Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    hola manes .. si confirmado, esta silicon woman esta ahoraq en las cucas con el nombre de Karina (de alli vino en un principio a las conejas), ahora, le convendra regresar donde el chino cara de puñete ?? ... bueno, yo siempre la vi recontra ocupada en su cuarto de las conejas, facil se hacia sus 30 atenciones diaras (no exagero) y si calculan eso es harto $$$ (x 4to pagan 120 lukas)... asi que sus razones tendra a parte de que sea lejos (cosa que dudo mucho), otra que esta rayando es la flakita del cuarto 39: Kimberly, ella llego junto con su hermana otra chinita bien rica pero mayorcita (x unos 3 años) que estaba en el cuarto de Brenda (cuando ella desaparecio) y pucha eran identicas... pero ya no esta, solo quedo la hermanita pequeña (de 18 añitos)... esta china es recontra rica (lo subrayo y lo enfatizo) tiene unas piernas que parecen tenazas, recontra duras, dice porque practica el pole dance, ya me he metido como 5 polvos con esta flaka y dejenme decirles que es lo mejorcito de por alla, y me parece (sin confirmar) que tmb vino de las cucas... no se si sea importante saberlo pero asi estamos mas informados... bueno, yo me arranco a hacer mi vida paralela... slds y sigan reportando.... un abrazo
     
    mikitus, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y lazlo2011 les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia viernes estuvimos por estos lares con el gran mik88 y otro pata mas del foro conociendo este lugar, punto de encuentro con los patas en puente nuevo y de ahi un taxi a las conejas, llegamos al toque, gran afluencia de parroquianos, cualquier cantidad de gente, creo que la subida a 10 lucas no ha hecho mas que incrementar la afluencia, ni bien llegamos habia show en la barra, pero ya no pudimos ver por la cantidad de gente, empezamos a hacer el recorrido, ese dia no vi a nadine, ni a jennifer la pucallpina, tampoco ya no veo a barbara(karina), por lo que leo volvio a cucas, por ahi vimos a a katy del mar, yo me meti con una flaquita lucero de piura, es una chata power en el corredor derecho ultimo cuarto al fondo pegado a la izquierda, polvazo flaca recomendable, mik hizo lo mismo con katy del mar, de ahi fuimos al bar a tomar unas chelas respectivas, cuando anuncian de nuevo el show de ariana, medio tiona pero de buen baile, a esta flaca yo la vi el 31 en año nuevo, asi que bailo de nuevo, la misma cancion bed of roses de bon jovi, luego que termino el show emprendimos la retirada al cono norte rumbo a anaconda y el olvido.
     
    elcaminantenocturno, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    No se es valido poner el rostro de las feminas, aca otra foto tomada de su pagina web,
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Oe peormejor te refieres a ARIEL la jerma de ojos verdes, una delgada y medio trigueña, un poco alta..?? yo que fui el jueves no la llegue a verla, habra sido que recien habra llegado..?? hace time que quiero partirla en dos, una vez le hice la consulta y me atraco todo, no entre porque ya no tenia money y soo pregunte por joda, pero me quede con la espina, a ver si me confirmas si es ella peormejor.... saludos cofrade... APAGO EL TELEVISOR. :D
     
    peporex, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, llenita como decia peporex no la note... pero de perfil se veia muy bien, pero bueno, 50 lucas creo que es un precio justo para saciar mi curiosidad. Bajare en la semana y ya estare comentando :cool:

    El gaturro
     
    Gaturro, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca regresando despues de un tour dia domingo con varios patas de mi barrio, punto de partida puente trujillo, domingo no habia combis a huachipa, habia inspectores municipales, a la mela, a esperar, hasta que aparece un bus que decia ventanilla huachipa, al toque a subir ahi, pasaje 1.7 soles, todo ramiro priale, hasta llegar al puente huachipa de ahi tomar mototaxi y llegar a conejas, luego de pagar la entrada de frente al bar justo estaba en show nadine cuarto 2, disfrazada de gatita con una tanguita y la colita de gatubela, buena performance de nadine bailando asi eu te pego, el baile brasileño, no decepciono, ante los aplausos de la concurrencia, luego acabo el show y todos haciendo cola en el cuarto 2, empezo el recorrido, no vi a brenda, en su cuarto estaba otra flaquita, vi a kimberly, tambien vi a la pucallpina jennifer, a lucero, a la otra chata menudita, luego anuncian el segundo show de la noche, kimberly cuarto 39, esta flaquita estaba rayando, como 10 patas haciendo cola en su cuarto, tuvo que parar y venir al bar a hacer el show. esta flaca es mas aventada, a cada parroquiano sentado se le subia , a algunos los cabalgaba en la cara dejandolos sin respiracion, k cague de risa , a mi pata igual se le subio la concha en su cara pegado a la pared, jajaja, buen show de kimberly, por ahi vi un par de flaquitas que no las habia visto antes, este es mi reporte del dia domingo, el rating lo pondre en la seccion respectiva.
    Luego de conejas enrumbamos a Anaconda zona norte.
     
