Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Maestro Santino como es eso que Brenda esta en provincia??? podria ser un poco mas especifico por favor, se le agradecere! saludos
     
    Ephyon, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Yo te pongo 3 jarras pero si me das su fono. Carajo xq xuxa me voté y no le saqué el fono. Por cierto brother no es para tanto, nica te vas a enamorar de una puta, piensa se la ha cachado medio Lima, por adelante y por atrás XD. Y puta es puta, todas vuelven.
     
    The Android, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    caraxo... lo tuyo no es amor... estas enchuchado solamente
     
    ironhide, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    En esta semana estuve yendo seguido a las conejas para divisar y tener un mejor conocimiento del material que se exhibe ultimamente, eh notado la poca cantidad de gente que ultimamente esta yendo al cubil los dias de semana, y hasta en horas punta hasta se puede ver cuantos gatos hay en el cubil.

    Las chicas realmente estan en debe, aunque por ahi hubo algunas que me llamaron la atencion, es solo cuestion de verles el lado bueno jejeje.
    Llegue a ver tambien a la tal Niurka, no me llamo la atencion, encima se le ve creidaza.

    Disculpenme por no poner la lista del dia lunes, es que estaba muy ocupado, aunque ahora lo publican en el facebook, creo que ya no hace falta porque seria ponerlo todo igual.
    Pensaba ir el dia de hoy viernes, pero por motivos personales no pude, pero a ver si estoy de vuelta el domingo celebrando el Dia del Padre jojojojo

    Y ya no hagan tanto drama por Nadine, ella esta ahora serena y tranquila en otro lugar del cual no puedo hablar porque sino me cuelgan.. jajajaja
    Saludos a la gente de las conejas, ya muy pronto volvere con mas fuerza a seguir posteando, ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que lo hice, paciencia manes que pronto estare de vuelta y que la pasen bien y tengan un ¡¡ FELIZ DIA DEL PADRE !!... A ver si me mandan saludos a mi tambien por mi dia jejejeje...........APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0

    jajaja que buenaaa!!! nunca me he atendido con shantall (no es ricaaaa... pero si esta muy apetecible) y el motivo de no haberme atendido con ella es por que a mi parecer con un par de movidas que me haga facil que se me viene el huaico en una :s
    Pero al leer sus comentarios sobre que esta flaquita da la cochera, dependiendo a la dimension de tu compañero.... Me atendere con ella ;) facil que cuando vea el animal que llevo dentro me dice que nooooo... Esta semana de todas maneras estare por ahi!
     
    cosmopolita, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta hermano de milk... cuando dices "piensa se la ha cachado medio Lima, por adelante y por atrás" tu haz tenido el privilegio de darle a esta flakita de a popo???
    Yo tambien creo que volvera; ya he prendido las velitas misioneras :D
     
    cosmopolita, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Yo no, no quería y eso que puse precio, me decía que era muy grueso, pero un pata mío si lo probó(bueno eso me dijo), además sí analizaste su * se nota a leguas que ya paso x ahí buenos km de chala, se nota por la abertura que tiene.
     
    The Android, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajaja acepto tus tres jarra, Cartavio Black jugador, aunque su numero esta desactivado.La ultima semana que atendió me lo presento al firme, pero que ella seguirá atendiendo de vez en cuando.

    Sobre Brenda, el amigo cosmopolitan paso el dato, se agradece, el próximo viernes iré a verla, les paso el dato.

    Saludos
     
    PHYRO, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Ya peee, Nadin sólo esta pa pagar 3 jarras pero de cervecita.
    Sí recuerdo que me dijo que sólo atenderia por fuera a sus más conocidos, pero de que regresa, regresa.


     
    The Android, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Eso es cierto de que regresa en algún momento, ella necesita el money y tiene una deuda moral con el administrador, la flaca es legal, alguna vez me quiso invitar un almuerzo por una asesoría legal financiera, me quede weón, no esperaba ese gesto, obviamente no le acepte, todo por amor nada con dinero o invitaciones.

