¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Rihu007

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    No kiero pensar q eres kfcho ya q mencionas con palabras algo detallantes sobre esta "amiga" ademas de no corresponder a esta zona pides q otro ponga rating.....mmm cuidado man
     
    Rihu007, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chosicano

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por q no prueban en chosica hay varios clubs q tienen buenas flcas una de elas es unatal carmen bonita ,buen cuerpo la encuentran en elclub ebony de chosica se baja en el paradero pedregal camina unas cuadras para arriba y hay esta el sitio tambien hya otro q qeda unas cuadrasmas arriba o sino en la tia olga
     
    chosicano, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    ya describieron en el post y si tu puedes actualizar en vez de solo recomendar estaria bien no crees
     
    carlos ramirez, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados todos:

    El día de ayer sábado 12/09/09, caímos por el local "Conejitas de Carapongo" ante un llamado para un tours puteril en la zona norte por el suscrito, según el post #24 de este link:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=109776&page=2

    En esta oportunidad los NORTÁMBULOS y amigos que pudimos deleitarnos con las bellezas y pasar un rato de relax y amistad fuimos: el_killer69, jesusrey, chacal_travieso, perikito18, Oscar_Net y Vikingo_Maldito. :cool:
    En particular pude confirmar que el local rescata un ambiente realmente agradable, desde la entrada, cuartos, baños, bar, zona de shows, pasadizos y porsupuesto las nenas.
    Puedo hasta atreverme a mencionar que este lugar promete y mucho... nada que envidiar a los NC o prostíbulos de otras zonas... Se ve que la inversión ha sido considerable pero la respuesta del público no se hace esperar...
    No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer también a los cófrades de la Zona Este, quienes colaboraron a hacer mención a este local para poder conocer un nuevo point. Bien ahí... :)
     
    Vikingo_Maldito, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso y el_killer69 les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Como bien lo dice Vikingo_Maldito....Las Conejitas fue nuestro destino el día sábado. Agradecer a nuestros amigos Oscar_net, chacal_travieso, perikito18 y jesusrey.....Y una mención aparte para Don_Buho que llego tarde al encuentro y no pudo ir solo. Este local realmente está dando la hora....Gran asistencia de público, todo limpio los pasadizos y los cuartos, los mozos muy amables y las kines francamente aparte de ser muy apetecibles son educadas. Tambien agradecer al Sr. Willy que muy gentilmente nos dio tarjetas, lapiceros, encendedores y hasta una kine con quería regalar :eek:....Ve si este man es asi con todos los clientes....Este local seguro se va para arriba. Los Shows de baile en el tubo muy buenos...En especial el que más me gusto fue el de Rubi....Ke bien se mueve esta flaquita y ke rica tambien. Supuestamene van a traer Vedettes ver para creer Diablito.
     
    el_killer69, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruchos

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    las conejitas es del chino de las cucaradas?
     
    peruchos, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno en este post, relataré y datearé algo de la ubicación de las nenas y de los momentos vividos el día de ayer en el Tours Puteril iniciado por este NORTÁMBULO a las Conejitas Club de Carapongo Huachipa:

    1) Las afueras y el parqueo del local:

    Al llegar al local se puede observar una "playa de estacionamiento" para poder ubicar sus vehículos si bien es cierto no es grande pero alrededor de 15 vehículos pueden ser estacionados allí, asimismo en la puerta del local, para aquellos que no tienen vehículo, te esperan los mototaxis y taxis para normalmente llevarte hasta el puente Huachipa, la tarifa normal de los taxis entre 4 a 5 soles más no. Al costado también se ubica el Club "Las Rocas" pero por cófrades conocedores no es tan bueno...

    2) La entrada al local:

    Al ingresar un guardían de seguridad te inspecciona el interior de las mochilas o bolsos que llevas, luego ingresas y en una ventanilla tienes que hacer el previo pago de S/. 5.00, donde además tienes que dejar tus celulares con cámara y porsupuesto las cámaras digitales que traigas. Ya luego nuevamente te recibe otro guardián de seguridad y te revisa por si tienes algún objeto no permitido en tus prendas.

