¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    aqui esta la ubicacion... llega al puente huachipa y toma un mototaxi que te cuesta 2 lucas.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=101582

    tas servido:cool:
     
    chacal_travieso, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    peruchos

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    y donde queda ese point antes de llegar a las conejitas?
    Justo antes de llegar a las conejitas, al frente?
     
    peruchos, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    cofrade... los post irrelevantes efectivamente son borrados... pero la gran mayoria son pasados a la zona de off topic del cono este.... te recomiendo que lo visites....

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=85374

    PD. No hagas higado... es solo para mantener un orden dentro de nuestro foro.
     
    2bletraccion, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bucefalo y elchulz les gusta esto.

    calderon

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Me solidarizo con el cofrade Tony Arellano porque tambien mis post han sido borrados, a ver que de irrelevante tiene el siguiente post
    Sin embargo hay otros post que si me parecen totalmente irrelevantes y no son movidos ni borrados como el siguiente
    No es que hagamos higado sino que estas acciones no incentivan para nada a que contribuyamos con el resto de la cofradía , espero señores moderadores no tomen a mal mi comentario pero es mi humilde opinion al respecto . Gracias .
     
    calderon, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Señores, antetodo calma y buena onda.... :D
    Todos los cambios que ocurren en el foro tienen un motivo...
    Cada thead tiene reglas y objetivos.... en el off topic de cono este muy bien nos menciona el moderador Bucefalo al aperturar dicho thead:

    ojo.. los cambios no son al azar... de echo es probable que este post va ser cambiado o eliminado....

    señores nuestra "zona este" es una de las q estan mas desunidas..... todo depende de nosotros para superarnos y no solo seamos un grupo de kineros escribiendo de kines.... sino seamos un grupo distinguido de caballeros dignos de llamarnos cofradia del cono este. vamos muchachos es cosa de orden, union y respeto entre nosotros....

    PD. Lo ideal es que todos contrabuyamos con la cofradia, claro que se tiene que hacer en el thead correspondiente para mantener el orden...:):)
     
    2bletraccion, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bucefalo le gusta esto.

    peruchos

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿y de cual local nuevo hablan?
    solo leo las conejistas y las rokas
     
    peruchos, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ARRE_BATADO

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino

    Señores estoy de acuerdo que se quiera ordenar y mejorar el foro pero no es justo que se eleminen mensajes solo por considerarlo irrelevante o por que es una consulta como es el caso de algunos mensajes que puse y fueron removidos, asi como he aportado con este foro (por eso tengo agradeciemientos) creo que tambien tengo derecho ha plantear algunas consultas y no por ser una consulta esta sea removida a zona de off topic

    El cofrade calderon ha puesto dos casos bastante definidos con respecto a lo que es relevante e irrelevante :


    Me solidarizo con el cofrade Tony Arellano porque tambien mis post han sido borrados, a ver que de irrelevante tiene el siguiente post
    Cita:
    Iniciado por calderon [​IMG]
    Llegué despues de mucho tiempo a este local , como a la 1 a.m. aprox , pude observar algo remodelado el local, al parecer con la administracion de siempre, es decir hasta el keke , en cuanto a las chicas casi todas me parecen nuevas en el local, solo pude reconocer a Geraldine fichando con unos patas en la mesa , no estan las jermas de antaño como Monica, Sadi , Cielo, etc. a ver si algun cofrade sabe de alguna de ellas . Asimismo en el escenario estaba una bailarina que anunciaba como Tatiana de la Oz , bailaba con una gorra puesta por lo que no podia apreciar su rostro con claridad , me parece que esta jerma tambien bailaba en los nights del centro de lima con el mismo nombre a ver si alguien confirma este dato .

    PD : esta es la segunda vez que envio este post ya que el primero lo hice el martes 25 pero extrañamente se borró , espero no suceda lo mismo ahora .


    Sin embargo hay otros post que si me parecen totalmente irrelevantes y no son movidos ni borrados como el siguiente
    Cita:
    Iniciado por jovik26 [​IMG]
    weno mis estimados cumpas de leche espero que ustedes kien mejor para ke me den una opinion constructiva, les comento que io vivo x aki cerca de la zona de mariscal sjl x el prdro. 6 d wiesse en fin en la misma cuadra en k vivo hay una flaca que 100pre sale d noch a chambear y anda con ropa bien ceñida al cuerpo y unos tacanos talla 10 por lo menos pero en si la flaca sta algodon, lo que pasa es ke mis buenos vecinos comentaron que la chica el cual comento trabaja en esos NC como bailarina mmmmDiablito aun no he podido corroborar eso pero eso si cuando sale mayormente sale los fines de semana y con esa ropa uno k puede pensar solo con la cabz d abajo.
    Al parecer hay gato encerrado como descubrir si solo ella baila o tambien esta en el asunto pues la vcs k he llegado al dia sigueint plan d las 5 o 6 ella tambien llega pero algo mareada.
    Derrepente algunos de ustedes pueda apoyarme o dar algunos tips para desenmascararla, tambien pido al sr. moderador que si este comentario no va aki entonces pueda colocarlo en el post indicado.
    Weno les agradesco de antemano y espero sus comentarios.:cool:


