¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    frankdj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades hoy andando por zarate , fui despues de un tiempo a ver a luna de frente a inkafarma , y la verdad una decepcion total , con esta flaka , bien quisquillosa y desabrida , por lo bien que la tenia en cuenta es que esta kine , al comienzo si la vivia se mojaba y con un poco de maña le kitaba el sosten y gozaba de sus pecherekes a placer , pero esta vez que la veo despues de mes y medio fue una decepcion total , mejor una muñeca inflable cofrades recontra fria la chibola esta , con esa conducta de quisquillosa que no quiere hacer algunas poses y demas , no va a durar mucho. ya estan advertidos cofrades.. yo con esta kine me atendi 3 veces y no me quejaba pero ahora si fue muy pesimo sali de alli sin botar el taco..


    Luego fui a buscar a las nenas que hacen mencion de la cuadra 4 de chimu pero para mi mala suerte el numero de cel y fijo completamente apagado.. y viendo esta kine mia de la 8 de chimu fui masomenos sabiendo a lo que iba y tal cual hace mencion en su rating el cofrade lineas arriba , siq ue es fria esta flaka pero al menos con todo eso fue mucho mejor que con la chibola luna.. pero como para volver tampoco , quien sabe si caigo por alli y no hay nada bueno , regresaria a atenderme con mia.. bueno cofrades esa fue mi tarde de hoy por esa zona.
     
    frankdj, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Te agradeceria dar una ubicacion mas exacta, por favor envialo a mi mp.... gracias
     
    conanperu, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pene_grande

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1


    mira estas en el paradero medio de ceres ahi pasas elektra pasas la disco paraiso y ahi hay una ferreteria que no me recuerdo su nombre al costado es una puerta negra angosdta subes defrente al tercer piso es oscuro pero nop pasa nada ok


    oajala que te sirva de algo ah y la chata esta en el cuarto del fondo ok una de cola al costado cara de cachera
     
    pene_grande, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia


    ayer fui avisitar a esta chata para hacer un remember pero no estaba chesss.... cuando llegue el local estaba algo lleno en tanto a chicas y parroquianos
     
    pepenetrador, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Hoy sabado estuve por esta zona, despues de tiempo de visita, asi q antes de regresar a mi casita decidi hacer un recorrido por los huecos q conozco aca.

    Primero fui a un local q esta datras del mercado ceres, es un local en un segundo piso alcostado de una farmacia, no revuerdo el nombre la la avenida pero creo q es la metropolitana, cerca de una esquina, llegue y encontre tres flacas... no tan flacas, la atencion esta 20 lucas + 1 sol la entrada, habia una tal patty, pero no me convencio y sali con destino a vista alegre.

    En vista alegre habia varias nenas, no la vi a Perla, estaba Safiro y a las demas no las conozco promedio de 8 chicas, habia una flaca alta, simpatica, con un buen cuerpo (en comparacion con las demas), cabello largo y con un derrier regularon, me anime con esta flaca, pero al final no pasa nada en la atencion, creo q a estuard010 tambien le paso lo mismo, no valio la pena la inversion. el rating lo coloco luego.
     
    tom sawyer, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tomas

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0


    sorry tio se me paso por el apuro:D:D:D pss aki t paso el fono 017805009 Angie
     
    tomas, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturojavier

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno esta flaca atiende bien lo malo es q si ahy mucha gente como a eso de las 7 o mas te bota rapido...... unavez me hice atender con ella como a las 5 ..... hora donde no ahy nadie ... la cosa fue q como nadie jodia se paso el time y ya habia estado montandola como 35 min y la loca ni se habia dado cuenta.... y salio cansada diciendo me mataste.... despues de eso solo fui 2 veces y se acuerda de la fecha q la deje trapo...... el numero no lo suelta asi nomas ..... ustedes saben tanto q jode por las huevas ...... mas facil acuerdas con ella en el sitio y salen otro dia y solo confirman con el numero sio se arrecha


     
    arturojavier, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolexxx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Puta la verdad que me gusto su piel blankisima y sus piernasas, pero fue una total decepcion.. no se la recomiendo a nadie, a noser que le gusten las muñecas inflables.. en fin. para olvidar.
     
    manolexxx, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Tienes razón en lo que afirmas. Las fotos que acompañan los anuncios de la página en cuestión son -en su gran mayoría- más falsas que gemidos de kine.

    Algunas veces pecamos de candorosos para asumir que esas modelitos de cuerpos casi perfectos puedan atender en un recóndito sitio de algún cono de Lima. Otros lo tenemos un poco más claro y no les creemos mucho.

    Quienes engañan a sus potenciales e incautos kineros desde una página de anunciantes -del cual nosotros no tenemos ningún control- es éticamente inescrupuloso, pero lamentablemente escapa a nuestra responsabilidad. Lo que sí está a nuestro alcance, es cautelar a nuestros crédulos o pocos avisados cofrades kineros.

    Siendo responsabilidad nuestra (y de todos los foristas) evitar que nuestra página sea portavoz, medio de comunicación y propagación de esos tipos de engaños, nos vamos a inhibir de linkear en nuestro foro las páginas web con los anuncios donde las kines ofertan sus servicios. Nos vamos a limitar a mencionar la fuente con sus números de contacto…. directo.

