¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    peruco

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Phyro,

    Maestro y donde encuentro Chosicanas.

    Derrepente encuentro a una vecina para que me haga descuento.

    Una vez fui por el puente los Angeles al indicado local y siempre encontre unas cholonas bien papeadas que no estaban como para mi gusto.

    A proposito del telefono de Sheyla que nos dio Mater Boy, no contesta la flaca a ninguna hora a pesar que la he llamado en distintos horarios.

    Con respecto a la tía Olga me han dicho que hay dos chibolas que están buenas, voy a ir cualquiera de estos días y les estaré informando.

    Saludos
     
    peruco, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAVIER DE STA ANITA

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ola cofrades alguno konoce el h de sta anita el qe esta al frente del polideportivo ??
     
    JAVIER DE STA ANITA, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzo_hotxxx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados Cofrades

    Pocos son mis aportes pero bueno no puedo negar mayormente he aportado sobre esta femina Salma, yo la llegue a conocer hace como 4 años en el kassandra de sta anita.

    Sinceramente siempre me ha gustado y me sigue gustando su atencion, aunque como por ahi lei algunos cofrades no les da el anillo, a mi tampoco sin embargo hay algo q emociona de dicha femina, la podria denominar mi musa.

    Rating ya ta de mas... los cofradez ya han hecho mas rating hasta mas cansar de esta chica asi q uno mas para llenar el foro nomas...:)
     
    renzo_hotxxx, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno tuve la suerte de atenderme con ella un par de veces, a la fecha es la kine con mejor físico que he conocido en SJL. A la comunidad no saben si sigue atendiendo porque fui el sábado previa a las elecciones y ya no estaba (Fuí plan de 6:30pm) y escuche un comentario a un cofra ese mismo día diciendo pucha que pena que ya no va a venir (como sabrán habia cola para disfrutar de esa cola). Les juego algunas fotos de ella tomadas de la sección de Lince.

    Avisen si sigue en el telo verde o ya se mudó a otra parte ella dijo que estaría un par de semanitas mas en SJL y que cambiaria su rumbo para evitar sospechas. tambien encontre un aviso en:

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio...ma_atencion_a_cola_de_infarto_1218599219.html

    Confirmen, salu2.
     
    vampire1752, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Acabo de llamar ala perrita y me dijo que solo trabaja los dias viernes y me colgo...
     
    kazuki2007, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richard_jkasa

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Compañero SeductorDeKines, las fotos de Cielo llaman mucho la atencion, esta para darle vuelta, pero con las referencias que das esta muy dificil hallarla, si pusieras una mejor ubicacion o un fono, te le agradeceria mucho mi pajaro y yo.


    local de los extintores (en proceres entre San Carlos y prdro. 17)
    22.- Ubicacion: Local color negro con amarillo, venta de extintores 2do piso
     
    richard_jkasa, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer fui a buscar a Luna, pero me dijo el cofrade que vendria este lunes de 1 a 7pm y de alli se quita. Pase revista en el local y solo estaban Jennifer (Karina), una nueva que no conozco y me anime por Andrea, quien resulto ser Maryorie (Hice un rating el año pasado) y como estaba con las ganas me anime para desfogar y mejoró en 1 o 2 ptos su atencion, pero igual te apura, no convence mucho su atencion y debe bajr unos kilitos porque en si es agraciada la kine.
     
    vampire1752, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Vale tu esfuerzo pero para la proxima pon con plantilla tu ranking...
     
    conanperu, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penerekto

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno cofrade , hoy luna anduvo desde la mañanita y no desde la 1pm como menciono , quizas deseo tenerla libre para darle curso temprano.. hoy llegue al lugar un poco despues de la 1 y alli estaba , nuevamente le di curso a la chiquilla como siempre pasiva pero por tokes algo quisquillosa con quitarse el sosten pero de todas las veces siempre me las arreglo y la tengo desnudita y una chupeteada de melones bravaso. pero esta llegaria a ser la ultima vez , hay que variar el menu. Diablito
     
    penerekto, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Asi de desesperacion pense encontrar algo interesante por estas zonas(asi como las otras que pusieron) asi que me fui a la aventura

    Siguiendo otro anuncio del trome, me embarque desde el ovalo santa anita con las combis que van a chosica que van por La Ramiro Priale, Llegue en casi 1 Hora hasta Plaza vea de Chosica(a pesar del trafico que hay pasando el puente de huachipa porque han hecho un Real Plaza)

