¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    A ver aca llegue buscando carne fresca pero me queme

    Se encuentra en puente nuevo, ubicarse en el parque que hay antes de llegar a puente nuevo(si lo ven direccion Riva Aguero a San Juan de Luricgancho)
    Alli encontraran el hospedaje el dorado en la esquina, la siguiente esquina es la calle Inti y alli esta el hostal Gloria

    Subi hasta el 4to piso y alli estaba la femina, una señora creo en sus 30 años, cabello medio marron y un tatuaje en el seno de una cruz, la habitacion solo tiene la cama, es basica
    S/20 sesion, pero no era de mi agrado asi que me retire
     
    legionario777, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.843
    Puntos de trofeo:
    229
    alguien sabe si es la misma adriana que atendia en el stanford

     
    beijing 2008, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofras buen aporte el que has hecho pero una consulta esta Kine Luna su ubicacion dices que esta al frente de inkafarma te agradeceria que fueses mas especifico y des mas referencias para los que no estan al tanto de las direcciones, dedusco que ese HOSTAL debe de estar cerca al telo de mala muerte donde esta Salma que es la atraccion de de este cuchitril ademas de otras 2 que ya eh probado pero por falta de time no hago mis Rankings. La Semana pasada fui por estos lares a los que muy poco frecuento ya y les dire que salma no estaba ni la chibola pecherecona aunque cofra deberia de aclarar que chibola chibola no es ya debe de eestar por sus 23 24 a ojo de buen culero, esperamos esos datos mas especificos para corroborar la existencia de esta tal Luna. :cool:
     
    themexicanhabit, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Amigos el dia jueves pase por el grifo vista alegre y en el semaforo pude ver una jermita bonita vendiendo caramelo todos los taxistas le compraban y las combis chicas tambien alguien la ah visto por siacaso
     
    Master_Boy, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    la karen di mi post hace tiempo eso de cochino cuando le preguntas por el tubo es su frase de uso comun tiene una caderita que te pone en fa por que cuando la encuentras parada en su puerta esta siempre mostrando su cintura ademas tiene harta clientela siempre esta ocupada
     
    carlos ramirez, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Fui hasta ya para atenderme con la "Jenny", el poner mi ranking seria repetitivo, solo agregaria que por ahora no hace * como antes, esta descuidando se guata y la limpieza de su habitacion... en cuanto al resto sigue vigente.
     
    conanperu, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caxador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades,

    Ayer estuve por un hostal del mercado ceres, no se cual sera porque no le vi nombre por ningun lado, es el primero de la derecha vinindo de la metropolitana hacia la carretera central, pero no vi nada bueno, incluso habia una que era medio virola que me hizo el habla, lo bueno es que no me cobraron entrada asi que no perdi nada, estuve esperando a ver si salia alguna de los dos cuartos que estaban cerrados pero nada, al final me fui como llegue. Alguien sabe que dias va alguna flaca buena y quisiera algun nombre de una kine rescatable ya que vivo cerca del mercado. Gracias
     
    Caxador, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    siempre la llamo y su cel para apagao :confused:
     
    El FiGo, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade llamala los sabados despues del mediodia y de seguro la encuentras... Suerte


    jomeca
     
    jomeca, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soldado kchro

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    14
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingeniero en planta inyeccion
    Ubicación:
    san miguel
    saludos tropa esta flakita solo atiende los sabados apartir de las 10:00 a.m y algunas veces los viernes,comento esto porque me comunique con ella este sabado pasado y esta bastante lejos de mi centro de operaciones,este fin de semana con mas tiempo la visito.cambio y fuera.

    soldado kchro.
     
    soldado kchro, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Originally Posted by michoncito [​IMG]
    A todos los seguidores de las rokas todas estan trabajando en el puente huachipa en el sotano recien me acabo de venir de alla me atendi con mi amiguita Geraldine el polvo 20 soles ya les avise vayan x ahi y pregunten donde queda el sotan ahi estan casi la mayoria de las chicas de las rokas

    A ver michoncito cual seria la direccion exacta, es decir como se le conoce a ese antro y especificamente donde queda? Si el polvo esta 20 soles seria una buenizima opcion en vez de ir a dar 40 solanos a los hdp de las conejas. Habras visto por ahi a Cielo la chata power q atendia en las Rocas primer cuarto a la entrada del corredor derecho mano derecha.
     
    reiko_21, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cheka los últimos posts mios (http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1551608#post1551608 ) donde señalo sobre el paradero de la Cielo y el cróquis de los huariques por el puente Huachipa.
    Salu2.
     
