Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimado cofrade, me parece que a tu rating le faltó precisar el nombre de la kine, ya que por el título puede prestarse a confusión...según los post que detallan la lista de asistencia de kines de ayer domingo, la fémina que te habría atendido sería Esmeralda, una kine también atractiva pero sobre la que no puedo dar fe de su calidad de atención ya que no he tenido la oportunidad de atenderme con ella. Y sobre esto, tu rating nos brinda muchas luces.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    SOMOS MAS!!!.......chesuu!!!! lo siento por ti brother........me hiciste acordar q a mi y a mi mejor pata me robaron el año pasado en noviembre masomenos ....recuerdo q tome regular esa noche y me hiba a kitar a las 2 am luego justo a esa hora se me acerco una conejita "me vio y me hizo una escena recontra fingida" de una actriz profesional me dijo con "kien me haz sacado la vuelta mier,,,,,,te dije q no te atiendas con otras chicas de este local,etc,etc los reproches venian con peñiscos incluidos"""plop q le pasa a esta decia por mi mente.........luego esta se sento en mi mesa y se sirvio de mi jarra esas q antes costaban 25 soles ....la cosa q tomamos tanto q me cague el cerebro....tomamos hasta q el local cierre..luego chape taxi q me lleve hasta el puente (nunca tomo mototaxi me paltea y lo veo recontra inseguro ante un accidente..) baje en el puente y de ahi esperar otro taxi pa q me lleve a lima xq el primero no kizo....y en cuestion de segundos tamare en wan my friend and I estuvimos rodeados por una pandilla de pirañas asquerosos...chesuu por la borrachera no nos fijamos q estabamos marcados por esos miserables mi pata no opuso resistencia al atraco pero yo si..... recibi golpe como mierd...me tumbaron pero me levante ..luego nuevamente me tumbaron y nuevamente me levante ...no me podian robar hasta ese entonces pero de tanta resistencia mia al atraco uno de los estiercol...dijo"oe matalo,matalo matalo," yo dije queeeee!!! hasta q uno de esos mugrosos saco un revolver primero me golpeo en la parte izquierda de la cadera(con el arma) auuuch q rico m dolio y luego m apunto a la altura del pecho ,,,,chesu ahi si arrugue...les dije """"ya ,ya ya perdi levante mis manos hacia arriba"" y con impotencia mire como me sacaron la billetera q tenia varios cientos d soles , mi smartphone de mas de mill soles con contenido de algunas conejitas...mas de una en especial( bueno el cell pa entrar a las conejas me lo ponia en el calzoncillo:p aunke ahora hasta los huevos te revisan chesuu)) bueno y x la resistencia mi polo quedo con el cuello roto y a mi casaca le faltaba un gran pedazo de tela( es la casaca qtraigo justo en la foto de mi avatar)..carajo me k_garon bien...pero a la semana siguiente regreze con pana ...no por esos mierdas voy a estar atemorizado....le conte a la kine lo q me habia pasado en la semana anterior..y me dijo""" jajaja eso te pasa por "cachero"...por haber tirado con otra pendejo"""........plop vesta cunche....
     
    DO MAYOR, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renso84

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    olazz compañeros de leche se que no e aportado aun nada ......... pero una de estas me sacare el clavo y cuelgo mi raking solo qiero una ayudadita........... cuando entre por primera vez alas conejas ace ya un año me atendi con una tal alexandra q bailaba en la barra, de 1.65cm media crespa y para q desde entonces la busco y naada no doy con ella solo se q bailo en una sintonia de radiotops ace tiempito les agradeceria bastante aquien me dijera q a sido d su vida d esta jermita................''''???? DONDE LA UBICO.......????????.........
     
    renso84, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Abercrombie, tu error fue bajarte en el Puente Huachipa. Para la proxima, que el taxista te lleve a Real Plaza Santa Clara, ahi si es un lugar mucho mas seguro, hay bastante iluminacion y taxis a toda hora.
     
