Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Esta con el nombre de MIREYLLA
     
    peporex, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rastafariverde le gusta esto.

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    gracias cofrade PEPOREX
     
    rastafariverde, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    ke tal cheros del foro , el dia de ayer fui a las conejas , la carretera central un caos, cuando llege habia buena cantidad de gente mis victimas fueron carla 15, sheyla 24 , nadin 2, brenda 11 y barabara 36 , vi a dos alucinadas una tal yeni 34 no es la de chimu me dijo 15 minutos 3 poses y no me puedes besar los senos entre mi dije ya mamita sigue mosqueandote y la otra fue romina ke cobraba 50 lucas , por la ke si page 50 fue por brenda keria conocer como era su performance no me gusto es mecanica ahora detallo los ratings
     
    turista85, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Gente a rabiar ayer en el corral.... que bestia carajo... ya casi ni caminar se podia por los pasadisos.... muchas de las conocidas no estaban en sus respectivos cuartos , al parecer las chicas de siempre han viajado y para cubrir esas plazas han traido relleno que no estan a la altura...

    Su puestamente ayer la atencion era hasta las 3 de la Mañana yo me quite a eso de la 1:30 am y la gente seguia ingresando... hasta aquehora duro NO LO SE !!!...

    La que me llamo mucho la atencion fue la del cuarto 36.... simpatica la nena lo mas rescatable del corral aparte de la ya conocida Nadine....
     
    Gandalf, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chocoplon

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer hise mi retorno a las conejas , y bueno , gente como la san put... caminando y chupando , los cuartos cerrados en su mayoria debido a la alta demanda de arrechos. Al parecer , el aumento del precio no disminuyo en nada la cantidad de arriolas (es un tema para estudiar).A Brenda la tenian secuestrada y apenas asomba una teta siliconeda un pajero se le avalanzaba . Esta chica cobra 50 ,lo cual me parece una pendejada e incitada a malear la plaza , porq puede suceder q todas las q se consideren ricas van a empezar a cobrar 50 , dejando la tarifa de 40 para esas aberraciones de putas q hay por ahi. Asi no es la huevada, pe.
    Otro tema es el trafico , ptm , llegue en couster como a las 7:30 , solito camine desde Oasis hasta el burdel, el miedo no se hacia esperar. Luego sali y chape esas motos de Rio Hablador, otra vez con un poco de cautela , pero no paso nada , gracias a lo q xuxa sea. El motero me dijo q todas las de Rio Hablador son confiables y q ademas debiamos ver q usen el chaleco q es un detalle importante.
    Hasta mas vernos.
     
    chocoplon, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es mi ultimo post del 2011, hoy 31 de diciembre estuve en este point, siempre voy con un brother, llegamos al toque todo ramiro priale, la entrada 10 mangos, ya adentro, vimos ausencia de flacas, muy pocas, el dia de hoy anunciaban que solo iba a estar abierto hasta las 9pm, por ahi vi a nadine cuarto 2, vi a jennifer otra pucallpina que hace tiempo me meti dos polvos, hay una chatita flaquita que le gusto a mi pata, luego anunciaban el show de ariana en la barra, es medio tiona pero buen baile del tubo, se esforzo y se gano los aplausos de la muchachada, cualquier cantidad de parroquianos para despedir el año, los cuartos adornados con los globitos, en fin luego de un par de polvos emprendimos la retirada, de nuevo todo ramiro priale, luego pongo rating, FELIZ AÑO NUEVO A TODA LA COFRADIA, ESTE ES MI ULTIMO POST.
     
    elcaminantenocturno, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo le gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    El miércoles 28 luego de atender unos asuntos por el centro bajé por la alameda chabuca granda para chapar mi bus a lima norte. Cuando escucho que llaman "directo a huaycan por la priale", mis neuronas hicieron sinapsis... priale, huachipa, carapongo, conejas, a tirar se ha dicho!! Pagué mis 3 lucones, y al bajar en el puente huachipa las motos del río hablador escaseaban y no es por ser racista ni menos pero esas caritas de los mototaxistas no inspiran confianza, allí al de pinta más decente le pregunté: ¿cuánto a las conejas? 3 mangos, chino. Ta mare, ya pes, llévame.

