Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer decidí nuevamente darme una vuelta por las Conejitas con el objetivo de encontrar a mi engreída, llegué a golpe de las 6:30 p.m., y pude advertir gran cantidad de parroquianos en los pasadizos y casi todos los cuartos atendiendo, gran ambiente como en los mejores momentos de este local, por lo menos en cuanto a cantidad de gente se refiere, lástima que en materia de féminas no pueda decir lo mismo ya que no hubo mayores novedades, más bien existieron ausencias importantes. Se presentó el show de Shantall a eso de las 8:30 p.m., siguiendo su clásica rutina, primero tratando de arrechar a los parroquianos de las primeras filas a ritmo de reggaeton, y luego desnudándose al son de una balada de Steven Tyler. Luego, una hora después, le tocó el turno a Jessie, pero este show no lo pude apreciar porque en esos precisos momentos me estaba comiendo a Tatiana, la ex-cucardera. De rato en rato, el locutor en off hacía un llamado a la kine Renata, señalando que cumpliera su promesa de presentar en el escenario un show de sexo en vivo, no sé si esto se habrá llevado a cabo o solo sería una broma de parte del mencionado personaje. Parece que este patín estaba queriendo hacerse el gracioso, ya que también hacía un llamado a los parroquianos exigiéndoles que no solicitaran ningún descuento en el precio de los polacos:¡¡los polacos están a 40 soles, esto no es Tottus ni Plaza Vea para estar pidiendo descuentos!! ;);).
    Entre las féminas que pude ver atendiendo anoche se encontraban:

    HAB.01: Loren, atendiendo ahora con vestido.
    HAB.02: Thalía, kine de cara agradable, pero de cuerpo normalito nomás...ojo que no es la Thalía conocida de este local, ésta es otra kine.
    HAB.03: Una kine agraciada de rostro, de un cuerpo llamativo, lástima que no pude hacerle la consulta porque cada vez que abría la puerta se me adelantaba algún parroquiano que se atendía en one.
    HAB.04: Alexandra
    HAB.05: Una flaquita que no llamaba la atención.
    HAB.06: Adriana
    HAB.07: Celeste, siempre con una sonrisa, parece que tiene una buena disposición para la matanza.
    HAB.08: Karol
    HAB.09: Claudia, la tetona estafadora.
    HAB.10: Sandra
    HAB.11: Priscila
    HAB.12: Una kine de cacharro atractivo, de cuerpo regular.
    HAB.13: Tatiana, la chatita de buenas teresas.
    HAB.14: Creo que estaba Marilú.
    HAB.15: Sammy
    HAB.16: Una kine menuda sin mayor atractivo.
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.18: Naomi
    HAB.19: Dulce...me retracto sobre lo que dije anteriormente de esta kine, que posiblemente te daba el chico de acuerdo a cuánto le ofrezcas, ayer le volví a consultar para animarme y me dijo que no lo hace por atrás, solo el servicio normal.
    HAB.20: Ericka, la kine que veo con regularidad en este room, de cuerpo + ó - pero de cacharro creo que en debe, que al hacerle la consulta me dijo que su atención incluía servicio completo.
    HAB.21: La tía Zafiro
    HAB.22: La misma kine cuadrada que generalmente veo en este cuarto.
    HAB.23: Wendy, kine de cierto atractivo.
    HAB.24: Evelyn, flaquita simpática.
    HAB.25: Lizeth, kine sin mayor gracia.
    HAB.26: Cinthya
    HAB.27: Debora, la tía caballona, como siempre exhibiéndose por los pasadizos.
    HAB.28: Jessie
    HAB.29: Brigitte
    HAB.30: Kerly, fémina de cara atractiva, bien despachadita, pero de senos chicos.
    HAB.31: Katherine, esta chica también está en su punto, cualquier rato me animo y le doy su castigo.
    HAB.32: La kine de ébano.
    HAB.33: La tetona Romina...¡¡PTM no encontré a mi casera!! :mad::mad::mad:
    HAB.34: Allison, ya había tasado anteriormente a esta fémina, así que esta vez no se me podía escapar...también brinda servicio completo, pero tiene una tarifa muy elevada.
    HAB.35: Génesis, kine medio llenita pero que tiene su jale, aunque honestamente no me inspira confianza.
    HAB.36: Tatiana, la ex-cucardera...parece que va camino a convertirse en la nueva engreída del corral, ayer estuvo muy solicitada, cada vez que salía de su cuarto a tomar aire y luego regresaba, un número considerable de parroquianos se amontonaban en su puerta, eran tantos que obstruían el paso...tuve que hacerle la guardia para poder atenderme.
    HAB.37: Jennifer
    HAB.38: Daniela, creo que pasa piola, además entrega el aníbal por 10 soles adicionales, y por 10 más le puedes dar por troya toda la sesión...¡¡¡Asssu que aguantadora!!!
    HAB.39: Renata, la yegua de cabello rubio teñido.
    HAB.40: Esmeralda...tenía ganas de atenderme con esta hembra, pero me terminó desanimando el hecho de ver que sus atenciones duraban 10 minutos a lo mucho.
    HAB.41: Brisa, con unas ojeras seguro producto de una mala noche.
    HAB.42: Niurka...esta kine no es tan solicitada como pensaba, tenía atenciones esporádicas a pesar de que había un gran número de parroquianos, de rato en rato salía a la barra a tratar de jalar clientela.
    HAB.43: Noemí, de vuelta al corral.
    HAB.44: La ecuatoriana Shantall, loreando bastante con Noemí.

