¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juanman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos una consulta alguien conoce un bar llamado cruz roja en el paradro 15 de huaycan? ahi dicen trabaja una chica llamada patty y que esta buenaza, bueno dice que primero hay que tomarse unas chelas yluego se hace la transaccion y se sale con ella alguien sabe si escierto para no ir por ahi en vano?
     
    juanman, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    weno en la sona de la 15 de julio en huican city hay bares, discortecas...no ceria raro poder acer encontrarr kines ....lansate al ruedo i habisanos si son POSITIVAS :D:D:D:D:D:D
     
    Voltaire, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Uno de los propositos principales de este foro (o por lo menos de los threads donde modero) es informar a la cofradia de sitios o kines que nos ofrezcan el mejor rendimiento costo/beneficio ; y cuanto mas economico sea para nuestros bolsillos, mejor. También para informar de las kines y sitios que no son recomendables.

    Pero si vamos a tener que pagar mucho mas por la misma kine, que antes nos cobraba una fracción del precio actual por obra y gracia de algunos malos elementos que se lucran con el cambio de su tarifa porque la promocionan, se estaría desvirtuando nuestro proposito como foro.

    Por lo anterior, si algunos de nuestros miembros detecta alguna situación como la que hace mención el cofrade Mis 2 testiculos, (subida de tarifa de manera significativa por cambio de local y/o promocion de la kine), no tenga temor en denunciar el hecho en el mismo thread (si es con rating o un aporte significativo) o en el off topic. Si prefiere el anonimato, usar el MP o via reporte.

    Los moderadores nos encargaremos de evaluar la denuncia y hacer los correctivos necesarios y pertinentes con el objeto de cautelar la economía de nuestra cofradia....entre otras cosas.

    Una de las medidas correctivas que vamos a poner en practica es no aceptar ratings de kines no economicas hechas por cofrades que no tienen trayectoria como rankeadores.
     
    Bucefalo, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Y EL PK2 QUE ES DEL MISMO DUEÑO DE LA ESTACION QUE HABER DIGAN es un lugar recomendable ay buena atencionj de las chicas haber cofrades
     
    Tony Führer, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hot love

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hot love, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    si cofrades me auno a esta busqueda fui y no la ubique y la llamo y el celu esta apagado se dara buena gratificaciòn.
     
    carlos manuel, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia



    concuerdo en loq dice el cofra anterior no pasa nada con el sistema de atencion q tienen eso de estar jalando alas flacas no va conmigo , aparte q te cobran 40 mangos , como si hubiera buen material, este sabado fui y llegue justo cuando hacin show habia una flaca q salio a bailar y al final agarro una botella de cerveza ( aun llena ) y se la metio de pico en la concha con chela y todo , a las unicas conocidas q vi fue ala tal cielo y celeste , al parecer este local atiende hasta la amanecida , cuenta con estacionamiento y la chela te cuesta 6 mangos .
     
    pepenetrador, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    La semana pasada me deje llevar por sus fotos y la llame, en su anuncio dice que atiende en el click, sin embargo cuando la llamas pide que te hospedes en el mencionado telo y le des la habitacion, menos mal le dije mejor nos encontramos en la capilla cercana y accedio. Primero se demoro un monton y cuando llego era una chica de unos 25 anhos y de contextura ancha... brazos gruesos cintura gruesa, piernas gruesas, caderas amplias.... cuando la vi de lejos dije "puede ser" pero al tenerla cerca su cara estava muy maltratada y de higiene descuidada, llevaba un polo tipo straples (esos que son como tirita, pero sin tirita) y note un chupetazo en la zona de su trapecio, y dije muy amablemente "HABLAAAAMOS!!!" salia s/.70.00 (atencion) +s/.30.00 (El Click) y creanme que no vale la pena......
     
    2bletraccion, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo, Santino y 3alhilo les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Se aagradece por el aporte mencionado
    casi caigo y de echo me iba a ensartar y pasar un mal rato y estresarme mas delo que estoy.
     