    Hay que decir que el tráfico ya no es el de antes y la Ramiro Prialé es la mejor vía para ir y salir para la gente que como yo viene de Lima Norte a este antro del placer. Lo malo es cruzar esa avenida del by pass, no hay un puto semáforo, y el puente esta abajazo, pasando el desnivel, y el tráfico es bravo, cualquier día un cófrade va a quedar hecho puré en el pavimento y su family no se va a explicar que rayos hacía por huachipa si vivía por puente piedra.

    Llegué y pagué mis 10 lucas, hay un estacionamiento más grande al costado, además funcionan 2 chonguitos más de mala muerte, el más cercano el oasis, con jermas en algo, pero mucha gente, porque solo cobran 3 lucas el ingreso.

    Ya dentro de las conejas, la karina de las cucardas con brenda y otras 2 más que en opinión de un espontáneo eran los mejores lomos del local, pero que pendejada hacerlas ensayar justo cuando uno viene recontra arriola.

    Di varias vueltas, me tomé una gaseosa y en el cuarto 2 una chibola de lentes blancos de buen ass, pero en la consulta me dijo que no daba la colita. Seguí dando vueltas y en ese mismo corredor veo a la ex doris de las cucardas ya más tía con sus buenas tetas que se implantó y con la cintura que se le quiere desbordar, pero según algunos todavía paga meterse un revolcón con ella. Doy la vuelta en su cuarto a la derecha y me encuentro a otra ex cucardas la famosa solange de firgura mejor conservada que su colega anterior pero con poca demanda por la cofradía y pasaba buen rato parada en su puerta.

    Había buenos lomos en esa parte final del corredor derecho, pero poca gente entraba con ellas, signo de mala atención de estas merecas. No hice caso y me metí con una tal gaby en el cuarto 28, media llenita, cabello corto negro, ojos me parecieron claros, vestido negro con escote
    era en el corredor derecho, lado derecho justo frente al último pasaje que conecta los 2 corredores. Tampoco daba el asterisco, atención hasta el culo, recontra flojaza, no quería cabalgar, me la chupo sin mucho entusiasmo, no se sacó la parte de arriba y si bien no me apuró, no colaboraba en nada con la faena, y acabé en 4 poses sin pena ni gloria, tampoco me lavó y me dijo que era no se de donde, si la ubican, NO ENTREN, me la hizo.

    Para sacarme el clavo di varias vueltas más para escoger con cuidado a la siguiente, para entonces, ya karina bárbara estaba atendiendo pero se metía uno y otro, la brenda también estaba pedida. Estaba por entrar con shantal pero quería alguien nueva, su vecina que estaba al frente que andaba con una transparencia que dejaba ver sus tetas me excitaba pero quería una más tiernita. Es así que al fondo del corredor izquierdo en el cuarto 18 encontré a una tal tatiana, flaquita, de tarro redondito, tetas pequeñas y pinta de chibola, me dijo tener 19 años y ser de Piura o algo así, o la anterior era la de piura, bueno el hecho es que su desempeño fue mejor que la anterior, pero ya estaba cansada; deberían tener ducha estos cuartos, porque después de 3 o 4 caches ya la kine digamos que algo de sudor encima tiene y no solo de ella. La flaca parece que recién empieza porque no aguantaba mucho la embestida y eso que la clavaba despacio, de allí en perrito le vi el asterisco entreabierto y parecía que si lo daba, así que le pregunté y me dijo que NO, y se colocó más lubricante porque estaba que se le secaba la vagina después de tanta cogida con tanta gente. Terminé en perrito, la flaca cumplidora nomás.

    Di un par de vueltas más y al ver que el sol ya caía y oscurecía por la zona, emprendí el retorno a lima norte. Estaba lleno el local, aún no atienden en 2 turnos como prometieron, y las flacas no están puntuales atendiendo desde las 3, encima hacen ensayar a las flacas cuando deberían estar esperando clientes en sus habitaciones, FALTA AIRE ACONDICIONADO o ir prendiendo esos ventiladores, porque seamos sinceros la cofradía no va muy aseada que digamos.