    No es que hagamos higado sino que estas acciones no incentivan para nada a que contribuyamos con el resto de la cofradía , espero señores moderadores no tomen a mal mi comentario pero es mi humilde opinion al respecto . Gracias .

    Pediria al moderador que tenga en consideracion estos comentarios y no actuar de una manera autoritaria removiendo o borrando los mensajes se agradece la atención.
     
    ARRE_BATADO, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Algunos foristas, entre ellos los cofrades calderon, ARRE BATADO y el ex cofrade Tony Arellano ( quien es apoyado por aquellos), cuestionan decisiones del cuerpo de moderacion de esta zona. Responderé primero a calderon (y en parte, y de paso al otro cofrade):

    Ante todo una precision (formulada de tal manera que sea mas entendible) : Las zonas de "atencion" son para colocar preferentemente ratings, aunque un comentario suficientemente sustantivo y que justifique que hemos sido "atendido" (bien o mal) y que hemos "ejecutado" a la kine de quien comentamos... o del point en el que lo hemos perpetrado... y/o penetrado. Incluso si somos observadores podremos leer que en el titulo del thread de las conejitas (entre otros) se hace la precision con letras rojas: RATING. Los posts deberán tener los requisitos que mencioné en este mismo párrafo para permanecer en la zona de "atencion". Los demás posts que preguntan por algún sitio o por alguna kine, los que son para datear que abrieron un local o que vieron una kine que les gustó o no (pero que en esa oportunidad no la han testeado) etc, etc.... esos van en la zona de off topic, dejando la zona de atención libre y despejada para los que se "inmolan".

    Ahora respecto al post que reclamas que ha sido borrado. El dia 28 de agosto a las 21.29 horas pones el post que citas. Minutos después (a las 21.54 horas) emites otro post exactamente igual. El primero fue movido al off topic por los motivos que ya expliqué en el parrafo anterior. El otro fue borrado porque no tenia objeto que se mueva los dos posts a la misma zona.
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1015448&postcount=65

    En relación a lo que supones una arbitrariedad porque remuevo tus post pero no el de otro cofrades a quien "echas" sin apice de compañerismo, debo indicarte que este reordenamiento lo he hecho aproximadamente dos semanas atrás (debido a que esta zona estaba bien descuidada) y el post del cofrade que delatas es del 10 de agosto, fecha en que todavía no habia empezado el reordenamiento (pero ya tomé nota).

    Respecto al ex cofrade Tony Arellano estoy procediendo a expectorarlo debido a que tiene comportamiento troll. Además de colocar su post en forma desafiante, lo hace tipo spam con 3 posts seguidos con el mismo contenido. El primero a las 17.53 horas del dia 05 de setiembre y los otros minutos después, a las 17.57 y el ultimo a las 18.16, (pueden leerlos, todavia permanecen):

    Tenemos por norma que cuando una falta es recurrente, se aplica la gradualidad de las sanciones (se debe sancionar con mayor rigurosidad la falta que es reiterativa). Este cofrade ya tenía una sanción con 10 puntos por desafiar y faltar publicamente a los colegas moderadores de la zona de las cucardas. Yo le pondré un puntito más, por lo que queda finito y en off side:
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=973493&postcount=395

    Este post y los otros que tienen relación, permanecerán en este sitio el tiempo prudencial y necesario para que sea leido, luego pasarán a las zonas que correspondan.

    Disculpen que cortemos el hilo del thread, les agradezco que sigan con lo fundamental. Agradezco también que eviten pronunciarse sobre este tema en este thread.
    Gracias por su atención y nuevamente disculpen la interrupcion.
     
