Seccion Off Topic del Cono Norte (6 Viewers)

Hola cofras, alguien se ha atendido con la tía llamada Mayra de comas ? Ese precio de 80 so la hora quizá sea estafa o quizá sea cierto

Manes saben algo de Camila qué atendia en el telechongo brisas?, saben si volverá al brisas o esta en otro lado?, si es así pasen la ubicación.

Última edición por un moderador:
Por casualidad alguien se ha atendido con Isadora la publican en gatitas mega plaza y gatitas comas, es una camita gordibuena venezolana.. Me llama mucho la atención pero quiero saber si en verdad vale la pena
1000203269.webp

Ya no me salen estados del telechongo brisas! Creo que me sacaron de contacto o hubo una actualización de numero, por lo que ir así a la deriva no se si lo valga! Voy a evaluar la idea

alguien sabe si camila del brisas aun atiende?

Le dan buen puntaje a la flaquita Jennifer de comas pero no veo mas comentarios a seguir esperando antes de inmolarme.

Ya no me salen estados del telechongo brisas! ...
el num sigue siendo el mismo mandales un wsp pidiendole q te agruegen para q puedas ver los estados como siempre

alguien sabe si camila del brisas aun atiende?

puedo decirte q desde hace casi q mes ya no la anuncian en el brisas cuestion de esperar nomas por si vuelve a aparecer
saludos y sigan aportando

Gente recuerdo que mas arriba por el olivar con dominicos habia un hostal donde venia una chica diario . Creo que se llamaba hostal el caribe "con c" , saben si aun atienden?

Saben si la chamita Sofia que atiende por bertello sigue atendiendo aún? Cuales son sus horarios?
NOTA DEL MODERADOR:
Antes de preguntar.. aporta tus ratings!!

Tiene tema la chama, usa el buscador y lo encontrarás, sigue atendiendo lunes miércoles y sábado, si le das curso no olvides poner su respectivo rating.

Ya me compartieron la alineación del Brisas! Quienes han pasado por este chongo? Porque las fotos que comparten son con filtro. Cual valdría la pena sin ese filtro las que quiero tienen belleza natural jeje

Última edición:
Me parece que hay 2 chicas que maneja el pata(caficho) esta y otra chibolita de 18 qué parece de menos que también tiene su ràting aquí (Jennifer conducta de riesgo) ... Cuídenseee

Gente. Conocen si en Pro hay servicios? Me dicen que había pero las botaron a todas. Pero quizá alguno sepa de puntos secretos.

Al ver tantos comentarios negativos y otros positivos...
Escribi al whatsapp y me dicen que la flaca ya no trabaja, confirmen porque me dicen que a las nuevas las antiguas las niegan al publico..
NOTA DEL MODERADOR:
Doctor las puedes ver escribiendo a este link, tienen telegram allí están todas las fotos de las que están y ya no están, también puedes preguntar allí quienes estan en el día y te darán el dato:
Esperamos tus ratings!!

Ya me compartieron la alineación del Brisas! ...
Hermano siempre habrá photoshop o filtro, pero por el precio es el único chongo en el cual puedes probar a todas sin gastar tanto y tener tu propia exp o al menos ir para que veas tu directamente porque ni entrada cobran saludos cofra

Users who are viewing this thread

Atrás