    Voltaire, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acamino

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe si Brenda hace salidas? o en todo caso alguien tendria su celular?
     
    acamino, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Si tio... secuestrado una hora, porque tenia tarjetas pero no me llegaron a sacar dinero de ellas, solo en efectivo, como dije la saque barata.... no puse resistencia porque ran tres, mas caro me iba salir la gomeada q me iban a meter, cabro de m.... te juro q al q quisiera sacarle su mier.. es al mototaxista ese, en fin, perdi.. no mucho me dejaron ir con mis cosas, es mas me hicieron la taba hasta el paradero jajajaja porque por la zona donde me dejaron cerca al rio, habian fumones, de ahi ir a la Comisaria se me hizo un mundo era demasiado tarde, ahora nose si regresaria, hable con mi broder y el fds bajo con el es tombo, se que debe haber una denuncia, pero Yo solo quiero sacarle la a ese csm mototaxista, los demas solo asustaban, q tengo fierro, q te quemo.. con las justas queman la basura de su casa, ya fue... ya perdi, vivo lejos como para ir a la comica, pero se agradece igual, ahora igual bajare pero ya no solo a regalarme, la verdad ese dia me regale y perdi!

    Saludos
     
    JuanchY, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson le gusta esto.

    brad pinga

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    no es ninguna sorpresa que la zona es recontra peligrosa, los pirañas y gente de mal vivir abundan, hasta las flacas algunas entran a la maleada, siempre hay que ir acompañado, y tener bastante cuidado, y ademas no ser GILBERTO de quedarte hasta las ultimas y encima zampado, obvio que los pirañas si te ven huasca vas a ser su presa, OBVIO ps, y no andar creyendose el rambo, "que yo me mecho con los malandrines estando choborra y les saco la csm pero perdí " jajajaja, OBVIO que ya perdiste ps, acaso los choros te van a dejar salir ganador, cofrades en esos casos es mejor aceptar nuestros errores despedirnos de nuestro billetito y cosas valiosas y no arriesgar la vida que es lo mas valioso, hay que ser unj poco inteligentes no.
     
    brad pinga, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    SI men desde esa vez me bajo siempre en el real plaza y de el real plaza directo al conejitas....y luego del polay del conejitas ..de fresa pal real plaza eske el año pasado no conocia mucho la zona.....aparte esa ruta en la q me robaron me la enseño un cofrade..."" Q MAL GUIA PUTERO ESTE""...... y nunca me emborracho en zonas muy alejadas y tomo con moderacion...solo q esa vez no se q me paso en algo tuvo q ver la conejita .......eske estaba muy rica LA COMPAÑIA y me deje llevar.....
     
    DO MAYOR, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Bueno a mi me cagaron de ida... estos mal nacidoa ni me dejaron llegar, me hubiesen choreado ya deslechado bueno... eso me dio bronca tambien, pero sali bien, no fue mucho efectivo lo que se llevaron, y Yo voy mato y zafo... no me pongo a chupar hasta amanecer, solo ese dia nos encontrariamos con unos broders.. y estariamos de 6 a 9pm... pero zafariamos en caña, ya de regreso, lastima no llegue, nunca me expongo tanto... mi error fue tomarle la moto a ese pirata csm, pero ahora sera diferente, y mas bronca me da saber q ese viernes fue Brenda.... tamare su plata me la quitaron, ya fue ahora a comentar otra info. Saludos y gracias por los consejos, me ire hasta santa clara caballero.
     
    JuanchY, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados el lunes me di una vuelta por el local y me confirmaron que ya volvió brenda, aunque no la vi por que fui secuestrado ni bien entre pero la kine que me atendió y las amistades me confirmaron que fue este lunes.

    Saludos
     
    PHYRO, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes hermanos de milk! Los saludo y les doy las gracias por sus aportes ;) Soy nuevo en este foro pero si viejo conocedor de los diferentes placeres que te ofrece la vida :D Hablando del tema: yo he ido un par de veces solo... ya que por motivos de fuerza mayor necesitaba botar el likido elemento sobrante.... he tomado esas motos con un temor pero en esas ocasiones era mi unica opcion de poder salir de ahi :s bajaba y tomaba un taxi lo mas rapido posible.... Yo creo que debemos ponernos deacuerdo con los que deseen ir un dia y asi hacernos la taba y no correr el riesgo...
     