    Bucefalo, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    jbranez

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como estan amigos fraternos de la milk... una consulta....
    Yo siempre he sido asiduo casero del Callao (llamese troka) .. y un amigo me recomendo que por que no pruebe en estos lugares que si bien te puede tocar una buena chika con un servicio, como que tambien te puedes quemar... la cosa es que de aqui a esta ultima parte estoy escuchando en los noticieros que estan interviniendo puterios clandestinos, y no vaya a ser que sea parte de las cronicas... no puedo pedirles que tan seguro es, porque es obvio, pero al menos cual es el riesgo de no caer justamente cuando haya una batida por ahi.. ademas a que hora es convenieniente, que dias, etc. opiniones al respecto.
    PD: como yo los sabados tengo que hacer un trabajo por Pro, siempre paso por la Av. canta Callao..y la otra vez lei que habia un point en el cruce de canta callao con dominicos.. a ver si alguien pueda opinar al respecto...
     
    jbranez, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    palermo

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    cofradia me pueden datear si veronica la cuerpona del kasandra sigue yendo ahi porq las ultimas vecesq fui no la encontre para no ir asta alla q me es lejos gracias
     
    palermo, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe

    podrias llamar aver si esta 3481256
     
    Santino, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    tatiana cuarto num.1


    pucha esa ves que fui al conejitas el pata de la limpiesa me recomendo pero no lo empelote porque pensaba que era una de sus "amiguitas",bueno en mi proxima visita la hago miaDiablito Diablito Diablito
     
    Santino, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hippie

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Exhuberante - Av. Dominicos en que telo esta ella como se llama la exuberante y fono o cel Continuando el tour en el cono norte con Kines económicas, llegué al point en San Martín de Porres donde despues de tantear por teléfono me llamo la atención una 'exhuberante'. Aqui va el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de trankila y algo distraída
    2.- Edad: Entre 27 y 32 años
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: 1.65, parece mas por la contextura
    5.- Senos: Un 36B, pezones marrones bien grandes, de hecho es mamá.
    6.- Cintura / barriga: Es tipo exhuberante, en el límite con la gordura. tiene algo de barriga y algo de cintura.
    7.- Caderas / derrier: El punto fuerte. Be estar en mas de 110 de caderas y tiene un culazo, eso si sin celulitis.
    SI TIENEN EL CEL O COMO LLEGAR A OTRA KINE CULONAZA DATEEN O OTRA KINE DE PECHOS BIEN GRANDES NO IMPORTA SI ES MEDIO GORDITA EN CUALQUIER PARTE LIMA PA NORTE MEJOR Y PRECIO MAXIMO 50 SOLES ESCUCHE Q 1 TAL PATY DE CULAZO SILICONEADO TB HATIENEDE X ALFONSO UGARTE Q BUEN SERVICIO EL MEJOR CON TREMENDA COLA SILICONEADA como vedette SE RECOMIENDO.
     
    hippie, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elangel19781

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    me gustaria saber si conocen chicas que hacen duos y las amigas de betzy sus numeros y el de ella porque no contesta al privadio se lo agtadezco y por falta de tie,po no les escribo el rankimg de zulay y mary golosita
     
    elangel19781, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Storm Trooper

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Camaradas, por favor no olviden el favor que les pedi.
    Algún camarada sabe donde puedo encontrar a Karen del Oasis ???

    "La semana pasada fui buscando a esta chibola en el Oasis pero no hab'ia nadie en el 201, pase dos puertas al costado y me abrio una kine tía, pregunte por la chibola y me dijo que ya no trabajaba allí. Pucha que piña.
    Se agradece"
     
    Storm Trooper, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    cofrades hoy a las 5pm fui con unas ganas a al point de vista alegre, el que esta al costado de la funeraria... y estaba cerrado... pero no habia evidencias de alguna intervencion municipal..... alguien sabe algo al respecto???
     
    2bletraccion, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spermansex

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sta anita los ficus hay unpoint que aun ohe visitado ire para poner el respectivo post les adelanto que este huequito queda a la altura del colegio julio c tello la calle es alcanfores no es propaganda por asiacaso loqu epasa que la otra vez fui y como es un edificio un poco descuidado me dio palta entrar porque habia gente que vive alli adentro tratare de ir de dia ok amigo s nos vemos bye
     
    spermansex, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toril

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    el lunes estube x el local las nenas q menciona el cofrade carlos ramirez y para q hay buena variedad de chicocas yo me atendi con jimena el rating ya lo puso el cofra y para q esta chiquita ps mide 1.55 cm si se porta como toda una amante lo malo es la instalacion muy pequeño el cuarto con decir q tire parado .............. el local esta al costado de una ferreteria ......... para mas tarde quizas les mande una foto desde fuera del local......
     
    toril, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elche123456

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ESPERARE tu foto ya que no lo encuentro ese lugar
     
    elche123456, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clandextino

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Man, yo en santa anita y la verda q no conosco el local q mencionas, por favro dar mas referencias. Gracias
     
    clandextino, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página