    Puxa que ayer no tuve mucha suerte, primero que no encontré a la kine que estaba buscando, luego esperaba ubicar en su defecto a Mariana (la de vincha), Paola o Ashley, y tampoco las encontré, a pesar de ser sábado, así que tuve que agarrar lo que había para salvar la noche. Me quité temprano, a eso de las 10:30 p.m., con ganas de seguirla en otro point, sin ver el especial de la Hora Loca ni tampoco el tan publicitado show de la bailarina Daysi Araujo, que de seguro se presentó a altas horas de la madrugada. Bueno, sin más que informar, será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker, Santino y reiko_21 les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Cofra Cuellar, la semana pasada que estuve hablando con Rocío luego de una atención, surgió en medio de nuestra conversación el tema de su prima Candy, yo particularmente no la conozco, así que me contó algunas cosas de ella, y en especial el motivo de su salida...me comentó que tuvo un roche feo con el administrador, al parecer esta chica tiene mala borrachera, así que en una oportunidad que estaba pasada de copas tuvo un altercado verbal muy fuerte con el citado personaje, con insultos y frases de grueso calibre, le tiró cosas y lo mandó a rodar y desde ese momento no se le ha visto por acá, es decir, salió por la puerta falsa. Así que creo que su vuelta depende de que primero lime algunas asperezas con el administrador, no sé hasta que punto ambas partes estén dispuestas a eso.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Es verdad lo que dices, si llego a pasar eso, pero esa anecdota ya es antigua.... Feliz Dia Del Padre conejero.........!!! ...saludos.........APAGO EL TELEVISOR.

     
    peporex, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado hace 02 semanas mi partner que tiene su cel la llamo y le dijo que estaba en provincias trabajando.

    Saludos
     
    PHYRO, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    bueno cofras, la tal BRISA nose si es la que estaba en el TROCADERO DEL CALLAO hasta inicios del 2009 o es otra, por favor despejen la duda ps estoy por ir a lima nunca fui a las Conejas asi que caere por el corral pronto.
     
    gladiador071, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO SEÑORES ,a los q me han mandado M,P sobre EL paradero de NADINE pues les digo q ahora no estoy seguro q la info q me dieron sea veridica ) por el momento solo les di el fono) y su paradero no ......eske me dijeron q estaba en un local miraflorino y bueno este ultimo sabado estuve en el corral rompiendole el anillo a Shantall y (aunke primero no queria xq vio el sable en su maximo esplendor y me dijo uyy """ no eske eres pingon""":D pero al final si le perfore el anis )ya en mi respectivo rating lo relato) y bueno esta kine canchera me dijo q a Nadine y a Brenda las mandaron a provincia.....asi q la info q me dieron no se si sea verdadera...pos a la firme no se a kien creer.....
     