    Colgaré los rankings de estas flacas en un rato, porque franco que la gente cuelga los rankings buenos de brenda, geraldine, barbara, adriana que al ojímetro uno intuye que atienden bien. Necesitamos más bien identificar a las traferas de mala atención, para no entrar con ellas.

    Feliz año, camaradas.
     
    Octopus_20, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Las Conejitas de Carapongo 2012


    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Calle 4 Mz. I Lote 3B - Los Tulipanes - Carapongo
    2. Teléfono/Página Web: 7258017 / 951298946 / http://www.conejitasclub.com.pe/
    3. Ubicación: Calle 4 Mz. I Lote 3B / Entrada a Carapongo al costado del Zoologico Huachipa donde estas las Farmacias ( costado puente)
    4. Estacionamiento: - Cochera dentro del Local. Precio S/3.00

    HORARIO:

    5. Horario de atención: Generalmente a partir de las 4:00 pm hasta la 1:00 am de Lun -Jue y fines de semana hasta las 4:00 am

    6. Costo ingreso: S/.10.00 nuevos soles,

    7. Aceptan tarjetas de crédito: No, se observo

    8. Calidad de los baños: Cuentan con una buena cantidad de baños, 2 en total. Uno a la entrada y otro al final de los corredores

    Consumo personal:

    Cerveza en shop : S/.8.00 nuevos soles

    Servicio (Chicas) : S/.40.00 nuevos soles. Algunas cobran S/50.00 pero eso es gusto de cada cliente que desea pagar eso

    Servicio (Chicas) :

    SEGURIDAD:

    9. Seguridad del local / Zona de ubicación: Se encuentran señalizadas las rutas de escape, de acuerdo a los requerimientos de defensa civil.

    10. Personal de seguridad. En líneas generales su trato es regular . El personal de seguridad está siempre atento cuando ocurren pleitos entra las chicas, intervienen rápidamete para apaciguar las aguas o para retirar a las personas impertinentes.


    [​IMG]


    Se apertura el thread correspondiente al año en curso. Esperamos sus aportes.
     
    Albert Wesker, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    MIRELLA 'ta en el 47 del CI,,,,,ahora tienesu CARTELITO,,,,como las trokerasde antaño.....
     
    Voltaire, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Ayer sabado 31 en mi ultima incursion del año al cubil, despidiendo el año como se debe de ser, al llegar note en la entrada del cubil una aurelola de globos y dos carteles grandes con imagenes de nadine y jessie con cara de webonas..weno entre nomas y adentro vi las decoraciones de globos amarillos en los pasadizos y los mozos y de limpieza con unos sombreros amarillos, me daba risa verlos...estos son la cagada...asi que despues de eso fui a ver que de bueno habia en los corredores y esto fue lo que vi:

    CORREDOR IZQUIERDO:

    1 JANET...se estaba moskeando
    2 NADINE...toda alucinada y creida
    3 Aqui habia una jerma de pelo largo esponjado media poronguito
    4 FIORELLA.. cuando le pregunte me dijo 300 soles por el * jajajaja, encima me hablaba en forma creida y alucinada..
    5 MARIANA..la de la vincha de colores
    6 ADRIANA..la cuy magico estaba pedida
    7 un tamal monse
    8 nadie
    9 CLAUDIA... la de lentes
    10 SANDRA...Disculpame sandrita se me olvido llevarte tu agua de Manzana para la proxima no me olvido.. me dio penita verla ahi en su puerta moskeandose y por ratos se encerraba sola a gritar ahi adentro, creo que tomare cartas en el asunto esto no puede estar pasando..jajajaja
    11 BRENDA...toda alucinada estaba cobrando 50 soles.. y los webones que le pagaban ese precio, por eso suben el precio pz imbe...
    12 nadie
    13 THALIA..aqui aplique a esta jerma alucinada que atiende hasta el culo y encima no se quiere quitar el sosten..segun ella dice asi trabaja y dice que Brenda y Nadine tambien cobran 50 soles..todas trabajamos distintoo.. al toque la baje de su nube con palabras que no voy a describir, p..csm..
    14 una gorda morocha y hasta el culo
    15 KARLA..la chola recontra power
    16 LUANA...sin sus conejitas de fuego
    17 MIRELLA...la flakita
    18 MIA..la chata llenita
    20 SOFIA...una nueva hasta el culo

