Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    maldad8

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Brenda esta yendo al corral, espero su confirmacion, pienso ir el 30 como buen trabajador, saludos....
     
    maldad8, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2CABEZAS

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    q alguien por favor me avise si kimberly ya volvio a las conejas o paola la chica del cuarto 7 se hace extrañar esta jeba:cool: ya mas adelante pondre mis ratings ....

    CASO CERRADO.....
     
    2CABEZAS, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maldad8

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Me uno al pedido men de paola del cuarto 7, era la mejor de las Conejas, alguna informacion de ella se le agradecera
     
    maldad8, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edi0828

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, alguien tiene información sobre la famosa FERNANDA, su paradero, donde trabaja ahora o mejor aun si saben si regresara al conejero algun día... Gracias por su información.....
     
    edi0828, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Jaja bienvenido al corral estimado Alan, la tetona a la q te refieres es Claudia la de lentes la q para en la hab9 generalmente. Y si claro no se deja nica chuparlos ;)

    Te refieres a Carlita no? la chatita bien simpaticona y buena onda. La vez anterior q estuve por el local si vino y estaba en la hab1 ahora habra q ver los reportes de los cofadres ahora ultimo pa saber si sigue o seguira en el corral.
     
    reiko_21, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alan le gusta esto.

    xavi9670

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si esta yendo Aracely la flaquita a las Conejas????
     
    xavi9670, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    las veces que fui, que fue el miercoles de la semana pasada y el jueves de esta semana brendita no habia ido :( espero encontrarla en esta semana para poderle dar curso... yo creo que este 30 estara para darnos esa alegria :)
     
    cosmopolita, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    el jueves de esta semana carlita la sharapita de buen cuerpito la encontre en el cuarto numero 43 estaba asada por que le habian quitado su cuarto... como sera esto de los cuartos?? por favor hermanos de milk cuando manden su ranking no se les olvide colocar nombre y cuarto... para evitar confusiones, gracias!
     
    cosmopolita, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    si hermano! aracely la cosita rica esta yendo al corral... el jueves de esta semana estaba en el cuarto 35 bueno anteriormente le habia preguntado y me dijo que ese seria su cuarto fijo ;) ah tienes que llevar tu bankita por que esta flakita y su amia sheyla que esta mas good! son bien relajadas y salen a la puerta cuando ellas desean...
     
    cosmopolita, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien que sepa si hay shou en este lugar? Desde que hora arranca?
    graxias

    Le Jano
     
    jano20, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    si hay! me parece que solo son los fines de semana (viernes, sabado) a veces bajan algunas bailarinas invitadas entre ellas katty Rojas... este lunes 30 me parece que habra un show por el dia del trabajo y con respecto a la hora que empieza mmm me aventuro a decir que es desde las 8
     
    cosmopolita, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    A ver cacheros... antes q nada saludarlos, ayer mi broder q me para cagando, como esta con familia ya no se puede escapar mucho, me dejo plantado y al palo, tuve q irme solano a golpe de tarde, y que creen ... no segui sus consejos, ptm pero me di con una sorpresa, en el paradero de las motos antes del Puente Huachipa, en la esquina de la av. Las Torres creo.. vi al hijo de puta con el perdon de las putas, al mototaxista ratero... ptm, nose si se dio cuenta de mi, Yo creo que si.. estaba con el mismo polo (polo negro) medio cholon trigueño, no es tan flaco ayer lo mire mejor... ya lo escanee, estaba sin moto parado en una esquina con 2 puntas que si me dieron miedo mas feos los desagraciados, porque parecian ya prontuariados, pero ninguno de ellos eran los del atraco de la vez pasada... , estaban marcando, son amigos de los piratas (motos), me quede un toke en el paraderp.. mirando solapa.. y creo se gano que era Yo, porque me fui en microbio como era temprano baje en Oasis, latee justo un pata tambien iba en ese rumbo, y oh sorpresa... me lo cruzo otra vez con un mototaxista pirata, que venia del conejas luego de dejar a un pasajero, el iba como copiloto trepado, Yo recien llegaba, luego de tirar, y regresar al paradero para salir a acho en los colectivos q salen de ahi... lo vi con esos 2 feos, nuevamente, pero esta vez estaba con una casaca ploma cerrada, tipo de ese material termico, nose si me habra reconocido, creo que si quizas cuando volvia, pero como dice el Negro mama .. algun dia.. algun dia..