    Los foristas que valiéndose de cualquier artificio infrinjan lo señalado, serán amonestados y los posts moderados. Si adicionalmente las fotos o los datos son falsos, serán sujetos de sanción por promoción.

    PD El link –al parecer- ya fue eliminado, pero desde ayer miércoles hay nuevos anuncios de esa(s) kine(s) y seguramente más tarde habrá más. Anuncia(n) como karlita, Brigith, Shantall, Jimena,Abril, etc, et. etc. Todas con el numero 997800183. Ya saben a qué atenerse. Si las fotos son falsas, no esperen gran cosa del service….
     
    Bucefalo, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Ahora abren este viernes el monaco... De la misma tia de las rocas... Cielo, sujey,nizka,kaori,angie,..vuelven eso se espera.. Y bueno si hay excursion conjunta avisen:)
     
    kyo burning, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    :)AHORA TENEMOS UN NUEVO POINT.

    SERIA BUENO COLOCAR ANOTACIONES, RANKINGS, OPINIONES, ACERCA DE ESTE NUEVO POINT, QUE SERA UN BUEN RIVAL DE LAS CONEJAS. VEREMOS QUE PASA.

    POR AHORA LO MEJORCITO DE AHI SERA NIZKA:p Y ALGUNAS EX ROKAS YA MENCIONAS

    (CIELO, SUJEY,NIZKA,KAORI,ANGIE,LUPE..VUELVEN ESO SE ESPERA)

    VEAMOS Q PASA ESTE VIERNES IRE.:cool: DE AHI MIS PRIMERAS EVALUACIONES.:rolleyes:
     
    kyo burning, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia


    yo tambien toy interesado en ir dateame exctamente por donde queda
     
    pepenetrador, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44

    cerca del puente de huachipa de donde el comun denominador de parroquiano tomaba su motito por ahi,para los antiguos ex refugio..
     
    kyo burning, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    en efecto esta chata karen es un buen polvo yo la visitaba en el antro donde chambea osea el tercer piso al costado de la ferreteria iman rivera pero iba como a las 5 que es la hora en la que ella llegaba y me la comia recien llegadita bañadita buen polvo el de esta chata, me solto su cel movistar para sacarla afuera a un lugar decente me imagino komerla en un telo decente debe ser espectacular ya les posteare la experiencia ... saludos

     
    Fry Guy, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Está comprobado que los títulos y los mensajes tan llamativos ofreciendo el oro y el moro es una suerte de engaña-muchachos lo mismo ocurre con las fotos,que muchas veces son bajadas de la red,cuidado con el "Trafa anuncio".
    Salu2.:cool:
     
    Santino, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ola es verdad que el monaco es el otrora rocas si es asi que bueno uno de mis point antes saben en donde queda exactamente ese point cuanto el polvo, la entrada,las chicas queria bajar esta semana al conejitas pero este point como que me ha dejado la duda para ir
     
    Tony Führer, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    aunque si bien no me acuerdo en el diario esta saliendo como 2 semas el pk2 sera la administracion del centro se ve del comercial bueno como sera alguien que haiga ido por alla
     
    Tony Führer, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A ver cofadres si pasan el dato q mi Cielo (ex-Rocas) esta ahora de nuevo por Huachipa en ese tal Monaco. El sabado ultimo pase por aqui pa ir a las conejas, el local es ese q esta por el paradero de las motos mano izquierda de la pista como quien se va a carapongo? Pude ver gente entrando por un pasadizo con una iluminacion medio azulina.
     
    reiko_21, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Amigos ese local que mencionan es donde funcionaba en la época dorada de los chongos de Huachipa, El Refugio,donde encontrabas putifarras en cantidades industriales :D Sin mentirles habia muchas opciones pa' escoger y a muy bajo precio te echabas unos buenos polvasos y encontrabas buenas hembras Charapas y /o provincianas ricasas,ahora los tiempos han cambiado de los casi 12 o 15 chongos que existían por esos lares,hoy por hoy solo quedan unos cuantos,con kines de muy bajo level,salvo una que otra kine de buen puntaje,hoy solo un local está a la altura de los grandes chongos de la gran Lima, como lo es "Las Conejitas de Carapongo",un local muy cómodo,limpio,ordenado,seguro y lo mas importante hay buenas chicas,muy buen level de putifarras,los puntos en contra que presenta este local es a mi parecer es que es muy pequeño (Deberían subir el precio de las entradas para evitar tantos sapos-pajeros),Te revisan de pies a cabeza,celulares,ipod,cámaras,quedan en la recepsión,como se extraña cuando antaño los locales en su mayoria eran en unos canchones inmensos que parecian ferias de putifarras.

    Salu2.
     
    Santino, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erickpm

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal chicos, para aquellos aventureros que se conocen toda la zona de santa anita, en especial cerca al óvalo;he visitado ciertos lugares como el sudamericano, el q está por huarochirí, y el que está cerca a la uni san martin (olvido alguno?), pero en todos ellos hay flacas hasta las 9 de la noche aprox. Saben de algún hueco donde atiendan hasta después de esa hora? He notado que bajo el puente de plaza vea y a la espalda hay carne pero gran parte de estas bienen con "sorpresa" y poco seguro :\.
    Si tienen fonos de algunas sueltensela pues, se agradece :cool:

    PD: El que esta justo al costado del sudamericano, para el lado de plaza vea (puerta de metal que lleva a un segundo piso) es tambpien un trocadero?
     
    erickpm, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página