    CORREDOR DERECHO:

    24 SHIRLEY...la rubia blancona
    26 NOEMI...una flaquita que estaba en algodon
    27 PENELOPE...la de lentes y tatuajes con pircing
    28 GABY.. la culona Estafadora
    29 una cachetona cuadrada y fea
    30 otra jerma fea
    32 ANDREA..Otro tamal
    33 esta era una parecida a jessica
    34 JENY....le hice la cosulta a este tamal, para ver como era su trato y me sale con que no se dejaba besar los pechos..yo no hago ese trabajo eso lo hacen otras no yoo..que p.., como si fuera la gran cosa
    36 BARBARA..estaba pedidaza
    37 aqui habia una jerma que no recuerdo como se llama, una con mallas en las piernas media tia
    38 ANGIE...la cara de cachaco de pesimo vocabulario
    39 estaba vacio creo, no vi a nadie ahi
    40 JESSIE...la flaca..esta media cuadrada
    41 ESMERALDA...otra estafadora
    42 SUSETHI...monse
    44 TATIANA..chica flaquita y simpatica, aqui aplique tambien, me dio buen trato, voy a regresar para sacarme el clavo de saber si es buen trato o no..al menos me salvo el año despues del fiasco de thalia..

    Weno gente cacheril, eso fue todo en mi ultima incursion al cubil en el año, y debo decir que estaba hasta el culo como ustedes veran, puros tamales mismas Rosario Ponce..ya nos estaremos viendo en una nueva aventura lactea..saludos a todos que hayan tenido un feliz año nuevo....APAGO EL TELEVISOR. :D
     
    peporex, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Antes de despedir el año viejo no podia qedarm sin saborear una rica conejita al palo y asi pues pase por la madrigera pero solo un rato. Pense encontrar la cancha libre pero no, habian otros cherocas q tambien qerian comerse primero unas conejas antes de la rumba del fin de año y bueno el level en general de regular pa abajo.

    Ahora con el permiso del estimado (q de hecho nos hemos cruzado en mas de 1 ocasion por los corredores) tambien paso a agregar algunos comentarios a la ya dada lista de conejeminas lineas arriba (buen trabajo brother [​IMG])

    Esperamos pues q este año q viene sea mejor q el anterior q traigan mejores lomos, precios justos pa la gente y porq no contar con una movilidad q pueda llevar y dejar a los clientes con total seguridad.

    Y bueno pues este tambien fue el ultimo reporte del año q se nos fue.
    Saludos
    FELIZ AÑO NUEVO
    :cool:
     
    reiko_21, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Por se fin de año, se cierra el tema

    Gracias a todos por su valiosa informacion

    salu2
     
    Albert Wesker, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    SilvioBerlusconi

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigo, feliz 2012 antes que nada, quiero saber si es buena idea bajar al corral estos días, esto lo digo si encontraré buenas flacas, van varias o solo unas pocas por vaciones? pues no quiero quemarme bajando sabiendo que han hecho desvio en la ruta a la misma :confused:
     
    SilvioBerlusconi, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freemanfriend

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    estos dias el corral esta por decirlo menos hasta el cien, la unica rescatable la chata nadine, siempre recontraocupada, y despues harta nueva, las tias que siempre paran, y de veras, nada rescatable, al menos para mi gusto, hasta la noemi, no esta bajando, yo he bajado hoy y ayer, y la verdad ayer ni me atendi, y hoy me atendi cin una flaca del cuarto 1, una huevada, le estaba dando en doggy, y me topo con una vision ajjj, tenia una hemorroide en el anillo, ches que feo panorama, quien les pasa el casting? a las kines?, tamare que asi baja el level pero malaso ah, y con las 10 lekas de entrada que quedaron desde el aniversario, y la caida del material, la verdad ya me esta desanimando, le pienso dar unas tres visitas mas de oportunidad al corral, si veo el mismo panorama, sera ocasion de buscar nuevas latitudes, o volver a las cucas, nimodo pues. asi es el asunto. gracias
     
    freemanfriend, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    muy buen local lo conosco siempre bajo cuando mi pata viene de viaje vamos a visitar a las conejas
     
