¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JCK

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cumpas el dia de ayer 08/12 pase un ratin por este local ya conocido y pensando encontrar nuevas kines solo llegue a lograr pasar solo 1 ya que las demas que estaban ahi eran gordas y fofas pero esta era chiquilla y se llama paola en fin vere si me puedo atender estos dias con ella, no lo hice antes por no tener fichas y solo ingrese a ver el material espero ya no se vaya cuando regrese, les estare informando la nuevas adquisiciones por este local.

    Estimado Paul Javier desearia saber en donde con exactitud queda la quinta pues pase por ahi y hay varias, por queda viniendo por pizarro a calle vidal o de proceres a vidal ok pues hay una quinta que tiene escalresa sobresalientes en su pasadizo es ese u otro hay otra quinta que tiene un nombre en su puerta de reja de fierro y los demas no es esa?? favor de brindar datos un poc mas exactos ok se le agradeceria mucho, favor de mandar un mp para saber gracias.
     
    JCK, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCK

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Weno mis estimados cumpas de leche estos dias he ido a ver unos locales ya conocidos por ustedes uno de unas cabinas de videos por chimu en la cuadra 7 plan de las 11 asi solo encontrer a una flaca media simpaticona y de carne blanca tuvimos solos buen rato conversamos y casi me sale un polvorete gratis con ella pero llegaron 2 tipos medio nose que asi que malograron el plan y me dijo otro dia sera si px, depues de eso enrumbre por el paredero 17 de proceres un hostal verde corrobore si habian lchicas en ese hostal y grnade fue mi sorpresa que si pero unas federicas pero bien federicas solo una se salvababa pero aun asi el tiempo y precio dejaba muxo que desear 25 x 20 minutos asi que no pasaba na, luego enrumbre por ultimo a un local cerca llegando al 20 de proceres frente del que era del taita asi llegue y cnoci una linda nueva chix llama paola mmm aun no me convencia asi que retire me ahorre y mejor asi hasta nuevo aviso asi que muchachos estan llegando gente nueva pero poco asi que estar al tanto de estos lugares si hay mmaterial nueva para pasar la voz.
     
    JCK, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    es la misma kiara, es la unica kiara que trabaja en ese sitio
     
    beijing 2008, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NIKK

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye mandasme su numero x interno ter lo agradeceria .
     
    NIKK, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    willyhot

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    aca les doy un dato uno nuevo por compañeros de trabajo me han dicho q acabn de habrir un local q es chvre bueno me han dicho aun no certifico pero si algunos de ustedes quiere ir es en ÑAÑA camino a CHOSICA
    como llegar los q vienen de Lima tomar las combis los chosicanos decirle al cobrador q vas a ÑAÑA (de LIMA a ÑAÑA 2.50 pasaje) bajar y cruzar la pista ahi encuentras los mototaxis y le dicen q los lleven pasando el puente la tarifa es 25.00 lucas y la hora creo 60.00 aun no certifico solo me pasaron la voz este fin de semana me safo para ahi y dejo el veredicto despues vayan y comenten
     
    willyhot, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    bien lejitos para la gentita que vive en lima, proximamente nuevo huarique en marcahuasi jaja, bueno fuera de bromas dices la sesion 25 y la hora 60 asi es la cosa?
     
    Fry Guy, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    informe nº 01 a los cofrades hoy jueves lleve mi humanidad al local kasandra y pues are ajo erda taba cerrado como gil toque y un patita paso por ahi y me dio aviso que esta mañana se llevaron los intrumentos de batalla y pues sin mas reportando y quedando con ganas are por la put, ya bueno ya saben
     
    juanncasanova, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente han cerrado casi todos los huecos de la carretera, seguro pronto los abrirán, pero cerraron hasta todos los night clubs que estaban por las discos e incluso cerraron esos dos chupodromos que estan junto al holiday.
     
    cachaconejas, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Ayer vi la puerta del Kassandra abierta pero hoy estuvo cerrado, el hueco que esta cerca de alli del edificio de celeste de 4 pisos esta clausurado por la municipalidad.
     