    elcaminantenocturno, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    Nadine si estuvo pero no en su cuarto sino estuvo fichando toaa la noche pero en ropa de calle,(viernes 6) y d civil no se le ve tan rica q digamos aparte la note media gordita...y por consecuencia su cara estuvo media redondeada..y con un corte de cabello q no le asientaba... no la vi atractiva como en otras oportunidades alguno d sus hinchas deberia decirle q ese corte d pelo no le vaaa..(apropo creo q le crecio el culex a esta o ya se habra puesto su aceite de jet)
    buenas gente conejera !!!! este pechito tambien estuvo el viernes en el pecaminoso corral pa ser viernes habia pokisima gente como a las 1 am habian como 12 puntas en la zona de la mesas....bueno en la mira tenia planeado comerme 3 conejitas al palo "barbara" no la conosco pero un pata me envio una fotos de ella calatita y estaba buena asi q la puse en mi distinguida lista...pero lamentablente el viernes estuvo ausente:mad:,luego fui a buscar a brenda pa por fin introducirle tooo el zanahorion,,,y si estaba y le aplique ,aunke siento q esta ....ona me violo:eek:!!! tamare q salvaje es esa bitch pa tirar ...carajo me senti como un boxeador q perdio todos los asaltos ....chesumare me hizo sali con el fall y los huevos adoloridos,y unos chupetones ya demasiado notorios, me hizo recordar a Nadine ELLA me dejaba tambien unos chupetones en el cuello ,pero los chupetones q me dejo brenda ya ERAN DEMASIADO RELUCIENTES ,,MENOS mal q fui con casaca ...tamare me dejo chupetones hasta en las tetillas....Auuu!!! ya luego describire mi relato en mi rating...luego de terminar con brenda fui a buscar a "adriana" porke m la recomendaron y cuando la vi naaaaaa no pasa naaaaa ...disculpen sus hinchas pero la tal adrianita resulto ser media feita....sorry ....muy comunsita resulto ser.... con su FACE ni el muchacho se me despertaria bueno mejor no digo mas xq luego sus hinchas me linchan asi q con adriana pasoooo..no fueron LOREN,,NI ZAFIRO, NI LA TIA TUBERA ANDREA......, HUBO tambien un show de un webon q tiene pinta de extorsionador de cupos d construccion civil ,,,, q siempre sale al escenario haciendose pasar por borracho y todo su vulgar show esta basado en mariconadas ....tamare en vez de causarme risa me da colera ese webon q todo el rato q estuvo en el escenario su tema fue ""full mariconadas"" estuvieron acompañandolo en el escenario Nadine y jessie.....y no se porke xuxa la tal jessie bajo del escenario se tomo la molestia de ir hasta mi sitio q estaba bien alejado del estrado y me tiro un reverendo y sonoro cachetadon ??? q le paso a esta..... tamare mis patas se cagaron de la risa....:confused:.......eso fue todo ....bueno por falta de tiempo mi experiencia traumatizante" con brenda la hago mañana en su respectivo rating....tamare esta si q es un loba deshilachaba mis carnes y solo me dejaba los huesos....como dice la cancion...
     
    DO MAYOR, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno el sabado cai x estos lares para ver el show de "CARLITOS CUYA" como siempre el mejor showman del ambiente puteril junto amis "pupilas" Jessi y Nadine ya casi ambientadas ,animando,soltandose en el escenario muy bien por lados.
    Un datazo para los fans de Nadine el viernes pasado se fue a grabar unas secuencia de baile de pole dance para el programa de Oscar Galloso "Super Humor" ,su nuevo look se la ve Expectacular, un saludito para Kimberly , Geraldine y Thalia x compartir unos momentitos en la barra.
    Otro saludito para Adrianita (cuarto 6) solo les digo que rico se mueve,que rica cinturita,culito paradito muy senzual la flakis,buena opcion para inmolarse.
     
    elchulz, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    maldad8

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe donde se ubica o que paso con PAOLA DEL CRT 7. Es la mejor en las conejas
     
    maldad8, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace tiempo que no la veo y coincido contigo la mejor, que buen polaco, por los dos lados :D:D
     
    Lord Kaan, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    yo tbm hace tiempo que no encuentro a paolita se la extraña bastante en el templo bueno ojala vuelva pronto
     
    lazlo2011, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    el domingo estubo ella pero se metio asu cuarto y no salio como 2 horas le trajeron redbull un pata la habra pagado por 2 horas y yo esperando como hue... jejejejej .............
     
