¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    terrorcon

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola sincera aver cuando nos dices qien eres o me envias tu privado me tienes en ascuas bay
     
    terrorcon, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ariu_s

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    para el causita q se atendio con vania ...a q hora y q dias la puedo encontrar
     
    ariu_s, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    A toda la hermanos de este foro.. alguien q pueda brindar informacion adicional de este local, a partir de q hora es la atencion, es uno como las cucas (dia y noche) o como el anaconda y estacion (solo noches), y como a q hora se puede ir y encontrar buenas flakas q tan temprano, dado q mi pata y Yo, vivimos por el cono norte... y haremos un largo viaje para alla, q dias va la flakita mariana (ex marizol de anaconda o estacion) bueno.. Yo la manye en el anaconda q horas se le encuentra, leo q comentan bien sobre las flakas, quiero dar una inspeccion puteril con mi leal adjunto.. cheroka.

    Se agradecera q puedan colaborar con este hermano de buen corazon y buen pene tambien!!
    :D ... Saludos a todos ustedes.
     
    JuanchY, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    La atencion de lunes a jueves es 3.00 pm aprox. hasta las 11.00pm
    ---------------viernes a domingo de 3.00 pm hasta la 1.00 am aprox.
     
    Santino, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampiro

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bro buen rating felicitaciones ... que tal es ese telo que visitaste? Lo recomiendas? ... Es el telo que esta entre un chifa y un terreno sin construir en chimu, no?

    Saludos
    ======
    Vampiro
     
    vampiro, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elterryble69

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    si ese es mismo el telo mas o menos los cuartos no e sla gran cosa pero para un apuro esta bien la cajmarkina para en el segundo piso el tercero estan las demas andrea es la unica ke atiende bien ai las demas asta las wevas parate no son feas ahy una jerma flaka alta ke gime asta por las wevas y te bota ala toke no pasa nada weno aver is te animas y pones el reytie de la flaka ke te atendistes
     
    elterryble69, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel of the darkness

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Apreciado Wild Boy, Tu puedes constatar por ti mismo y ver que si hay una gran diferencia entre su voz y su cacharro, a pruebas me remito, jajaja. Ademas estoy solo cuidando a la gente para que no se ilucione mucho con esta tia
     
    Angel of the darkness, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Saludos a todos amigos cofrades, hace mucho tiempo que no "ejerzo la labor" que todos compartimos por aquí y es justamente por ello que aprovecho la ocasión de saludarlos previamente a mi regreso a las incursiones puteriles. Espero poder aportar mucho en adelante y poder beneficiarme de sus experiencias :).
     
    Koda, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Me ha dado un shock al ver el nombre de Lucero del 24 Horas. No la conoceré bien yo :D, alguna vez, saliendo del local la seguí y sólo por fregar la invité a venir a mi casa (a unas cuadras), a lo cual accedió. Estuvimos aquí desde casi amaneciendo hasta las 7 u 8 de la noche, haciendo de todo por toda la casa :D, una lástima que luego viajara a Cañete, perdiera mi celular y no volviera a dar más con ella, actualmente ya no trabaja en aquel local.
     
    Koda, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe

    Kiara , me trae recuerdos ,hace como un año y pico que me atendi con ella ,regresare ps para poner el rating respectivo.
     
    Santino, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    cofrades , saludos agradeciendo por postear sobre la malcriada allison y pues muchas gracias buena atencion digo por el trato
     
    juanncasanova, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    franco gutierrez

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    soy contador
    Ubicación:
    surco
    alguien sabe algo de la perreo de las rocas
     
    franco gutierrez, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joe666

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguien puede decirme si la tetona viviana sigue asistiendo a este local (conejitas)
     
    joe666, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¿Qué tal hermanos de leche?, ayer lunes estaba algo aburrido y decidí salir a incursionar por allí en busca de kinesiólogas, me metí al foro y comencé a revisar la información de aquellas que se encontraban cercanas a Santa Anita, por la hora ninguna me contestaba (era ya medianoche) así que decidí ir a chequear el material en el Hostal 24 Horas del que tanto había leído en los comentarios de los amigos cofrades. Sin embargo, llegando me dí cuenta que todo estaba cerrado, el único hostal que estaba al lado de la Discoteca Holiday (que tiene como un pequeño techito de espejos) tenía prendido su luz de ingreso pero la puerta estaba cerrada, toqué el timbre y nadie salió.