    cosmopolita, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JuanchY le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Sugerencia de un conocedor de estos y otros lares: nunca tomes mototaxi Diablito. De ida toma taxi desde Real Plaza Santa Clara hacia las Conejitas, te cobran 7 u 8 mangos, en el camino sacale el numero de celular al taxista. Cuando quieras salir del rancho llamas al taxista y sales seguro y tranquilo, ta aplikan 10 manguitos para llevarte de las Conejas al Real Plaza :). Claro que gastas un poquito mas en movilidad pero sales tranquilo despues del revolcon con la coneja favorita.:cool:
     
    Voltaire, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    jaaa!! es justo las acciones q hago........ o hacia:(...... tamare extraño estar en las conejitas ....eske ahora estoy con una chinita bien rica q si hubiese participado en el miss colita coneja 2012"" el titulo se lo llevaba de lejos....lo malo q me tiene muy marcado casi las 24 horas ..y eso me impide acudir a ese lugarcito q me dejaba tan satisfecho y super relajado despues del" ..............." tamare extraño acariciar y besar y ya saben q mas.... a mis conejitas favoritas buuuuu!!!.....:(:(:(:(
     
    DO MAYOR, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese problema de robos también pasa por el aspecto de los cofrades, eso creo. Al menos cuando voy a algún prostibulo como las cucas, el troca y las conejas siempre voy con pinta sobria, sin tanta parafernalia, sin reloj, sin gafas, sin traje ni corbata, o sea sin llamar mucho la atención, como los pirañas que comúnmente entran en el corral. También trato de llevar solo lo necesario, nada de tarjetas, entre 80 y 100 pesos, que es lo que comunmente gasto en un día putañero. Y, finalmente, también cuenta el porte. Al menos yo me salvo, mido casi 1.80 y peso como 80 kilos de puro músculo, además de mi natural fealdad que me confiere un aspecto amenazador, jeje.

    Así es, cofrades. Claro que todo esto es para los que van a patadón. Los que tienen caña o van en taxi se salvan.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esta bien tomar en cuenta la seguridad para ir al corral y creo q ya varios han dado sus consejos y puntos de vista, ahora vayamos a lo q mas nos interesa cuando vamos a este point q son obviamente las chicas, a ver quien ha ido ultimo al corral q se haga una pes y de ser posible q se de una pequeña lista de las feminas q asistieron.
    Saludos.
     
    reiko_21, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker le gusta esto.

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches hermanos para informarles que el miércoles fui a mi segundo hogar (el corral) llegue como a las 8 pm para botar todo el stress acumulado… disculpen no pueda enviarles la lista de las féminas
    que asistieron aquel día ya que no las manyo mucho por nombre :s

    Habían varias xicas nuevas… no se emocionen muchachos a mi parecer no pasaba naaa pero de las que si conozco ya que con ellas me he atendido son:
    2 nadine
    10 karina
    13 stefany
    24 sheyla
    33 rocio
    35 aracely
    41 brisa
    44 shantall (creo haberla visto, no estoy seguro)

    Las que faltaron!!! y están en mi lista de pendientes son Brenda, Ashley haber si me ayudan hermanos con su nombre… esta flakita es rellenita pero no gorda, buenas tetas (con su plata) ricoooo derrier (por no ser groseros) simpatica, es amiga de Aracely siempre se buscan.

    Para enviarles el detalle de mi incursión; como les dije al inicio fue el miércoles no había mucha gente seriamos como unos 50 muchachones…. Luego de darme unas vueltitas para reconocer el terreno ya que con las que pensaba meterme estaban ocupadas y no quería hacerla larga me llamo la atención esta flakita que la vi bien por todos sus lados me anime a meterme con diskeee se llama Karina