    3) El interior del local:

    Ya al ingresar lo primero que se puede ver es un servicio higiénico ubicado a la izquierda, luego a la derecha tienes la "Zona de Shows", y 02 corredores. Corredor Izquierdo (C.I.) con los primeros 17 cuartos y Corredor Derecho (C.D.) con los otros 17, total 34 cuartos. Además cuenta con 02 pasadizos para intercambiar tu caminar entre los corredores. Podemos mencionar también que el 2º servicio higiénico se ubica en la parte de al fondo del local (en el último pasadizo).
    3.1) Corredor Izquierdo (C.I.):

    A mi parecer el corredor más recorrido y con mejor calidad de chicas, entre ellas algunas ecuatorianas y charapitas.

    3.2) Corredor Derecho (C.D.):

    Con un poco menos de concurrencia, es verdad que con un poco menor calidad de chicas, pero no quiere decir que estén feas nada por el estilo, están también buenas...

    Cabe mencionar que entre los corredores hay focos rojos en la parte superior de las puertas y así identificar si tu musa se encuentra o no ha venido en esta oportunidad. Asimismo para el frío colocan tipo calefacción o estufas entre los corredores. Pero ya mucho calor deberían poner 2 nada más.

    3.3) Servicios Higiénicos:

    Como ya he mencionado existen 02 S.S.H.H. ubicados uno en la entrada y otro al fondo del loca, ambos en buen estado y con espejos para "acomodarte" jeje.

    3.4) Zona de Shows:

    Ingresando al lado derecho se ubica la "Zona de Shows" donde cuenta con una pista de baile para las nenas, con el "tubo de ley" para deleite de sus pasitos. Asimismo para los que les gusta la 1era fila allí hay unos muebles confortables, pero el animador solicita que compren su jarra de cerveza o su cerveza personal para acceder a dicho lugar, caso contrario pueden ubicarse en las sillas para apreciar el baile.
    Cuenta también con un animador poniendo la cuota de humor y un DJ en su cabina seleccionando la música que motivará el baile...
    Cabe mencionar que los shows actualmente no son todos los días, sino de jueves a domingo y realizan sólo 1 show por hora a partir de las 8pm hasta las 12pm y sólo baila 1 chica con 2 a 3 canciones como máximo.
    Asimismo también se realiza el famoso show "Sexo en Vivo".

    3.5) Bar:

    El nutrido bar cuenta con los tragos ya conocidos, whisky, ron, vino, la solicitada cervecita en presentaciones de Jarra cuyo costo es de S/. 20.00 y también personal (la pequeñita) a un costo de S/. 6.00 y para los que no gustan de tomar, hay gatorade a S/. 5.00 y agua mineral.

    3.6) Seguridad del local:

    En el interior hay mozos, guardianes de seguridad y una que otra cámara de video oculta.

    3.7) Cuartos:

    Los cuartos cuentan con teléfono en su interior, con una cama y almohada con logo "Conejitas". Con un perchero para colocar tus prendas y un lavatorio con espejo para el aseo respectivo al terminar la inmolación.

    4) Horarios:

    El horario de atención es de 4pm a 1am. Todos los días. Los shows sólo de jueves a sábado.

    5) Nenas:

    Oscilan entre 18 a 25 años la mayoría, de buena calidad y la tarifa es de S/. 30.00

    Bueno es todo cuanto puedo aportar en cuanto a los detalles y consultas más saltantes respecto al interior y tarifas del local.
    PDTA: Solicito a los moderadores se trate de que este post con detalles no se pierda entre los demás, a mi parecer lo coloqué en este thread pero pienso que podría ser colocado también en el thread "Las Conejitas de Carapongo", bueno lo dejo a su juicio y decisión como ya manifesté para que no se PIERDA entre los post anteriores. Ahora si a disfrutar!!! :D Gracias!!!!! :)
     
    Vikingo_Maldito, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Ve este con....Con razon ke estaba con un papel y un lapicero jeje. Bueno te falto esta flaquita.

