¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    augusto6000

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos soy de ate vitarte alguien me podria decir donde esta el lokal kasandra !! de ahi dare mi respectivo aporte... gracias de antemano
     
    augusto6000, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elangel19781

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola me podrian dar el dato de betzy, si tiene amigas y sus celulares, gracias
     
    elangel19781, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edgar1973

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    llame a la flaca que dice Don Nepe, pero me dijo que esta en un telo por el 20 de proceres como quien va a la av. lima, me pueden decir que tal es la zona?
     
    Edgar1973, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Me he inmolado 2 veces esta semana, no dejo rankings porque fueron visitas exploratorias, y el asunto fue en otro lugar... Pero les dejo datos que pueden ser de gran interés para la comunidad "matatoria"...

    "Tula" una jeba alta, de siliconas arriba y abajo, de cabello lacio, negro, con tatuajes y un aire a la jibaja... Ha vuelto! ....Y está maaaas bueeeeena! jajaja

    Me encontre esta semana tambien con "Scarlet" (o Sheyla), me dijo que este fin de semana vuelve recag... digo, recargada a Las Conejitas...

    Asi que a los seguidores de las 2 féminas, ya estan avisados... Han vuelto a las conejitas, listas para recibir nuestros "depósitos" jajajaja...

    Saludos...
     
    ID3TAG, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falocrata

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Todologo
    Hace unos dias estuve por este buen point. Como siempre higiene y buenas nenas. Tuve un remember con Carmencita (cuarto 22), la doble de Karen D..., rica la chibola, cinturita de avispa, senos paraditos.

    Ojo no es "cancheraza" es mas bien docil, delicada pero si que lo entrega todo. No pongo rating por falta de tiempo, pero esta nena es super recomendable; no la maltraten que esta para darle curso.
    Ademas, por un adicional da el * que ajusta una barbaridad.
    Solo para conocedores.

    Suerte a todos.
     
    Falocrata, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Yo puse un rating de Carmencita en el desaparecido thread "rating conejitas de carapongo"(depuracion) pero volvere a atenderme con esta nena para traer el respectivo rating actualizado.
     
    Santino, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don NePe

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La zona es tranqui , no hay de que preocuparse y el telo esta como bien 20 d proceres (discoteca el boom) chapas tu moto y le dices hasta el ovalo san carlos o sino caminas son 4 o 5 cuadras (caminar x el lado derecho) y justo cuando llegues a la AV lima veras el telo en la misma skina , creo q con eso no te pierdes y servido spero q t encuentres con la q m atendi y no con la otra :cool:
     
    Don NePe, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú


    donde se encuentra las rocas? Muy agradecido
     
    RODINDAL, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    hermanos soy del norte y me gustaria ir por ahi siempre me hospedo por el vlado sta anita haber si hacemos amistad y nos tiramos unas chelas dejenme su correo pues hermanos de leche gracias un saludo a todos
     
    RODINDAL, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Otro fin de semana que me quedo con las ganas.
    Como la anterior vez también fui tarde con un pata que puso las pilas.
    Esta vez llegue sábado 10 para la media noche (la vez pasada k fui me dijeron que viernes y sábado hasta la 1am) y antes de conejitas había un local que no vi la vez pasada, se veía aceptable y con gente de seguridad en la entrada (negros gordos).
    Al costado las conejitas y los gorilas me dijeron que ya no podemos ingresar xk ahora atienden solo hasta las 12 y varias flacas estaban en salida (un par se veía aceptable)y varios parroquianos dentro del local que estaban saliendo. PM entramos al costado derecho (rocas) habían como 5 flacas nada aceptable y de las k se iban tampoco pasaban para mi gusto. Volvimos al local que esta primero no recuerdo el nombre y nos dijeron a la entrada que habian colombianas :confused: Bueno pasamos y bacan su zona de parqueo con césped. Parece que ha sido un local campestre. La entrada S/.5.0 con derecho a una chela pequeña. Habían 4 flacas solo 2 aceptables pero estaban pedidas así que vimos el baile de 1 y luego nos quitamos.
    La prox si que voy mas temprano y pongo el rating de alguna coneja.
     
    Ccamaleon, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cactus89

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3

    segun lo que e podido leer estas diciendo que hay un local + cerca a las rocas y conejas(no voy como hace 2 semanas) confirmar por favor para hacer el marque respectivo gracias
     
    cactus89, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Están los 3 locales juntos (donde hay gente la competencia llega y bien para nosotros): 1ro el que no recuerdo su nombre pero esta bajo de flacas xk recién empiezan. Las conejitas que parece ser el mejor pero aun no entro xk en las 2 ocasiones llegue tarde y eso que el sábado llegue 10 para las 12. Y las rocas recién pude entrar y esta regular los ambientes y las flacas. Son mis apreciaciones del sábado 12 noche.
     
    Ccamaleon, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Osea que hay otro local aparte del conejitas y las rocas? hace como 2 meses que no voy para huachipa, será motivo para ir a conocer ese nuevo local
     
    EROS ABRAXAS, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    bueno un saludo a todos antes donde estaba las conejitas en el segundo piso habia un local que se llamaba el " oasis " hace como año y medio bueno quisiera saber si alguno conoce algunas flacas que trabajaron por hay o tambien en las rocas las mas destcadas de esos tiempos bueno ahora no se:roxana que a veces se llamaba melissa,tatiana,perreo,nicol,olenka,liliana,malena,celeste
     
    doors, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Nicoll ya se retiro yo me lo estoy levantando ella es la unica rescatable y ella me dice que ya no volvera a las rocas ella misma me dice que se a puesto muy peligroso en las rocas hasta a ella misma los mototaxistas lo asaltaron asi no juega peru cofadres
     
    michoncito, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wild_boy

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino

    bro esa kine anuncia solo como lucero?? porque yo encontre un fono que me daba esa direccion y me decia que tenia 25 , y por la voz no parece de mas de 30.
     
    wild_boy, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan-ni

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos cofrades aver si alguien nos hace el favor de darnos la ubicacion de kasandra e leeido que dicen rayo back pero por que parte de carretera queda rayo back se les agradecera mucho
     
    giovan-ni, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan-ni

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos cofades aver si alguien nos puede proporcionar los horarios de atencion se les agradecera mucho
     
    giovan-ni, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PartyBoy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace unos dias llame al kassandra preguntando para fer si estaba la conocida sasha xD y la mami me respondio y me dijo que ya no trabajaba ahi =(, puxa al parecer se perdio la flaka onde estara ahora =(, bueno de todas maneras ire x este lugar a sersiorar que flakas nuevas hay que hayan mejorado el material =)=)
     
    PartyBoy, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falocrata

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Todologo
    Asi es, cofrade. Hace semanas que Sasha ya no trabaja en el Kassandra. Ahora la nota es llamarla y sacarla a tu telo favorito. Suerte.
     
    Falocrata, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página