    3alhilo, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ese www.mundoanuncio.com es un tremendo engañamuchachos (Salvo excepciones),y dudo mucho que las propias kines suban esos anuncios con fotos muy sugerentes y textos llamativos,alguien está que lo hace por ellas,porque una ves vi un anuncio de estos y me dejé llevar por las fotos y cuando llego a la puerta del telo (Santa Anita) veo a una tia,:eek: A la cual le dije que acababa de recibir una llamada de mi celular para ir urgenteb a mi house,le dije si podiá darme su correo y ella me dice ,no sabe nadita de computación,y me contó que el que le sube las imágenes es un patita cliente suyo y que le hace ese favorcillo,entonces cofras,avisados estan....

    Bye :cool:
     
    Santino, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    claro pepenetrador pero eso de la botella es normal en todos los locales del dueño de la estacion, las rocas, anaconda, en mi primera visita a estos locales si me sorprendi recuerdo que una jerma salio a bailarle ahi pasa por todos los patas normal de ahi ponen un regaeeton exitante la chica se voltea se acerca a un gordo le pone su año en su cara y de ahi sele cuelga asu machu vereso exita pero a la ves es antihigienico luego va a otra mesa unos patas y la sopeada que le da a un flaco, me acuerdo de ahi estaba mi mesa yo ni lo mire parece que la jerma se palteo y luego a otro pata se lanzo encima de el y tremenda chuchada que le dio asu que eso no estaba bien apartepueden transmitir enfermedades venereas pero a los pajeros lesgusta es normal que en el monaco hagen eso.
     
    Tony Führer, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber si alguien de por la zona me puede corroborar que existe ese bar llamado la cruz roja y de ser asi como llego, voy a probar suerte, pero antes quisiera saber de la existencia de ese bar. Porque ese nombre me han dicho.
     
    juanman, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    saludos cofrades aqui reportando, este tour putero lo hice en 3 dias, como ya tenia mi plan de ataque, comence en el paradero 7 mariscal cerca al mercado, subi pague mi luca de peaje, encontre 3 merecas, 2 tias ya trajinadas y una gordita cuerpo formado joven me dijo que tenia 18 años estaba para atravesarla pero me dijo 30 soles el servicio sesion max. 10 min, le dije pa que me atienda por 15 min no quiso, no pasa nada muy poco tiempo, me retire al paradero 1 de huascar telo arriba del chifa entrada por el pasaje subi page mi luca de peaje, habian 4 chicas todas pintas de mamas, una era la mas ricas de todas trigueña alta buena figura, me dijo 25 el servicio ya iba atracar pero le vi estrias en el estomago y me dijo que da de lactar a su bb, piña retirada nomas, de ahi fui al hueco del paradero 10 de canto grande por la av. San martin entre por la galeria 2do piso pague mi luca de rigor aqui encontre unas 6 merecas pero todas pal gato, para acabar el dia fui al hueco de cda 23 av. Proceres, subi page mi luca de siempre aqui encontre unas 5 chicas de regular para abajo, no habia venido cielo una chibola que ya hace tiempo me la comi, ninguna fue de mi agrado, al dia siguiente fui por evitamiento cerca puente nuevo calle los pinos, en un telo este hueco lo vi en mundo anuncio chibola 18 años novata 40 la media hora, como en los anteriores hueco no pasaba nada fui dispuesto a gastar 40 soles, subi pague mi luca de rigor pregunte por la chica me mandaron al cuarto, encontre una chica nada novata, nada chibola, de unos 25 años, trigueña con tatuajes piel descuidada, cuerpo cuadrado, barriga con estrias, senos caidos, carajo sali mas asado,por la huevas camine tanto, fui para cda 7 av. Chimu frente inkafarma, otra subida al 2do piso page otra 1 luca de rigor habian 4 chicas, 3 no pasa nada, una estaba pa darle de nombre andrea 30 servicio de 15 min, trigueña clara buena figura, buenas piernas ya estaba a punto de pagar pero me dijo que no se saca lo de arriba osea no se deja tocar sus senos, otra retirada, en la av. Chimu habian combis que iban pa huachipa como esta arrecho la cabeza de abajo tomo el control y me fui pa huachipa, fui al hueco la rica miel pague la luca al gordo, entre habian unas 7 merecas, 5 pal gato , 2 regulares. Una de nombre nisca creo con buen cuerpo piel clara pero ya recorrida, creo que en bajada se ve que que tenido su buena epoca pero todavia jala clientes, yo paso, otra una chibola delgada 18 años de nombre mary, 25 servicio,estaba pa partirla en dos pero me dice que no no se saca lo de arriba y mucho menos tocar los senos, carajo retirada, camine al hueco pasando el puente huachipa 666, subi pague mi luca, encontre unas 6 chicas bueno para mi todas pal gato, ya se me salian la leche por los ojos asi que camine (por que el trafico por estas zonas es terrible) fui al hueco casablanca despues de tiempo................
     