    CORREDOR IZQUIERDO (C.I.):

    Cuarto # 33 -Candy (Flaquita de pelo crespo, bonito trasero, aunque un poco de panzita.) Diablito.
     
    el_killer69, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Buenos post y rankings haber complementando la informaciòn ScARLET es excuca la conoci cuando era sintetica y sinpotica jejeje, Mariana solo le digo HOLA HOLAA ya se acerca su cumple,PALOMITA ex ananconda me dateron que despues del balazo que casi le cae se asusto y busco nuevos rumboss,La tal jacky no recuerdo su nombre pero facil xlos datos deve ser mi querida mirellita UNA DE LAS PRIMERAS en caer a este point, recordar que por esos lados desfilaron EN los SHOWS RUBI DE LA AZA Y CAROL acompañados x "luchito del peru".
    Muy pronto caeran por esos lares JAZMIN y mi pataza NIKOL pues es el local de moda en LIMONTA.
     
    elchulz, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Solo para complementar la informacion:

    1) mencionar que los mototaxis cobran 2 soles de ida 2 soles de vuelta hasta el puente y si kieres ir hasta la carretera central te cobran 3 soles.
    2) mencionar que las mochilas y gorras se kedan en la entrada para lo cual te reservan un casillero y te dan un ticket numerado para el recojo a la salida.
    3) mensionar que la calefaccion es para proteger la salud de las kines ya que ellas estan con ropa ligera y como sabran al salir del local hay dias en que hace mucho frio... esto lo dieron ya que regular chicas estabanm mal de la garfanta.
    3.3) mensionar que en los baños hay un personal que hace la limpieza respectiva de rato en rato... por ello es que el servicio en bueno, ademas si lo solicitas por intercominicador (esto en los cuarto) el personal va a limpiar el cuarto antes que te puedas atender.
    3.4) mensionbar que le falta implementar mas confor ya que cuenta muchoi con mesas y sillas (tipo bar) y eso a mi parecer le kita presencia a este ambiente. estaria mejor sillones juntos a las parecedes.
    3.5) mensionar que la botella de wiski esta 200 solanos y la botella de agua mineral esta 2 soles. cigarrillos 2 por 1 sol, al igual ke los chicles.
    3.6) me parece muy bien que haya seguridad recorriendo los pasillos, ya que uno nunca sabe que loco pueda entrar.
    3.7) mensionar que mediante los intercomunicadores uno puede solicitar le traigan una jarra de cerveza, agua, etc...a precios normales (costo como si estubieras consumiendo en la barra) ... logico que eso depende de la kine ya que ella te cobrara (si ella decide) el tiempo que le consumes por estar tomando con ella. osea 30 soles mas por 15 o 20 minutos transcurridos.
    4) Corrigiendo que la atencion es de lunes a jueves de 4 a 11 pm y de viernes a domingos de 3 a 1 am. (esto con la autorizacion obtenida por el local)
    5) mensionar que las xicas son evaluadas medicamente en determinados periodos, esto da mayor seguridad de la atencion.
    Si las xicas tienen un buen trato es porque el ambiente de trabajo es agradable, pero ojo no traten de sobrepasarse con las xicas pidiendo o forzando siertos servicios cuando estan dentro, todo lo que ofrecen las xicas antes de entrar es lo que reciben cuando estan dentro.

    Tan servidos.:cool:

    Adicional: si pues el Killer_69 los sorteos de un polvo gratis por la compra de una jarra de chela son los dias viernes, sabados y domingos... y el consumo de dicho premio se hace efectivo los dias lunes, martes o miercoles.
     
    chacal_travieso, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 y el_killer69 les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Asu mare que tal información de chacal_travieso y Vikingo_Maldito....Solo para complementar de Lunes a miércoles sortean polvos.....Por el consumo de una jarra te darán un ticket y participaras en el sorteo de un polvo. Daiblito
     
    el_killer69, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas y elchulz les gusta esto.