    DO MAYOR, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renso84

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ola compañero bueno me parece extraño q shantal t aya dicho eso... Ya q ella misma tambien me confirmo q nadine habia dejado el corral por q se enamoro de un patita q aora le pega de caficho y lo de brenda bueno esta en pleno agarre con gayoso. Eso mismo salio de su boca de shantal pero bueno cyualqier informacion de esas rankeadas es util....... Por cierto saben algo de kimberly........ No la encuentro y ya me paseee en varios corrales y naaa....... No lo atino.........


     
    renso84, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renso84

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    umm buen dato..... pero no sabia q atendia por otro lado NADINE, ami me dijeron se habia enamorado y su gil la cafichaba pero bueno yo tambien me atendia con ella pero no le pedi su fono t agradeceria si me das su nuevo paradero..................
     
    renso84, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Con respecto a Nadine mi fuente me informó más o menos lo mismo que estás diciendo, pero sobre Brenda a mí me dijeron otra cosa...¿qué está en pleno agarre con Gayoso? jajaja no lo creo, ahí si Shantall te estaba vacilando o te mandó al desvío, si a Gayoso se le chorrea el helado hace tiempo, en la casa de Magaly quería chaparse al novillero y hasta agarró con Brad Pizza. Además tengo entendido que Brenda tiene marido, lo que sucede es que simplemente decidió cambiar de aires y probar suerte en otros points.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    clas movidas en el corral estan fuertes no bajo hace tiempo pero veo q estas conejas si q se las trae lo de gayoso este tio se le chorrea todo jajajja y de q esta agarrando no ps solo se q muchas de estas se vana provincia de vez en cuando a otros locales de provincia q tambien tienen el mismo nombre asi como sucedio en su momento con kimberly ya estaremos en unos meses de nuevo con esto lotes q se les extraña en el corral....
     
    terricola69, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Recuerdo no hace mucho que acompañé a un pata a este lugar el cual la conocía, me la presentó, estaba acompañada de un pata, flaco, alto y de pelo corto; si vas a sacarla de ese mundillo para pegarla de caficho pues muy mal, de todas formas se les desea toda la suerte sino pues estoy seguro que muchos la estarán esperando con los brazos abiertos.

    Suerte la tuya man, ya quisiéramos algunos de nosotros encontrar a la chica por el cual dejemos de estar haciendo el recorrido nocturno todos los fines de semana, NCs y GPs, ya sea por diversión, en busca de nuevas experiencias y sensaciones o para de algún modo llenar ese vacío de aquella mujer que alguna vez amamos o deseamos.

    CREEP
     
    CREEP, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    pucha espero que las flacas nadine y brenda no lean este tema, pq sino se estaran vacilando con nuestras angustias! jejejeejejejej bueno pero algo me dice que ya regresaran muy pronto al corral, es cuestion de esperar nomas gentita!
     
    Ephyon, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado, haces honor a tu nick, uno va a divertirse nada mas, el hecho de que uno tenga una flaca firme, no significa que no puedes divertirte o relajarte un rato y menos que nos falte amor en nuestra vidas, nada de eso.

    Muy aparte creo que si le preguntan a Thalía, ella les puede decir donde esta Nadine, ella es su amiga, las demás no la pasan a la mencionada.

    Saludos
     
    PHYRO, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer me dí una escapada al corral ya que por la tarde estuve por Ate haciendo algunas gestiones, llegué a eso de las 8 p.m., y me encontré con una asistencia regular para ser un martes, definitivamente más parroquianos que la semana pasada en este mismo día...bueno hice mi respectiva inspección de las féminas presentes, notando casi las mismas caras que ví el sábado pasado aunque con algunos cuartos vacíos...me sorprendió positivamente el hecho de poder hallar este día las opciones que no encontré el sábado, y que estuve reclamando, como Rocío, Ashley y Mariana, además de un agregado muy atractivo como Luana...lástima que estaba con pocas fichas, así que tuve que escoger, caballero nomás. No aprecié ningún show (creo que lunes y martes no se presentan), ni ningún hecho destacable, así que procedí a retirarme a eso de las 11 p.m., definitivamente más satisfecho que el sábado último, ya que esta vez si pude atenderme con las kines que buscaba.
    Entre las féminas que pude ver atendiendo anoche se encontraban:

    HAB.01: Loren, atendiendo con el mismo vestido del sábado, blanco a rayas negras tipo cebra.
    HAB.02: Thalía
    HAB.04: Alexandra...la noto más delgada, parece que se está descuidando.
    HAB.05: Cristal, cara nueva para mí, no es la "big ass", esta kine es una trigueña simpática, pero de cuerpo normalito nomás.
    HAB.06: Vacío..no vino Adriana
    HAB.07: Celeste
    HAB.08: Vacío
    HAB.09: Génesis
    HAB.10: Rubí...flaquita de carita agraciada, en un momento se metió a su cuarto con Ashley y Dulce, y desafiaba a los parroquianos a pasar a su cuarto y hacer un cuarteto...nadie se animó, arrugaron todos.
    HAB.11: Vacío
    HAB.12: Una kine simpática, pero algo cuadrada.
    HAB.13: Tatiana, la chatita de melones atractivos.
    HAB.14: Marilú
    HAB.15: Sammy
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.18: Naomi
    HAB.19: Dulce
    HAB.20: Ericka
    HAB.22: Claudia, otra cara que no había visto, kine de regular atractivo, y de senos generosos.
    HAB.23: Wendy
    HAB.27: Una kine gorda que no llamaba la atención...no estuvo a tía caballona.
    HAB.28: Jessie
    HAB.29: Brigitte
    HAB.30: Vacío
    HAB.31: Katherine
    HAB.32: La morena colombiana.
    HAB.33: Mi casera Rocío...atención de ley.
    HAB.34: Vacío
    HAB.35: Ashley...esta vez no pude resistir a los encantos de esta chata, ya la tenía anotada, y fue una agradable sorpresa :D:D
    HAB.36: Luana...¡¡qué buena hembra!!, parada en su puerta mostrando el trasero y con una carita provocativa, arrechaba a cualquiera...otra que ya está anotada en mi lista.
    HAB.37: Vacío
    HAB.38: Mariana
    HAB.39: Vacío
    HAB.40: Vacío
    HAB.41: Brisa
    HAB.42: Niurka...con ganas de joder, metía mano a los parroquianos que pasaban cerca a su puerta...nuevamente pude corroborar que esta kine no es muy solicitada, por ratos se aburre de estar parada en su puerta sin atender, y va a la barra a tratar de fichar.
    HAB.43: Noemí
    HAB.44: Shantall

    Sin más que informar a la cofradía, será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO q yo sepa Nadine siempre tuvo gil u/o caficho(aunke ella siempre lo negaba)___porque cuando la llamaba a su fono(ese numero q les di a algunos via M,P)__pues cuando la llamaba a veces me respondia una pata ,,,,con un tono de voz!!!!!!!! q ya se imaginaran____aunke este le daba harrrrrrta libertad creo, porke yo sali en algunas veces con ella incluso hasta el barrio chino__mas q una kine ,era una amiga y k_chaba como si fuera mi hembrita ___x eso a veces t extraño Nadine__bueno aunke cada vez menos__ya q tengo varios huecos q bombear _esas bandidas q no cobran...aparte d mi china quebradita_
     
    DO MAYOR, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Ellas si leen este foro, y yo soy testigo de eso... en vez de estar como we.... hablando de un par de jermas comenten siquiera de todas las demas, ademas esto no es un minichat para que se esten respondiendo y diciendo cosas que no le intereza a los demas, al menos ami no me intereza hablar de ese tema, porque no soy un templado mas del monton..saludos....APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    saben si esta acudiendo fernanda renovacion de votos jajajja
     
    erotomaniacus, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja seee camarada hay un monton de templaos, estan que le rezan a todos lo santos para que vuelva nadine o acaso les dijo que era virgen cuando se la comian? ajajja ya señores acepten la realidad ella ya hizo su vida sea buena o mala ya eligio su camino, dejenla ser... pero libre.
    En cuanto a brenda me hubiera haberle dado un nueva probada pero en fin ya se fue y bien por ella por que en ese cubil conejero (de bajada) se estaba desperdiciando, espero verla anunciándose en kinestops a tarifa A1 por que ya era hora que suba sus bonos.
    Saludos.
     
    Muente, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Uhmm, bueno no coincido contigo cofra, para mi Brenda no está para cobrar como kine A1. La flaca tiene buen cuerpo pero ahí nomas. En fin entre gustos y colores...
     
    The Android, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Si tienes razon man ella siempre a sido simpatika desde antes que se hiciera su aumento de busto y bueno es simpatika todo pero en atencion era mecanica pero de star rika lo esta pero como dije la atencion esta en debe ojala vuelva para que le un poco de nivel ya el corral esta en debe
     
    lazlo2011, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página