    Master_Boy, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Camaradas hoy fui de visita relánpago por el corral en la caña de un pata y noté que hay varias chicas que no están asistiendo por éstas fechas como Shantall,Brenda,Mariana,Jessie,etc,etc ,etc.
    Entre las presentes pude notar a Nadine,Adriana,Esmeralda en elpoco tiem que estuve en el local,apliqué con la loquisha Adrianita y fugé.

    Les tengo una primicia calientita,la afamada y conocidísima Katty del Mar (Room # 44 CD 1er piso del trokadero del Callao) que ya hace bastante tiempo no asiste al troka,ahora está en el corral en el cuarto # 30 donde atendía nuestra querida Fernandita.No pude hablar con ella ya que estaba charlando con un tipo que parece que la manya desde el troka :rolleyes: y según fuentes confiables ella se quedará por lo menos todo este mes,veremos.
    El link del tema de Katty en el troka,por allí creo que anda mi rating tmb :p

    http://perutops.com/foro-relax/f17/katty-c-d-cto-44-a-624/index9.html
     
    Santino, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon y RODINDAL les gusta esto.

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Saludos. Ayer, 2 de enero, me di una escapada a Carapongo para ver si había alguien interesante y a buen precio. Al final me encontré con Angie, una simpática morochita con quien congeniamos casi de entrada, si bien ella tenía algo de barriguita eso no impidió que hicieramos algunas poses especiales, en eso nos quedamos más de media hora. Unos minutos después ella me jaló a su cuarto, pensó que yo no le había pagado el servicio, pero como en su momento le pagué con sendas monedas de 5 soles me pidió perdón porque me hizo pasar (lo admito) un mal rato. A modo de disculpa no me cobró la siguiente sesión, la pasé súper. En medio de tanto cuarto sin usar, esta Angie me salvó el periplo de ir a Las Torres y las 6 lucas (ida y Vuelta) en mototaxi. Ojalá pueda volver allá pronto en un fin de semana y localizar si hay más material para comentar. Saludos...
     
    veedor, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Buen dato Doc, ese de la tal katy del mar, yo estuve el 30 en el troka y pude ver su cartel en el pasadizo derecho, pero solo el cartel, pq en el cuarto no habia nadie, estaba vacio, bueno esta katy del mar es 100 por ciento tuberaza y no le teme a nada! ke tal ano para aguantador! bueno espero que sea cierto ese comentario!

    Bueno por la reverenda! m..... me meti una bombaza de año nuevo y perdi mis celus! tamare ahi se me fueron el de barbara y geraldine! bueno para mi no es problema conseguirlos, pero por ahi lei que solo esta barbara atendiendo estos dias! y la chata Geraldine aun no da señales de vida, bueno gente a ver quien me confirma si ya volvio la chata power pues! para darme una visita al zoologico de Huachipa! bueno gente estamos en contacto pues! ahi nos vidrios!
     
    Ephyon, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno gente como les indicaba en mi otro post que no se pq no se publico, bueno recien le entro con todo al foro, bueno les decia que pa año nuevo me meti una bombaza de padre y señor mio que perdi mis fonos, y ahi se fueron los numeros de barbara y geraldine! bueno saben si la chata power ya regreso al corral????? bueno espero que me confirmen pues, para no ir por las puras hasta alla! ya que se me hace un viajezaso! bueno espero alguna confirmacion, estamos en contacto ps gente
     
    Ephyon, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OLLANTAHUMALA

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ayer llame y me confirmaron que estaba atendiendo en el numero 30 la conocida katty del mar a ver si me confirman los cofadres
     
    OLLANTAHUMALA, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página