    LLegue a plaza vea y al frente hay un grifo y al lado hay un hostal en plena avenida, al lado. Las habitaciones con ventilador un sillon una mesita, espacio amplio, con baño y TV, no habia espejos, me hicieron esperar a la dama que fue como de 30 años delgada sin algo llamativo

    Costo S/25, opte por la retirada
     
    legionario777, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    La verdad ignoro si estuvo ya que la chibola es mas inubicable...no pude ir ayer y lamentablemente hay que ir a tantear al telo. Ojala estuviera todos los dias alli y de repente ya no esta la chibola en mención.
     
    vampire1752, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Llegue despues de una larga travesia(de polo a polo) y bueno procedo a narrar

    S/ 1 de peaje y te permiten ingresar, solo encontre 2, pero dicen temprano son varias y que estan desde las 8:00am

    Bueno inspeccione, una chica un poco agraciada, como de 163, como de 23 años pero de mala gana y con bastante pancita

    Luego habia otra con cabello un poco rubio con su plata y bastante maquillaje en el rostro como de 26 años llenita pero ya con bastante trayectoria(por la conversacion), asi que me retire
     
    legionario777, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Estaba un poco perdido pero tras la orientacion(si vienes de lima a SJL pasando el poder Judicial hay un grifo y el la siguiente esquina esta la Av buenos Aires y alli se ve el telurico)

    Llegue y tiene un estacionamiento de tierra interno, y los cuartos en el segundo piso... y le pidieron el respectivo Peaje (S/ 1)

    Srs de verdad he ido a varios lugares pero este parecia qaue estaba en el Penal, varias habitaciones con puerta de metal. Y la habitacion pequeña de aspecto modesto y la cama tambien creo que de una plaza

    Pense que me quemaria y encontre una chica agraciada... como de 167 con tacos, pechos no muy grandes pero de bonita figura y cabello medio marron(hasta ahora no se porque no me atendi... chess ya que al lugar que finalmente ingrese me queme... pero ya les dejo el rating)

    El costo es S/22 pero por inspeccionar mas me retire(tmr todo en beneficio de los cofrades)

    Me parece pero ya habian posteado el rating anteriormente...
     
    legionario777, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Llegue aca con la esperanza que me fuera mejor, la infraestructura es bastante precaria de ingreso sin tarrajear, es un segundo piso que se ve desde el Pdro 10 de las flores(donde hay una botica llamada 24 horas)

    Habia 2 chicas.una morena de 25 años aprox, 163 con una pancita..., cara con razgos de acne que paso en su adolescencia

    Otra como de 27 tambien llenita, con cabello medo rojizo y un poco mas blanca y como de 158, ninguna me llamo la atencion minimamente asi que me retire. Me parece ya han trabajado en los Postes

    Costo del servicio S/25, luego les envio mi rating del lugar donde me inmole
     
    legionario777, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Broder quisiera visitarla no se ve el dato del tromercio. haber si te pasas el numero telefonico de esta kine broder para visitarla ya que estoy por chaclacayo
     
    RODINDAL, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
     
    Master_Boy, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    richard_jkasa

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Compañeros, el telo verde limon que esta al frente del mercado virgen del carmen - antes del pdro 17 proceres, ya fue.......... , lo han pintado jajaja, ahora tiene un color tirando para melon oscuro... jajaja saludos gentita
     
    richard_jkasa, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    COfras, hoy dia a eso de las 2.90 pm cruzaba la pista para ir a mi casa cuando de pronto en la esquina donde hay una tia que vende caramelitos vi a una flaquita buena, buena para la zona.. simpatica, delgada, cabello negro pasando el hombro. Me quede para verla mas y me plante en el patin que vende piña.. ta buena pense para mis adentros.. cuando de pronto veo que la flaca dobla la esquina y dije.. noo no me digas que sube las escaleritas.. csm !! y si.. se metio no se si a las escaleritas. o pa alguna mecanica.. pero algo me late que para las escaleritas.. sera esa karina que mencionan.. en fin tendre que ir a inspeccionar... Bueno.. otra vez reportandome.

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAT_FELIX

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    BXCBCVBC
    Ubicación:
    CXVBVCXB
    bueno diana solo viene los viernes nada mas de 10 am en la planiocie creo que tengo su celu lo buscare pero solo par los que me lo pidan y de jeny la verdad hace tiempo la encontre en chat :psolo se que esta de viaje solo sera cuestion d esperarla
     
    GAT_FELIX, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cófrade CROCCE la tal KARINA es de pelo ondulado y blancona.
    Si dices que era delgada,puede ser YURI, ella es una flaquita delgada
    tetoncita pelo lacio,bien simpática..
    Salu2.:cool::cool:
     
    Santino, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página