    Bueno, en fin... porsiaca les aviso a los que creen aun que no les va pasar nada, para que tengan cuidado, el broder de seguridad de las conejas me dijo que hay harto choro entre los piratas que mejor tome las motos de la emp. Rio hablador, igual cuando sali.. le puse su parche por siaca al que me llevaria en la moto, quiero ver tu placa, porque ya te tase bien, pobre que me lleves por otro lado, ya me han cagado una vez y fue suficiente.. bromeando claro, me dijo, esos son los piratas, nosotros somos de una empresa, = no se arriesguen, Yo ya voy con las justas .. solo ese dia fui cargado como para 4 polvos. Lo comento para que sin roche tirenle arroz a los piratas, por uno pagan todos, cuidense cacheros.

    Pasando a otro tema mas interesante y seguir con la informacion de las Kines, un pata del local me dijo q Brenda ya no esta yendo, asi que a sus hinchas a tener presente si piensan ir y solo atender con ella, desde que entre hasta que sali, no pude ver a Nadine, estaba con el cuarto cerrado, estuve una hora y cuarto aprox.. creo que los hermanos entran y le pagan por una hora, igual la de la flaca del 31 o 33 nose si era Rocio, no pude verlas nunca.. pero Nadine si era estaba en el 2 segun un broder que chambea ahi, solo que estaba ocupada, hermanos el conejas es para tirar y ya, no para una sesion amatoria de una hora, no caguen a los demas que queremos degustar de las hembras tambien.. la verdad el material en cuanto al nivel bajo, de las que recuerdo:

    Vi a Aracelly o Ashley se llama no recuerdo..en el 35 asomaba su cara no mas... por la ranura no se dejaba ver completa a un pata lo choteo creo... muy guapa la flaca, ya la probe y maso, queria ver si algo me motivaba mas, pero nada.. no vi a Claudia la malagracia de lentes, una vez no mas se dejo cachar bien.. de ahi para el olvido, mejor que no este, Carlita efectivamente en el cuarto 43 creo ese al frente de la mona shantall que tampoco vi salvo que haya llegado mas tarzan, habia una flaca creo que era cucardina estaba en unos cuartos antes de Carlita, de frente me agarro los webos, otras mas.. Zafiro por ahi, yala tambien.. estaba entre Nadine.. o zafar e ir por la noche al Anaconda... pero hasta se abrio el cuarto de Sandrita... y despues de tiempo, me la tire... fue bien rico al menos ya hay confianza, y no hay pierde... me vine en la tercera pose... rapido, pero bien rico.. se menea lentamente que parecia que le gista sentir la pingasa de uno... es buena, hablamos un toke, me pregunto en que numero de polvo ya iba jajajaaj ... me dijo debes meterte 3 o 2 minimo... si, pero vengo solano y sin carro.. tengo q sacar la vuelta antes que se haga de noche...

    Bueno, termine mi polvo, una lavada salgo... y que creen.. Nadine seguia tirando nose si con el mismo o otros, habia una hembra maso rica... me dijo llamarse Mayte en el 1, usa lentes de contacto se veia bien rica.. pero no me inspiro confianza, me hablo toda seca.. quizas sea su forma de ser ya en la cama quiza sea otra cosa... pero no arriesgue, salu2 conejeros a todos y hasta otra proxima incursion zafe golpe de 5pm... y no vi a Brenda, Shantall, Daniela, ni a Rocio.. ni a Stefany, ni a una hembrita rica tambien creo de nombre si Ashley q una vez la vi en el room 9 cuando no iba Claudia la tetona.. ayer estaba una flaquita trigueña canelita con una cinturita y un tarrazo, pero no me convence... aunque tengo una corazonada que tira super bien.. a ver quienes fueron sabado confirmen

    Nos vemos!!
     
