo tras muchos años pero la actual edición del Calcio 2021-22 tiene aspecto de ser histórica estoy totalmente seguro que Napoli;el verdadero 'rey de Europa' Milan y el actual monarca Internazionale no darán su brazo a torcer por lo tanto parece que no habrá campeón hasta la última fecha si tienen dudas de lo que hablo les recomiendo ver el sorpresivo 4-4 entre los fascistas de Lazio y Udinese,hace mucho tiempo no había un resultado así
     
    Pepe Pino, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Gatsby

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pues solo el Milan, Inter y Atalanta pueden aguarle la fiesta al Napoli :mad:
    Aún así, confio en q los sureños por fin levanten el scudetto
     
    Mr Gatsby, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Inter tiene mejor plantel pero nada está dicho, si el ACM no puede, me gustaría que sea Napoli. Pese a todo no descarten a la Juve e incluso la Roma ( por lo menos en algún momento van a decidir el futuro de los equipos que estén en los primeros lugares o les robaran puntos). Un campeonato que ojala siga siendo peleado hasta el final.
     
    grindo doido, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con el gran triunfo del Atalanta contra Napoli de visita, se metió el pelotón de los 4 que luchan por ahora la punta. Milan, Inter y Napoles casi de la mano, y a 4 mas abajo viene el equipo donde juegan Zapata y Muriel. Hasta ese juego creía que los Azules no perderían de locales. Esta liga esta mas competitiva que el año pasado pero falta mucho y todo puede cambiar.

    En la próxima jornada los 4 de arriba pueden seguir sumando aunque La Dea, tiene mas complicada en su visita al Hellas Verona.
     
    grindo doido, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades ya se jugó la mitad del calcio 2021-22 teniendo al Internazionale como puntero con 46 puntos,en segundo lugar el verdadero 'Rey de Europa' Milan con 42,tercero el impredecible Napoli con 39 y cuarto Atalanta con 38 como pueden ver todavía no hay un claro favorito ojo les recuerdo que,salvo el 'rossonero', los otros 3 tienen duros partidos europeos en Febrero-Marzo del próximo año que pueden pasar factura en la lucha por el 'Scudetto'
     
    Pepe Pino, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El ACM Tiene que basar su estrategia en ser un cerrojo atrás, aprovechar al máximo arriba y hacerse fuerte en casa. Es indudable que sino se tiene dominio de camarín por parte del CT, si se lesiona un solo jugador clave o se infecta con la Covid, chao Scudetto.

    Es un torneo irregular. Todos salvo el Inter, pierden y ganan intercaladamente. Esperemos que los Rosoneros y los otros grandes le quiten puntos a Los Negriazules, sino esa constancia y sobre todo eficacia hará que se lleve de nuevo el primer lugar.
     
    grindo doido, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un clásico sufrido y luchado, con poco fútbol y final sorprendente. ACM, voltea el juego al Inter (2 a 1), con ese score, se pone los Rossoneri a un punto de los Neroazurri, pero le falta un cotejo al Inter.

    En el primer tiempo había sido figura el arquero Maignan ( francés), no se encontraba el conjunto visitante, con muchas limitaciones, fallando demasiado en defensa, luciendo lento y desprolijo. Los locales tuvieron varias ocasiones y con ese vértigo e ímpetu, por muchos pasajes del juego avasallaron a su rival. Fruto de esa insistencia y mayor control de la pelota, Perisic pone el primero para los dirigidos por Inzaghi. Pero para el segundo tiempo, se replantearon las cosas, los lideres de la serie A, bajaron su nivel, se cansaron, le dieron el balón a su archi enemigo y en base a pocas ideas y mucho tezón, empataron el partido en base al campeón mundial como Oliver Giroud, y luego a los pocos minutos, un balón que recibe en el aréa, gira y remata esquinada, el arquero apenas la toca e impide el segundo gol. La verdad no se veia por donde encontrar los goles, la eficacia de un equipo con muchos problemas en defensa, con poca salida y sin remate. La dejadez del Inter y la aparición de su 9, hicieron que les quite un invicto de mas de 20 partidos y comsolide al Milan en el segundo lugar.

    No hay tiempo para cantar victorias, sino para que trabajen con mesura y no sean irregulares. Triunfo sorpresivo y que alienta a luchar hasta el final.
     
    grindo doido, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Contra todo pronóstico el ACM se puso puntero (le gano por 1 a 0 a Sampodoria, claro, le falta un juego al Inter), pero este Milan es irregular, a veces merece y no puede y otras lo pasan por encima de local. Hoy hizo su tarea, incluso en los números fue muy superior a la Sampdoria ( 7 remates al arco contra 1), mayor posesión de los rosoneros y por momentos vistoso, triangulando y presionando al rival. Tal vez ese clásico ganado en base a su garra y emotividad, puede capear el temporal, mostrar un antes y después. Veremos si los nezoazurris saben ser regulares, por plantel son lo mejor en la serie A, en los detalles y pizarra se logran los objetivos. Hoy somos punteros y a soñar sin marearnos mucho.
     
    grindo doido, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    EL ACM Milan vuelve a ser puntero, aprovechó la caída del Inter y le lleva dos puntos, faltandole un juego a los neroazurris al igual que al Napoli.

    En un Calcio con equipos muy irregulares, cualquiera de los 3 primeros podría campeonar. El Inter tuvo un gran traspiés al perder contra el Sasuolo ( 0 a 2) y le dio la punta a los rosoneris. Tal vez le pasa factura jugar tres competencias o la mala dirección de Inzaghi ( demora en los cambios, mal planteados, poca táctica y menos liderazgo).