    Fry Guy, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilkman

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTIMADOS AMIGOS COFRADES ME GUSTARIA SABER DONDE KEDA EXACTAMENTE EL LOCAL DE VISTA ALEGRE --YA KE NO LOGRO UBICARLO ,, HABER SI ALGUIEN SE DIGNA A AYUDARME ,,TAL VEZ HACIENDO UN KROKIS ,,ME GUSTARIA DISFRUTAR DE LA MENCIONADA KIARA Y OTRAS MAS ,SIEMPRE MENCIONAN TAL LUGARA PERO NO SE ,PUCHA PERO NO SE DONDE KEDA ESTE LOCAL ,,YA DE ANTEMANO SELE AGRADECE,,BUAA KIERO IRRRRRR:cry:
     
    devilkman, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos causas, podrian mandarme por mp la direccion exacta del hueco de vista alegre 2do piso nicolas ayllon 43xx, para probar a las nenas y poner mi rating respectivo, salu2
     
    GALANLOVER, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falocrata

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Todologo
    No pasa nada con ese local, tio.
    Mejor anda al Kassandra o a Las Conejitas de Carapongo, alli si hay variedad y mas higiene.

    Saludos.
     
    Falocrata, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teen for cash

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo fuia vista alegre y con mi vanesita otra vez q esta chica es para mi lo mejor junto a kiara y diana con ustedes vanessa:

    1.- Tipo de Chica - bonita de la selva
    2.- Edad: 19 confirmado
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.65 aprox. sin tacos
    5.- Senos: ricos mamables
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: Buen culo durito, y formadito
    8.- Piernas / pies: Bonitas
    9.- Piel: tes clara, piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un otorongo al costado del ombligo casi cerca a su papita
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: bueno me chupo las bolas me dijo estan perfumadas me paso la lenguita sutilmente
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: si lo da por 30 soles
    15.- Trato: amable se deja hacer de todo le gusta la accion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero enpezamos con unos chapes de ahi juge con su senos ay su mamey ella me monto como cabalgaba esta femina de ahi se lo meti por atras ella daba unos gemidops como aguantandose me mordio los labios y de ahi se me vino el huaco
    20.- Precio: 30 soles + 1 de entrada
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: nicolas ayllon 43xx
    23.- Local: la fuineria 2do piso
    24.- Volveria?: si. la visto 3 o 2 veces por semana siempre me meto mis 3 polvos
    25.- Puntaje final: 10 le pondria
    26 .- tiempo : bueno ella chambeaba en rayobac ase como 6 meses estubo un mes de ahi se quito a su tierra y regreso en setiembre a este su nuevo local bueno ya q este 20 de diciembre se regresa a la selva espero regrese para seguir comiendola y saborearla me dejo su celu cualquier cosa
    cofradia ya saben el conocido refran :

    CACHAR ES COMPARTIR
    ya colgare fotos de esta femina
     
    teen for cash, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zero_etna, michoncito, GALANLOVER y 2 otros les gusta esto.

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno cofrade y si no es floro, como se contacta. Ya revise mundo anuncio y son los telefonos de la julissa bamba y de otras julissas k no son de aqui... El otro dia fui al eduardos y me dijeron k no habia servicio de señoritas, entonces como es la situacion...esperamos una respuesta o simplemente interpretare eso como otra cosa.
     
    vampire1752, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jovik26

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    sjl
    Estimados cofrades luego de una larga ausencia, ademas pido disculpa del caso por lo antes expuesto a los moderadores, desearia saber si el local de videos que esta por las perlas cerca al metro aun esta convida o ya cambiaron, la otra vez pase por el local de zafiros y me di con la grata sorpresa que ahora es un hostal asi por favor a los cofrades informar si aexiten estos locales o ya fue ok se agradecera alguna referencia.
     
    jovik26, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    amigo carlos con la jermita q te atendiste se llama vanesa me ah hablado bien de ella espero tu respuesta para darme una vuelta por ahi
     
    Master_Boy, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Brother Paris12 si dices que no pasa nada con la nena Julisa. Por qué no colgaste tu ránking de rigor??? Además es curioso que desde junio 2007, tu fecha de ingreso al foro hasta hoy sólo tengas un mensaje. Brother coloca tu ránking y esperamos más aportes de tu parte. Saludos.
     
    ayrton, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    8pulgadas

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    un amigo me conto que en el grifo petroperu por las malvinas hay una hostal y en el primer piso hay un bar donde las flacas te acompañan y te atienden en el segundo piso
    alguien sabe si esto es cierto y si me pueden recomendar alguna de este sitio, gracias.
     
    8pulgadas, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Docotrss esta chica Luna ... no es taty ... la q trabajavba en ee mismo telo eduardos, a la espalda de chimu de la cuadra 11 ....confirmen psss...me atendi la ultima vez q se opero los senos ....
     
    jhon, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teen for cash

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver creo q mas tarde pongo las fotos de mi vanesita buenos sus tatuajes por q creo q no me parece colgar fotos de ellas
     
    teen for cash, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página