    jefry

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    el domingo pasado estuve por canto grande en la cuadra 2474 donde anuncian por el trome que dan masajes con adicionales fui y la verdad que me inmole para ver como eran los adicionales pague mis 15 lukitas 20 minutos por los masajes ya que la flaca carla dijo que empezando los masajes me decia sobre los adicionales me dijo que se quedaba en calzon si le pagaba 50 soles y me estimulaba manualmente y que no la podia tocar la verdad me parecio muy caro solo para que me pajee el muñeco y le dije no.. como que se molesto.. me hizo los masajes y me retire...la chica era una flaquita Carla estaba para darle su batida pero no hace sexo...habra que ablandarla poco a poco... el fono es 7801563
     
    jefry, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demonio Legendario

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    HNO TRemendo69 DIME, LA FLACA ERA MOROCHITA, CULONA O BLANQUIÑOSITA Y DE CARA E CHIBOLA....DESCRIBE BIEN A LA HEMBRA A VER SI TE PUEDO AYUDAR
     
    Demonio Legendario, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hermanos de logia, donde queda las conejitas?,gracias
     
    gutemberg55, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Bucefalo, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno en este post, relataré y datearé algo de la ubicación de las nenas y de los momentos vividos el día de ayer en el Tours Puteril iniciado por este NORTÁMBULO a las Conejitas Club de Carapongo Huachipa:

    1) Las afueras y el parqueo del local:

    Al llegar al local se puede observar una "playa de estacionamiento" para poder ubicar sus vehículos si bien es cierto no es grande pero alrededor de 15 vehículos pueden ser estacionados allí, asimismo en la puerta del local, para aquellos que no tienen vehículo, te esperan los mototaxis y taxis para normalmente llevarte hasta el puente Huachipa, la tarifa normal de los taxis entre 4 a 5 soles más no. Al costado también se ubica el Club "Las Rocas" pero por cófrades conocedores no es tan bueno...

    2) La entrada al local:

    Al ingresar un guardían de seguridad te inspecciona el interior de las mochilas o bolsos que llevas, luego ingresas y en una ventanilla tienes que hacer el previo pago de S/. 5.00, donde además tienes que dejar tus celulares con cámara y porsupuesto las cámaras digitales que traigas. Ya luego nuevamente te recibe otro guardián de seguridad y te revisa por si tienes algún objeto no permitido en tus prendas.

    3) El interior del local:

    Ya al ingresar lo primero que se puede ver es un servicio higiénico ubicado a la izquierda, luego a la derecha tienes la "Zona de Shows", y 02 corredores. Corredor Izquierdo (C.I.) con los primeros 17 cuartos y Corredor Derecho (C.D.) con los otros 17, total 34 cuartos. Además cuenta con 02 pasadizos para intercambiar tu caminar entre los corredores. Podemos mencionar también que el 2º servicio higiénico se ubica en la parte de al fondo del local (en el último pasadizo).
    3.1) Corredor Izquierdo (C.I.):

    A mi parecer el corredor más recorrido y con mejor calidad de chicas, entre ellas algunas ecuatorianas y charapitas.

    3.2) Corredor Derecho (C.D.):

    Con un poco menos de concurrencia, es verdad que con un poco menor calidad de chicas, pero no quiere decir que estén feas nada por el estilo, están también buenas...

    Cabe mencionar que entre los corredores hay focos rojos en la parte superior de las puertas y así identificar si tu musa se encuentra o no ha venido en esta oportunidad. Asimismo para el frío colocan tipo calefacción o estufas entre los corredores. Pero ya mucho calor deberían poner 2 nada más.

    3.3) Servicios Higiénicos:

    Como ya he mencionado existen 02 S.S.H.H. ubicados uno en la entrada y otro al fondo del loca, ambos en buen estado y con espejos para "acomodarte" jeje.