    Esperemos que Piolli aprenda la lección, no ceda puntos sobre todo de local y disponga de todo su plantel, le falta un organizador, un líder ( mucho tiempo fuera ZI). No debe tener como excusa el contar con un plantel corto en calidad y limitaciones para la parte táctica.
     
    grindo doido, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ACM pese a sus propios errores y limitaciones sigue en la punta. 1 a 1 contra Udinese.

    El partido se analiza de dos ópticas, por un lado el juego poco ofensivo, deficiente, sin eficacia y sin creatividad y por otro el empate es un error del árbitro que convalida un gol que se apoya con la mano ( son varios errores groseros que perjudican al Milan sobre todo de local) y es que los rosoneros no tienen profundidad y atrás sufren cuando los encaran o en pelota parada. No tiene jugadores idóneos ni técnicos, son empeñosos y por momentos vértigo y buscar a RF o Giraud ( mientras se recupera el Sueco) y después son chispazos pero cediendo tantos puntos de local es complicado mantenerse en la punta.

    Lo bueno es que el Inter también cede puntos, el jugar varios torneos le pasa factura y mas tarde el Napoli puede ser puntero si le gana a la Lazio, aunque al Inter le falta un juego. Torneo disputado pero con pocas luces y genialidad.
     
    grindo doido, 26 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 26 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 26 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Hay nuevo puntero en el 'calcio' pues Napoli se recuperó velozmente de la eliminación europea ante Robalona venciendo de visita 1-2 a los fascistas de Lazio en el Olímpico;en realidad tiene 57 puntos igual que el verdadero 'Rey de Europa' Milan pero los celestes tienen mejor diferencia de gol,como dije antes esta temporada de la Serie a promete muchas emociones
     
    Pepe Pino, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El torneo es de lo mas bajos en Europa y de nivel técnico inferior a los últimos años ( ya no se ven figuras descollantes, muchos veteranos y otros en declive de los grandes), el Napoli está arriba porque La Juve y el Inter ceden muchos puntos y el ACM no sabe mandar de local. Está para cualquiera de ellos, quien encuentre regularidad y control mental, domine sus emociones, sean letales, campeonará.

    Buena campaña de los Napolitanos pero varios arbitrajes han perjudicado a los rosoneros, ese empate del Udinese fue con la mano y el VAR, bien gracias. En fin, a seguir luchandola.
     
    grindo doido, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Napoli 0 vs ACM 1, punta y a esperar.

    Un triunfo agónico, con los últimos 20 minutos esperando y contragolpeando, pero fueron letales. No se jugó bien como en gran parte del torneo pero lo suficiente para sacar puntos sobre todo de visita ( de local le cuesta mucho con equipos chicos).

    Esta primero en la tabla pero el Inter le falta un juego, le sacó dos puntos. Este calcio a quedado demostrado que no hay club regular y solo quien este concentrado y no cediendo puntos de local podrá alzarse al final de la temporada el tan ansiado escudeto.

    Lo bueno que retornó SI, con el Sueco, el liderazgo, experiencia y manejo de partidos esta asegurado.
     
    grindo doido, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ACM vuelve a la cima, se aferra un tiempo mas y los demás se alejan.

    Triunfo por 1 a 0 en cancha del Cagliari, con amplitud, dominio, mayor posesión 58 contra 42 de los locales y con mayores remates al arco del Milan, 5 contra 1, hacen de este triunfo vital para continuar lider y alejarse un tanto. Definitivamente sera la pelea hasta el final con Napoles, Inter y tal vez la Juve aunque mas alejada.

    A los rosoneros no les sobra nada, tienen un plantel corto y a falta de 8 fechas, tienen que seguir finos, regulares sin lesiones ni infecciones para que puedan al final de temporada saborear la miel del Scudeto.

    Paso a paso pero por ahora duermen tranquilos.
     
    grindo doido, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades el verdadero 'Rey de Europa' continúa siendo puntero,ahora supera por 3 puntos al Napoli pero sobretodo lleva 6 de ventaja al eterno rival Internazionale(tiene un partido menos) ;yo al principio no le tenía confianza a Pioli pues un club tan grande como el rojinegro merecía un mejor director técnico,pero cuando la temporada pasada nos clasificó a la Champions tras 8 años me tapó la boca.Miento si digo que no estoy ilusionado con ganar el 'scudetto' tras 11 largos y difíciles años,ojo que aquel equipo era muy superior al actual plantel eso da un mérito tremendo al buen Stefano estoy seguro que pronto volveremos a dominar Italia pero sobretodo Europa así como lo hicimos en los 90' y 2000
     
    Pepe Pino, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Insisto un juego no es un campeonato, falta mucho, el año pasado fue animador, ilusionó y se cayó. Guarda que la Juve sigue ganando y se acerca. El plantel es corto en hombres y calidad. Pioli a veces la embarra. Hay un gran desgaste emocional, mental y físico. El cardio no es el mismo, a veces se caen rápido, muchos puntos perdidos de locales.

    En pelota parada le hacen goles tontos. Falta mucho, es meritorio pero falta. Ojala se consagre y para un torneo internacional, sin canteranos, sin recambios, sin estrellas o polifuncionales es imposible.

    Alentar la buena campaña y no cegarse. Que siga rodando la pelota color Rosonero.
     
    grindo doido, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

Compartir esta página