¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    alguien sabe q fue de liz de tagore llamo al cel y nada para pagado
     
    Master_Boy, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RON JEREMY

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Un tiempo estuve yendo seguido a las conejas xq habias algunas kines q taban buenas y me atendian bien, ahora x motivos de chamba x tiempo no voy desde q me entere del alza del precio, y parece q en vez de mejor x eso a empeorado????????? weno el acceso siempre fue un problema, mas ahora q estan construyendo y estan desviando el trafico y es un caos, tambien dicen q no hay buen material???? q paso se supone q el local estaba mejorando en todo aspecto y si no traen buenas flacas la gente no va a ir, espero q mejoren en eso pa darme una vuelta dentro de poco, solo una pregunta pa la gente q baja seguido, saben si sigue la chibola venezolana YOMARA o la ecuatoriana CHAJANA q chambeand bien y x ellas si iria hasta huachipa, si alguien sabe avisen a los compañeros ok. gracias totales

    te crees pillo con tu pantalon pitillooooo
    Joel Gonzales ( rap del gringo atrasador Maic ) :D:D:D
     
    RON JEREMY, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    En estos 2 ultimos meses he hido 4 veces y no la he vuelto a ver a TU chibola Yomara, que dicho sea de paso tambien la estoy queriendo volver a encontrar pues es bien chevere la flaca...habra que esperar
     
    Gandalf, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    yo estuve por las conejas el 1 de setiembre y te comento cofra que si la via a tu "fernanda" y tienes razon esta flaca si justifica las 40 maracas......
     
    Gandalf, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A penerekto y Santino les gusta esto.

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    brothers ..ps ..yo cai en ese hueqito el dia viernes 3 plan de 7 o 8 de la noche ..y como dije ..esta malcriada no atiende en el segundo piso si no en el tercero ....y ps no anuncia ni en el tromercio ..ni mundo anuncio ....me dijo q los bajan a buscarla ...son sus caseros ...jejeje:D y disq muy prontito se va de viaje ...q cada cierto tiempo viaja ..pa su tierra ;)....weno brothers ..estan servidos..ha ...el sabado 4 osea a l dia sigiente ...cai por el telo de los postes ...preguntando por SALMITA plan de 1 de la tarde y mala suerte ..ps me dijeron q llegaria plan de 4 pa arriba y eso ....por q no era seguro ...y ps como los porongos esban rebosando caballero ...nomas tenia q descargarlos ..ps ya estaba casi de salida ...y salio de un cuarto una flaca con vestido alicrado..y :eek:..recorede un ranking de una tal vanesa ..y ps me avalenase sobre ella ..y ps coinsido con los rankings anteriores .. pa q negarlo su trato no es el mejor ..pero si es bueno ..ha ...un datico ...note q mientras las otras flacas estan atendiendo y el resto estan paradas en sus puertas ellas te dicen q solo estan ellas ...osea q si buscas a alguna nena ..como q la niegan ...es como para q escojas a alguna de las q estan desocupadas ..les aconsejo q si vajan por alguna nena en especial ..ps si no la ven o les dicen q no esta ps agan hora ..hasta q se abran todas las puertas ..:cool: ..bueno brorhers un gustaso..brindarles info
     
    MATERAZY14, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TeLeChuBie

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Muy buena información cofrade, justo en estos días estoy sin flaca, será motivo para visitar ese local, pero las veces que he pasado por Ceres es como un caos, tanta gente que si iría sería en vano, ya que no manyo mucho los huecos, si pusieras algún plano o dirección exacta te lo agradecería mucho... Gracias de antemano.
     
    TeLeChuBie, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltripode2009

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasad fui por alli, y antes de llegar a las conejas, justo la puerta del costado, vi un pasaje largo con luces, mi experiencia me dice que es un nuevo local, algun cofrade podria confirmar??? lo vi cuando ya salia de la faena en las conejas, por eso no entre, pero creo k si es un nuevo point, algun cofrade puede ayudar tal vez....
     
    eltripode2009, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy dia fui me atendi con esta chica alta blanca dice q es de iquitos su trato es mecanizado no pasa nada no queria que le toque la papa conclusion plata al tacho no les recomeindo nada q ver lo que me llamo la atencion que tiene buenas piernas pero la atencion nada q ver
     
    michoncito, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Estimados asiduos concurrentes a la zona Este, les comunicamos que a partir de la fecha, Las conejas, estrena nueva “casa”. Una más amplia e independiente:http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1500003#post1500003

    Lo dotaremos de todos los threads accesorios que sean necesarios y que le hagan falta.

    En tanto lo implementamos, les agradecemos que tengan un poquito de paciencia para terminar de mudarnos.