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, formadita
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: tiene su gracia… fea no es!!!
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: uno de los motivos por los cuales me anime J
    6.- Cintura / barriga: delgadita, ligera barriguita al sentarse
    7.- Caderas / derrier: siii hacía juego con su cinturita
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: no me limpio el muchacho con alcohol como algunas lo hacen… ah y tampoco se aseo posterior al ya tu saes… OJO NO le sentí ningún mal olor ;)
    12.- Fellatio: se esmera pero aun le falta… no le veo
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: no pregunte… pero me hubiera gustado csm
    15.- Trato: bien, bien… no es atenta pero trata da complacerte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me acerke la pulsee para ver que tal era la flaca en el sentido trato me pareció xevere, acordamos, entramos, nos kitamos la ropa, la flaca me dijo que me echara me puso el poncho y comenzó con su respectivo enjuague bucal estuvo ahí un rato pero como yo veía que tenia intenciones de quedarse un rato mas y hacer hora… ya las conozco a estas we… te hacen hora con el GP y luego te joden con el tiempo….. entonces le dije ya ya flaca vamos a lo importante; se me subió encima… pero creo yo!!! que no era su pose ptm no se movía nadaaa así fácil me tiraba 5 horas y por la puras es…. hasta que me llego y le dije otra mejor! Se puso de perrito asuuu! Ahí si que me arrecho ya que tiene una cinturita y un buen asss que rico se veía le comencé a dar y me dice: ay no te separes mucho que me vas a lastimar y yo le digo ya ok luego comienzo a darle empece lento y luego comence a acelerar la makina y voltea y me dice ay dame normal como tu lo haces… plop! Se me hizo una nube en mi cerebro con varias incógnitas… Que creia esta flaca que estaba fingiendo mi cache… no jodas!!! Después la puse al filo de la cama piernas al hombre y le comence a dar mas duroooo y para terminar le keria dar ella echadita boca abajo sacando culito pero me dijo ay nooo voy a cargar todo tu peso… yo le dio no flakita voy a apoyarme en mis brazos… no no perrito mejor y es la ultima amigo xq ya estas en la hora!!! Csm ya peeees perrtio sera! Le di, le di y le seguía dando me concentre y después de un toke cuando empezó a gemir y gemir se me vino todo el huayco…
    Bueno eso fue todooo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: no me dio un mal trato ojo!!! pero si un pokito especial la muchacha no deja que te desenvuelvas en lo tuyo
    22.- Ubicacion / Distrito: cuarto 10 corredor izquierdo (el primero)
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: siiiiiii pero para ir por las que me faltan ;)
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5

    Saludos
     
    cosmopolita, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Kaan y reiko_21 les gusta esto.

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Bueno ps el dia viernes decidi darme una vueltita tempranito numas por el cubil de las conejas en busca de nuevos valores y algunas cosillas que tenia planeado realizar, entre y vi todo normal, pero me llamo la atencion las jermas nuevas que habian, weno ya hace tiempito que no regresaba al cubil, ya sin mucho rodeo...esto fue lo que vi:

    CORREDOR IZQUIERDO:

    1.SONIA Una jerma con tatuaje en la teta y voluptuosa
    2.NADINE
    la engreida de un templado
    3.
    una trigueña flakita
    4.
    una jerma con traje de rayas
    5.MARIELA
    la de vincha de colores
    6.ADRIANA
    la cuy
    7.
    una jerma monse
    8.CINTHYA
    una chata narizona y fea
    9.KARINA
    la de ojos saltones
    10.
    una jerma que anteriormente la eh visto en el trokadero
    11.
    paraba cerrado el cuarto, no se si habra estado brenda ya que habia gente afuera esperando
    12.DIANA
    jerma masomierda
    13.ESTEFANY
    la jerma de lentes
    14.DULCE
    recontra dulceee...!!
    15.
    estaba cerrado, pero la negra gorda que jodia aqui ahora esta en el oasis, ya la botaron tambien jajaja
    16.
    una abuelita
    17.TIA ANDREA
    18.MARILU
    una jerma de caderas recontra delgadas, pero simpatica de rostro
    19.
    segun me contaron es una colombiana esta jerma masomierda simpatica
    20.cerrado
    21.ZAFIRO
    la tia que siempre te llama con la mirada y moviendo la cabeza

    CORREDOR DERECHO:

    22. una jerma monse
    23.BRIGUITH
    24.
    monsefu
    25.
    otra monsefu
    26.NOEMI la trigueña delada y simpatica
    27.DEBORA
    28.
    una chata pechugona
    29.
    una jerma monsefu
    30.PAOLA una jerma con tatuaje de coneja en el hombro derecho
    31.KATERINE
    mas o menos simpatica
    32.
    una medio porongo
    33.ROCIO
    34.CELIA
    "la chatita"
    35.
    no vi nadie estaba cerrado, pero ya botaron de un tabazo a la virolita angie
    36.AZUL
    a esta la eh visto en el troka anteriormente, pero si era una de las mas simpaticas del cubil por ahora
    37.LUANA
    sin sus conejitas de fuego
    38.LORENA
    esta webona estaba antes en el cuarto #02 anteriormente
    39.RENATA
    40.ESMERALDA
    41.YENY
    una jerma media llenita que hace pokito estaba en el 34
    42.
    otra monse
    43.THALIA
    44.SHANTAL


    Weno ps esta fue mi incursion relampago al cubil de las conejas, como veran no conocia a todas las de ahi ya que eran nuevas para mi.
    Y para esos caletas mamones que chismosean este foro, sobre todo a un webon en especial, que es recontra mamonzazo, le dire que por la weba es, nunca podras alcanzarme, aun te falta bastante para llegar a donde estoy ....Mamonzazazazazo.....!!

    weno pz conmigo sera hasta una nueva aventura lactea....saludos a todos....
    APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima

    Asi q regreso esta flaquita esbelta, ya le tocara su porcion. Considero q es una buena opcion esta coneja algo chinita.

    Ey esta no sera acaso la ex-Tula q estuvo ya antes en el corral?

    Pucha podrias decirnos como era esta Lorena, ya q sepa en las conejas si habia una Lorena q paraba un tiempo en ese cuarto2, aver si nos las describes pa saber si es la q creo, man de ti depende q vuelva jaja
    Esta wona se m para escapando grr, esta en algo. Alguien ya se habra atendido con ella?

    Pd. Y q bueno q la gente se este animando a dar su lista de conejitas, esperemos q mas cofadres lo hagan tambien por el bien del pueblo cheroka.
     
    reiko_21, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    gracias cofrade Peporex por tomar asistencia
     
    rastafariverde, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno como siempre cayendo de incógnitos de norte a sur de este a oeste ... jejeje... 100% Todo Terreno 4x4... :cool:, ayer caímos unas 5 horitas por estos lares con nuestros cumpas FONZIE, elsinpiedad, REJEYBUM00, d.xtroza, El Fanatik0, entre otros... la verdad buen ambiente el de anoche, aunque no sé, yo espera algo más, pero bueno mis amigos estaban contentos y es lo que vale...
    Las Anaconderas siguen emigrando, en vista a la alza de precios y que el local está vacío están que prueban suerte en todos los locales limeños, ahora pues están que le sacan el jugo a su maruchita aquí en el corral, CAROL (Ex-Anaconda Zona VIP y Ex-Estación Zona VIP), bueno en particular siempre he rescatado de ella su baile, lo hace muy bien, nunca me pareció una 100% VIP, pero bueno siempre paraba allí, siempre ha oscilado por varios locales limeños, bueno muchachos ahora la pueden ubicar en la habitación #04, en el Norte su costo era de S/. 100 y S/. 120 la sesión, así que aquí, le pueden sacar el jugo... obviamente, ya está más matadita... Bueno y la PAOLA (tatoo Playboy) ya estuvo antes aquí, y bueno esta jerma para por todos los locales limeños, me la he encontrado uffff en un huevo de locales... ayer la vi en la habitación #30, En los últimos meses estaba bajando a la Anaconda Zona TOP por S/. 60.00... Más allá caras conocidas... Como siempre NADINE jalando y acumulando miradas... por ahí una Ex-Cucardina en el Corredor Izquierdo al fondo, y bueno.... entre otras cosas... una buena noche la de anoche... Me inmolé con CELESTE del CI al fondo, buena atención... Luego nos quitamos al Mónaco, luego al Centro de Lima al NC Le Barón, y yo la rematé en el Scarlet, pero ya es otra historia....
    Bueno man... para que salgas de dudas, efectivamente BRENDA estuvo anoche allí... esperamos tu rating de rigor mi querido Todoterreno 4x4 FONZIE... Saludos a todos los grandes de esta zona del foro que aportan semana a semana de su brother Vikingo... Gracias...
     
    Vikingo_Maldito, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, lubicast, REJEYBUM00 y 5 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página