    Sin abrumarme, decidí ir entonces al Local Kassandra, pero al llegar y ver la pared roja ví que todo estaba cerrado también y a menos de media cuadra estaba estacionada una camioneta del serenazgo de Ate Vitarte. De tripas corazón dí media vuelta y decidí ir al Hostal Sudamérica, ingresé y una señora mala gracia me recibió en la recepción, le pregunté directamente si habría alguna chica que estuviera atendiendo y me dijo casi espantada que no sabía de qué hablaba. Tuve que salir rápidamente para evitar el roche.

    Por no perder la oportunidad agarré una combi en la misma carretera y me fui a los locales en donde funge hoy lo que queda del Cinco y Medio, pero al llegar, el local al que acostumbro ir estaba cerrado así que me metí al que es como una discoteca, sólo habían 2 chicas, una estaba con un cliente, la otro se acercó, era bastante bajita, simpática y de grandes senos, pero no me convencía su estatura, igual decidí preguntarle cuánto era el servicio y me dijo 50 soles por... ¡10 minutos!... me dí media vuelta en primera y me regresé a mi casa a bañarme con agua fría no más.

    El punto al que iba es... ¿aún funcionan estos hostales (24 Horas y Sudamérica) como he leído aquí y el local llamado Kassandra?, y es que me parece extraño que no hayan estado abiertos y más bien pareciera que no hubiera nada de nada en ninguna de sus direcciones, ¿es probable que haya sido un mal día y horario?
     
    Koda, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Jajaja que risa (en buena onda) tu comentario cófrade. El Sudamerica sigue atendiendo con chicas, pero tienes que ir preguntando por una habitación, esa es la clave para que te puedas atender ahí, porque hay mucha batida. Las chicas se publicitan en mundoanuncio y el Trome. En lo que queda del 5 y medio, no hay nada rescatable, aunque cruzando la carretera central detrás del mercado Las Brisas, hay kines que deambulan y atienden en los telos de por ahí nomás, son regulares tirando para menos que cobran 20 soles y tu asumes el telo, sólo una vez vi a una chibola sacalagua que me la llevé a otro lado pero dándole un sencillo más sino no atracaba. Es cuestión de suerte.
     
    Anthony79, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    El sabado estuve por las conejitas, y entre con una chica del primer cuarto del corredor izquierdo su nombre no lo recuerdo - todo parecio que hiba bien, ella parecia no fingir y parecia que la pasaba bien, hasta que me dijo: ¡amigo no seas vivo! ¡te estas demorando!, senti un bajon moral, y le dije: si quieres irte, pues vete.

    Enojado e insadisfecho desidi buscar a otra chava, ahora seria la del corredor derecho, una morena imponente, muy guapa ella, tenia unas piernasas y bonito trasero, esta joven si me dejo explayarme, y dejarme dominarla y poserla por 30 minutos; donde la ame y quise mucho solo por esos 30 minutos.
     
    ladys man, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    alguien podria darme la ubicacion exacta del casablanca , muy agradecido
     
    RODINDAL, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Excelente aporte cofrade ayrton, vivo bastante cerca y parece una buena opción, dependiendo de la hembrita que te toque, claro. Respecto al cofrade arrebatado, ya me tienen hasta la banana algunos que apenas oyen de El Agustino salen con eso de que uy que miedo, hay choros, y cosas por el estilo, cuando ni conocen el lugar. Siempre paso en las noches por la zona y no veo los pirañas asaltando así que no vengan con cuentos. Claro que hay zonas peligrosas pero nada que no sea diferente a otras partes de la ciudad.Saludos.
     
    Percival, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6


    Camarada, no puedes poner más datos? al menos el enlace en mundo anuncios... se agradecería.​
     
    El Masterxxx, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    KODA voy a verificar a susy ya que parece interesante ya les aviso mis cofrades
     
    carlos ramirez, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página