¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    GHente hoy estuve en el 24 horas , y pues las nenas de ahi las mismas de siempre , en el 304 estaba la chata , una de cabello pintada esta con el nombre de patty , poarece que tiene buenas tetas , pero no pasa nada con la chata , aunque tioen su publico.
    Y en la habitacion 302 estaba la nueva lucero , es una verdadera : REAL BUTT CERTIFIED 100% , para los que no saben que significa es que esta gordita tiene unas nalgotas inmensas y se le ve muy bien , pero para mi gusto demasiado gruesa , vi que entraba con uncofrade con el que comenzo a hablar como 5 min antes de atenderlo , ahora si alguien quiere una kine para conversar y tyirar parece que esta es la mejor opcion.
    Los dejo gente un abrazo.

    Narco
     
    narco_28, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampiro

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola todos, soy Vampiro nuevo en el foro, bueno primero les felicito por el foro eh, muy organizado y parece q cada vez mas conocido, tratare de aportar lo mas que pueda. Suerte!

    Les queria consultar, pues es la primera vez que ire a esta zona de zarate ... Donde es un buen lugar para empezar en Chimu y botar la tension (ya saben) ... tiene que ser caleta y sobre todo limpio (no importa el costo).

    Vayan al grano con telef. y direccion porfavor. Gracias



    ======
    Vampiro
     
    vampiro, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    la otra vex me atendi con bianka en el hostal q esta a un par de cuadras dela USMP q esta en la av ruiseñores, la flaka muy buena, buena mamada, coincido con el rating del cofrade SPERMANSEX...
     
    elprofe2, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinchulator

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    BIANKA y DELIA son la misma kine cofras que atiende en el telito de la av. ruiseñores o son diferentes ..confirmen este dato..gracias
     
    pinchulator, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    master

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    207
    cofrade y la foto?
     
    master, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spermansex

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    holasss a todos pero ya no es bianka la chica de la av ruiseñores es otra jerma bien rica ayer me la comi arriba esta mi rating esta buena la chola.
     
    spermansex, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    hola amigo y la foto donde esta?
     
    Master_Boy, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    No pues , que pasa cofrade ardiente men , la foto es algo asi como que fue una foto mental , para poder darnos detalles de la nena.

    Narco
     
    narco_28, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampiro

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bro, en que parte es a espaldas del Bco Credito? Es una casa o un telo? dame los alcances para caerles algun dia a esas nenas.

    Y postea tu ranking ;)

    Saludos!
     
    vampiro, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falocrata

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Todologo
    A ver, cofrades si alguno de ustedes puede datearme si Tatiana (la del cuarto 18) ha vuelto; porque la ultima vez que me atendi con la desabrida que estaba en dicho cuarto fue una decepcion total. No recuerdo su nombre pero era una tetona blancona, que se alucinaba Paris Hilton.

    Ninguna (al menos en Las Conejitas) como Tatiana, su picardia, su buen fellatio, su * apretadito y su buen trato.

    Tambien tengo gratos recuerdos de Carmencita y Paolita.
     
    Falocrata, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MonoMohrovo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Dado los wenos comentarios... me anime con mis patas a visitar los locales de Huachipa... nos bajamos en la entrada de huachipa ( sería las 9 pm) y desde ahi paramos varios taxis con la intención k nos lleven a la zona pero ninguno accedio a llevarnos... K mala onda, es tan brava la zona k no kieren ir ahi de noche? o cual es el horario de atención en las conejitas? :( al final tuvimos k ir a las cucardas nomas.. k mala onda...
     
    MonoMohrovo, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falocrata

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Todologo
    Te dire, estimado cofrade, que la desde el puente Huachipa, hacia Las Conejitas (Carapongo) es una zona entre agricola y campestre, hasta pasas por el lado de un cerro. De dia, ir por el lugar hasta puede ser una experiencia normal ir hacia el point. Pero de noche la cosa cambia, debido a la oscuridad de la via, es comprensible que ningun taxista haya querido ir, hasta pudo pensar que querian "ponerlo".