    Por consiguiente, queda formalmente inaugurado ese sub foro. Les agradezco que lo llenen de aportes de sus penetrantes incursiones que plasman con sus narraciones cuasi épicas. Engalánenlo y denle el realce necesario que Uds. con su manifiesta calidad comprobada lo pueden hacer.

    Los Moderadores de la Zona Este
     
    Bucefalo, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 le gusta esto.

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Hola Moderador

    Bueno estaba viendo recien este nuevo subforo, pero creo que esta seccion es por distrito

    En grandes prostibulos creo que quedaria mejor este subforo(ya creo que estan varios en esa categoria, las rocas(el de al lado), el santo domingo(lince)) al menos de los que yo recuerdo

    Solo es una apreciacion, queria enviarsela por mensaje pero ve que tiene desactivado los mensajes privados
     
    legionario777, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    No lo creemos así. Nosotros priorizamos las distribucion de los sitios por zonas geográficas, y como tal pertenece al Cono Este.

    Respecto a las rocas, me temo que estas equivocandote en la percepción, ...o de foro. Las rocas sigue perteneciendo a la zona Este, no está en GP.

    Ahh, y mi MP está activado, que raro que no puedas enviarme privados. Por siaca lo limparé.
     
    Bucefalo, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diehard

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    Pucha si quedara en un sitio mas centrico seria bacan yo iria pero creo que queda en huachipa no?ola carretera central ?
     
    diehard, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    Me pregunto se supone que este foro es para abrirnos los ojos , lamentablemente hay de todo,este foro es para deleitarnos, inmaduros que pensaran pues ,gente bocona , la verdad no se como llamarlos, Nunca nombren el Foro seriedad en el tema o siempre quieren que les den gato por liebre?
     
    RODINDAL, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luistk

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en esta ocasion boy a meter mi cuchara digo mi comentario en fin se supone que este foro es para los cofrades osea nosotros que damos nuestro poist respectivamente todo cofrade no tiene poprque compartir o dar opiniones sobre este foro con las kines se supone que la chica la tal andrea esta al tanto del foro basta que un akine sepa del foro esto corre como pan caliente y a estas alturas ya me imagino cuantas kines saben de esto le pido a esos cofrades que abren su bocota mas seriedad sobre este foro y no den datos o paginas de este foro ya que la cagan ala firme bueno eso es todo me boy rumbo al kassandra si hay carne fresca que tengo un apetito dela csm
     
    luistk, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Shsssss Guardad zelozamente el zecreto de la zerie roza,:)

    No es posible que algunos foristas estén sacando provecho
    haciendo mención sobre el foro,ya en esto hay que usar la
    astucia y ver como postean algunos foristas nuevos, pero
    ahora tampoco hay que fiarse de los foristas antiguos,esos son
    peores,y ya sabemos su forma de proceder,propongo
    que usemos a una kine de carnada para hacerles el "pare" in situ
    a esos chistocitos..ya están en la mira......no diré mas....:)

    Saludos brothers lácteos.:cool::cool:
    Saludos....
     
    Santino, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maximom2000

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve tanteando y leyendo varios foros de esta zona y de otros lugares y he notado que casi el 20% de los foristas son cafichos o kines que se hacen pasar para promocionarse por que de alguna manera este foro es una ventana abierto en doble sentido para que estas kines tengan clientela asi que no solamnet es discrecion si no mucho tacto aparte me comentaron unos patines que son pilis que tambien postean estos para caerles o sangrar a las kines asi que hay de todo en este corral

    dije 20% aclarando estoy seguro que alguien o algunos se va picar y este sera uno de ellos y no me equivoco

    saludos
     
    maximom2000, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....

    La Kine Kiara en mención, para los que la están buscando, ella ahora se encuentra en el cono norte, para muestra revisen esto : http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1503428#137

    Servidos...
     
    Necros, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Si mas que seguro ojala sean detectados lo mas pronto posible, es un trabajo arduo donde los moderadores, estan mas moscas, por lo que veo han dejado de escribir y de postear por ahi tengo yo uno en la mira, veo que ya dejo de postear, ya esta casi por caer, despues de todo esto.
     
    RODINDAL, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturojavier

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hot me atendi con esa flca me vacilo y la verdad al fin me salio una....
    no se si seria la calentura o q la flaca tenia buenas terezas pero despues de andar en chongos al fin pude vacearme.... en una kine

    lo malo es q soy demoron y me vacilo el sitio por q no te ponen tiempo por el precio y la flaca se puso a gozar como perra ... despues la rankeo segun el formato por ahora aqui dejo mi aprecio ... auqnue habia otra q vale la pena enchufarla.... bye
     
    arturojavier, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    Donde quedan estos huecos.. perdón telos ehhhhhh........
    no voy a ingresar a cada telo de color rosado ni verde de sjl......:(
     
    vico7, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página