    3.4) Zona de Shows:

    Ingresando al lado derecho se ubica la "Zona de Shows" donde cuenta con una pista de baile para las nenas, con el "tubo de ley" para deleite de sus pasitos. Asimismo para los que les gusta la 1era fila allí hay unos muebles confortables, pero el animador solicita que compren su jarra de cerveza o su cerveza personal para acceder a dicho lugar, caso contrario pueden ubicarse en las sillas para apreciar el baile.
    Cuenta también con un animador poniendo la cuota de humor y un DJ en su cabina seleccionando la música que motivará el baile...
    Cabe mencionar que los shows actualmente no son todos los días, sino de jueves a domingo y realizan sólo 1 show por hora a partir de las 8pm hasta las 12pm y sólo baila 1 chica con 2 a 3 canciones como máximo.
    Asimismo también se realiza el famoso show "Sexo en Vivo".

    3.5) Bar:

    El nutrido bar cuenta con los tragos ya conocidos, whisky, ron, vino, la solicitada cervecita en presentaciones de Jarra cuyo costo es de S/. 20.00 y también personal (la pequeñita) a un costo de S/. 6.00 y para los que no gustan de tomar, hay gatorade a S/. 5.00 y agua mineral.

    3.6) Seguridad del local:

    En el interior hay mozos, guardianes de seguridad y una que otra cámara de video oculta.

    3.7) Cuartos:

    Los cuartos cuentan con teléfono en su interior, con una cama y almohada con logo "Conejitas". Con un perchero para colocar tus prendas y un lavatorio con espejo para el aseo respectivo al terminar la inmolación.

    4) Horarios:

    El horario de atención es de 4pm a 1am. Todos los días. Los shows sólo de jueves a sábado.

    5) Nenas:

    Oscilan entre 18 a 25 años la mayoría, de buena calidad y la tarifa es de S/. 30.00

    Bueno es todo cuanto puedo aportar en cuanto a los detalles y consultas más saltantes respecto al interior y tarifas del local.
     
    Vikingo_Maldito, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 y elchulz les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Mejor propanga que CHACAL Y VIKINGO no puede haber asu se pasaron haber algun Administrador que quiera contratralos les envian un MP (es broma) alucinen que vallan al CLUB 69 de surquillo o a la EXSUITE DE BARRANCO se desmayann jajajaja
     
    elchulz, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    geminishot

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    [QUOTE=carlos ramirez;1035382]cofrade geminishot no se si hablaremso del mismo local pues yo te hablo del hostal tours asi dice en su letrero puesto en el techo del local y en el primer piso esta la recepcion y su cuarto del cuartelero, en el segundo piso vi las habitaciones numeradas en todo el piso para llegar pasas primero por un hostal no me acuerdo el nombre es la entrada que esta al costado de donde venden las motos es como una pared larga y las casas estan a un solo lado de la calle esta pasando un taller a la espalda no se que hay por que no se ve nada.....y quien contesta el fonmo es una chica como de 30 años de unos 1.65 delgada con pinta de kine pero dice que no atiende. en fin visiten y confirmen los demas cofrades pero ya estan advertidos.[/QUOTE]


    Estimado Carlos Ramirez es el mismo lugar sin temor a equivocarme ya que llegas ahi por una calle enpedrada no esta asfaltada y en un lado hay casa y en otro hay un muro largo de adobe que se usa como tapar terreno abandonado como te digo yo ya choque con estas gorditas a comienzo de año para mi parecer no vale invertir ahi
     
    geminishot, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Diganme muchachos este antro atiende duante el dia ???
    este lugar es parecido a las cucardas o me equivoco ??

    bueno gracias a quien respondan....

    salutes....
     
    aznar, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geminishot

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    [QUOTE=aznar;1038414]Diganme muchachos este antro atiende duante el dia ???
    este lugar es parecido a las cucardas o me equivoco ??

    bueno gracias a quien respondan....

    salutes....[/QUOTE]

    Estimado azanar si este lugar es como las cucardas
    atiende de lunes a domingo desde las 4.pm hasta las 11 pm
    de lunes a - jueves la entrada es 3 soles y los fines de seman las entrada es 5.00 soles

    saludos
     
    geminishot, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y aznar les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página