    mixto, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Y mas o menos pa cuando saldra al aire la secuencia? Creo q en ese programa estan de vacaciones y solo tan poniendo secuencias repetidas, weno creo.
    Si haci es Adriana, no sera un miss en rostro pero lo compensa grandemente con su performance en la camita, recomendaba pa los amantes de las cheras :)

    Q malo eres causa :D con Adrianita, sin embargo las tias Loren, Zafiro y Andrea mejor q se qeden donde estan ya q queremos mas carne joven pes :)

    Si man ella estaba entre las mejores atenciones q hay en las conejas, se le extraña por aqui.
     
    reiko_21, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    no px mister "chulz" como va decir q ese tipejo es el mejor showman...plop si es un patan, ... y no creo q a ud le guste la torta ........

    y veo q ese programa "super humor " se ah convertido en una ventana pa" promocionar a las muchachas del ambiente ....pues la reyna jennifer_marina del centro tambien paso por ahi ...me acuerdo q una vez se presento tambien en el programa "amor,amor" y justo estaba con unos amigos en mi sala y pero en television se le veia bien fea...y mejor me quede calladito y no les dije naaa.....aunke la reyna jennifer marina del centro fea no es...bueno se sabe q los artistas d la tv en persona se ven mejor y las camaras de tv engordan.....me da curiosidad como se vera Nadine en tv..espero q good...
     
    DO MAYOR, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber el dia jueves nuevamente estara presente en el conejas "CARLOS Cuya" junto a la animacion de Nadine y Jessy, el dia viernes habra un duelo de vedeths entre Jessy y NADINE y el dia sabado se presentara MAlu de la Vega junto a luchito del Peru.
    Para el cofrade novel Abercrombie si el lenguaje que utilizas en el foro es grosero y irrespetuoso con que derecho criticas a el showman CARLOS que por la diversidad de personajes que caracteriza y la picardia del ambiente puteril es propicio para realizar ese tipo de espectaculos...... mejor ve a la Opera de lima y no a un prostibulo.
    Mucha gente critica en el foro solo porque se basa en el "anonimato" pero tambien tiene que aprender a madurar y pisar tierra.
     
    elchulz, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Albert Wesker les gusta esto.

    brad pinga

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajjjajaj ta bien amigo dejare de hacerle publicidad la loquita nadine, aunque yo lo hago porque se lo gana por su actuacion en las sabanas comnmigo, pero sta bien pis no seguire y mas bien comentare pronto mis incurdiones con la muñecota brenda, la mmmaaaaaaaaaamacita que esta como los angeles.
     
    brad pinga, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    jajajajajajajajajajajajajajaja...que buinaaa..!!!!
    Hasta el momento causa yo pense que tu eras uno de los que solo hablaban huev... en el foro, como por ejemplo decir que todas te atienden bien y tirarte la pana aqui en el foro... chevere tu comentario me dio risa jajajajajaja...saludos....APAGO EL TELEVISOR.:D
     
    peporex, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    pajarolocokito

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    También estoy de acuerdo que no debemos hacer mucha propaganda a alguna coneja como si fueras su equipo de prensa y propaganda, debe describirse tal y como son las cosas (la experiencia puteril que se tiene), el resto es para proxenetas. A quién le gusta que a la hembrita que le agrade o lo pase mostro en el camastro todos hagan cola para que se lo claven?.
    Realmente es muy lejos para llegar alla al antro, aparte de los riesgos al que se expone uno, y si no encuentras una coneja que te deja buena atención, es muy desagradable la frustración, hasta el precio que cobran las kines creo que es mucho para lo que ofrecen.
    Mejor animador o showman, el puta ese? jajajaja. mejor lo dejo sin comentarios.Sin embargo creo que debe matizarse el foro con fotos o videos de nuestras conejas para hacerlo mas amena,divertido e interesante otro level.
    Me revienta los cojones que pongan esa luz aputozada y amariconada, luces que llegan a la vista con diferente potencias y colores,llegan al cuerpo de nuestras conejas desvirtuando, alterando, malogrando una vista mas interesante de sus esbeltas figuras, así que espero que cambien esas infantiles luces de figuritas y multicolores que dan un aspecto de dico-chiganas de malamuerte.
    Ya vuelvo conejitas para entregarles su zanahoria.
    Saludos.
     
    pajarolocokito, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR y Tony Führer les gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Pero lo dicho es cierto, ese pata aburre, si no fuera por la conejas que le acompañan sería para el olvido y coincido con todos, acá no se debe promocionar a nadie.

    Saludos
     
    PHYRO, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR y Tony Führer les gusta esto.

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    ayer me di mi viaje a las conejas y me comi a estas conejitas ashley 41 , dulce 35 , nadine 2 y jassie 40 creo, keria conocer a la tan mencionada geraldine pero no fue ayer ke salado chesuu, ahora hago los ratings
     
    turista85, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página