    Estimado Sion no duermes ?

    Saludos
     
    PHYRO, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    cofrades, alguno sabe algo de candy? no que regresaba? un abrazo.
     
    Cuellar, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja sí duermo XD. Uhmm ah eso sí la flaca es legal ah, a mi también una vez que se me quedó algo en su cuarto a la semana fui y le dije sí lo tenía, ella me dijo que lo tenía en su casa, me lo iba a devolver pero luego su gil disque lo boto, a lo cual Nadin me dijo que cuanto valía el objeto que ella me lo pagaba, yo me quedé cojudo cuando me dijo eso, obviamente no acepte que me pague pues aunque el objeto era de marca en realidad era de marca bamba Jajaja, sólo le dije pucha que mal flaca, bueno sólo pagame con una super atención como para olvidarme y perdonarte XD. Recuerdo que se dejó hacer de todo ufff.

     
    The Android, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    UHMMMM no gracias,eske justo ayer viernes regreze con mi chinita ricotona, aparte ya se donde queda el nuevo refujio de Nadine ,pero prefiero comerme a mi hembrita asu mare no se q chicha se ah hecho q su culex esta mas rico q nunca__asi q como ya tengo de nuevo culo pa k_char:p este pechito creo se dara una nueva retirada de las canchas__y eso q dicen q nadine es legal si doy fe de eso porque una vez tambien a mi se me olvido una objeto en su room y regreze luego de 2 semanas y ya lo habia dado por perdido pero la susodicha me lo devolvio es mas me hizo acordar q habia olvidado tal objeto_tambien en una ocasion cuando estaba en pleno "chikitingo" la gente q chambea ahi estaban q la apuren para q baile en el tubo y yo no me venia luego la bitch me dijo "termino de bailar y la seguimos" yo le dije q ya no ya, porque tenia prisa en salir a otro laoo ntonces me dijo "ven mañana y la terminamos" y yo fui al dia siguiente y me atendio sin cobrar :eek: pense q no hiba a cumplir su palabra y q me estaba floreando ......
     
    DO MAYOR, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    ptm! que suerte tienen hermanos de milk!!! al poder atenderse por fuera con nadine... tambien tube buenos encuentros con ella, hasta podria decir que hubo kimica en el catre... si hubiera sabido que tenia planeado retirarse le hubiera pedido fono y facil que me lo soltaba.
    Si alguno tubiera su fono y me lo pasara por mp; se lo agradeceria!!! OJO No pago por la informacion
     
    cosmopolita, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    si kieres yo te paso su fono gratin via M,P _antes solia contestarme con buen humor y todo pero por el momento ese numero esta desactivado_aunke supongo lo activara ya pronto_y mas adelante si kieres te paso el dato en donde la puedes encontrar...actualmente..
     
    DO MAYOR, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axel121527

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofra se agradeceria un MP donde encontrar a Nadine, tengo su númeri pero como bien dces esta desactivado.
     
    axel121527, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Y donde chambea nadine ¡???? no estara chambeando con brenda ???? ,mmm
     
    Voltaire, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Retiradas del ambiente man
     
    Tony Führer, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Brenda y Nadine regresaran cuando quieran o tal vez no, weno
    Mas bien q fue de Scarlet, la rubia vandida no veo reportes de ella ahora ultimo del corral. Ella m parece mas rica q Nadine y un poco mas q Brenda tambien. Lastima q las veces q aya ido se m halla corrido por decirlo asi, ya q o bien no venia o llegaba tarde a trabajar. Aun recuerdo ese cuerpito ojala numas q siga igual o mejor.
     
    reiko_21, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RELOJITO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Nadie sabe algo acerca de mi mujer aracely le pregunte a ashly me dio un dato pero igual quisiera saber si ustedes saben algo mas ???????
     
    RELOJITO, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página