    Roger baquetas, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo, ayrton y mikitus les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Tío efectivamente lo que dices, esto es normal verlo, el Night Club Monaco tiene el estilo de lo que fue La Estación en el cono norte :(, pues también pertenece a los mismos dueños. Al cerrar La Estación, esta familia ha abierto el Monaco en Huachipa y el PK2 en San Juan de Lurigancho frente al IPD, es el estilo de una cantina con un ambiente puramente chelístico :cool: donde puedes apreciar shows y las flacas paradas en un ladito, y obviamente son algunas Ex-Estación, Anaconda, ex-Rocas, pues la tía a muchas las recoge de sus jatos en taxi :eek:.... así comienzan hasta que siguen creciendo, se llenan las arcas y abrirán las Zonas VIPS, en el 2º piso se nota que tienen ambiente para abrirlo, pero ya esto se puede dar con el tiempo :confused:. Si desean aportar comentarios acerca del Monaco hay un tema en la zona Night Clubs para que puedan ilustrarnos acerca de sus inmolaciones u opiniones, aquí el link:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=201806
     
    Vikingo_Maldito, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32

    Cofrade es la misma Angie de la cual se habla unos tres mensajes/rating anteriores al suyo??? (Angie - Hostal Las Tunas / 780-5009)...o es otra Angie?
     
    Guayacool, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    provecho a los cherocas jajajajaja
     
    carlos ramirez, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL II

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    No causita esta no es la misma ANGIE del Telo las Tunas, esta ANGIE de mi rayting chambea en el Huarique que esta frente al Grifo Vista Alegre, local ya conocido en este zona, suerte mi Brodder, salu2
     
    DICK STEEL II, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guayacool le gusta esto.

    danielf

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Qu paso no hay flacas por el cono este?¿?¿?
     
    danielf, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tomas

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hi hnos de leche les escribo por q el otro dia estaba vagando por ahi y fue el encuentro del famoso tele "raul" q hacen mesion dejenme decirle q no es la gran cosa ya que cuando fui hbian puras gorditas con cara de pirañitas y que te decian "la amigo vamos" me quede ahi unos min pa ver si caia algo weno, despues de un rato sale una flaka o bueno si se le puede decir flaka jejejeje mejpr dicho una femina, como q era la mas decente de ese huekito psss y detras de ella sale un ptin q trabajaba por la sono supongo por que estaba con sus botas de pela pollos, no soy kien pa expresarme asi de alguien pero no psss si esta comadre atiende asi a ese pata dudo muxo que se den su bañito psss jejejeje:D:D:D:D:D bueno uds lo pueden comprevar a mi parecer no hay nada rescatable ahi pero en fin solo les paso el talan pa que no les vendan gato por liebre jejeje y no gsten por las webas sus 20 lukitas pss , espero q les sirva de algo ya estare por aki con algo q yo crea aporte al foro chaufa
     
    tomas, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    este lunes me dia una vuelta por ciertos huecos de la carretera y huachipa comenze en la cruz y solo habian 2 flacas¿? de puntaje 4 y 5 no pasaba nada, entre de frente la puerta estaba abierta no me cobraron peaje tambien para 2 jermas que habia, luego me quite al local 666 en el puente huachipa la entrada 1 sol habian solo 6 jermas no me atendi con ninguna las chequee a todas y solo habia una flaca jessica chibola ke estaba en algo pero no me anime opte por chekear los otros huariques que hay por la zona fue asi que llegue a las rocas-II o mejor dicho al monaco.....
     
    Fry Guy, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página