    JuanchY, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Alguna novedad sobre si mañana hay algun agasajo por el dia del trabajo.... Y si habra una bailarina invitada para deitarnos con sus bailes...
     
    martin123, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pinga

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    osea que le metes floro bonito a las flacas y ellas se ponen mas cariñosas ¡¡¡oooooooohhhhhhhh¡¡¡¡ y otros ¡¡¡ooooohhhhhh¡¡¡¡¡¡ de yapa, primicia chocherita¡¡¡¡ y quien dijo lo contrario mi querido ARRECHOZOMBIE, ese es el problema de la educacion peruana ps, estamos hasta el queque en COMPRENSION DE LECTURA, hay millones de peruanos que terminan el colegio sin poder entender lo que leen, LO QUE YO ESCRIBI (Y LO PUSE EN CASTELLANO ) FUE QUE ME DABA RISA LEER QUE UN PIROPO HACIA SONROJAR A UNA "NIÑA MALA", Y ME REAFIRMO Y ME SIGUE DANDO RISA, Y TMB PUSE QUE NO ERA MALO SER DETALLISTA CON ESTAS FLACAS PORQUE ES OBVIO QUE LES VA A GUSTAR Y SE VAN A PONER MAS BUENA ONDA, PERO DE ALLI A PENSAR QUE CON UNAS PALABRITAS YA TIENES A LA KINE EN EL BOLSILLO, LO DUDO¡¡¡¡¡, ESO ES LO QUE ELLAS QUIEREN HACERTE CREER PARA QUE TE VUELVAS SU "CLIENTE HABITUAL"....Y LOS INGENUOS CAEN REDONDITOS PS, ESCUCHA LA LETRA DE LA CANCION "SEXO" DE LOS PRISIONEROS, ESO TE HARA RAZONAR UN POQUITO AL RESPECTO. SUERTE EN LA VIDA REAL MI QUERIDO ARRE-COMBI.
     
    brad pinga, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PHYRO y Tony Führer les gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Nada tio a pesar de estar lejos de la Capital suelo llamar para saber noticias de uno de los pocos buenos valores que cayo en tierras caraponguinas pero nada, esperemos su pronto retorno pero por fuentes extraoficiales me contaron que ya no es mas la srta "Fernanda" sino la Sra. de ..... en fin parece se caso y colgo "ponchos kineros" en fin...

    Al parecer esta Paola sería una Ex Estacion y Ex Monaco donde cobraba creo 50 soles pues se consideraba VIP, si acaso la vio el señor Chulz podría dar mas detalles de la señorita en mención.
     
    kyo burning, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maldad8

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por esa prediccion men, voy con toda l aseguridad
     
    maldad8, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No quiero sonar a cherry, pero en verdad las conejitas es un club que promete mucho... Hay flacas buenas, el lugar es seguro(al menos yo q bajo en mi auto) las flacas hay de todo.... Por lo general en la webs las flacas ya se botan mucho y te hacen cambiazos, aqui tu vez a la flaca conversas con ellas y si te gustan entras y listo, los fines de semana caen sus bailarinas.... El trago es a un precio modico. Yo que me he tirado flacas de 69, moon ligth, scarlet, en verdad este club tiene para rato y para mejorar mas... Sigan asi...y q no les extraÑe que empieze a bajar gente de otros NC de lima ...
     
    martin123, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    axel121527

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo hincha de la cuquis, scarlet y putero de lince ahora son conejero gracias a Shantall y hay una loca que para uno o dos cuartos al lado de Nadine que por 40 so te atiende bien, no jode con el tiempo, su karaoke lo hace espectacular y en todas las poses y encima locaza pa que más .. Hoy salgo de la chamba dispuesto a todo oor Nadine
     
    axel121527, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Hola estimado. La lokita a la que haces refrencia es Adriana...tocuar 6. Da un muy buen servicio, rekomendable. :)
    Ahora tambien yo y mi VW putero, zomos inchas del conejero :):cool:
     
    Voltaire, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno este lunes baje al templo y sin concer a Fernanda vi una chica agraciada en cuerpo y cara y al entrar me pregunta mi nombre a la cual le respondo y ella me dice me llamo FERNANDA fue un polvo espectacular el mejor que he tenido en este local al despedirme le pregunte si avia trabajado en el scarlet a lo cual me respondio que si en tonces dedusco de alli que si era Fernandita que tanto buscaba jejejje me dejo su privado porqu estuve como una hora con ella bien chevere la chica ese dia lunes estaba en el room 16.
     
    mixto, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página