    Santino, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Tenma

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si comparto lo mismo conlso demas cofrades la kine atiende muy bien, aunq ahora desentona un poco en su estomago, pero igual todo bien con ella aunq S/35 en ese hotel la verdad no esta tan higienico como antes, deberia jenny pensar irse a otro lugar por ejemplo al hotel los angeles donde esta alexia, cobra 35 pero el lugar es mucho mejor tbn

    bueno igual ire este sabado donde este jenny, pero ya una ves le pregunte y me dijo q estaria poco tiempo x aqui y q si regresaba a sjl seria a ese telo de bryan cmo sabemos tiene sus temporadas esta niña
     
    Dr Tenma, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Ke paso Doc como que ha media caña se saco el sosten :mad::mad::mad:
    y un polvo a media caña
    p:eek::eek:ucha Doc tmb hubiera pagado media caña

    GRACIAS TOTALES
     
    3alhilo, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Mmm... :D

    Coincido en que de físico era la mejorcita, de haberme atendido probablemente la hubiera escogido, lástima que su desempeño sea deficiente.
     
    Koda, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leondelsur

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    oe men disculpa pero como soy nuevo no conosco ese hueco dime
    me podrias brindar un mapita o una direccion mas espesificada porfa man se agradece
     
    leondelsur, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Brother,si vienes de centro de LIma,tomas los famosos "Chosicanos", y te bajas en paradero Discoteka Paraiso (Carret.Central) A su costado de esta disco está una agencia de BCP y un poquito mas arriba está este huarique,búscalo con las referencias que da el cófrade pepenetrador,está prohibido dar la direccion exacta manyas????:):):D:D

    Svludos.:cool::cool:
     
    Santino, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GINECOLOGO

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    10
    ayer al medio dia fui a zarate para hacer unos pagos en un banco cercano y de repente veo salir una flaca con un culazo de un telo mi olfato al toque me dijo q era una jugadora y la segui una cuadra para apreciar ese culazo. no miento al decir que paraba el trafico.
    Buen culo de cara mas o menos, bueno hice el tramite en el banco y cuando ya me iva de regreso decidi averiguar quien era esa flaca asi q y me meti al telo y pregunte al pata si habian chicas, el pata me dio dos numeros fui y nada rescatable asi q al salir le pregunte que yo antes me habia atendido con una flaquita con un culazo, "ahhhh me dijo esa es andrea acaba de salir tal ves regrese para la tarde" asi que me fui y para la proxima q pase por ahi de hecho q la busco. o si alguien ya tiene informacion de esta flaquita...
     
    GINECOLOGO, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35



    espero cone sto ayudar a tu interrogante con esta morenaza de andre la verda que el polvo llama por el tamañaso de ese culo peor la verda que el polvo baj su intesidda ya que no la vive mucho y apatica que es se de buenas fuenets que tambien estaba en la estacion de los olivos y que ahi tambien solo era por el culo peor de ahi la atencion decadente
    ojal tenags suerte y la encuentres en sus 5minutos ais como yo la pude pulsear en su moento
    ete dejo estos enlaces de sus raking para que tenags una idea

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=153864&page=7
    esto echo por chulonper buscalo con ese titulo

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=153864&page=6
    y este otro echo por este servidor geminislatino buscame asi

    pido disculpas se que esto no va acac pueden moverlo al area de offtopic ya que n tengo los derechos de crear temas nuevos solo es mi intension de orientar a la cofradia saludos
     
    geminislatino, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ella está en el troka,y ya no piensa volver por el momento x Huachipa,así me dió a entender,a menos que cambie de opinión y la veamos x la conejas u otro huarique.:)
     
    Santino, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página