Hola cofras, bueno aca dandome un tiempo para postear una nueva aventura con una buena chica (tiene el cuerpo durito y ricoo) se llama brisa la encontre mirando cosas en el internet (el dia martes de esta semana plan de 2:30pm me atendi) y ohhhhh sorpresa valio la pena la inversion y la inmolada jejeje

, bueno paso a detallar el servicio:
1.- Tipo de Chica: joven q no parece de la nota pero si la invitas a salir un par de veces facil te puede soltar el conchan
2.- Edad: entre 23-26 años no pasa d mas
18.- Experiencia en el laburo: yo creo q ya 1 año aunk no creo q tire muy seguido
19.- Anuncia en / la encontre en internet buscando cosas me dio su cell(no creo q sea el personal,pero me lo dio)
20.- Precio: 100nuevos soles; precio normal120(pero creo q le guste y me rebajo)
21.- Costo / beneficio: algo caro para la zona pero vale la pena tirarte a una flaca asi debes en cuando y mucho mejor si no sta tan maltratada
22.- Ubicacion: nos citamos en metro de san juan, y de ahi nos fuimos un telo q conocia
24.- Volveria?: si ya kedamos hoy nuevamente asi q safo a repetirme el plato x 2da ves
25.- Puntaje final le pongo un 8/10 no mas xq me hizo sperarla , pero si pongo 10 se q los q se atenderan mas adelante capaz digan q stoy loco pa poner ese puntaje asi q creo q es el puntaje merecido
bueno señores nuevamente les e servido spero me agradezcan los q se atiendan con ella y tratenla bonito.
Pd: a mi parecer creo q le guste a la nena xq le di mi numero y me llama o manda sms ; spero q tengan suerte y hagan raitings de las chicas d la zona proximamente stare posteando a luna q ya me desperto la curiosidad , hasta ahora zelma se me sta salvando nos vemos