    Quiza hicieron bien en no ir esa hora, pues, si de todos modos iban en mototaxi, podian haber sido victimas de robo. Y ni que decir del regreso. Para quienes conocemos la zona, podemos decirles que de noche hay choros parados en los paraderos buscando alguna victima.

    En algun post anterior publicaron un croquis de como llegar a Las Coenjitas.

    A tener cuidado, cofrades.
     
    Falocrata, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hoy estuve en el local de las conejitas de
    Carapongo ,buena cantidad de gente ,buen material (hay de todo) a eso de las 9.30 hubo la presentacion de la "rota"(Chilena)Teresa Espinoza ,espectacular el cuerpo de la femina pero de caramelo regular yo diria que reencauchada ,pero ta bien ,muy buen ambiente la verdad .volvere estos dias pero para atenderme con alguna de las putifarras y traer el respectivo rating
    [​IMG]
    Pd. Hoy sabado tambien anunciaron la presentacion de la Chilena
     
    Santino, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel-xxx-

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    que pasa con mis tuberas a paola q antes trabajaba en el vhasca y luego en en hostal frente al ipd me dijoq el fin de semana estaba x ica me cago y luego llame a viviana q estaba x el hostal junto al venus me mando ala mela y luego contesto un pata q feo ahoraaaaaa q agooooo alguien tiene un dato de alguna tubera porfavor
     
    angel-xxx-, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BARTONFINK

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    yo aun no me inmolo con esta flaca pero ya le caere, lo que si les cuento que el sabado pasado como a las 4pm por el kentucky del ovalo de santa anita la vi a esta chata agarrando con un tio como de 70 años gordo y cochino estaba que la palateaba por las farmacias....mire bien haber si era ella y si pues ni duda...pensandolo bien mejor me inmolo con las flacas de siempre jeny (BUENOTA) claudia, mi amor brenda, karina o etc
     
    BARTONFINK, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Despues de tiempo que uno regresa por algun lado... uno encuentra modificaciones... El Blue Moon... si bien es cierto a mejorado..., pero aun le falta mucho para que sea un buen local... ni que decir del telo de al costado, pero es una buena opcion para conocer a las feminas que laburan.... ya que de vez en cuando cae una que otra rescatable.
     
    chacal_travieso, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Solo para informar que tanto las conejitas como las rocas cierran los días domingos a las 11pm.
    El domingo me encontré con unos patas y en son de locura uno sugirió ir a conejitas y me convencieron a 100xhora x la ramiro priale (si van con caña tengan cuidado xk hay como 3 rompecarros antes de agarrar la autopista) lo hicimos como en 20 minutos pero una pena ya estaban con puertas cerradas y eso que eran las 11:10pm y los gorilas nos dijeron que hasta las 11 era la nota.
    Será para la prox. :(:(
     
    Ccamaleon, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    ROMULO RATON

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    hasta que por fin de tanto reventar el telefono ubique a sasha , fue un rencuentro full sexo como los dioses termine recontra sudado y ella claro satisfecha , se ausento como 2 semanas pero ahora estara seguido por el kasandra cualquier cosa la ubican a su fono que por fin se compro otro es el 9750075.... y para el deleite de mi camara les muestro una foto de las 100 que le tome en plena accion antes y despues es que este pechito ya tiene un lugar en su corazoncito jajajaja
     
    ROMULO RATON, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PACO2005

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    algun cofrade sabe a donde se fue esta kine q trabajaba enel venus ..y despues se fue para el california hace dos meses q no voy y ia no la encuentro ..espero q algun cofrade me de .. alguna informacion de su paradero se llama Paola..
     
    PACO2005, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Repongo vuestro sub thread a petición de varios cofrades que me hicieron saber su inquietud por la desaparición sorpresiva de su zona predilecta.

    Parece que por algun error humano o del sistema ocurrió el percance percibido. He hecho lo posible para rescatar los posts que estaban diseminados, motivo por la cual agradezco sean contemplativos si falta alguno.

    En tanto, despachense y sigan narrando sus calentonas vivencias.

    Saludos,

    Bucéfalo
     
    Bucefalo, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página