¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    maxim

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    osea nadie sabe si sigue yendo la flaca maritza, uhhhh haber si me pasan el dato porfa.
     
    maxim, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    calderon

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Llegué despues de mucho tiempo a este local , como a la 1 a.m. aprox , pude observar algo remodelado el local, al parecer con la administracion de siempre, es decir hasta el keke , en cuanto a las chicas casi todas me parecen nuevas en el local, solo pude reconocer a Geraldine fichando con unos patas en la mesa , no estan las jermas de antaño como Monica, Sadi , Cielo, etc. a ver si algun cofrade sabe de alguna de ellas . Asimismo en el escenario estaba una bailarina que anunciaba como Tatiana de la Oz , bailaba con una gorra puesta por lo que no podia apreciar su rostro con claridad , me parece que esta jerma tambien bailaba en los nights del centro de lima con el mismo nombre a ver si alguien confirma este dato .

    PD : esta es la segunda vez que envio este post ya que el primero lo hice el martes 25 pero extrañamente se borró , espero no suceda lo mismo ahora .
     
    calderon, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    elterryble69

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    ola gente de la cofrada el otro dia me fui al terrazas a ese telo ke tanto lo basurearon por la calidad de trato d elas chicas en relidad yo i va mucho mas antes como ace 4o 5 años habias buenas flakas ultimo se maleron bien feo pero cambiaron personal weno resulata ke ya tiempo el telo paso a otras mano lo alkilaron a otrois patas ke tarejorn jermitas ya ai solo rescate a una ruby uan kine bien flaka peor ke ajusta y bien rika ke da buen servicion ya le enviare el rating
     
    elterryble69, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    doublefantasy78

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oye terryble69 donde queda las terrazas... pasa el dato man.. gracias
     
    doublefantasy78, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    calderon

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Llegué despues de mucho tiempo a este local , como a la 1 a.m. aprox , pude observar algo remodelado el local, al parecer con la administracion de siempre, es decir hasta el keke , en cuanto a las chicas casi todas me parecen nuevas en el local, solo pude reconocer a Geraldine fichando con unos patas en la mesa , no estan las jermas de antaño como Monica, Sadi , Cielo, etc. a ver si algun cofrade sabe de alguna de ellas . Asimismo en el escenario estaba una bailarina que anunciaba como Tatiana de la Oz , bailaba con una gorra puesta por lo que no podia apreciar su rostro con claridad , me parece que esta jerma tambien bailaba en los nights del centro de lima con el mismo nombre a ver si alguien confirma este dato .

    PD : esta es la tercera vez que envio este post ya que el primero lo hice el martes 25 pero extrañamente se borró , luego lo hice tambien el dia de ayer y ocurrio lo mismo :confused:,espero no suceda lo mismo ahora .
     
    calderon, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    geminishot

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
     
    geminishot, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    fono algo anuncio???
     
    xxx2004xxx, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    rualhugosex

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    santino2009 [​IMG]
    Soldado

    santino2009 [​IMG]
    Soldado

    quien 2 chibola haz cual es su nombre y edad , donde ahora por que yo aviso
     
    rualhugosex, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Don_Bakunin, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    jesusrey

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    AL fin veo un croquis muy entendible para llegar a ese famoso local que solo lo tengo en la imaginacion y espero poder visitarlo pronto a ver si organizan algo para apuntarme, como soy de la zona me es mas factible.

    Kien hiba a pensar que e pasado tantas veces, por reuniones de trabajo en la empresa de contruccion que esta una cuadra antes, facil de reconocer xq siempre hay gente como en la puerta buscando trabajo (no doy nombre por no me pagan la publicidad):D

    Bueno estare a espera de algun organizador que ponga el dia y la hora para darme mi vuelta.

    saludos
     
    jesusrey, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    aya las famosas amigas de betzy.
    SE promocionan como 4 o 6 chicas pero al final siempre es una chica Betzy y su amiga que en verdad es una lesbiana que trabaja con ella.
     
    xxx2004xxx, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Si no me equivoco son una par de chicas que trabajar por la polleria "el gordo" de 27 de abril, muy cerca a la discoteca Holiday....
    En si señores si van a pagar esa cantidad, sinceramente les digo por experiencia, en la zona encontraran tias con bastante experiencia... por ende MAÑA.. algo asi como Mary, "La Golocita"....

    Les sugiero si estan dispuestos a pagar esa cantidad para gozar con una nena joven.... les recomiendo que se den una vistazo por las Kines Tops... (las d Lince son mas baratas)...
     
    2bletraccion, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Respondiendo al cofrade GEMINISHOT , pues bueno , respecto a :

    1.-Mariana , ya no la veo hace tiempo , estuvo en el 24 horas y en el sudamericana , pero se retiro , la morena estaba rebuena , siempre bien vestida y bien limpia , lo unico malo es que al final se comenzo a sobrar conmigo , yo tambien me ponia especial , por ahi se que estas nenas tambien trabajan en otros conos , asi que derepente estos meses estan por el cono norte , tambien tengo entendido que trabajan lo mas lejos de su casa posible y creo que ella vivia por ate , entonces parece que le pidio su pase a la mami.

    2.-Si quieres encontrar a lucero , pues no te podria dar razon , ella es bien facil de reconocer , es la unica que tiene un opiercing en su ceja izquierda es blanconcita , culito blanco y siempore estan con hilo , preguntales sui nombre a las nanas cada ves que puedas , te diran el del aunnico del diario , pero algunas tienen su nombre propio como es el caso de lucero , para que la puedan reconocer.

    Narco
     
    narco_28, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Al revisar este thread, noto que HAN BORRADO POSTS ANTERIORES.
    Desconozco los motivos que han tenido los moderadores, el administrador general de site para hacerlo.
    Habia publicado un croquis para llegar a las conejitas y lo han borrado.

    No quiero pensar mal pero pareciera que subyacen algunos tipos de intereses al "administrar" los posts: algunos permanecen, otros son borrados sin explicacion.

    Bueno, aqui nuevamente el croquis para quienes deseen llegar a las conejitas.

    http://www.imageshugger.com/images/6zf2qzkwwxvizdpkqf3w.jpg

    Esperemos que algun "moderador" tenga la cortesia de explicarnos porque se han suprimido posts anteriores.

    Saludos y buen provecho.
     
    devilwolfman, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Tu comentario peca de ligero, por decir lo menos. Tu post del croquis (que reclamas), que ya fue reposteado mas claramente por el cofrade 2bletraccion, se ha movido al off topic de la zona. Está acá :
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=987328&postcount=16

    Aprovecho para informar (mas que nada recordar) a todos los cofrades, que en la zona de "atencion" permanecerán solamente los posts que se refieran a la "performace" (buena o mala) que se ha tenido con la kine, (preferible mediante un rating). Los demas serán borrados o movidos a la zona que corresponda (leer el post que data del año 2007):
    PD Para la proxima, si realmente quieres una explicacion de lo que a tu juicio parece arbitriario, comunicate x MP a los moderadores de la zona, o hazlo mediante la accion de reportar (el triangulito de la parte superior derecha de los posts). Hacer tu queja en la via publica podría considerarse que tu intención es otra.

    Lo que sí te puedo asegurar, es que los moderadores no tenemos ningun interés, para que llegue (o no) gente a esos lugares..... y no todos podrían decir lo mismo. Nosotros los moderadores estamos para velar que los cofrades estén informados de los points de atención, .....pero evitando que se haga promocion indebida....
     
    Bucefalo, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A pancho_pistolas le gusta esto.

    Undertaker24

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Recomendado Este Sitio El Sabado Pasado Fui Con Unos Patas A Eso DE Las 4 De Tarde Habia Buenos Culos No Como El Local Del Costado Que Hay Jermas Hasta Las Wevas...
     
    Undertaker24, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    AYER ESTUVE DE NUEVO POR ESTE LOCAL,NO ALCANCE A VER EL SHOW DE LAS 8 PM ,HABIA UNAS BUENAS FLAQUITAS ,LO QUE LLAMA LA ATENCION ES QUE AQUI NO SE ENCUENTRA CHICAS DE GRANDES PROPORCIONES(EXHUBERANTES)PERO TA BIEN LAS FEMINAS DE 7 PUNTOS PARA ARRIBA.ENTRE CON UNA CHICA CANELITA "CARMEN"QUERIA APLICAR DE NUEVO POR EL * DiablitoDiablitoPERO ME DI CON LA SORPRESA DE QUE HABIA LLEVADO LO JUSTO,:mad: VOLVERE ESTA SEMANA DE TODAS MANERAS,DERREPENTE ENCUENTRO OTRA CARNE ME LLAME LA ATENCION.:D
     
    Santino, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    jajajaa chato tu si eres la cag... asi q estas probando por esos lares, ya me esta llamando la atencion este local, hay buenos comentarios, tendré q inspeccionarlo un dia de estos.
     
    racso x hunter, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    ayer compre mi diario deportivo y vi este anuncio de las conejitas se los dejos para los huachiperos espero ir por ahi en algun momento

    [​IMG]



    [​IMG]
     
    Master_Boy, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    El hecho real y concreto es que el post en el que publique el croquis fue borrado.
    Yo tambien puedo elucubrar cualquier argumentacion para justificar mis actos; pero me remito al hecho objetivo.

    Y respecto a hacer publica una divergencia, ¿ no es acaso la mejor manera de de aclarar las cosas ?

    Por ultimo: ¿ puede considerarse irelevante un post en el que se publica un post donde figura un croquis que algunos cofrades pedian ?

    Para la próxima, señor moderador, sacudirse un poco de la inmodestia que le acompaña no estaría mal antes de responder.

    Saludos.
     
    devilwolfman, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página